miércoles, 11 de octubre de 2023

LA TERCERA VEZ EN MI TRABAJO.

 

Confesión: Anónimo.


Esta fue mi tercera vez, en mi trabajo entro un chico nuevo alto y guapo con fama de pica flor, la madera mis compañeras estaban emocionadas con el, yo  me mantuve al margen, hasta que con el paso del tiempo el me empezó hablar con un poco más de interés, pues hasta donde yo sabía ya se había comido casi a todas las del departamento y, creo que yo era la última.


No niego que me gustaba su físico y su forma de ser, recuerdo que me empezó con mucho interés y , hasta que un día me pidió mi número, me mandaba mensajes y platicábamos mucho por mensaje, en una ocasión me mando una foto en bóxer, pero se le notaba el paquete bien rico, y así pasaron unos días, hasta que un día nos quedamos solos en el departamento y me invito a su oficina y para mi sorpresa el estaba viendo videos hot, hice como que no me importaba pero la verdad si me calenté,  y pues hasta ahí o paso nada, pero me dijo que tenia muchas ganas de estar conmigo y muchas cosas más, y yo le dije que podría pasar todo eso, a los dos días en nuestra hora de lonch me invito a comer y yo acepté. 


Cuando estábamos en el auto me dijo y si vamos a otro lugar solo le dije que tenemos poco tiempo, y el dice vamos pues, rápido llegamos al lugar, la verdad si me gustaba mucho guapo como de 1.90 m, me acuerdo que en cuanto llegamos el se quito todo y ahí fue cuando vi que tenia un animalote, yo traía una blusa y una falda, se me acercó y me empezó a quitar la blusa después el brasier, la falda me quito yo, solo me quedé con la panty, agarro mi mano y la puso en su nene, y me dice toca lo que vas a comer, yo se la agarre y verdad no me cabía en la mano,  me puse nerviosa,  me acosté en la cama y el me abrió las piernas y sentí cuando la puse ahí, yo ya estaba bien mojada, solo le dije que la metiera despacio, y me dice si quiere tu lleva el control, entonces se la agarré y la coloqué ahí, y el poco a poco la fue metiendo, hasta que entró casi toda, lo hacía despacio pero hubo un momento cuando el estaba por terminar, lo empezó hacer más rápido y empecé a sentir un poco de dolor, pero lo dejé que terminará.  Acabamos y nos fuimos de regreso al trabajo, como si nada hubiera pasado, pero mejo adolorida, nos mirábamos y solo disimulavamos lo que había pasado. Solo fue esa vez no hubo más.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...