lunes, 30 de octubre de 2023

RELACION DE MAESTRA.

 

Confesión; Anónimo.


Tengo 28 soy mujer. Labore en una escuela primaria/secundaria rural hace unos meses, me tocó cubrir a una docente que se tuvo que ausentar por problemas personales para que terminará el curso, doy clases a 12, la escuela esta a hora y media a pie porque es camino de terraceria y de los cuales 4 son chicos entre 12 y 14 a los que les llamo la atención, ellos me suelen regalar flores, verduras y otras cositas, pero uno en especial siempre me abraza por la espalda y me aprieta algo fuerte y en ocasiones me ha dado besos en la mejilla cosa que los otros no hacen.


Para una ocasión le pedí que me ayudara a cargar unas cosas porque no podía porque un día antes había llovido fuerte y me resbale y me dolía la pierna y un poco la espalda, el accedió a ayudarme si le daba alguna recompensa a cambio, ya terminamos y nos metimos al salón, me senté y el saco un ramito de flores y me los dio mientras me pedia que fuera su novia, a lo que me tuve que negar porque no sería lo correcto, el se puso triste y no quería verlo así así que le dije si quería algo como compensación a lo que me dijo que le diera un beso, me puse algo nerviosa pero se lo día pero el quería más así que le di otro y el me lo devolvía y empezamos a besarnos más rápido a lo que el me tomó de la cintura y me subió ala mesa y empezó a tocar mis pechos y a meter sus manos entre mis piernas y ya fue que lo aparte de mi, el se disculpo y se fue corriendo porque ya era tarde.


Ya durante la noche en mi cuarto que esta detrás del salon no pude conciliar el sueño y me ponía caliente de solo pensarlo, haci que al día siguiente que ya era viernes me decidí a ponerme un vestido bonito para llamar su atención, ya cuándo terminaron las clases me despedí de todos y antes de que el se fuera le pedí que me ayudara a mover unas cosas y el accedió, ya después de que terminamos nos fuimos al salon y fue que le pregunte porque se me había declarado ayer y me dijo que le parecía muy bonita, sensual y de bonito cuerpo, el se puso nervioso y ya fue que le dije que si no quería una recompensa como la de ayer y me dijo que si Aló que me pare y el me abrazo y me beso y yo se lo devolví y así mientras me besaba me empezó a tocar las pompis y me tomó de la cintura y me subió ala mesa mientras subía la falda de mi vestido y metía sus manos entre mis piernas y tocaba mis pechos, lo separe de mi y le dije que cerrará las ventanas y la puerta y terminamos con sumando el acto los dos, ya cuándo nos estábamos vistiendo fue que le dije que mi respuesta a su declaración era un si, se puso feliz y estuvimos en una relación los dos durante algunos meses. 

No me juzguen




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...