jueves, 12 de octubre de 2023

FOTOS PARA MI EX

 

Confesión; Anónimo.


Hola a todos los del grupo, quiero confesar algo qué me acaba de suceder.


Un día estando en el trabajo, mi ex esposo me pidío que le mandara fotos de mi desnuda, le pregunté para qué las quería,  me contestó qué un amigo suyo qué se encuentra un poco indispuesto le había pedido unas fotos mías,  ya qué tenía mucho tiempo sin verme y tenía ganas de recordar mi cara pero sobretodo verme desnuda.


Al principio no estaba de acuerdo ya qué me daba pena que me viera desnuda, pero tal fue su insistencia qué terminé accediendo, el le envió  algunas fotos y me dijo que le habían gustado mucho.  


Esa noche, cuando me mandó mensaje comenzo a decirme, medio en broma y medio en verdad, qué también se las había mandado a otros de sus  amigos y les habían  encantado las fotos de mis tetas y mi culo. Me puse toda roja y le dije qué me daba pena que les enseñara las fotos a sus amigos y me vieran desnuda completamente, me contestó qué no pasaba nada, qué  al cabo ya tenía mucho tiempo sin frecuentar los, le dije qué ojalá les hubieran gustado.


Al otro día me pidió mas fotos mientras trabajaba y le dije que no se las iba a enviar, aunque por dentro me calentaba la idea de saber que sus amigos me conocian desnuda y les gustaba mi cuerpo. Me hacia sentir especial, ya que se calentaban conmigo. 


Mas tarde decidí enviarle otras, Todas sin mi cara, porqué me da pena y miedo que vayan estar circulando por todas partes le dije qué le autorizaba mandarselas solamente a su amigo, que está en cama, le mandé una de mis piernas ya que llevaba una minifalda y medias negras e iba en autobús, me metí al baño con mi novio del trabajo y se la mamé, de tan caliente qué estaba, no sé si seguir mandando más,  la verdad me gusta que me vean y digan que todavía a mi edad sigo siendo apetecible, ustedes qué opinan? Debo seguir haciendo caso a mi ex y mandarle más para su amigo o no?




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...