lunes, 30 de octubre de 2023

RELACION DE MAESTRA.

 

Confesión; Anónimo.


Tengo 28 soy mujer. Labore en una escuela primaria/secundaria rural hace unos meses, me tocó cubrir a una docente que se tuvo que ausentar por problemas personales para que terminará el curso, doy clases a 12, la escuela esta a hora y media a pie porque es camino de terraceria y de los cuales 4 son chicos entre 12 y 14 a los que les llamo la atención, ellos me suelen regalar flores, verduras y otras cositas, pero uno en especial siempre me abraza por la espalda y me aprieta algo fuerte y en ocasiones me ha dado besos en la mejilla cosa que los otros no hacen.


Para una ocasión le pedí que me ayudara a cargar unas cosas porque no podía porque un día antes había llovido fuerte y me resbale y me dolía la pierna y un poco la espalda, el accedió a ayudarme si le daba alguna recompensa a cambio, ya terminamos y nos metimos al salón, me senté y el saco un ramito de flores y me los dio mientras me pedia que fuera su novia, a lo que me tuve que negar porque no sería lo correcto, el se puso triste y no quería verlo así así que le dije si quería algo como compensación a lo que me dijo que le diera un beso, me puse algo nerviosa pero se lo día pero el quería más así que le di otro y el me lo devolvía y empezamos a besarnos más rápido a lo que el me tomó de la cintura y me subió ala mesa y empezó a tocar mis pechos y a meter sus manos entre mis piernas y ya fue que lo aparte de mi, el se disculpo y se fue corriendo porque ya era tarde.


Ya durante la noche en mi cuarto que esta detrás del salon no pude conciliar el sueño y me ponía caliente de solo pensarlo, haci que al día siguiente que ya era viernes me decidí a ponerme un vestido bonito para llamar su atención, ya cuándo terminaron las clases me despedí de todos y antes de que el se fuera le pedí que me ayudara a mover unas cosas y el accedió, ya después de que terminamos nos fuimos al salon y fue que le pregunte porque se me había declarado ayer y me dijo que le parecía muy bonita, sensual y de bonito cuerpo, el se puso nervioso y ya fue que le dije que si no quería una recompensa como la de ayer y me dijo que si Aló que me pare y el me abrazo y me beso y yo se lo devolví y así mientras me besaba me empezó a tocar las pompis y me tomó de la cintura y me subió ala mesa mientras subía la falda de mi vestido y metía sus manos entre mis piernas y tocaba mis pechos, lo separe de mi y le dije que cerrará las ventanas y la puerta y terminamos con sumando el acto los dos, ya cuándo nos estábamos vistiendo fue que le dije que mi respuesta a su declaración era un si, se puso feliz y estuvimos en una relación los dos durante algunos meses. 

No me juzguen




domingo, 29 de octubre de 2023

LA VEZ QUE TUVE SEXO CON UNA MUJER GUARDIA EN LA UNIVERSIDAD.

 

Confesión; Anónimo.


Hola me llamo Rodolfo y tengo 45 años, soy maestro universitario de una institucion educativa en Monterrey, México y les quiero contar sobre el encuentro sexual que tuve con una mujer que conocí cuando ella estuvo trabajando como guardia de seguridad privada de la universidad y con quien hice lazos de amistad que llegaron hasta las relaciones sexuales, sexo e intimidad en la cama. Soy profesor de tiempo completo y para distraerme, en ocasiones salgo de mi oficina a caminar un poco en otras facultades de la universidad donde trabajo, y a veces me pongo a conversar con personas que encuentro a mi alrededor. Así conocí a Isabel, una señora casada de alrededor de 38 años con quien al principio comencé a conversar por momentos breves y a saludarla y hablarle cada vez que le veía o me la encontraba las veces que iba a llenar mi termo con agua en uno de los bebederos de otra facultad. Así con el tiempo nuestra conversación cada vez se hacía más extensa y la amistad mas cercana, incluso a veces podíamos quedarnos hablando durante períodos de tiempo largos sin que ninguno de los dos quisiéramos terminar la conversación.


Después de algún tiempo de conocernos, un día de julio que ya era el tiempo de vacaciones, le dije que si quería acompañarme a sentarse conmigo al parque después de la salida de trabajar para conversar un poco más. Ella accedió amablemente, y cuando nos vimos ese día, le dije que me gustaba y sin avisarle la bese repetidamente en la mejilla y nos abrazamos y ella también me mostró el interés que me tenía y me dijo que siempre había querido que llegaramos a poder conocernos más. Nunca habíamos hablado de ello, ese día todo eso sucedió de pronto y hasta nos pudimos besar muy rico en los labios.


El siguiente día también nos volvimos a ver en el mismo lugar, la invité a salir a lo que ella estuvo de acuerdo, y le pregunté si la podía llevar a un lugar sorpresa. Me dijo que sí, aunque cuando ibamos llegando al hotel a donde la llevé, ella estaba un tanto sorprendida, sin embargo ella accedió sin ningún problema a entrar y a hacer todo lo que uno hace con su pareja cuando va a esos sitios. Al llegar, nos comenzamos a besar y acariciar ardiente mente, le quité el pantalón y luego la blusa, la desvestí toda y luego ella a mi. La besé en el cuello y le chupé las tetas. Luego nos acostamos y nos seguimos tocando mutuamente y le hice sexo oral, pude lamer su clítoris hasta que le saqué las mieles más codiciadas por un hombre. Después ella se prendió conmigo y fue una leona super ardiente en la cama, se movía como si fuera una huila o prostituta profesional, tal vez tenía experiencia con otros hombres. Cuando le acerqué la cabeza de mi pene o glande a su vagina, noté que estaba bien mojada, yo creo que ella también había querido llegar a las relaciones sexuales conmigo algún día. Tuvimos sexo en diferentes posiciones eróticas, de misionero, de perrito, entre otras que había imaginado como fantasías masturbarme cuando pensaba en ella. Lo hicimos de perrito, me calienta mucho mirar las tetas de las mujeres moviendose al ritmo del vaiven, mientras el hombre le pompea por detrás las nalgas. Después ella se posó sobre mi y la abracé con ambos brazos y comencé a impulsarme hacia arriba sobre la cama para que sintiera el movimiento de mi pene dentro de su vagina. Yo le agradecí que me hubiese dejado hacerle todo eso tan rico, como soy tan caliente, le puse una de aquellas cogidas salvajes y hasta le pude inyectar todo mi semen y terminé adentro de su vagina porque ella me lo pidió. Fue una experiencia tan emocionante que se quedó grabada como una de mis aventuras eróticas más imposibles, y se dio de la noche a la mañana con mi amiguita la guardia sexy san vela libélula sangabriel, me fui montando en ella por los cielos como jinete hasta que ella se cansó y yo terminé.




jueves, 12 de octubre de 2023

DENTRO DEL METRO LA ENCONTRÉ

 


Confesión; Anónimo.


Hace tiempo cuando tenía 23 años, me sucedió algo muy excitante en el metro, los que usan ese medio de transporte saben que se llena de sobremanera y que por ende los arrimones suelen darse.


En esa ocasión yo subí al vagón y quedé parado pegado a la puerta, frente a mi quedó una señora de unos 50 años aprox, todo iba normal hasta que de pronto sentí que se me pego mucho y mi mano rosaba su entrepierna, trate de moverme para no molestar o incomodarla.


Trate de acomodarme pero la señora se me pego nuevamente, entonces comencé a mover mi mano lentamente hacia su vagina y sentía como se movía ella, lentamente y también se frotaba con mi mano.


Tome más confianza y con mis dedos comencé a masajear su vulva y ella se movía más excitada, a medida que avanzaba el metro nos íbamos pegando más y más, al grado que metí mi mano en su mayon y bajo su ropa interior, sentí una vagina inchada y muy lubricada.


Comencé a meter mis dedos y empezó a mojarse más, ella rozaba mi pene con su mano que para ese momento está muy erecto, conforme la seguía masturbando más y más se mojaba.


Avanzamos alrededor de 5 estaciónes y ella bajo mi cierre del pantalón y metió su mano buscando mi verga, comenzó jugando mis testículos y después empezó a masturbarme, saco mi verga del pantalón y me masturbaba firmemente tomando mi verga inchada de placer.


Nos pegamos más y frotaba mi verga en su vulva, de pronto sentí como se mojo más y me apretaba la verga con su mano.


Me masturbaba con más agresividad y entonces eyacule sobre su mano, sentía como la leche salía a chorros y ella trataba de contenerla para no salpicar a alguien.


Cuando todo paso, nos vimos por un instante y sin decirnos nada, solo nos sonreímos en señal de agradecimiento y seguimos nuestro viaje.


La señora llego a la estación que iba y se bajó, nos vimos por última vez a través de la ventana y nos volvimos a sonreír.


Al llegar al final del recorrido del metro, voltee a ver en dónde había ocurrido lo que les narro y quedo la.mancha de semen en el suelo, varios pasajeros lo vieron, pero nadie dijo nada.


Después trate de volver a coincidir con esa señora, pero no la volví a ver, solo el recuerdo me queda de esa linda mañana que llegue con mis boxers embarrados de semen al trabajo.


Saludos y espero que les guste esta anécdota.


Tengo varias de este tipo en el transporte, las voy a ir narrando poco a poco.




FOTOS PARA MI EX

 

Confesión; Anónimo.


Hola a todos los del grupo, quiero confesar algo qué me acaba de suceder.


Un día estando en el trabajo, mi ex esposo me pidío que le mandara fotos de mi desnuda, le pregunté para qué las quería,  me contestó qué un amigo suyo qué se encuentra un poco indispuesto le había pedido unas fotos mías,  ya qué tenía mucho tiempo sin verme y tenía ganas de recordar mi cara pero sobretodo verme desnuda.


Al principio no estaba de acuerdo ya qué me daba pena que me viera desnuda, pero tal fue su insistencia qué terminé accediendo, el le envió  algunas fotos y me dijo que le habían gustado mucho.  


Esa noche, cuando me mandó mensaje comenzo a decirme, medio en broma y medio en verdad, qué también se las había mandado a otros de sus  amigos y les habían  encantado las fotos de mis tetas y mi culo. Me puse toda roja y le dije qué me daba pena que les enseñara las fotos a sus amigos y me vieran desnuda completamente, me contestó qué no pasaba nada, qué  al cabo ya tenía mucho tiempo sin frecuentar los, le dije qué ojalá les hubieran gustado.


Al otro día me pidió mas fotos mientras trabajaba y le dije que no se las iba a enviar, aunque por dentro me calentaba la idea de saber que sus amigos me conocian desnuda y les gustaba mi cuerpo. Me hacia sentir especial, ya que se calentaban conmigo. 


Mas tarde decidí enviarle otras, Todas sin mi cara, porqué me da pena y miedo que vayan estar circulando por todas partes le dije qué le autorizaba mandarselas solamente a su amigo, que está en cama, le mandé una de mis piernas ya que llevaba una minifalda y medias negras e iba en autobús, me metí al baño con mi novio del trabajo y se la mamé, de tan caliente qué estaba, no sé si seguir mandando más,  la verdad me gusta que me vean y digan que todavía a mi edad sigo siendo apetecible, ustedes qué opinan? Debo seguir haciendo caso a mi ex y mandarle más para su amigo o no?




miércoles, 11 de octubre de 2023

MI SECRETO CULPOSO.

 


Confesión; Anónimo.


Debo decir que si bien, esto que voy a escribír, sobrepasa el limite de lo moralmente aceptado, es 💯 veridico y paso como tal.


No es fácil explicar y expresar lo sucedido, sin embargo matizare algunas cosas a fin de no Herir susceptibilidades ya que desafortunadamente vivimos En una sociedad hipócrita, que tiende a juzgar y criticar,  teniendo muchas veces como sustento su burbuja de "doble moral".


Les cuento que alla por 1996, En mi casa eramos un familia normal. Vivíamos papá,mamá mi hermana y yo.  Por una serie de circunstancias que contaré en otra ocasión, Tuve un desperatar s*xual muy precoz. Quizás sin tener pleno dominio y conciencia de aquellos hechos, esos detonaron y despertaron cn el pasar de los dias, mi curiosidad por conocer, por aprender, experimentar, rebasando el límite impuestos por la moral y las "buenas costumbres".


Nunca había tenido una novia y la mujer mas cercana después de otras 'aventuras', que en ese entonces tenia era mi  hermana. Así sin darme cuenta mi curiosidad, morbo fueron sobrellevandome poco a poco, hasta  dar mi primer paso…😈🔥


No era un inocente para ese entonces (cuestiones que por obvias razones omitirse, habían desperado en mi, la curiosidad y morbo ) 



Pues resulta que viviamoss en una casa chiquita en el que en un cuarto dormimos papá, mamá y mi hermana y yo. Cada quien en diferente cama por supuesto pero en misma habitaciónes. Estos cuartos estaban comunicados entre si, es decir, no había  division alguna.

Era casi como si durmieramos todos en un cuartote. No habia una puerta o algo que los divida.


Un dia yo en la noche acostado en mi cama viendo una revista   pues se produjo una erección. Yo estaba tapado bajo las sabanas y estaba masturbandome un poco. Al otro lado del cuarto mi hermana.


 ¿Que fue lo que pasó? El morbo, la adrenalina?  empece a masturbarme sabiendo que ella desde el otro lado me podria estar  viendo.


Yo por supuesto no la volteaba a ver porque me daba un poco de vergüenza pero sin embargo fue la masturbacion mas rica que me habia hecho en ese entonces. Se sintió riquisimo el hacerlo, sabiendo que quizás era observado y  mejor aun que era mi hermana la que te estaba viendo.

Asi paso unos meses mas o menos, tiempo en el cual tambien empece a jugar con su  ropa interior. EL descubrir esas prendas, jugar con ellas, resultaba excitante para ese entonces. A mi Me gustaba hacerlo, pues usaba  colzoncitos normales, pero muy chiquitos que resultaban extremadamente 😈🔥.


Asi despúes, siendo sincero, me dio  algo de remordimiento y deje de hacerlo por ser quien era. Pero finalmente el deseo, la curiosidad, el morbo, me volvio a entrar ese  cosquilleo,  e inquietud. SI, El morbo y deseo  por lo prohibido. 😈 🔥 🤤


Asi entonces En una ocasión  mi hermana se metio  bañar. En ese entonces el baño, estaba fuera de la casa y  al ser muy pequeño,  cuando llovia se le metia el agua, por lo cual, ocupábamos lo que era atrás de la cocina, para no tener que salir al patio. Un cuartito, para esas ocasiones de un baño rápido. Ese” cuartito” tenia doble puerta, y solo estaba tapado por el otro lado, como muro divisorio, con la alacena.


EL asunto es que la alacena tenia  en la puerta un pequeño orificio como de 1cm de largo por medio de ancho mas o menos y pues yo ya habia pensando en espiar  desde  hacia tiempo pero me daba miedo el ser descubierto por ella o por mis padres. No sabia como reaccionarian ya que podrian aparecer en cualquier momento y atraparme pero ese dia me arme de valor. 


Rapidamente me acerque  pero como por un segundo lo unico que vi fue una parte de su piel no pude ver especificmente que parte me quede con ganas d ver mas y   nuevamente regrese. esta ves fue un instante mas  que estuve mirando pero tuve mi recompenza.😈😍

Pude ver perfectamente bien uno de sus pezones y uno de sus senos y parte de su cuerpo que ya se estaba retirando el jabon.  Me quede impresionado las piernas me temblaban y mi corazon latia tremendamente. Estaba sudando y la adrenalina estaba brutal. Por mas que yo queria quedarme viendo mas no podia. ERa com si algo me jalara de ver esa belleza de mujer pero mi instinto me decía que si no veía mas,  no me serviria de nada. 😈🔥


Me asome por la ventana para ver que no viniera nadie, y  me acerque a ver de nuevo. Esta vez pude ver sus cabellos mojados y su pubis vi que tenia pocos vellitos pero los pocos que tenia eran bien negros, chiquitos.

Me quite rápidamente de ahí. Mi corazón latia apresuradamente.

Volví  a ver si no venia nadie y que  me pego de nuevo a ese ollito de la puerta. Esta vez se me abren las puertas del paraíso. Ella esta de espaldas a mi pero agachada de tal manera que el agua  le esta callendo en sus nalguitas y en su culit*,  osea que tenia la vista hacia el suelo y  justo entre sus piernas se alcanzaba a ver su pn&och[a ... ahi casi frente a mi.


Ahi casi frente a mi a escaso metro  de mis ojos. 😍🤩😍🤩😍. Ahora si puede contemplar su rajita perfectmente bien debajo de sus pelitos. La tienen bien cerradita. La pude ver perfectamente bien. Me quite y me fui. Estaba por salir.

Todo mi cuerpo temblaba de nervios. Esa día era la primera y unica mujer que había visto así  desnuda como tal en esas circunstancias   y por el contrario, solo habia visto en revistas. 


Esa noche me masturbe como 4 veces recordando las escenas vistas.


De ahí para entonces, siempre que podía, tomaba su ropa interior y me masturbaba con ella. Fue el inicio de muchas mas. Mi gusto , mi fetiche por robarme la ropa interior de quien pudiera 😋 r😋 y masturbarme con ellas…..además de mi gusto por el Voyeurismo

😈 😈 😈 😈




LA TERCERA VEZ EN MI TRABAJO.

 

Confesión: Anónimo.


Esta fue mi tercera vez, en mi trabajo entro un chico nuevo alto y guapo con fama de pica flor, la madera mis compañeras estaban emocionadas con el, yo  me mantuve al margen, hasta que con el paso del tiempo el me empezó hablar con un poco más de interés, pues hasta donde yo sabía ya se había comido casi a todas las del departamento y, creo que yo era la última.


No niego que me gustaba su físico y su forma de ser, recuerdo que me empezó con mucho interés y , hasta que un día me pidió mi número, me mandaba mensajes y platicábamos mucho por mensaje, en una ocasión me mando una foto en bóxer, pero se le notaba el paquete bien rico, y así pasaron unos días, hasta que un día nos quedamos solos en el departamento y me invito a su oficina y para mi sorpresa el estaba viendo videos hot, hice como que no me importaba pero la verdad si me calenté,  y pues hasta ahí o paso nada, pero me dijo que tenia muchas ganas de estar conmigo y muchas cosas más, y yo le dije que podría pasar todo eso, a los dos días en nuestra hora de lonch me invito a comer y yo acepté. 


Cuando estábamos en el auto me dijo y si vamos a otro lugar solo le dije que tenemos poco tiempo, y el dice vamos pues, rápido llegamos al lugar, la verdad si me gustaba mucho guapo como de 1.90 m, me acuerdo que en cuanto llegamos el se quito todo y ahí fue cuando vi que tenia un animalote, yo traía una blusa y una falda, se me acercó y me empezó a quitar la blusa después el brasier, la falda me quito yo, solo me quedé con la panty, agarro mi mano y la puso en su nene, y me dice toca lo que vas a comer, yo se la agarre y verdad no me cabía en la mano,  me puse nerviosa,  me acosté en la cama y el me abrió las piernas y sentí cuando la puse ahí, yo ya estaba bien mojada, solo le dije que la metiera despacio, y me dice si quiere tu lleva el control, entonces se la agarré y la coloqué ahí, y el poco a poco la fue metiendo, hasta que entró casi toda, lo hacía despacio pero hubo un momento cuando el estaba por terminar, lo empezó hacer más rápido y empecé a sentir un poco de dolor, pero lo dejé que terminará.  Acabamos y nos fuimos de regreso al trabajo, como si nada hubiera pasado, pero mejo adolorida, nos mirábamos y solo disimulavamos lo que había pasado. Solo fue esa vez no hubo más.




martes, 10 de octubre de 2023

TARDE DE SEXO.

 

Anónimo.


Que este domingo llegó un amigo de mi esposo ya que el se fue con unos amigos a tomar jijiji y eso aprovecho para decirle a su amigo que venga que estaba solita y me dice que ahorita llegaba jiji aproveche para darme un baño bien rico depilarme bien rico la panocha, agarre me cambié me puse un traje de colegiala que el me avía dado me hice dos coletas en la cabeza, me puse una mini tanga y una faldita que si nomás me mire al espejo me miraba muy puta como toda una perrita ambrienta de verga. 


Ya que me encanta verga que me cojan como toda una puta ufff eso me vuelve loca jiji y de ahí me puse una zapatilla altas ya que soy muy chaparrita yo y en verdad me miraba como toda una perra en brama esperando a mi macho que me cogiera como una puta perrita nomás lo mire llegar estaba como loca jiji le dije pasa papi que el no va llegar esta en la noche y me dijo ufff que puta te ves ni chaparrita me decía con razón las chaparrita son unas perras mamita y mas tu te encanta que te trate como una puta y le decía si papi soy tu puta soy tu perra mi amor castigame me portado mal papi y agarro me dió como unas 8 nalgadas yo nomás le decía uff papi papi papi ahí ya no me voy a portar mal y me dicia que dices perra me daba más duro asta que me dijo eso buscás chaparrita eres una puta yo le decía no soy tu puta mi amor soy tu perra soy todo lo que tú quieras papi dame esa verga ya que ando ambrienta de verga papi sale a tu perra cojeme slavaje como una puta mi amor me decía ven ahora así putita ruegame de rodillas que quires verga yo como toda una puta con ganas de verga me puse de rodillas pidiendo verga le decía papi dame verga dale verga a esta putita dame verga soy tu perrita mi amor y se la saco y me enpeso a dar de cachetada con su rica verga eso me tiene más loquita por esa verga uff de ahí lo que pasó me dejó toda llena de leche la carita me llevo a la cama con la verga en mi culo que yo iba más que contenta me estuvo cogiendo como unas 3 horas ahí dándome verga diciéndome que soy una perra muy ambrienta de verga y en verdad es que si soy una perra que me encanta la verga eso me facina y me dejó toda llena de leche con el culo igual y lo que más me encanto que me decía que rico cojes putita me encantas porque estás bien chaparrita y pegas unos gritos putita cómo toda una perra es que en verdad soy chaparrita por eso me coje como el quiere eso me facina que me haga lo que el quiera me encanta que me lo haga salvaje ufff








SE HIZO MI FANTASÍA DE TRIO

 


Confesión: Anónimo.


Hace unos días comenté que éramos primerizos en trio en busca de alguien. Hace 2 días fuimos a un cumpleaños de nuestra conocida, llegaron amigos y amigas de la festejada, estando en el lugar ya con unas copas encima, cada que iba al baño mi esposa me fije que la miraba un señor de 45 años y una de esas el igual fue al baño (nosotros tenemos 32) al regresar me dice mi esposa, me pidió mi número el señor, le dije dáselo. 


Estando en la misma mesa se mensajeaban (yo como que no sabia, me mandaba por mensaje que le escribia) le dijo que salieran después de la fiesta, ella le dijo que estaba conmigo, el señor le dijo que iba a comprar otra botella para que yo siguiera tomando y cual me gustaba. 


Paso la noche me hacia del tomado, le volvió a decir que la invitaba a su casa, ella le dijo que si, pero que yo iba también, de tanto, el acepto. Fuimos a su casa ya eran las 2am, saco una botella, estábamos tomando, platicando, jugando, en eso me fui al baño y el señor se sentó alado de ella, regrese del baño, le estaba tocando la pierna (desde que íbamos en el carro le dije que se dejara a lo que él le hiciera) se quiso alejar y le dije esta bien, quédate ahí, las cosas se fueron calentando, me dice ella estoy nerviosa, le dije tranquila acá estoy, llega hasta donde el quiera y si no nos vamos. Hicimos un juego donde el señor le tocó que acariciara a ella, tocándole la pierna, los pechos, besarle el cuello, ella llevaba vestido, lenceria que le acababa de comprar, le fue metiendo la mano, yo solo veía.


Señor: Estas exitada? Te mojaste

Ella: Si, entre exitada y nerviosa.

Siguió acariciando su vagina, le fue subiendo el vestido, me volteo a ver, con la cabeza le hice señas que si. Ella ya en lenceria, el sin camisa y pantalón, fui según a buscar algo al carro, cuando regrese ella la estaba mamando, seguí observando, el señor la levantó, la puso en 4 sobre el sillón, le bajo las bragas, se la metio (con condon) los deje así por 20minutos. Después entre al encuentro parandome frente a ella mamandola y el señor follando, cambiamos de rol, ella encima de mi, y mamandosela a él. De un tiempo, nos venimos los dos encima de ella, nos cambiamos, nos fuimos. 


Ayer le escribió el señor que le gustó mucho, que se repitiera los 3 y que le diera chance (yo) de hacerlo él solo con ella. Que nos estaría dando una bonificacion cada que pasara eso, solamente en su casa va a pasar.




domingo, 8 de octubre de 2023

UNA NOCHE LOCA.

 


Confesión: Anónimo 


Durante las fiestas de carnaval , mi prima y yo nos vestimos de prostitutas, ella bien jovencita con buen culo y tetas lo tuvo fácil , conmigo fue más difícil a pesar de tener casi la misma talla que mi hermana , pero los zapatos imposibles de poner y la mini falda eran tan corta que se veía medio culo y encima se notaba mi polla.


Me buscaron una de mi tía que no se ponía y con algún arreglo me quedo bien , e incluso teníamos unas tetas de silicona que van pegadas al pecho y parecen muy reales ... Salimos de fiesta en un grupo y todo fue muy bien , con muchas risas . Poco a poco nos fuimos quedando poquitos y terminamos solo mi prima , yo y dos hermanos chico y chica.


Entramos en una discoteca y cuando tocaron las canciones lentas mi prima se fue a bailar con mi amigo y yo con su hermana , al terminar la canción cambiamos de parejas y ahora yo bailaba con mi prima , volvimos a cambiar en la siguiente canción ... Cuando nos tocaba cambiar de nuevo mi amigo decia estar cansado y se sentó en un sofá en una esquina oscura , mi prima y mi amiga se fueron al baño , yo fui a la barra  a por bebidas y al pasar por delante de la cara de mi amigo me dio un azote en el culo ,yo le sonreí y empezamos a hablar , pasaron varios minutos y mi amigo se estaba preocupando por su hermana , yo le comenté que seguro el baño de chicas estaba ocupado , quiso ir a buscarla y yo le dije mejor voy yo que parezco más mujer que tú y volví a pasar por delante de su cara mi culito y esta vez me lo agarro , volví a sonreír y me fui al baño de chicas y no había apenas cola esperando , entre dentro y no las veía , vi un baño cerrado y agachándome vi los zapatos de mi prima , pero no veía más , entre en el baño de al lado y cerré , me subí al aseo y me asome por arriba , mi amiga estaba abierta de piernas sentada en el baño y mi prima de rodillas le chupaba y Lamia todo el coño , por la música tan alta y el ruido no se les oía apenas , mi amiga estaba con los ojos cerrados y empujaba la cabeza de mi prima contra su coño y no le dejaba separar la cabeza , mi prima solo chupaba con muchas ganas y tenía toda la cara mojada de los jugos de mi amiga , yo disfrutaba del espectáculo hasta que mi amiga abrió los ojos y me vio asomado , pego un grito y se puso rápidamente de pies subiéndose sus braguitas , mi prima no sabía que pasaba , yo salí corriendo del baño y le dije a mi amigo que ya no tardarían.


Al rato aparecieron , se habían lavado la caras y pelo y decían que era por el calor , empezó el último tema lento y mi prima sacó a mi amigo a bailar , y su hermana bailo conmigo , me quería explicar todo pero yo solo quería disfrutar del resto de la noche y al terminar la canción , nos tomamos las bebidas y nos sentamos en la oscuridad , mi amigo se sentó en una esquina del sofá , luego yo , a mi lado mi prima y al final del sofá mi amiga . Casi no podíamos oírnos porque volviol la música alta y para hablar con mi amigo me tuve que poner de lado mirándole de frente y dándole la espalda a mi prima , que también hizo lo mismo.


Recordé lo del baño y se me empezó a poner muy dura y ya se me notaba con esa mini falda , mi amigo me vio y me preguntó porque la tenía así  y le dije que era por los tocadas que dio en mi culito se rió y puso una mano encima de mi polla y la acariciaba por encima de la falda , yo seguí hablando sin dejar de mirarle a los ojos , y muy despacio levanté mi falda hasta que se vieran mis braguitas que el aparto para sacar mi polla , la tenía en su mano bien dura y me empezó a pajear suavemente , yo miré alrededor y nadie podía ver nada aunque nosotros veíamos a todos , sentía la espalda de mi prima en la mía , agarre de la cabeza a mi amigo y se la metí en la boca , el se agachó todo lo que pudo y chupaba muy despacio y disfrutando de mi polla , me giré y le dije a mi prima al oído mira esto , ella giro un poco y vio la cabeza de mi amigo entre mis piernas como subía y bajaba , entonces se levantó despacio y puso a mi amiga detrás de mi a ver cómo su hermano chupaba mi polla , no dijo nada pero no dejaba de mirar de repente me puso las manos en mis hombros y se puso a gemir en mi oído yo me giré y estaba casi a cuatro patas , con su falda levantada hasta la cintura y mi prima chupándole el coño desde atrás ... 


Al ver eso yo no aguanté más y le llene la boca amigo de leche caliente , el abrió los ojos y vio a su hermana cómo gemía por las chupadas de mi prima , al rato mi amiga se corrió y se fue al baño , mi prima salió detrás yo miré a mi amigo , le di un beso y al tocar su polla la sentí bien dura , me excito eso y sin decirle nada me puse de pie con el culo en su cara me baje las braguitas se la saqué y me la metí bien dentro , me quedé un rato quieto y puse mis manos en la mesa que tenía delante con las bebidas y empecé a subir y bajar por esa polla , al principio muy lento , la sacaba toda y volvía a meterla , cuando empecé a acelerar para darme placer , mi amigo no aguanto y me lleno el culito de leche bien rica.



viernes, 6 de octubre de 2023

ENTREGUE EL CULO POR NECESIDAD.

 


Confesión; Anónimo.


Me llamo Bety. Soy travesti. Desde pequeña mi madre acepto mi sexualidad e inicie mi tratamiento hormonal a temprana edad.


A mis 18 años era toda una nena llena de grandes curvas. Si bien, no me crecieron mucho las tetas, lo compenzaba mi hermoso trasero y anchas caderas.


Llevaba una vida feliz trabajando junto a mi madre en su panaderia. Pero todo cambio cuando ella enfermo y nos endeudamos con los gastos de hospital.


Sin familiares que nos ayudaran no sabia de donde sacar dinero… vendi algunas cosas, pero no fue sufiente. Pensé en una manera facil de ganar dinero y solo se me ocurrio prostituirme…


No me jusguen… estaba sola en el mundo y lo unico de valor que tenia era mi cuerpo. Sali una noche vestida con leguin apretado. Un top y mi cartera. Camine por las calles esperando que alguien se acercara para ofrecer mis servicios…


Un tipo gordo y barbon con aliento a cerveza se acerco y me agarro las nalgas. Cuanto cobras por una mamada? Pregunto con voz ronca. Acordamos el precio y entre al auto. El me acariciaba las nalgas y besaba mis tetas. Tomo mi mano y la llevo hacia su verga para que lo masturbara.


Se puso dura muy rapido y me dijo: chupala ahora!. Me tomo del cabello y acerco mi rostro a su verga. Yo le puse el condon lo mas rapido que pude y comence a chupar. El tipo metia y sacaba su verga muy rapido. Yo apenas podia respirar…


Asi no es lo mismo!! Con el condon no siento igual… me lo quitare. No te lo quites!! Le dije algo molesta. Pero el volvio a meterla en mi boca y senti su sabor salado y su olor desagradable. Yo era virgen esta era mi primera experiencia y estaba resultando horrible.


Semen en mi boca y tetas

Reuni todas mis fuerzas y la saque de mi boca, solo para recibir un chorro de semen en mi rostro y mis tetas. Estaba a punto de llorar. Saque un pañuelo de mi cartera y comence a limpiar el semen de mi rostro y mi ropa. Eres un idiota!! No debiste sacarte el condon. Pagame para que me vaya, gordo asqueroso..!!


Antes de terminar de hablar el tipo me dio tremenda bofetada. Quien te crees que eres para hablarme asi maricon?!.. vas a ver lo que este gordo asqueroso te hace!! Me dio la vuelta y me puso en cuatro. Apretando mi rostro contra el vidrio de la puerta. Me bajo el leguins y de un tiron rompio mi tanguita.


Al ver mi trasero desnudo quedo quieto por un momento contemplando mis nalgas grandes y redondas. Como voy a disfrutar con este culito!! Yo buscaba el seguro para abrir la puerta mientras el acariciaba mi trasero y escupia en mi oyito. Por fin pude abrir la puerta. El tipo metio su dedo en mi ano bruscamente y deje escapar un gemido de dolor.


 Mientras el tipo reia al escuchar mi gemido. Aproveche para darle una patada en los huevo y salir corriendo. Corri tan rapido como pude y sin mirar atras hasta que ya no pude mas y cai de rodillas llorando. Me sentia sucia y humillada. Mis tetas y mi trasero estaban al aire. Me acomode el top y subi mi leguins lo mejor que pude y volvi a casa.


Esta vida no era para mi. No sobreviviria en este ambiente… solo tenia una alternativa. Pedirle dinero a Don Raul el exnovio de mi madre. A primera hora de la mañana fui a verlo a su casa. Al abrir la puerta me hizo pasar y me dio un calido abrazo. Como estas Bety? Que trae por aqui? Que te paso en el rostro?


Me cai en la panaderia no fue nada. Vengo a pedirle un favor… me da verguenza molestarlo pero no tengo a nadie mas… Bueno habla. De que se trata?


Necesito dinero para pagar los gastos medicos de mi madre. Pense que usted podria ayudarme… El me miro sorprendido. Bueno tu mama y yo terminamos hace tiempo. Nose porque deberia ayudarla… por favor Don Raul, yo le estaria muy agradecida si hace eso por mi madre!! Dije mientras le daba un abrazo y comenzaba a llorar.


El acaricio mi cabello tiernamente, mientras me abrazaba y pude notar una ereccion entre sus piernas. Bueno yo puedo ayudarte si tu haces algo por mi…


Yo sabia lo que el queria. Muchas veces lo habia sorprendido viendo mi trasero con deseo mientras estaba en casa de mi madre. Hare lo que usted quiera. Dije con voz sumisa. Esta bien pequeña. Ve al dormitorio el ropero encontraras algunas ropas que dejo tu madre. Colocatelas, yo voy enseguida.


Mi madre se vestía como puta

Me vesti con la ropa que encontre y me vi al espejo. No podia creer que mi madre usara algo asi!! Parecia una puta. Un corset con portaligas y medias negras. Un brasier y una tanguita que apenas tapaban mis tetas y mi culo!!


Ven aqui!! Me dijo mientras comenzaba a besar mi cuello, acariciaba mi espalda y sus manos llegaban hasta mia nalgas. Sus labios buscaron mi boca y me dio un apadionado beso…a diferencia de mi experiencia anterior, esta ves estaba disfrutando!!


Llevo mi boca hacia su verga y comence a chuparla. Esta ves su sabor me parecio agradable. Comence a chupar cada vez con mas ganas…a lamer mientras lo masturbaba. El aprovechaba de acariciar mis tetas y mis nalgas. Sus dedos comenzaron a urgar mi ano y al meter uno de sus dedos y notar lo apretado que estaba su verga palpito y lanzo una potente carga de semen en mi boca!!


Todo paso tan rapido que no alcance a reaccionar y sacarla su verga de mi boca. Trague todo su semen y saboree cada gota…Estuviste maravillosa pequeña!!


Gracias!! Me alegra que lo haya disfrutado. Dije con cierto orgullo en la voz. El se tomo un cheque y lo dejo sobre la cama. Te lo has ganado!! Me dijo. Yo recogi mi ropay me incline para tomar el cheque y volver a mi casa. Cuando note sus manos en mi cintura y su verga apoyada en mi nalgas. Como se habia puesto dura tan pronto!!


Mi primer sexo anal

Aun falta lo mejor bety!! Quiero probar tu culo. Con una mano hecho mi cadera hacia atras y con la otra undio mi cabeza en la cama. Yo era virgen. Me asustaba un poco ser penetrada… pero una extraña exitacion se apodero de mi.. mi pequeña verga estaba dura y mi ano ansioso de verga. Vi la generosa cifra escrita en el cheque y acepte.


Le dije: cogeme el culo Raul. Quiero ser tuya!!

Apenas termine de decir estas palabras cuando el ya tenia abiertas mis nalgas y la cabeza de su pene apuntaba a mi ano haciendo una suave presion, y entrando poco a poco.


Cuando ya habia entrado la mitad se quedo quieto un momento. Derramo un chorro de lubricante entre mis nalgas y comenzo a meter y sacar cada ves mas rapido. Yo disfrutaba mucho.


Que culo tan rico y apretado tienes!! Tu madre jamas se dejo coger por atras… no sabes las ganas que tenia de probar tu culito!!.. Me decia Raul con voz de excitación.


No pasaron mas de 5 minutos para que su verga comenzara a palpitar y soltara un chorro de calida y espesa leche en mi interior. Con cada chorro de leche que votaba la verga de Raul mi ano se contraia y apretaba su pene sacando hasta la ultima gota. Al recibir la ultima embestida de Raul una descarga de placer recorrio mi cuerpo y de mi pequeña verga broto un chorrito de aguada leche. Era mi primer orgazmo!!


Raul estaba asombrado al ver mi pequeña verga votando mi aguada leche. Mientras de mi ano goteaba su espeso semen de macho..


 Asi perdi mi virginidad y termine entregando mi culo por necesidad. No me arrepiento. Gracias a eso pude pagar las deudas de mi madre y tuve mi primer orgazmo.




jueves, 5 de octubre de 2023

SIN PENSARLO TERMINAMOS FOLLANDO LOS 4

 

CONFESIÓN; ANÓNIMO.


En nuestro viaje de novios, que duro 20 dias fue para recordarlo toda la vida. Ya en la primera noche le enseñe como la debía mamarla, aprendió rapidamente.


Le gustaba que me corriera en su boca cosa que no se lo habia dicho, yo le correspondía comiendole su conejito.


Durante tres dias fueron verdaderas orgias, lo practicamos todas las posiciones no quedo ningún lugar sin investigar.


Yo tengo un amigo en Biarritz y como estábamos cerca lo fuimos a visitar, es un poco mayor que yo. Estaba casado con una mujer francesa, ella tenia 32 años de muy buern ver.


Nos prepararon una merienda cena y cuando terminamos me dijo si queríamos ver un video suyo y de su esposa, dijimos bueno era de un viaje que hicieron.


Al principio bien luego empezaron a salir escenas subidas de tono, estábamos sentados en un sofá bastante grande. Yo en una esquina mi mujer a mi lado a continuación Diego y a su lado su esposa, le diremos Janet, la cual le dijo a mi esposa si quieres lo apagamos – mi mujer dijo me gustara veros.


Estaban en la cama ella haciéndole una mamada a el cuando de repente aparece un hombre desnudo con una buena polla metiéndole de un solo golpe en su chichi, a todo esto mi mujer me dice al oído que Janet se la esta chupando a Diego y que Diego le estaba cojiendo su mano y se la acercaba a su miembro.


Le pregunte como la tiene me dijo mas grande que la tuya, le comente te apetece mamarla, con un movimiento de cabeza dijo si pues adelante, allí empezó la fiesta mi mujer mamando la polla de diego.


Su mujer meneándosela, hasta que la soltó. Janet se puso delante mío y empezó hacer lo mismo, me agarro de la mano y me llevo a la habitación, en unos momentos estábamos desnudos en la cama.


A los pocos momentos estamos los cuatros follando, Janet le dio un beso a mi mujer mientras Diego se la follaba, que Sonia no lo reuso.


Todavía tenemos el recuerdo de aquella noche, que fue el principio de una serie de trios e intercambios de parejas, que a nuestros 65 años, ya no recordamos todos.


SEGUNDA PARTE

Mi mujer Sonia estuvo hablando con Janet de cómo lo había pasado en su nueva experiencia y le dijo que no lo hubiera pensado nunca el haber hecho todo lo que hizo, Janet le pregunto si estaba arrepentida, Sonia le dijo que no y nunca pensó que sería capaz de lo que hizo y lo bien que selo paso.


Janet le dijo si quieres mañana repetimos, pero tengo dos propuestas una con otro matrimonio más mayor que nosotros o con un chico mulato que hace años que lo conocemos, podrías estar con dos hombres a la vez, es muy educado y cariñoso, mi mujer me miro y yo le dije, decide tú, pues bueno Janet del dijo pues lo llamo y mañana a las siete, vale, pues vale nos despedimos y Janet le dio un beso en la boca y Sonia fue reciproca agarrándola por la cintura.


Al día siguiente estábamos a su apartamento yo casi andando con tres pies y mi mujer más entera que yo al rato de estar allí sonó el timbre y allí estaba el posible follador de mi mujer, sorpresa era más negro de lo que pensaba nos lo presento le dio un abrazo a mi mujer tan largo y sobándole el culo que pensaba que tenía que separarlos la verdad que era un joven guapo.


Melchor la cogió de mano y se llevó a la habitación por sorpresa nuestra, nos quedamos los tres con la boca abierta, Janet fue la reacciono mas rápidamente y dijo que hacemos aquí nos desnudamos y a la habitación, cuando entramos ya estaban desnudos y Sonia chupando aquella hermosa polla que no le cogía toda en su boca lo tumbo boca arriba se la fue colocando mientras diego se la daba a chupar, era todo un espectáculo ver mi mujer en aquella posición.


Janet empezó a chupármela a mi mientras su marido le hacía lo mismo Sonia, de pronto Janet se separó de mí y se puso detrás de Sonia a lamerle el culo me que con mi pene al aire y empecé a masturbarme viendo todo aquello nuevo para mí, Janet me llamo con señas me acerque y vi aquel hermoso trasero chorrear de la saliva, Janet me dijo no se las puesto nunca por detrás, la punta solo, pues ahora es el momento de meterla todo pero poco a poco.


Así lo hice conforme iba entrando notaba la polla de Melchor como si la rozaba, a los pocos minutos me corría como un animal la saque despacito diego se la saco de su boca y fue a ocupar mi lugar y yo el suyo cuando Diego la metió lo encontró tan lubricado que creo entro de golpe, la primera experiencia de una muy buena doble penetración.




miércoles, 4 de octubre de 2023

AMIGA CASADA.

 


Confesión; Anónimo.



Soy de México y tengo 48 años mi nombre es Carlos y mí amiga Patricia. Bueno les cuento cuando Yo tenía 42 años en mí trabajo conocí a Patricia y a su esposo que nos hicimos amigos; pero Patricia se miraba muy recatada por respeto a su esposo no hablaba con nadie.


Al pasar el tiempo por problema de sueldo se fueron de la compañía pero pasaron cuatro meses Patricia decide regresar a la compañía a pedir trabajo lo cual lo volvieron contratar; pero regresa sola sin su esposo.


Al presentarse a trabajar llega y saludo a todos y con una voz diciendo ya llegó por quién lloraban se sentía libre de esprecion pasaba el tiempo ella empezó a cruzar unas palabras y agarrar mas amistad.


Ella era bajita gordita pero con un trasero hermoso que cuando caminaba se movía tan rico y con 34 años que ella tenía era deseable.


Bueno esto empezó cuando un día pasa a mi área de trabajo y me dice fui de paseo y me tome unas fotos se las enseño y bromeando le contesto lo que quiera me mirá y sonríe y me dice grosero.


Bueno paso unos días pasaba por su area de trabajo y me pega una nalgada volteo a verla y me dice se me antojo no le contesto pero ya al terminar el horario de trabajo vuelvo a su area trabajo y paso le agarro una nalga y le digo que buena las tienes y dice – se pide permiso para tocar y que le contesto puedo volver a tocar – no porque estoy casada.


Agarro y me voy para el siguiente día. Al teminar el día me llama y me dice usted conoce algún lugar donde podamos ir o vernos para platicar si gustas yo te digo donde pero tú esposo, el no se va enterar de nada se veía que ella no la complacia en la cama porque me dijo tengo un regalo para usted que le va encantar.


O si pues vamos a un lugar fuera de la ciudad donde nadie llega al bosque y me dice correcto le doy la dirección y horario y llegó ese día la espero y cuando llega la veo bajar de su auto bien arreglada recién bañada traía una blusa y un mesclia que se le miraba un trasero hermoso me saluda media nerviosa y me dice no viene nadie por aquí y le digo no solos tu y yo y me dice estoy aquí para lo que tú ya sabes.


Mi esposo tiene mucho que casi no me toca y aquí escuche eso y se me pega y me da un beso al oído y dice asme tuya y empesamos besarnos y la empese a tocar su cuerpo con un abrazo bajé mis manos a sus nalgas y ella estaba anciosa de verga porque me sobaba la verga.


Ya la tenía dura y me dijo ésto quiero comer me habrio el pantalón y empeso a jugar y yo también baje su pantalón y calzon ahi los dos parados y meto la mano en su entre piernas hoooo que cositas tan rica tenía que le pasó un dedo ella estaba demasiado mojada de las ganas que tenía.


Lo que hice se la empese a frotar y ella se retorcía diciendo dame tú verga que la quiero adentro esa que la tienes rica la acosté en el suelo y se la metí toda y ella diciendo ay que rico.


Yo le decía le vas a llevar lechita a tu esposo si por el no me coge dame no pares ay me estoy viendo sí si sí dame no pares asta venirme y ella diciendo que rico lo hacés y fue cómo empezó una relación de amante me la cogía en a la hora que fuera en el trabajo en el bosque en el hotel o en su propia casa donde donde dormía con su esposo.


Asi duramos 3 años sin que su esposo se enterará, pasando el tiempo dejó a su esposo por qué no la atendía y ella busca y ahí fué otra historia espero les guste está historia.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...