viernes, 6 de octubre de 2023

ENTREGUE EL CULO POR NECESIDAD.

 


Confesión; Anónimo.


Me llamo Bety. Soy travesti. Desde pequeña mi madre acepto mi sexualidad e inicie mi tratamiento hormonal a temprana edad.


A mis 18 años era toda una nena llena de grandes curvas. Si bien, no me crecieron mucho las tetas, lo compenzaba mi hermoso trasero y anchas caderas.


Llevaba una vida feliz trabajando junto a mi madre en su panaderia. Pero todo cambio cuando ella enfermo y nos endeudamos con los gastos de hospital.


Sin familiares que nos ayudaran no sabia de donde sacar dinero… vendi algunas cosas, pero no fue sufiente. Pensé en una manera facil de ganar dinero y solo se me ocurrio prostituirme…


No me jusguen… estaba sola en el mundo y lo unico de valor que tenia era mi cuerpo. Sali una noche vestida con leguin apretado. Un top y mi cartera. Camine por las calles esperando que alguien se acercara para ofrecer mis servicios…


Un tipo gordo y barbon con aliento a cerveza se acerco y me agarro las nalgas. Cuanto cobras por una mamada? Pregunto con voz ronca. Acordamos el precio y entre al auto. El me acariciaba las nalgas y besaba mis tetas. Tomo mi mano y la llevo hacia su verga para que lo masturbara.


Se puso dura muy rapido y me dijo: chupala ahora!. Me tomo del cabello y acerco mi rostro a su verga. Yo le puse el condon lo mas rapido que pude y comence a chupar. El tipo metia y sacaba su verga muy rapido. Yo apenas podia respirar…


Asi no es lo mismo!! Con el condon no siento igual… me lo quitare. No te lo quites!! Le dije algo molesta. Pero el volvio a meterla en mi boca y senti su sabor salado y su olor desagradable. Yo era virgen esta era mi primera experiencia y estaba resultando horrible.


Semen en mi boca y tetas

Reuni todas mis fuerzas y la saque de mi boca, solo para recibir un chorro de semen en mi rostro y mis tetas. Estaba a punto de llorar. Saque un pañuelo de mi cartera y comence a limpiar el semen de mi rostro y mi ropa. Eres un idiota!! No debiste sacarte el condon. Pagame para que me vaya, gordo asqueroso..!!


Antes de terminar de hablar el tipo me dio tremenda bofetada. Quien te crees que eres para hablarme asi maricon?!.. vas a ver lo que este gordo asqueroso te hace!! Me dio la vuelta y me puso en cuatro. Apretando mi rostro contra el vidrio de la puerta. Me bajo el leguins y de un tiron rompio mi tanguita.


Al ver mi trasero desnudo quedo quieto por un momento contemplando mis nalgas grandes y redondas. Como voy a disfrutar con este culito!! Yo buscaba el seguro para abrir la puerta mientras el acariciaba mi trasero y escupia en mi oyito. Por fin pude abrir la puerta. El tipo metio su dedo en mi ano bruscamente y deje escapar un gemido de dolor.


 Mientras el tipo reia al escuchar mi gemido. Aproveche para darle una patada en los huevo y salir corriendo. Corri tan rapido como pude y sin mirar atras hasta que ya no pude mas y cai de rodillas llorando. Me sentia sucia y humillada. Mis tetas y mi trasero estaban al aire. Me acomode el top y subi mi leguins lo mejor que pude y volvi a casa.


Esta vida no era para mi. No sobreviviria en este ambiente… solo tenia una alternativa. Pedirle dinero a Don Raul el exnovio de mi madre. A primera hora de la mañana fui a verlo a su casa. Al abrir la puerta me hizo pasar y me dio un calido abrazo. Como estas Bety? Que trae por aqui? Que te paso en el rostro?


Me cai en la panaderia no fue nada. Vengo a pedirle un favor… me da verguenza molestarlo pero no tengo a nadie mas… Bueno habla. De que se trata?


Necesito dinero para pagar los gastos medicos de mi madre. Pense que usted podria ayudarme… El me miro sorprendido. Bueno tu mama y yo terminamos hace tiempo. Nose porque deberia ayudarla… por favor Don Raul, yo le estaria muy agradecida si hace eso por mi madre!! Dije mientras le daba un abrazo y comenzaba a llorar.


El acaricio mi cabello tiernamente, mientras me abrazaba y pude notar una ereccion entre sus piernas. Bueno yo puedo ayudarte si tu haces algo por mi…


Yo sabia lo que el queria. Muchas veces lo habia sorprendido viendo mi trasero con deseo mientras estaba en casa de mi madre. Hare lo que usted quiera. Dije con voz sumisa. Esta bien pequeña. Ve al dormitorio el ropero encontraras algunas ropas que dejo tu madre. Colocatelas, yo voy enseguida.


Mi madre se vestía como puta

Me vesti con la ropa que encontre y me vi al espejo. No podia creer que mi madre usara algo asi!! Parecia una puta. Un corset con portaligas y medias negras. Un brasier y una tanguita que apenas tapaban mis tetas y mi culo!!


Ven aqui!! Me dijo mientras comenzaba a besar mi cuello, acariciaba mi espalda y sus manos llegaban hasta mia nalgas. Sus labios buscaron mi boca y me dio un apadionado beso…a diferencia de mi experiencia anterior, esta ves estaba disfrutando!!


Llevo mi boca hacia su verga y comence a chuparla. Esta ves su sabor me parecio agradable. Comence a chupar cada vez con mas ganas…a lamer mientras lo masturbaba. El aprovechaba de acariciar mis tetas y mis nalgas. Sus dedos comenzaron a urgar mi ano y al meter uno de sus dedos y notar lo apretado que estaba su verga palpito y lanzo una potente carga de semen en mi boca!!


Todo paso tan rapido que no alcance a reaccionar y sacarla su verga de mi boca. Trague todo su semen y saboree cada gota…Estuviste maravillosa pequeña!!


Gracias!! Me alegra que lo haya disfrutado. Dije con cierto orgullo en la voz. El se tomo un cheque y lo dejo sobre la cama. Te lo has ganado!! Me dijo. Yo recogi mi ropay me incline para tomar el cheque y volver a mi casa. Cuando note sus manos en mi cintura y su verga apoyada en mi nalgas. Como se habia puesto dura tan pronto!!


Mi primer sexo anal

Aun falta lo mejor bety!! Quiero probar tu culo. Con una mano hecho mi cadera hacia atras y con la otra undio mi cabeza en la cama. Yo era virgen. Me asustaba un poco ser penetrada… pero una extraña exitacion se apodero de mi.. mi pequeña verga estaba dura y mi ano ansioso de verga. Vi la generosa cifra escrita en el cheque y acepte.


Le dije: cogeme el culo Raul. Quiero ser tuya!!

Apenas termine de decir estas palabras cuando el ya tenia abiertas mis nalgas y la cabeza de su pene apuntaba a mi ano haciendo una suave presion, y entrando poco a poco.


Cuando ya habia entrado la mitad se quedo quieto un momento. Derramo un chorro de lubricante entre mis nalgas y comenzo a meter y sacar cada ves mas rapido. Yo disfrutaba mucho.


Que culo tan rico y apretado tienes!! Tu madre jamas se dejo coger por atras… no sabes las ganas que tenia de probar tu culito!!.. Me decia Raul con voz de excitación.


No pasaron mas de 5 minutos para que su verga comenzara a palpitar y soltara un chorro de calida y espesa leche en mi interior. Con cada chorro de leche que votaba la verga de Raul mi ano se contraia y apretaba su pene sacando hasta la ultima gota. Al recibir la ultima embestida de Raul una descarga de placer recorrio mi cuerpo y de mi pequeña verga broto un chorrito de aguada leche. Era mi primer orgazmo!!


Raul estaba asombrado al ver mi pequeña verga votando mi aguada leche. Mientras de mi ano goteaba su espeso semen de macho..


 Asi perdi mi virginidad y termine entregando mi culo por necesidad. No me arrepiento. Gracias a eso pude pagar las deudas de mi madre y tuve mi primer orgazmo.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...