domingo, 8 de octubre de 2023

UNA NOCHE LOCA.

 


Confesión: Anónimo 


Durante las fiestas de carnaval , mi prima y yo nos vestimos de prostitutas, ella bien jovencita con buen culo y tetas lo tuvo fácil , conmigo fue más difícil a pesar de tener casi la misma talla que mi hermana , pero los zapatos imposibles de poner y la mini falda eran tan corta que se veía medio culo y encima se notaba mi polla.


Me buscaron una de mi tía que no se ponía y con algún arreglo me quedo bien , e incluso teníamos unas tetas de silicona que van pegadas al pecho y parecen muy reales ... Salimos de fiesta en un grupo y todo fue muy bien , con muchas risas . Poco a poco nos fuimos quedando poquitos y terminamos solo mi prima , yo y dos hermanos chico y chica.


Entramos en una discoteca y cuando tocaron las canciones lentas mi prima se fue a bailar con mi amigo y yo con su hermana , al terminar la canción cambiamos de parejas y ahora yo bailaba con mi prima , volvimos a cambiar en la siguiente canción ... Cuando nos tocaba cambiar de nuevo mi amigo decia estar cansado y se sentó en un sofá en una esquina oscura , mi prima y mi amiga se fueron al baño , yo fui a la barra  a por bebidas y al pasar por delante de la cara de mi amigo me dio un azote en el culo ,yo le sonreí y empezamos a hablar , pasaron varios minutos y mi amigo se estaba preocupando por su hermana , yo le comenté que seguro el baño de chicas estaba ocupado , quiso ir a buscarla y yo le dije mejor voy yo que parezco más mujer que tú y volví a pasar por delante de su cara mi culito y esta vez me lo agarro , volví a sonreír y me fui al baño de chicas y no había apenas cola esperando , entre dentro y no las veía , vi un baño cerrado y agachándome vi los zapatos de mi prima , pero no veía más , entre en el baño de al lado y cerré , me subí al aseo y me asome por arriba , mi amiga estaba abierta de piernas sentada en el baño y mi prima de rodillas le chupaba y Lamia todo el coño , por la música tan alta y el ruido no se les oía apenas , mi amiga estaba con los ojos cerrados y empujaba la cabeza de mi prima contra su coño y no le dejaba separar la cabeza , mi prima solo chupaba con muchas ganas y tenía toda la cara mojada de los jugos de mi amiga , yo disfrutaba del espectáculo hasta que mi amiga abrió los ojos y me vio asomado , pego un grito y se puso rápidamente de pies subiéndose sus braguitas , mi prima no sabía que pasaba , yo salí corriendo del baño y le dije a mi amigo que ya no tardarían.


Al rato aparecieron , se habían lavado la caras y pelo y decían que era por el calor , empezó el último tema lento y mi prima sacó a mi amigo a bailar , y su hermana bailo conmigo , me quería explicar todo pero yo solo quería disfrutar del resto de la noche y al terminar la canción , nos tomamos las bebidas y nos sentamos en la oscuridad , mi amigo se sentó en una esquina del sofá , luego yo , a mi lado mi prima y al final del sofá mi amiga . Casi no podíamos oírnos porque volviol la música alta y para hablar con mi amigo me tuve que poner de lado mirándole de frente y dándole la espalda a mi prima , que también hizo lo mismo.


Recordé lo del baño y se me empezó a poner muy dura y ya se me notaba con esa mini falda , mi amigo me vio y me preguntó porque la tenía así  y le dije que era por los tocadas que dio en mi culito se rió y puso una mano encima de mi polla y la acariciaba por encima de la falda , yo seguí hablando sin dejar de mirarle a los ojos , y muy despacio levanté mi falda hasta que se vieran mis braguitas que el aparto para sacar mi polla , la tenía en su mano bien dura y me empezó a pajear suavemente , yo miré alrededor y nadie podía ver nada aunque nosotros veíamos a todos , sentía la espalda de mi prima en la mía , agarre de la cabeza a mi amigo y se la metí en la boca , el se agachó todo lo que pudo y chupaba muy despacio y disfrutando de mi polla , me giré y le dije a mi prima al oído mira esto , ella giro un poco y vio la cabeza de mi amigo entre mis piernas como subía y bajaba , entonces se levantó despacio y puso a mi amiga detrás de mi a ver cómo su hermano chupaba mi polla , no dijo nada pero no dejaba de mirar de repente me puso las manos en mis hombros y se puso a gemir en mi oído yo me giré y estaba casi a cuatro patas , con su falda levantada hasta la cintura y mi prima chupándole el coño desde atrás ... 


Al ver eso yo no aguanté más y le llene la boca amigo de leche caliente , el abrió los ojos y vio a su hermana cómo gemía por las chupadas de mi prima , al rato mi amiga se corrió y se fue al baño , mi prima salió detrás yo miré a mi amigo , le di un beso y al tocar su polla la sentí bien dura , me excito eso y sin decirle nada me puse de pie con el culo en su cara me baje las braguitas se la saqué y me la metí bien dentro , me quedé un rato quieto y puse mis manos en la mesa que tenía delante con las bebidas y empecé a subir y bajar por esa polla , al principio muy lento , la sacaba toda y volvía a meterla , cuando empecé a acelerar para darme placer , mi amigo no aguanto y me lleno el culito de leche bien rica.



UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...