martes, 10 de octubre de 2023

SE HIZO MI FANTASÍA DE TRIO

 


Confesión: Anónimo.


Hace unos días comenté que éramos primerizos en trio en busca de alguien. Hace 2 días fuimos a un cumpleaños de nuestra conocida, llegaron amigos y amigas de la festejada, estando en el lugar ya con unas copas encima, cada que iba al baño mi esposa me fije que la miraba un señor de 45 años y una de esas el igual fue al baño (nosotros tenemos 32) al regresar me dice mi esposa, me pidió mi número el señor, le dije dáselo. 


Estando en la misma mesa se mensajeaban (yo como que no sabia, me mandaba por mensaje que le escribia) le dijo que salieran después de la fiesta, ella le dijo que estaba conmigo, el señor le dijo que iba a comprar otra botella para que yo siguiera tomando y cual me gustaba. 


Paso la noche me hacia del tomado, le volvió a decir que la invitaba a su casa, ella le dijo que si, pero que yo iba también, de tanto, el acepto. Fuimos a su casa ya eran las 2am, saco una botella, estábamos tomando, platicando, jugando, en eso me fui al baño y el señor se sentó alado de ella, regrese del baño, le estaba tocando la pierna (desde que íbamos en el carro le dije que se dejara a lo que él le hiciera) se quiso alejar y le dije esta bien, quédate ahí, las cosas se fueron calentando, me dice ella estoy nerviosa, le dije tranquila acá estoy, llega hasta donde el quiera y si no nos vamos. Hicimos un juego donde el señor le tocó que acariciara a ella, tocándole la pierna, los pechos, besarle el cuello, ella llevaba vestido, lenceria que le acababa de comprar, le fue metiendo la mano, yo solo veía.


Señor: Estas exitada? Te mojaste

Ella: Si, entre exitada y nerviosa.

Siguió acariciando su vagina, le fue subiendo el vestido, me volteo a ver, con la cabeza le hice señas que si. Ella ya en lenceria, el sin camisa y pantalón, fui según a buscar algo al carro, cuando regrese ella la estaba mamando, seguí observando, el señor la levantó, la puso en 4 sobre el sillón, le bajo las bragas, se la metio (con condon) los deje así por 20minutos. Después entre al encuentro parandome frente a ella mamandola y el señor follando, cambiamos de rol, ella encima de mi, y mamandosela a él. De un tiempo, nos venimos los dos encima de ella, nos cambiamos, nos fuimos. 


Ayer le escribió el señor que le gustó mucho, que se repitiera los 3 y que le diera chance (yo) de hacerlo él solo con ella. Que nos estaría dando una bonificacion cada que pasara eso, solamente en su casa va a pasar.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...