miércoles, 11 de octubre de 2023

MI SECRETO CULPOSO.

 


Confesión; Anónimo.


Debo decir que si bien, esto que voy a escribír, sobrepasa el limite de lo moralmente aceptado, es 💯 veridico y paso como tal.


No es fácil explicar y expresar lo sucedido, sin embargo matizare algunas cosas a fin de no Herir susceptibilidades ya que desafortunadamente vivimos En una sociedad hipócrita, que tiende a juzgar y criticar,  teniendo muchas veces como sustento su burbuja de "doble moral".


Les cuento que alla por 1996, En mi casa eramos un familia normal. Vivíamos papá,mamá mi hermana y yo.  Por una serie de circunstancias que contaré en otra ocasión, Tuve un desperatar s*xual muy precoz. Quizás sin tener pleno dominio y conciencia de aquellos hechos, esos detonaron y despertaron cn el pasar de los dias, mi curiosidad por conocer, por aprender, experimentar, rebasando el límite impuestos por la moral y las "buenas costumbres".


Nunca había tenido una novia y la mujer mas cercana después de otras 'aventuras', que en ese entonces tenia era mi  hermana. Así sin darme cuenta mi curiosidad, morbo fueron sobrellevandome poco a poco, hasta  dar mi primer paso…😈🔥


No era un inocente para ese entonces (cuestiones que por obvias razones omitirse, habían desperado en mi, la curiosidad y morbo ) 



Pues resulta que viviamoss en una casa chiquita en el que en un cuarto dormimos papá, mamá y mi hermana y yo. Cada quien en diferente cama por supuesto pero en misma habitaciónes. Estos cuartos estaban comunicados entre si, es decir, no había  division alguna.

Era casi como si durmieramos todos en un cuartote. No habia una puerta o algo que los divida.


Un dia yo en la noche acostado en mi cama viendo una revista   pues se produjo una erección. Yo estaba tapado bajo las sabanas y estaba masturbandome un poco. Al otro lado del cuarto mi hermana.


 ¿Que fue lo que pasó? El morbo, la adrenalina?  empece a masturbarme sabiendo que ella desde el otro lado me podria estar  viendo.


Yo por supuesto no la volteaba a ver porque me daba un poco de vergüenza pero sin embargo fue la masturbacion mas rica que me habia hecho en ese entonces. Se sintió riquisimo el hacerlo, sabiendo que quizás era observado y  mejor aun que era mi hermana la que te estaba viendo.

Asi paso unos meses mas o menos, tiempo en el cual tambien empece a jugar con su  ropa interior. EL descubrir esas prendas, jugar con ellas, resultaba excitante para ese entonces. A mi Me gustaba hacerlo, pues usaba  colzoncitos normales, pero muy chiquitos que resultaban extremadamente 😈🔥.


Asi despúes, siendo sincero, me dio  algo de remordimiento y deje de hacerlo por ser quien era. Pero finalmente el deseo, la curiosidad, el morbo, me volvio a entrar ese  cosquilleo,  e inquietud. SI, El morbo y deseo  por lo prohibido. 😈 🔥 🤤


Asi entonces En una ocasión  mi hermana se metio  bañar. En ese entonces el baño, estaba fuera de la casa y  al ser muy pequeño,  cuando llovia se le metia el agua, por lo cual, ocupábamos lo que era atrás de la cocina, para no tener que salir al patio. Un cuartito, para esas ocasiones de un baño rápido. Ese” cuartito” tenia doble puerta, y solo estaba tapado por el otro lado, como muro divisorio, con la alacena.


EL asunto es que la alacena tenia  en la puerta un pequeño orificio como de 1cm de largo por medio de ancho mas o menos y pues yo ya habia pensando en espiar  desde  hacia tiempo pero me daba miedo el ser descubierto por ella o por mis padres. No sabia como reaccionarian ya que podrian aparecer en cualquier momento y atraparme pero ese dia me arme de valor. 


Rapidamente me acerque  pero como por un segundo lo unico que vi fue una parte de su piel no pude ver especificmente que parte me quede con ganas d ver mas y   nuevamente regrese. esta ves fue un instante mas  que estuve mirando pero tuve mi recompenza.😈😍

Pude ver perfectamente bien uno de sus pezones y uno de sus senos y parte de su cuerpo que ya se estaba retirando el jabon.  Me quede impresionado las piernas me temblaban y mi corazon latia tremendamente. Estaba sudando y la adrenalina estaba brutal. Por mas que yo queria quedarme viendo mas no podia. ERa com si algo me jalara de ver esa belleza de mujer pero mi instinto me decía que si no veía mas,  no me serviria de nada. 😈🔥


Me asome por la ventana para ver que no viniera nadie, y  me acerque a ver de nuevo. Esta vez pude ver sus cabellos mojados y su pubis vi que tenia pocos vellitos pero los pocos que tenia eran bien negros, chiquitos.

Me quite rápidamente de ahí. Mi corazón latia apresuradamente.

Volví  a ver si no venia nadie y que  me pego de nuevo a ese ollito de la puerta. Esta vez se me abren las puertas del paraíso. Ella esta de espaldas a mi pero agachada de tal manera que el agua  le esta callendo en sus nalguitas y en su culit*,  osea que tenia la vista hacia el suelo y  justo entre sus piernas se alcanzaba a ver su pn&och[a ... ahi casi frente a mi.


Ahi casi frente a mi a escaso metro  de mis ojos. 😍🤩😍🤩😍. Ahora si puede contemplar su rajita perfectmente bien debajo de sus pelitos. La tienen bien cerradita. La pude ver perfectamente bien. Me quite y me fui. Estaba por salir.

Todo mi cuerpo temblaba de nervios. Esa día era la primera y unica mujer que había visto así  desnuda como tal en esas circunstancias   y por el contrario, solo habia visto en revistas. 


Esa noche me masturbe como 4 veces recordando las escenas vistas.


De ahí para entonces, siempre que podía, tomaba su ropa interior y me masturbaba con ella. Fue el inicio de muchas mas. Mi gusto , mi fetiche por robarme la ropa interior de quien pudiera 😋 r😋 y masturbarme con ellas…..además de mi gusto por el Voyeurismo

😈 😈 😈 😈




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...