martes, 10 de octubre de 2023

TARDE DE SEXO.

 

Anónimo.


Que este domingo llegó un amigo de mi esposo ya que el se fue con unos amigos a tomar jijiji y eso aprovecho para decirle a su amigo que venga que estaba solita y me dice que ahorita llegaba jiji aproveche para darme un baño bien rico depilarme bien rico la panocha, agarre me cambié me puse un traje de colegiala que el me avía dado me hice dos coletas en la cabeza, me puse una mini tanga y una faldita que si nomás me mire al espejo me miraba muy puta como toda una perrita ambrienta de verga. 


Ya que me encanta verga que me cojan como toda una puta ufff eso me vuelve loca jiji y de ahí me puse una zapatilla altas ya que soy muy chaparrita yo y en verdad me miraba como toda una perra en brama esperando a mi macho que me cogiera como una puta perrita nomás lo mire llegar estaba como loca jiji le dije pasa papi que el no va llegar esta en la noche y me dijo ufff que puta te ves ni chaparrita me decía con razón las chaparrita son unas perras mamita y mas tu te encanta que te trate como una puta y le decía si papi soy tu puta soy tu perra mi amor castigame me portado mal papi y agarro me dió como unas 8 nalgadas yo nomás le decía uff papi papi papi ahí ya no me voy a portar mal y me dicia que dices perra me daba más duro asta que me dijo eso buscás chaparrita eres una puta yo le decía no soy tu puta mi amor soy tu perra soy todo lo que tú quieras papi dame esa verga ya que ando ambrienta de verga papi sale a tu perra cojeme slavaje como una puta mi amor me decía ven ahora así putita ruegame de rodillas que quires verga yo como toda una puta con ganas de verga me puse de rodillas pidiendo verga le decía papi dame verga dale verga a esta putita dame verga soy tu perrita mi amor y se la saco y me enpeso a dar de cachetada con su rica verga eso me tiene más loquita por esa verga uff de ahí lo que pasó me dejó toda llena de leche la carita me llevo a la cama con la verga en mi culo que yo iba más que contenta me estuvo cogiendo como unas 3 horas ahí dándome verga diciéndome que soy una perra muy ambrienta de verga y en verdad es que si soy una perra que me encanta la verga eso me facina y me dejó toda llena de leche con el culo igual y lo que más me encanto que me decía que rico cojes putita me encantas porque estás bien chaparrita y pegas unos gritos putita cómo toda una perra es que en verdad soy chaparrita por eso me coje como el quiere eso me facina que me haga lo que el quiera me encanta que me lo haga salvaje ufff








NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...