miércoles, 20 de septiembre de 2023

MI CURIOSIDAD ME LLEVO A SER BI

 


Confesión Ánonimo.


Hola soy Javier soy hetero ahora soy bisexual y eso cambio desde que paso lo siguiente. 


Un día normal estaba en mi celular y me llegó una solicitud de un chico acepte la solicitud y me puso hola comenzamos a hablar y cosas así normales luego ya en la noche la conversación tomo otro sentido más caliente y así el decía que era gey y que quería que yo se lo aga pero me negaba ya que no me gustaba y además tenía novia, el insistía tanto me mandaba fotos videos de su culo (ano) y para que no voy a mentir tenía un culote blanco bien bien grande como un corazón ❤️ 


Bueno si como que me exitaba pero solo me la jalaba y ya cuando me mandaba sus fotos no se me antojaba salir y meterselo. y pasa que un día yo estaba con full full ganas mi novia no estaba y yo quería hacerlo con alguien y ya pues le escribí a él y le dije que viniera a mi barrio para conversar y ver qué hacemos pero que trajera condones.


Quedamos en que saldríamos a las 9 de la noche en las canchas donde yo vivo y llegó la hora y me fui a verlo a lo que llegó el estaba ahí sentado lo saludé y le dije vamos así directamente, me dijo a dónde, y le dije a pasarla rico, me dice ya pero no traje preservativos eran tantas las ganas que no me importo le dije bueno vamos pero no sabíamos a dónde hacerlo no había donde ya que una casa que estaba abandonada justo ese día habían llegado los dueños a acomodarla entonces nos fuimos a unos Montes por ahí bien escondidos a lo que íbamos le agarraba las nalgas  y me decía hay papi tocame más se me paraba full el pene escucharlo fue tanto que antes de llegar no sé si nos verían que me saque el pene y le dije chupamelo aquí se agachó y lo hizo.


Luego seguimos caminando y llegamos ahí debajo de unos árboles llegamos y me saque todo todo zapatos medias pantaloneta todo y me dijo que rico se te ve que estés arrecho. el se puso a modelar y a bajarse suavemente el hilo  lo cogí y lo ise que se siente en mi cara que rico aún recuerdo eso por qué fue rico le ise el hilo a un lado y le chupe el ano le metí la lengua lo deje de babas y le termine de sacar la ropa. Cuando estábamos desnudos todo me lo chupo muy muy rico mejor que mi novia luego se dió la vuelta y se puso en 4 tenía ese ano tan rosadito y el culo tan blanco que rico que me balance y vuelta se lo chupe le dejé rojo el culo de tanto mamarselo y me gustaba como gemia. 


Tome mi verga y se la metí suave luego duro y más duro estuve penetrandolo como 2 horas lo penetraba y le mamaba el culo le escupía el culo lo ahorcaba le ponía sus pies en mis hombros fue rico rico y me vine y le llene el culo de leche  fue tan delicioso ese dia. 


Luego ya nos pusimos la ropa a lo que se estaba poniendo el pantalón le di la vuelta y le metí el dedo en el culo le dije eres mi perra y me dijo cuando quieras seré tuya seré tu puta. fuimos saliendo de ese bosque y nos despedimos. Desde ese día soy bisexual me gusta también hacérselo a los pasivos 

( Aquí una foto de mi perrita mi pasivo delicioso)




martes, 19 de septiembre de 2023

ME VOLVI A COMER A MI CUÑADA.

 


Confesión Anónimo.


El pasado sabado solo que ahora lo mas exitante que fue en su casa ya que estubo sola y me marco para que fuera a verla en la noche como a las 10 que llevara un tequila y a si lo hice.


Comenzamos a tomar en su sala y puso musica y bailamos por un rato hasta que comenzamos a besarnos mucho y me dijo vamos a la recamara y nos desvestimos con prisa comense a besarle el cuello sus pechos me encantan tiene un pezon grande y se lo mordia despasio y se calentaba mas y mas.





Despues comenze a besar sus piernas todos hasta sus pies y despues subi a darle sexo oral ya estaba bien mojada y solo decia mi nombre ya despues me dijo que me montara en ella para que me la chupara y a si lo hice que rico me lo chupo y hasta que no aguante las ganas de metérsela y le levante sus piernas y le daba rico y me confeso ya caliente que quisiera que le dieramos los dos hermanos eso me calentó y le di mas y me confeso que ya lo hizo con un primo y que siempre quiso hacerlo conmigo que se imaginaba que yo le daba.


La exitacion subio al maximo que terminamos me pedia la leche ya y me vine en  a dentro de ella y solo nos recostamos y quedamos dormidos despues  ya como a las 5 de la mañana me tenia que salir antes que amaneciera pero al sentir su cuerpo me calenté y lo hicimos ya solo se puso en 4 y le di hasta venirme en ella.


UN DIA MUY CALUROSO.

 


Confesión; Ánonimo.


Hola queridos lectores mi nombre es Angely soy una chica venezolana de 26 años, mido 1.77, soy de piel blanca, caderona más no de pompis grandes, cabello negro largo, de senos grandes y redondos y sobre todo bien duritos es mi mejor atributo y es lo que más le atrae a los chicos de mi.


Esto que vengo a relatarles me sucedió una tarde que salí de la universidad y debido a una fuerte lluvia no podía caminar hasta la estación de buses para regresar a mi casa, pero la lluvia estaba muy intensa parecía un diluvio en eso se acerca un carro al resguardo dónde yo estaba y desde el carro dicen mi nombre eran dos chicos que cursaban unas materias conmigo me hicieron señas a qué me subiera así que salí corriendo y me subí a la parte de atrás del carro me saludaron y el chico que manejaba me preguntó que a dónde iba le dije que iba a mi casa; pero que con la fuerte lluvia no podía llegar a la estación de buses, el me respondió que si no tenía problemas el podía llevarme a mi casa ya que le quedaba en el camino hacia su casa.


Eso me emociono ya que así no tenía que esperar tanto tiempo para llegar a mi casa y tampoco tenía que mojarme con la lluvia, el chico que iba de copiloto le comento al que iba manejando que antes debían pasar por el centro comercial porque debían comprar unas cosas por cierto los chicos se llaman Juan el chico que manejaba y Gilberto el chico que iba de copiloto.


Así fuimos rumbo al centro comercial mientras los chicos bromeaban que debía cancelar el servicio de taxi ya que me estaban haciendo un tours y hasta me iban a llevar a un centro comercial de paseo.


Yo solo les decia que bueno que yo cancelaba el taxi que no tenía problemas mientras los tres nos reíamos, llegamos al centro comercial y note que entre ambos chicos había cierta complicidad pero no le di importancia, entramos a una tienda de departamentos y los chicos me dicen que necesitaban de mi asesoría ya que Gilberto quería regalarle algo a su novia y necesitaba una opinión femenina.


El departamento de ropa íntima femenina

Los tres nos dirigimos al departamento de ropa íntima femenina y Gilberto me dice que quería regalarle algo a su novia que fuese sexy más no vulgar me puse a la tarea de escoger unos conjuntos hasta que Gilberto me dice que le parecía ese lo tomo y se dirigió a la caja a cancelar en eso se aparece Juan con dos hilos de color rosa debo acotar que el color rosa en ropa íntima es mi favorito y me dice que tal te parecen y le comento que me encantan a lo que me dice te los regalo pero con una condición que te pongas uno luego de que lo cancele y me lo muestres ese comentario me hizo sentir pena y me sonroje pero el insistía hasta que me dijo tómalo como que al mostrarme como te queda el hilo sea el pago del taxi me comencé a reír y le dije que ok que estaba bien, el fue a la caja y cancelo ambos hilos no entendí porque compraba dos pero no le di importancia.


Yo estaba cerca de los probadores y llegaron Juan y Gilberto y Juan me dice que estaba ansioso de verme con el hilo puesto, me metí al probador y me coloque el hilo y le digo que ya podía entrar en eso escucho una voz que no conocía que decía que no podía hacer eso ya que las políticas de la tienda no lo permitía supuse que era un vigilante de la tienda Juan le respondió algo pero a la final cedió a las órdenes del vigilante y me dijo a través de la puerta que no se iba a poder que me vistiera cogí mi jeans y me lo coloque salí del vestidor y fuimos hacia el estacionamiento del centro comercial en el camino los chicos me decían que no era justo que se quedaron con las ganas de verme modelar yo les dije que en el carro podría mostrarles algo pero sin bajarme el jeans a lo que ambos dijeron que estaba bien.


Llegamos al carro y Juan que era el más interesado en verme el hilo que el compro me dice que me sentará en la parte del copiloto y le mostrará a lo que dije que no, que lo mejor era que los tres estuviésemos dentro del carro ya que podía pasar alguien y verme ellos accedieron.


Ya dentro del carro desabotone mi jeans me incline hacia adelante y les mostré ambos dijeron que me quedaba súper bien que valió la pena darme ese regalo en eso Juan dice que todo estaba muy bien pero que con eso no pagaba la totalidad del taxi yo pensé que era broma pero me lo dijo muy serio eso de verdad me incómodo y me molestó y le pregunté cuánto te debo por la carrera me dijo una cantidad que no recuerdo y empecé a buscar esa cantidad de dinero en mi cartera pero no la tenía.


Juan al notar que no tenía dinero me dice porque no solucionamos esto como adultos yo le respondo que que propone él y me dice que tal si me das una chupada eso me hizo molestar más y le dije de todo en eso intervino Gilberto y dice que que tiene de malo te vamos a llevar a tu casa, te compramos dos hilos no lo veas como una propuesta indecente tienes que verlo como algo que nos vas agradecer. Eso en parte me convenció; pero aún en un acto de rebeldía le dije que ok pero solo a Juan que era el dueño del carro y el que pago los hilos, ambos se vieron con complicidad y Gilberto se bajó del carro diciendo que esperaba afuera y así aprovechaba para vigilar que no vieniese nadie, me pareció buena idea y les dije que estaba bien.


Juan por su parte reclinó su asiento y quedó casi que acostado y me dice a ver qué sabes hacer mientras se sacaba el pene, era un pene pequeño algo delgado nada del otro mundo yo mire hacia todos lados para asegurarme que no viniera nadie y me incline a chupar o como dicen acá en mi país a mamar guebo… .


Mamando un pene algo pequeño

Me dispuse a lamer primero y masturbarlo para endurecer por completo el pene a los pocos minutos ya Juan tenía ese pene a tope y bien tieso, procedí a meterme todo el pene en la boca se me hizo fácil debido a lo pequeño que era y allí empecé a subir y bajar mi cabeza a toda velocidad quería hacerlo acabar lo más rápido posible.


Ahhhhh dale puta así así que bien la chupas sigue sigue Juan estaba como poseído con la chupada que le estaba dando yo por mi parte comenzaba a excitarme en eso siento que abren la puerta y es Gilberto que nos dice que vienen dos vigilantes y debemos irnos, Juan como pudo puso el asiento en su lugar e hizo rodar el carro salimos del centro comercial entre risas y Juan me dice que continúe chupando ya que él tenía aún el pene afuera no me hice de rogar y comencé de nuevo a chupar. En eso Gilberto me da una nalgada y le pregunta a Juan que tal la chupa la puta a lo que Juan le responde de maravilla se nota que tiene experiencia.


No les di importancia y seguí chupando largo rato me levanté a tomar aire y al ver hacia el asiento de atrás estaba Gilberto con el pene afuera cruzamos miradas y me dice no seas mala chúpamelo un rato no se si por lo loca que estoy o por excitación pero incline todo el asiento para tener más espacio y se lo empecé a chupar Juan seguía conduciendo, Gilberto solo gemia y yo chupando como poseída.


En eso Juan dice que me baje el jeans que así podrá apreciar el regalo que me hizo no me hice rogar y me baje el jeans hasta mis rodillas Juan no perdió chance y todo el hilo hacia un lado y me clavo un dedo vaya con la puta está súper mojada se nota que le gusta chupar y de verdad mi vagina estaba empapada…


El pene de Gilberto era más largo y bastante más grueso que el de Juan y con un sabor rico así que como buena puta seguí chupando y levanté más el culo quería que Juan me metiera el dedo hasta el fondo de mi vagina el pareció entender lo que yo quería y metió el dedo hasta el fondo yo empecé a mover mi culo Gilberto al ver esto le dijo a Juan vamos a la casa a esta puta hay que cogerla porque si, sus palabras me encantaron de verdad quería ser cogida estaba muy excitada.


Me saque el pene de Gilberto de la boca y voltee a dónde Juan y le dije si vamos a a donde puedan cogerme quiero que me cojan como a una puta a lo que Juan respondió tus palabras son órdenes aceleró el carro rumbo a la casa de uno de ellos yo por mi parte baje de nuevo a chupar el pene de Gilberto estaba muy rico ese pene.


Así estuve unos 15 minutos chupando el pene de Gilberto y recibiendo los dedos de Juan en ya mi dilatada y mojadisima vagina hasta que noto que el carro se detuvo y Juan dice llegamos puta pero no hagas ruido debemos entrar al garage que allí nadie nos va a molestar, nos bajamos del carro los tres y entramos al garage.


En el garage había un estante con herramientas y un pequeño sofá de verdad el espacio era muy reducido los chicos comenzaron a desvestirse de manera muy rápida al estar completamente desnudos ambos me dijeron que esperas quítate la ropa que no tenemos todo el día, comencé a quitarme el jeans y la blusa quedé solo en brazzier y en hilo al verme ambos chicos me dijeron wow vaya senos tienes les debió gustar lo que vieron porque sus penes estaban apuntando al techo de la erección que tenía definitivamente estos chicos tenían muchas ganas de cogerme vaya erección tenían madre mía wowwww


Juan se le notaba más apurado por penetrarme

Se sentó en el sofá con su pene apuntando al techo y me pidió que me sentará pero al ver que no tenía condón le exigí que se lo colocará agarro el pantalón y saco su cartera y de la misma saco 4 condones aquí hay gorritos de sobra puta ahora sí te vamos a coger hasta el cansancio dicho esto se coloco un condón y se volvió a sentar en el mueble yo por mi parte me lubrique la vagina con saliva y procedí a sentarme a pesar que era un pene normal me costó un poco recibirlo ya que soy muy estrecha aouchhhhh salió de mi boca mientras Juan decía tranquila ya lo tienes todo adentro que calientita y apretada la tienes y al decir esto me dió dos fuertes nalgadas plasss plasss muevete perra.


Cómo aún sentía la presión del pene y un ligero dolor comencé a moverme en círculos buscando así dilatar mi vagina ahhhh que rico te mueves sigue así me decía Juan a un lado estaba Gilberto masturbándose de verdad que el pene de Gilberto me gustaba mucho se veía muy tieso lleno de muchas venas y tenía una cabeza que parecía un hongo mientras me movía en círculos en el pene de Juan no dejaba de ver el pene de Gilberto e imaginarme cómo se sentiría esa enorme cabeza de hongo dentro de mi vagina y ese pene lleno de venas estaba yo moviéndome y pensando en el pene de Gilberto.


Juan me tomo fuerte de la cintura y empezó a subirme y bajarme en su pene dioooooosssssss a pesar de que el pene de Juan no superaba los 15 centímetros en ese sube y baja que me tenía empecé a sentir mucho placer ahhhhh ahhhhh si así así dame más duro Juan a todas estas me daba con todas sus fuerzas y a su vez me bajaba y me subía lo más rápido posible dios miooo que ricoooooo dame dame más toma toma toma y así llegó mi primer orgasmo ayyyy ayyyyy sigue sigue que acabo no pares malparido Juan me hizo caso y siguió hasta que explote en un rico orgasmo.


Quedé con la boca abierta respirando muy fuerte pasando el orgasmo hasta que oigo a Gilberto decir me toca a mi compadre dame un espacio para cogérmela, Juan me alzó y salió su pene plotssss sonó como cuando le quitan el corcho a la botella señal que mi vagina aún seguía cerrada oh dios esto me preocupaba ya que la punta del pene de Gilberto era bastante gruesa esto me iba a doler yo en mis pensamientos me decía quién me manda de puta ya por mi experiencia sabía que el dolor era inevitable.


Juan se levantó del mueble, dicho mueble era para sentarse una sola persona yo me quedé sentada en el respaldo del mueble y Gilberto se sentó en el mueble destapó un condón por cierto de olor a fresa e hizo un comentario te voy a dejar la vagina con olor a fresa y rojita como una fresa los tres nos reímos del comentario, antes de sentarme en el pene de Gilberto me escupí la mano y me lubrique la vagina y luego escupí cobre el pene y ahí si me dispuse a clavarme ese pene de olor a fresa jeje


Aauuuchhhh auuuchhhh papi que grueso tiene la punta tranquila mami ve bajando poco a poco hasta que te acostumbres así hice fui bajando hasta que me lo metí hasta el fondo de verdad que sentía las venas de ese pene por las paredes de mi vagina sin lugar a dudas era uno de los penes más tiesos que me habían clavado. Gilberto al notar que ya tenía todo el pene adentro me dijo mueve de arriba abajo quiero ver cómo te clavas y como te rebotan esas tetas.


Dicho esto coloco ambos brazos detrás de su nuca y empezó a ver cómo subía y bajaba de su pene y como comenzaban a rebotar mis tetas de arriba abajo fui tomando el ritmo y empecé a subir y bajar como poseída ahhh ahhhhh ahhhhh salía de mi boca estaba disfrutando ese pene con todas mis fuerzas Gilberto solo me veía y Juan detrás de nosotros decía vaya le tiene la vagina abierta a más no poder.


Dale duro a esta perra compadre enseguida

Gilberto le hizo caso a Juan y comenzó a moverse de arriba abajo me está dando bien fuerte yo procedí agarrarme del mueble y disfrutar de semejante cogida dame dame dame más fuerte mis palabras parecían animarlo más y me daba aún más fuerte de verdad mi vagina estaba recibiendo un maltrato feroz y endemoniado de parte de Gilberto así me tuvo más de 15 min que me parecieron eterno mi cuerpo estaba empapado de sudor, mi vagina estaba adolorida y con mucho ardor pero mi excitación superaba todo eso solo queria más y más sexo...


Gilberto me dijo bajate puta chúpamelo un rato mis piernas temblaban me baje del mueble y me arrodille le quite el condón que debo decir estaba empapado de mis jugos vaginales y comencé a chupar fuertemente Juan se acercó y me coloco el pene también para que se lo chupara así alterne ambos penes un buen rato hasta que ví que se hicieron señas no entendí sus señas hasta que Juan me dice te gustaría tener sexo anal puta a lo que respondí que si pero que fuese Juan el primero para que me fuese dilatando ya que si me lo metía Gilberto primero iba a ser muy doloroso para mi.


Sexo anal con tres

Juan me dijo que estaba bien, Gilberto se levantó del mueble y me pusieron de rodillas sobre el mueble mirando hacia la pared oí como Juan destapaba otro condón me escupió en el ano y procedió a meterme su pene de verdad que mi ano no es tan estrecho como mi vagina y no le costó mucho meterlo ufffff está puta se nota que coge bastante por el culo compadre le entró súper fácil.


Ya comadre déjate de hablar y coge a la puta que yo también estoy ansioso de partirle el culo le dijo Gilberto a Juan mientras yo solo me resignaba a levantar más el culo y a recibir los empujones de Juan que me daba sin piedad toma puta siente como te parto el culo yo a estas alturas ya estaba más excitada de lo normal y tenía un concierto de gritos ahhhh dame dame así que ricoooooo.


Juan al rato pareció algo cansado y le cedió el puesto a Gilberto aquí si voltee a decirle que lo hiciera con cuidado porque tenía el glande muy grueso el solo me dijo que me relajara y se coloco el condón, me escupió el culo y de un solo empujón me lo dejo ir hasta el fondo mis ojos parecían que se iban a salir madre mía Gilberto me había roto el culo eso me dolió en mi alma de mis ojos salieron unas lágrimas de verdad que ya no lo estaba disfrutando y se lo hice saber ya ya para para me arde mucho sácalo a lo que hizo caso omiso.


Siguió talandrome el culo, Juan lo animaba si dale compadre que grite dale más fuerte yo me resigne y lo deje hacer no tenía escapatoria quizás si me relajaba comenzaría de nuevo a sentir placer intenté relajarme y por mi mente pasaba que a esta hora ya debería de estar en mi casa como chica buena que sale de la universidad rumbo a su casa; pero no me tenía a cuatro patas como cualquier perra con un pene clavado hasta el fondo de mi culo esto a su vez me daba risa que pensaría mi mamá si me viera así jeje.


Ella que es tan recatada y religiosa estaba en esos pensamientos cuando mi culo de a poco fue acostumbrándose a los empujones de Gilberto a estas alturas yo estaba mordiendo el sofá aguantando la cogida pasarían al rededor de 20 minutos y Gilberto propuso por que no me hacían una doble penetración y así buscar acabar ambos a la vez. Yo a estas alturas solo obedecía mi cuerpo estaba agotado pero mi mente y mis culo y vagina querían más y mas.


Doble penetración

Gilberto saco su pene de mi culo que quedó mega abierto y rojo vaya compadre como le dejaste el culo jajajajaja y aún te falta lo mejor perra, Juan al decir este comentario se acostó en el piso con su pene apuntando al techo y me pidió que me sentará de espaldas a él hice caso y me fui sentado Juan dirigió su pene a mi culo me entró super fácil de verdad que Gilberto me lo había dejado super abierto me senté y me moví en círculos unos segundos.


Juan me agarró de los muslos y me inclino hacia su pecho quedé con las piernas en el aire y el culo lleno de carne de Juan por su parte Gilberto se arrodilló frente a mi y coloco su pene en mi vagina y entra ambos empezaron el mete y saca yo sentía una sensación demasiado rica en mis agujeros a pesar de lo incómoda de la posición me estaban cogiendo bien rico así me tuvieron como 10 minutos.


Gilberto me pidió que me volteara entendí perfectamente lo que quería me saque el pene de Juan de mi culo y me voltee me volví a sentar sobre el pene de Juan pero está vez lo dirigió a mi vagina quedé prácticamente a cuatro panas al instante sentí que Gilberto se acomodaba detrás de mi y me metió su pene en mi culo ambos empezaron a darme con todas sus fuerzas ahhhh ahhhh malparidos me parten sigan sigan por el ritmo que tenían y lo agitado de sus respiración sabía que estaban próximos a eyacular así que los anime quieren llenarme la boca de leche si si si perra respondieron ambos a la vez.


Ambos se salieron de mi, me arrodillaron frente a ellos y comenzaron a masturbarse el primero en eyacular fue Gilberto ah ahhh aquí viene perra abre la boca. Como buena chica abrí mi boca y salieron varios chorros de semen fueron a parar directamente a mi garganta me lo trague gustosa de verdad estaba un poco salado pero me gustó a los pocos segundo fue el turno de Juan wow este chico debía tener años sin eyacular empezó acabar y me lleno la cara, cabello de semen además del semen que recibí en mi boca jamás en mi vida había visto un hombre acabar tal cantidad de semen wow le dije ahhhh perra tu si que sabes cómo sacarme la leche.


Me dispuse a darle unos lametones a ambos penes, ambos chicos estaban agotados luego de la cogida que acaban de darme yo por mi parte termine de tragarme la leche de Juan y tome unas toallas húmedas de mi cartera y me limpie los rastros de semen vaya puta resultaste ser Angely esto hay que repetirlo a lo que respondí cuando quieran chicos estoy a la orden siempre y cuando sean mis taxistas particulares.


Jeje los tres reímos y comenzamos a vestirnos me llevaron a mi casa y pase directamente al baño a ducharme antes que mi mamá notará el olor a semen que tenía su hija.




jueves, 14 de septiembre de 2023

EL DIA QUE ME COGI A MI INQUILINA.

 


Confesión; Ánonimo.



Ella es Lic. de 25 años. Bonita de piernas sensuales, tetas del tamaño de mis puños, pezones duros y erguidos y un par de nalguitas deliciosas bien paraditas que de solo verlas ya se me antojaban montarlas.


Yo vivo en la ciudad de puebla, soy divorciado, soy publicista en mi domicilio y tengo una casa en renta al lado de la mía. Un día se presento esta Lic. pidiéndome le rentara la casa para ocuparla como oficina pues ella trabaja en bienes raíces. Después del papeleo ocupo la propiedad, yo la veía todos los días y desde el principio me gusto y cada día se me antojaba para cogérmela.


Desde luego eso solo era una fantasía, pero me deleitaba verla cuando llegaba bien arregladita y siempre en pantalones los que le marcaban muy bien sus curvas, eventualmente y cuando me traía la renta platicábamos unos momentos así supe que era casada, que tenia un hijo, que su esposo trabajaba fuera de puebla como contratista, que llegaba los fines de semana se la pasaban juntos en familia.


Así pasaron 4 meses, y cada vez la deseaba, pero solo me deleitaba verla; un día al salir de comer en un restaurant, me asombre ver a la Lic. Salir de un motel en compañía de un individuo joven, y pensé la Lic. Tiene su aventura, seguramente no la tiene bien atendida esposo.


Ella al verme casi de frente trato de cubrirse la cara, y diciéndole algo al individuo se retiraron rápido del lugar, de momento sentí pena por el esposo pero también pensé que esa situación me podía dar la oportunidad de insinuármele a la Lic. Y poder conseguir algo de ella, y sabiendo manejar las cosas quizá podría cogérmela, seria cuestión de esperar que ella diera el primer paso. Cuatro días después toco a mi puerta al salir, se veía preocupada y me dijo que necesitaba platicar conmigo, la hice pasar y le dije, en que le puedo servir Lic. Me dijo, me da mucha pena, pero quiero hacer un trato con Ud. Por lo del otro día que me vio con esa persona en ese lugar.


Le dije Lic. Y que es lo que desea? – Me dijo, se que las cosas no son gratis, y sin que se vaya Ud . A ofender, estoy dispuesta a darle la cantidad que me pida por su silencio, pues si mi esposo se llegara a enterar seria el fin de mi matrimonio y perdería a mi hijo, así que dígame cuanto, rápidamente pensé aquí esta mi oportunidad, y le dije, mire Lic. no todo se compra con dinero pero podemos llegar a un arreglo que nos beneficie a ambos si esta usted dispuesta, dígame que quiere le dije, sin que se vaya a ofender, sepa que desde que yo la conocí me gusto Ud. . Mucho y nada me haría mas feliz que fuera cariñosa conmigo aunque fuera una sola vez.


Con la boca y los ojos muy abiertos me dijo, me esta pidiendo que yo me le entregue, le dije si Lic. Es mi propuesta y no es necesario que me responda, hoy sábado llega su esposo, pero el lunes me puede contestar, muy molesta sin decir nada se retiro y en ese momento pensé se me escapo la oportunidad, pero esperaría unos días y quizá iría yo a buscarla para decirle que no se preocupara, que jamás diría yo nada a nadie, pero que si algún día deseaba pagarme el favor ya sabia lo que yo quería, y paso la semana y el viernes toco a mi puerta diciéndome en voz alta vengo a dejarle lo de la renta, cuando pasaban unos vecinos . Yo entendí su intensión.


Acepta follar conmigo pero con condiciones

Así que al salir salude a los vecinos y le dije a la Lic. en voz alta enseguida le doy su recibo entre a la casa y salí con un papel y le dije ya decidió? Me dijo molesta, se que me tiene en sus manos, así que me veo obligada a aceptar, pero será con mis condiciones, dígame cuales, me dijo solo me despojare de la ropa necesaria, sin besos en mi cara y solo será una vez, y Ud. me debe dar su palabra que jamás lo dirá a nadie, y dígame cuando? A que hs? Y donde, le dije le doy mi palabra que nadie sabrá lo que vi, y Ud. Elija la hora y el día, y le propongo que sea en su oficina, me dijo lo vería entrar alguna gente, le dije hay una puerta interior entre los patios, por allí pasaría .


Me dijo esta bien, entonces que sea el lunes a las 2 de la tarde, pues mis empleadas se retiran como a la una, le dije esta bien pero quiero pedirle un favor, me dijo cual, que estuviera con vestido pues me gusta la feminidad de las mujeres, me dijo de acuerdo, y se fue a su oficina, estaba feliz, lo había conseguido, aun con sus condiciones, disfrutaría acariciar el sensual cuerpecito de la Lic. Y desde luego me la cogería deliciosamente y tal vez conseguiría sacarle la promesa de repetirlo otro día, y hacerla que olvidara al otro tipo para eso debía emplear toda mi experiencia para lograr satisfacerla plenamente y conseguir que aceptara coger cuando se lo pidiera.


A la hora y día acordado pase entre por la puerta interior y toque la de la Lic. Ella me abrió y me agrado verla bien arregladita y con vestido, se veía deliciosa, entrando la seguí hasta una de las recamaras donde había un sofá cama, y me dijo empecemos, entonces la abrace por la espalda pegándole mi camote a su colita y con las manos empecé a acariciarle sus tetas y sus pezonsitos los cuales se le pusieron bien paraditos y solo dijo m m m m m m m m, enseguida con otra de mis manos aun sobre su ropa empecé a acariciar su vientre.


Lo que le provoco un h a a a a a a a a, era increíble se estaba excitando rápidamente, asi que incremente mis caricias haciéndola retorcer.


Provocando que jadeando me dijera y a a a a a a, quería que ya le ensartara la corneta, en su lugar fui levantando su vestido hasta la cintura acariciándole sus sensuales piernotas, y mi otra mano le abrí su blusa y la despoje rápidamente de su brassier y empecé a manosearla al natural sus deliciosas tetas, solo dijo muy levemente n o o o o o o, no me detuve empecé a mamarle sus tetas y lamerle sus erectos pezonsitos provocando que se arqueara, momento en que sin dejar de excitarla la recosté boca arriba en el sofá me coloque sobre ella le hice a un lado su pantaleta, le coloque en la entrada de su estuchito mi choriso diciéndole que ricaaaaaaaaa estassssssss


Al sentir la dureza de mi pieza empeso a mover su vientre como pidiendome que la ensartara y volviendo a decirme y a a a a y a a a


Lo que hice fue mordisquearle sus pezones y dedearle su bizcochito provocándole un largo h a a a a g g g g g g, ya la tenia donde quería estaba altamente excitada así que haciéndole a un lado sus pantaletas le fui sumiendo despacito la cabeza de mi verga, ella externo un repetitivo h g g, h g g,h a g g , momento que aproveché para decirle, te gusta?, te gusta, dijo s i i i i i i i i i, quieres mas, dijo m a a a s s s s poco a poquito le fui sumiendo el resto de mi corneta hasta que le entro totalmente dentro de su jugoso y caliente bizcochito.


Al sentirlo todo adentro dijo h o o o u u u u u, yo me quede muy quieto disfrutando su ardiente estuchito y dejando que sintiera el grosor de mi badajo, ella empezó a retorcerse en forma incontrolable subiendo su vientre hacia el mío como pidiendo que empezara a cogérmela, le volví a preguntar, te gusta Lic.? Te gusta como te ensarte? Me dijo s i i i i i i i i, quieres que te empiece a coger corazon ? – Me dijo y a a a a a a a, entonces sin dejar de mamarle sus tetas y mordisquearle sus pezonsitos inicié el delicioso vaivén del mete y saca de mi instrumento en su ardiente y jugosa almejita, a cada metida de verga que le daba ella externaba un repetitivo a s i i i i i i i i, a s s i i i i i i i i


Al fin me la estaba follando rico

Así me la estuve cogiendo deliciosamente durante casi dos minutos disfrutando de esta rica hembra y ella retorciéndose me decía h a ya y y y y y y y y, que me, h a c e e e e e , le decía solo darte placer, disfrútalo disfruta mi trozo como yo estoy disfrutando tu nidito. De repente casi gritando me dijo y a a a a a a, y a a a, d e m e l a a a a a a, si me estaba pidiendo la leche ya deseaba tenerla dentro, pero yo me controle pues aun deseaba seguir cogiéndomela en otras posiciones y dejarla satisfecha al máximo pues ahora quería sacarle la promesa de volver a coger con ella en otra u otras ocasiones y que de olvidara del individuo con el que la había visto y solo fuera mía.


Sin dejar de cogérmela le daba la oportunidad de disfrutar de su orgasmo el cual era tan abundante que me baño mi camote y mis huevos, luego se fue tranquilizando y solo respiraba un poco agitada momento que saque momentáneamente mi corneta de su pocito, levante sus piernas coloque sus tobillos a ambos lados de mis orejas y sin decirle nada le volví a ensartar mi camote muy despacito. En esta posición de patitas al hombro y sin esperar mas empecé a cogérmela nuevamente, ella solo dijo haaag g g g g g g, le pregunte así te gusta? Solo decía haaggg haggg haggg, sabia que estaba gozando la verga en esa posición así que continué ensartándola mas rápido.


Después de unos breves momento volvió a vaciarse, diciéndome otra ves ya démela yaaaaaa, yaaaa la quierooooo yaaaaaaaaaaaa nuevamente hice esfuerzos por controlarme, mientras ella se seguía vaciando. Unos momentos después le volví a sacar mi salchichón y rápidamente la empine en cuatro, me monte en sus ancas de yegüita fina y sin esperar mas le ensarte de una sola estocada mi sable hasta el fondo de su almejita, ella solo dijo, h  o o  o  o  u u u u u u, si estaba disfrutando mi verga, tal parecía que tenia mucho tiempo sin coger, me entro la duda y le pregunte ya te habían cogido en esta posición Lic., me dijo noooooo nuncaaaa, te gusta ? Dijo s i i i i i i i i i i i i


Con mis piernas me afiance en sus caderas, la sujete de su pelo como si fueran las riendas de una yegua y acelere las ensartadas de mi verga en su pocito de placer haciéndola retorcerse, y empujando su colita hacia mi vientre en forma desesperada pidiéndome de esta forma mas verga y que le echara la leche, estaba altamente excitada, me detuve y ella protesto diciéndome, sigaaaa sigaaa, le dije voy a seguir cogiéndote pero quiero que me prometas que a partir de hoy cogeremos muy seguido, prométemelo, me dijo nooo nooo noooo ya vengase ya la quieroooo, le dije prométeme lo que quiero, desesperada me dijo s i i i i i i se lo prometooooooo, entonces me prepare.


Le di unas dos o tres ensartadas de verga fuertes en su huequito y sentí como la tibia leche salía de mi instrumento y se alojaba hasta el fondo de su vaginita, entonces ella aullando me dijo h a a a a a a y y y y y y que r i i i i c o o o o o, los dos nos estábamos al mismo tiempo viniéndonos, hasta que finalmente me termino de deslechar y quedándonos muy quietos controlando la respiración.


Después de unos momentos mas, y ya tranquilos, le dije sin que te vayas a ofender o incomodar, si me gustaría saber en que posiciones has tenido sexo, me dijo, me da pena dedirlo pero solo acostada boca abajo, le pregunte entonces en ninguna otra posición, me dijo no solo en esa, te gustaron como te coloque y te ensarte en esas posiciones, me dijo si mucho fue delicioso, recuerda que me prometiste en breve volver a coger conmigo, recuerdas, me dijo si pero me chantajeaste, pero te gusto verdad? Me dijo no lo puedo negar me gusto.


Follar una vez por semana

Ya mas calmados le propuse que una vez por semana me gustaría que tuviéramos sexo así como en esta ocasión y que le enseñaría otras posiciones, me dijo esta bien pero debemos ser muy cuidadosos para que nadie sospeche, le dije nadie se dará cuenta si lo hacemos aquí en tu oficina y entrando por los patios de atrás, te perece me dijo de acuerdo.


Luego le pregunte si había echo el sexo oral, me dijo como? Si con la boca, me dijo noooo, le dije te gustaría aprender, me dijo no se déjame pensarlo, luego le dije te gusto como te cogí ? Me dijo si mucho, espero ya no te vuelvas a exponer con ese individuo, me dijo no ya no lo hare.


Luego nos metimos a bañar juntos donde nos volvimos a manosear mutuamente. Nos vestimos y antes de ir a mi cas le dije entonces nos vemos el próximo lunes a la misma hora me dijo – si así quedamos .


Ya en mi casa me quede pensando que había sido muy afortunado en verla con ese individuo saliendo del motel, pues eso fue lo que me dio la oportunidad de cogerme a la Lic. Esta rica hembra a la que voy a a disfrutar tremendamente, le enseñare el sexo oral y en su momento el anal que estoy seguro no conoce y seré el afortunado en estrenarle tan delicioso y virginal ollito trasero . Pero eso será en otras narraciones, hasta pronto.




miércoles, 13 de septiembre de 2023

JUEGOS DE PRIMO.

 


Confesión; Ánonimo.


Hola, soy un hombre de mas de 40 años quien a partir de hoy conocerán con el nombre de Eros. Mi confesión ocurrió hace más de 20 años, yo vivía separado, mi departamento era pequeño, pero tenía justo lo que necesitaba. En el departamento de enfrente vivían mis dos primas (una de mi edad y otra un par de años menor que yo), mi primo a quien le llevo más de 6 años de edad y la protagonista de esta confesión, mi tía cuya edad debe estar cercana a la de mi madre y quien en ese entonces también estaba separada, no olvidaré jamás que poseía un cuerpo envidiable. Todo comenzó con algunas miradas candentes en varias de las fiestas (pedas) que organizaban mis primos, hasta que un día, ya avanzada la noche y las copas, ella fue a darle una vuelta al cuarto donde dormía el hijo de mi prima, me desaparecí de la fiesta y fui tras de ella, la encontré de regreso a medio pasillo, me acerqué provocativamente y le pregunté si todo estaba bien, a lo que contestó que sí, la tomé de la mano y la metí a uno de los cuartos, la recargué a la pared y la besé con deseo, ella al inicio respondió mi beso, pero inmediatamente se alejó diciendo que eso no estaba bien, que yo era su sobrino y que todo podía salirse de control si nos descubrían, yo le dije que ambos estábamos separados, que si acaso ello no lo deseaba tanto como yo y que además ella también tenía derecho a sentir, a disfrutar de la vida. La besé nuevamente, esta vez con mayor frenesí, mas ahora estaba siendo correspondido con la misma intensidad, besé su cuello, busqué sus turgentes senos debajo de su blusa, jamás voy a olvidarlos, exquisitos e increíblemente firmes, para entonces ya tenía una erección enorme, tomé una de sus manos para que sintiera mi p3n3 palpitante, ella no solo aceptó, sino que metió su mano dentro de mi pantalón para brindarme mayor placer. Me encontraba tan excitado que no pensé dos veces en pedirle que lo metiera en su boca, a lo que sorprendida: Aquí? No!, si nos descubren no quiero ni imaginar lo que pasará, pero poseído por la lujaría ni si quiera la oí, puse una mano sobre su cabeza y la comencé a bajar lentamente, ella asintió, se puso de rodillas y comenzó a m4m4r con vehemencia, yo me sentía extasiado, absorto de aquella increíble experiencia, sin embargo escuchamos unos paso que se acercaban, por lo que nos espantamos muchísimo, se puso de pie y salió como si nada pasara. Era mi primo que la buscaba no sé para qué, pero yo me quedé en el cuarto, con el corazón a punto de salir de mi pecho y una enorme frustración por no haber podido terminar con lo empezado… Continuará.




martes, 12 de septiembre de 2023

INVITADO A UN TRIO.

 

Confesión Ánonimo.


Mi amigo siempre me dijo que la chica con la que estaba era muy pero muy demandante en el sexo. Luego de conocerla a ella y cuando ya llevaron 4 años de novio, me propusieron un trío. Acepté. Marcela esa noche nos esperó a los dos en lencería con encaje y medias de red. Un culo duro y parado, y unas tetas que daban locura. Cogimos en cada barrio de la Ciudad de Córdoba. En cada sector que pudimos, siempre los 3. Pero esa noche, la primera, Marcela estaba destinada a vaciarnos los huevos. Y lo hizo. Empezó con una mamada a los dos, no sin antes pedirnos que durante dos días no acabemos (tenía una razón). Luego de 15/20 minutos de mamadas intensas y lentas, empezamos a penetrarla. Primero empecé yo, no sin antes comerme toda su concha. Luego, penetré despacio y la sentí caliente. Me cabalgó la pija durante fácilmente 20 minutos, estaba tan húmeda que resbalaba solo. En eso, mi amigo también decide ingresar: no me lo había imaginado. Sentir la fricción de los dos juntos dentro de ella era único. Empezamos a embestirla durante mucho tiempo, casi 30 minutos, hasta que en un momento, pasó algo que me enloqueció. Empezamos a acabar juntos en su concha, y ella gemía como loca. Lo que no me esperé, es sentir todo ese calor de nuestras dos leches empezando a escurrirse por nuestras pijas. Ardían. Les juro que ardían. Y Marcela no paraba, seguía y seguía cabalgando. Seguimos embistiendo hasta que salimos de ella y mientras yo me devoraba sus tetas, mi amigo su concha. Hasta que ella me pidió que también baje y le hagamos sexo oral entre los dos. Estábamos locos. Frenéticos. La calentura que sentía en mi verga por lo que había pasado dentro de ella. Julián, mi amigo, lamía toda su concha y yo me dedicaba casi exclusivamente a su clítoris, pero nos chocabamos. Nuestras lenguas se chocaban. Lamiamos, chupabamos, hasta que de pronto, todo nuestro producto salía de adentro espeso. Ahí entendí su idea. Marcela nos miraba para que nos enchastremos y la dejemos limpia. Su concha estaba bañada y húmeda de placer, gemia como loca y nos agarraba la cabeza a los dos, pero nos hacía mirarla. Cuando de repente empezó a salir nuestro semen, nos dijo: sin chistar. Me puse loco. Le comí esa concha como un desesperado, sentía que podía absorber ese clítoris mientras le masajeaba esos dos tetones que tenía y mi amigo seguía haciéndole sexo oral más abajo. Se mezclaban nuestras lenguas. El flujo de ella. Todo nuestro semen. La cara de nosotros era blanca sobre todo en la barba. Hasta que Marcela llena de placer empezó a gemir en una señal de que estaba por acabar. No paramos nunca. Acabó como una reina y nosotros la dejamos limpia, perfecta para el segundo round, que les contaré en otra oportunidad.




CORNUDO POR EL EX DE MI ESPOSA

  


Confesión Ánonimo.


Confieso que una vez convenci a mi expareja  a que me hiciera cornudo al inicio era por msjs y yo veia como ella mandaba fotos y como le eviaban a ella de echo algunos dias yo le tomaba las fotos un dia le pedi que fuera a coger con quien ella quisiera a lo que a los dias me comenta que saldria el fin de semana con un ex novio eso me dio algo de celos pero me puso bastante caliente yo no respondi nada ya que ella solia arrepentirse avecez de muchas cosas yotal llego el gran dia y la ayude a escoger su ropa y su tanga ella se fue y yo estuve en cass esperandola con muchos nervios bastante morbo y slgo de celos pero era las lo excitado que me ponia imaginar como se la andaban tirando despues de unas horas ella regresa a casa y me besa lo cual me puso aun mas caliente y empezamos a manosearnos y comenze a recorrerle todo su cuerpo con la lengua imaginando todo lo que podria haber pasado hasta que hubo cierto punto de su pecho que lami y ella me dijo que ahi le habian acabado ese dia  y que queria quedar bien limpia ya que no alcanzo a ducharse en el motel eso me puso bastante caliente y comenze a lamerle la vagina y aun sabia a latex del condon y mientras lo hacia me empezo a contar como se la cogieron como la ponian y como ella se monto solita al notar que me calentaba ella me seguia besando cave resaltar que no le gustaba practircar el sexo oral pero me empezo a contar que su ex le metio la vrg en la boca y a ella no le quedo mas remedio que darle unas buenas mamadas y aai me seguia besando, contando y diciendome que era una pvta y que le emcantaba la vrg y que yo seguiria siendo su cornudo la vdd eso me excitaba bastante 🔥😋 y pues por otros motivos nos dejamos




lunes, 11 de septiembre de 2023

VENGANZA CON MI SUEGRO.

 



Confesión Ánonimo.


Hace mucho tiempo estaba saliendo con un chico que realmente no era muy bueno en la cama pero sinceramente me trataba muy bien, conocía a su familia a Roberto su papa y a su madre, desde que la relación inicio la mama del que era mi novio se había enfrascado en hacer que la relación terminara, por cualquier estupidez me peleaba y siempre me insultaba, era bastante grosera y mala conmigo y pues mi ex siempre me hablaba que tratara de no prestarle atención a su mama, que ella siempre ha sido así y que es bastante dura y demás, pero un día estando en una reunión a la cual yo no iba a ir por odio a la señora, pero me convenció, todo en la fiesta iba muy bien hasta que las cosas por el alcohol subieron de tono y pues, la señora en uno de sus ataques de molestia empezó a insultar a los invitados, sin embargo yo no preste atención hasta que me empezó a insultar y como decidí ignorarla me tiró del pelo, eso si no se lo deje pasar, empezamos a discutir y demás y pues al final de la fiesta Roberto el padre de mi ex se ofreció a llevarme


Roberto SIEMPRE sin falta me miraba muchísimo el culo, ya que pues siempre me ha encantado vestir provocativa y lucir mi gran culo, ese día llevándome no fue la excepción al meterme en el carro pudo verme por poco tiempo a 4 patas en el carro


Roberto: quiero disculparme por la actitud de mi esposa realmente es demasiado celosa con mi hijo y pues cuando bebe pierde un poco el control pues le aseguro que no pasara mas


Flor: pues tranquilo no es usted quien debe disculparse, pero muchas gracias aprecio la intención


Roberto: de verdad disculpe por el mal rato lo bueno es que ya va llegando a casa si necesita un favor de algo estoy a la orden aquí esta mi numero


Flor: muchas gracias


Realmente estaba muy molesta y quería una venganza y no se que me paso pero al despedirme y recibir su numero le plante un beso de lengua super húmedo que lo sorprendio quedando quieto por un momento pero lego siguió sin perder la oportunidad de tocarme el culo


Roberto: ¿esta segura?


Flor: me las va a pagar de una manera o de otra, o ¿tú no quieres?


Se callo la boca y siguió besándome tirando los asientos hacia atrás, me quite la tanga que tenia puesta y lo tire en el asiento quería ser lo mas puta del mundo que entendiera que su esposa no seria lo mitad de perra que yo, y me senté en su cara yo estaba super mojada eso me había excitado mucho y pues siempre me han gustado los maduros y pues no me equivoco porque me empezó a comer mi panochita super mojada con una clase mientras me metia dedos en el culo


Flor: uuuufffff asiiii, asi me gusta papi que ricoooo, estoy mojadita por tiii quiero que me comas bien ricooo, uffffff asi papiii


Luego me acomode y terminamos en un rico 69 donde se lo mamaba desde la base hasta la punta dándole vueltas con mi lengua y me daban arcadas ufff grande y grueso luego me acomodo con las piernas arriba y me lo rosaba en la entrada


Flor: ¿tu esposa sabe y se ve asi de rica?


Roberto: noooo, tu estas demasiado rica y esos jugos ricos ufff te quiero comer el culo desde la primera vez que te vi


Florl: cógeme papi, méteme lo que quiero que no pienses mas en la insípida de tu esposa, hoy soy tu puta


Me lo metio hasta el fondo


Flor: aaaaaahhhh asiiiii


Roberto: uffff que apretada estas


Flor: aaayyy sii papi para ti, cógeme, metemelo duro aaaaahhhh


Roberto: aaaaaahhhh que rico


Empezó a bombearme duro duro sentía que un animal me estaba embistiendo deje su carro full mojado y mas morbo y placer me daba saber eso ufff, luego de eso cambiamos de posición yo quería estar arriba asi que se acosto y con esa vista


Roberto: uyy niña siempre soñe con tenerla asi para mi


Flor: pues disfrútelo que hoy soy toda suya


Empecé a darle sentones rápido el seguía nalgueándome DURO


Flor: aaaaahhhh siiii que ricooooo ¿asi te coges a tu esposa?


Roberto: hace 3 meses no me deja cogerla uffff que rico te mueves


Flor: ¿y te da placer tan rico como yo papi? Aaaaahhh que ricooo(me lo metia mas duro)


Roberto: noooo putita, aaaahhhhh la cabrona de mi esposa no coge como tu aaaahhh


Flor: aaaayyy siiii, es una cornuda, cabronaa, aaaaahhhhh asiii papi, que buena verga sigue aaaaahhhh me encanta


Luego de seguir un rato


Flor: te dare un regalito de despedida papi


Me puse de espalda boca abajo


Flor: rómpeme el culo quiero que me lo llenes de leche


Sin pensarlo empezó a escupirme y me lo metio de golpe


Flor: aaaaaayyyyyyyy


Roberto: ¿Qué quieres puta?


Flor: ¡que me rompas el culo! No pares, aaayyyy, sigueee, aaaaahhhhhh me gusta aaahhhh cógeme duro papi cógeme


Roberto: aaaahhhh putita ya me voy a venir


Flor: lléname el culito de leche, lléname lo papi


Roberto: hay te va puta aaaaahhhhhh


Me lleno todita de lechita y pues nos besamos mucho, me vesti y me despedí contenta, luego jeje pasaron muchas cosas pero eso es otra historia




domingo, 10 de septiembre de 2023

FOTOS DE COMO ME FUI AL ANTRO

 Te voy a mandar otras fotos de como me fui al antro vestida, varía muy poco


Ánonimo.



Está foto le gusta mucho a mi marido dice que cuando tuerso así las patitas ya estoy bien caliente muuuuy excitada y bueno pues por la pose de patitas abiertas y tocandome mi botoncito me veo muy putona, le gusta que se me vea mi pepita por entre la lencería



Y pues ya entrados con los tequilas y tomándome fotos pues se calentaron las cosas y a coger













LO PROHIBIDO ES MAS RICO

 


Confesión; Ánonimo.



En El 2020 Me fui a prestar Servicio Militar , para ese Entonces Ya Teníamos 4 Meses de Noviazgo , Serca De Mi Saca Viven 2 Hermanas Daniela 18años GordiBuenas Tetas Redonditas y Paraditas, Nalgas Hermosas y redonditas Y paraditas Y Laura 16 años flaca , Tetas y nalgas Medianas (actualidad) Muy linda Blanquitas.


En El 2020 Daniela con 15 años Ya Tenía Marido , Pero Dicen que lo Prohibido es Más Rico 😋🤤 , Yo estaba recién llegado Por lo de la Pandemia Al Barrio , Cada Vez que Veía pasar a Daniela , Le echaba Miradita, jamás Me atreví a decirle Nada , Ya Mi Señora Madre me avía Pillado y Me decía que No me fijará En ella Yo solo asenté la Cabeza Y No dije nada , Asta que un Día Nos Encontrábamos arreglando la Casa , Y estaba batiendo mezcla En eso ella Baja Con Una falda shorts Cortica negra Top negro En sandalias y Yo BN Pendejo no le quitó la Mirada 😳😵 Me Tocó la Vrg Y En eso Ella Me mira y sonríe Aprovechó la Ocasión y Le digo que Está Divina , Ella Solo Dice Gracias! Y pasa para su Casa , más Atrás venía Su Hermana Laura de 13 años era Muy Amiga De mi Hermano , En Eso lo saludo Y Comienzo a Decir a Mi hermano lo Veo Bien Brot Y se achanta Laura me mira Feo Y Hace un gesto como de disgusto 😒llegó El día De presentarme al Batallón , Y Hice El entrenamiento 3 meses Y salimos de permiso Compro Celular , y Comienzo a Buscar a Daniela por Facebook le mando Solicitud Pero Me la rechazó y me bloqueó " Su Marido" Laura Ya le avía contado que Yo le Coqueteaba , Y que no le quitaba la mirada , total le envíen la Solicitud a Laura, Le Escribí  pero solo leía los Mensajes Y jamás Me respondió! 

11 meses Después Daniela termina con el Marido , y le Pide Mi # a Mi hermano , el se lo da Y ella Me escribe Y Yo Haciéndome El Difícil Ella Me pide disculpas por bloquearme del Facebook .


Yo Le digo que No pasa Nada , Que Yo comprendía, y le Digo Que , Y ese Milagro que Me escribía , responde que Quería saber cómo Estába y Platicar , aló que Le digo Ya casi Salgo , Aver sii Salimos a Comernos Algo , Y ella Acepta que le encantaría, pasaron Los 4 Meses termine Mi Servicio Militar , Para Ese entonces Mi Pareja Estaba Muy Emocionada Y muy Apegada , Ya No quería Salir de mi casa Jajajaja 😂🤦🏻‍♂️ Yo comencé a Buscar trabajo Y Me fue dando espacio mi Pareja , en eso De 20 días consigo trabajo , me llegó el primer sueldo Y le compre Un Reloj y un peluche con rosas a mi pareja ya que Había cumplido semanas atrás y no pude regalarle nada , al cabo de 2 meses de pues de conseguir trabajo Mi madre decide irse de Paseo para donde unas tías , Quedándonos solos mi Hermano y Yo , Un día Me encontraba Descansando había llegado de trabajar 06:00am le escribo que Estaba haciendo Ella me responde que estaba en el Gymn y que le faltaba 40 Minutos de la Rutina , mi hermano Se encontraba en el Colegio, en eso de las 07:00am Toca La Puerta , La Veo Con Una Licra Negra y Suerte gris empapada de sudor Y le digo pasa , Ya Desayuno? Dice que no , Yo Me encontraba Haciendo 🫓 con Huevo revueltos , Le sirvo Y Preparó chocolisto Bebida 🥛 me Dice Así Esq Me Gusta Guapos Atentos , Y sii Haci Cocina De Rico , No me quiero Imaginar que Otras Cosas Ricas Aras Y Yo 🤤🔥 Sonrojado , Nervioso tratando de tranquilizarme , No comprendía Pq una Menor me ponía Tan mal 🔥 Total que desayuno Y Me dijo que se Iba Y Yo Uy No Tan Rápido?  Enserio se va a Ir Y me va a dejar Aquí Aburrido y solo ?  Y Ella Me dice que después sube que está sudada Y que quiere irse a Bañar y le digo que después va a ver alguien aquí en la casa Aló que ella Me mira Y con una Mirada Coqueta Me pregunta que quiero hacer? ,

Y Le digo lo que se pueda , ella Se abalanzó sobre Mi Y Yo ya Tenía el pene Más Templado , ella Me ve Y Me Baja la Pantaloneta y Boxer me Hace Maravillas con su Boquita hermosa  Pasaba Su Lengua Y me Hacía Ver estrellas Jajajaja  , yo Agarraba Su Cabeza Y se lo empujaba asta El Fondo, estaba Muy Exitado, Me Corrí en su Boca La Muy Putona Se los trago como Un Baso de leche 🥛 la Paro , las piernas me temblaban y le digo Ponte en cuatro mi Amor que te lo quiero Meter ! , Ella se resiste dice que está sudada y le digo no importa, Y me dice que No , Le digo que entonces Nos Bañemos y nos Refresquemos , Yo todo sudado igual Me servía para retomar fuerzas , En el baño No la dejé tocar ni un Minuto , La besaba Meti mis dedos y la Calenté asta El punto que me dijo metemela Ya Por favor gemía Tan Rico Se metió mis dedos en su boca se agarraba las tetas , Que arrecostaba contra Mi , la Ducha de mi cuarto era pequeña y pues ella era de 1.60 era muy incomodo Haci Que Salimos Y le doy Una Buena nalgada (soy muy dominante y Rudo ) ella dice Asii Dame Duro Papi , la Tiro En La Cama Boca Arriba , Frotó mi pene con su Hermosa Y rosadita vagina ella Comienza a masturbarse y Se retuerce de placer me dice que por Favor me lo Meta rápido Asta el fondo Comienzo Suave lo saqué y comencé a Chuparsela y metía mi lengua 😛 y me agarraba de la Cabeza y Gemía Muy fuerte se retorcía me tenía a Mil !! Dice que Le haga Haci que se va a Venir me levanto Y Pongo sus Pies sobre mis Hombros y Se lo Meto pero está Vez como Una bestia Desenfrenada , Rápido Y ella AaHaah Dios Que Rico  se puso la sábana En la Boca Y en eso Siento que Se Viene y comienza a Temblar y dice que pare Que la Voy a Hacer Orin..... y se Orina Enzima Mío Con mi Vrg dentro cuando Yo siento Esa orina Caliente, refrescante Me vengo dentro de ella 🤤🔥🤦🏻‍♂️ Me paro Y veo Como Chorrea Su Conchita Repleta de semen Y Me acuesto al Lado Me comienza a Besar Y Me dice Gracias Y Yo Le digo por ? me dice Que Ya Le Hacía Falta Una Revolcada Hacii y Yo Con Gusto Pero Que Nadien Se vaya a enterar debido a que tengo pareja , y Me dice que si , ella se cambia Y se Va rellenita de leche.



sábado, 9 de septiembre de 2023

MI ESPOSA COMPARTIDA CON MI AMIGO.

 


Confesión; Ánonimo.


Mi esposa compartida con mi amigo 2

Todo comenzó un día viendo como muchos videos de trios o de esposa compartida esta idea siempre me excitaba en pensar q otro se cogiera a mi esposa ni amigo siempre le había tenido ganas a mi esposa ya qué siempre me decía que le gustaba.


Cierto día fue mi cumpleaños e hicimos una comida y posteriormente lo invite a amigo ya entrando la madrugada mi esposa ya esta algo tomada fumaba y se sentaba a la mesa y platicaba con mi amigo abriendo sus piernas cosa que mi amigo no desaprovecharía no se como paso y mi amigo ya tenia su num de tel esto con el pretexto qué le enseñaría a manejar.


Al otro día fue mi amigo a seguir tomando, mi esposa desde mi cuarto no quiso salir en eso mi esposa me envía un un mensaje para que fuera con ella y me comento q mi amigo se la quería coger hasta le enviaba fotos de su verga y todo yo le decía que le siguiera la corriente pero el tema de compartirla me agradaba.


Y luego salí en eso vi a mi amigo texteando a lo que le dije que hacia y me dijo que nada yo solamente le comente no hay problema se que estas asiendo y así quedo el quedo todo apenado x esa situación ya más tarde se retiro y ya en cuanto se fue le envié un mensaje si quería aser un trio con mi esposa a lo que el me comento que no era cierto y le mande un audio de mi esposa donde le decía q si quieres coger si o no. A lo que mi amigo dijo de inmediato si.


Al otro día planeamos todo fuimos a una lencería a compra ropa sexy para mi esposa para q se viera como una putita rica y ese mismo día quedamos con mi amigo el nos recogió x la mañana del siguiente día no lo podía creer que mi esposa había aceptado posterior mente solo con protección había pedido mi esposa.


Pasamos a la farmacia x condones y nos dirigimos al hotel mi esposa me había dicho que solo quería que yo viera si no había problema yo le dije que sii pero q lo chupar rico como ella sabía al entra a la habitación el la abrasaba y le daba besos cosa que mi esposa no despreciaba y eso que ni amigo le caía mal x mujeriego.


YA entrando en avión mi esposa le bajó el pantalón y le empezó a lamber toda la verga yo x el momento solo veía aquella escena tan excitante veía como mi amigo decía que chupaba rico mientras el con el pie acariciaba su panochita y así la fue calentando le chupaba toda su verga hasta q el dijo que le devolvería el favor.


Tomo sus piernas y las puso en sus hombros ella se acomodo de una forma bastante sexy colocaba sus pies en sus hombros y veía que le gustaba, yo para ese momento estaba totalmente desnudo sobando mi verga a punto de estallar.


Llego el momento q quería ver el se acostó en la cama tomo a mi esposa de la cintura y la empezó a bezar mientras le rozaba la verga en su panochita, enseguida vi esa escena la qué nunca voy olvidar como poco a poco mi amigo le fue metiendo la verga en ese momento no pude más y me vine muy rico.


Me dirigí al baño a limpiar me y vi a mi esposa coger muy riko en ese momento me acerque y le ofrecí mi verga a mi esposa me la chupaba toda mientras mi amigo se la metia toda asiii.


Luego me la cogi yo así estuvimos cogiendo un rato hasta q yo me acosté y mi esposa me la empezó a mamar mientras mi amigo aprovecho y se la metió de perrito aquello era tan excitante qué mi amigo no pudo más y se vino.


Sinceramente me hubiera gustado que se hubiera dado su leche a mi esposa sin protección.


Asi paso un rato y nos retiramos, después mi esposa me dijo q quería coger con el a solas cosa que nunca se dio quisiera repetirlo pero con alguien de verga grande ya q Quiero verla comiéndose una verga negra ojalá alguien se anime somos de Izcalli.




DOS HERMOSOS NEGROS SOLO PARA MI.

 


Confesión; Ánonimo.


Les había comentado antes como mi esposo y su amigo me había convertido en su putita jugando las cartas, pensé que todo quedaría ahí pero jamás pensé en lo que termine. Mi esposo sufrió un accidente, gracias a Dios se recuperaría pero tenía que estar internado por casi un mes coincidiendo con su cumpleaños su amigo y yo le llevamos globos y un pequeño pastel por su cumpleaños la pasamos bien ya terminando la hora de visita nos retiramos.


Al despedirme nuestro amigo salió de la habitación y mi esposo me dijo ya estoy 15 días aquí estás cogiendo con mi amigo, – no le dije te vamos a esperar total sales en dos semanas si porque ya quiero hacer nuestro trío le di un beso le sonreí y nos despedimos.😍


En el auto de regreso le dije a nuestro amigo lo que me había dicho mi esposo, tienes razón me respondió pero no te preocupes me dejó en casa y me dijo regreso en un rato para brindar un par de cervezas por el cumple de tu esposo y de paso traigo algo para cenar, está bien le dije porque tengo algo de hambre.


Cómo a la hora regreso pero si traia cerveza y nada de comer, no te preocupes ya ordene ya llegará me dijo, tomamos y me dijo hoy me quedo a dormir contigo está bien le dije ya son dos semanas que no lo hacemos está noche serás mi esposo y reímos, que te parece si llamo a tu marido me dijo no mejor no ya es tarde para el hospital tienes razón me dijo, y empezó a tocarme y desnudarme mientras yo le cogía la pieza.


Sorpresa insperada un moreno misculoso


Sonó el timbre y me dijo yo voy debe ser la pizza quédate ahí, me quedé solo en disten y calzon en el sofá de espalda a la puerta, escuché algunos susurros entre mi amigo y el pizzero, se cerró la puerta y la pizza la puso en la mesita de centro se acercó a mí me hizo incorporar sin q me de la vuelta y me cubrió los ojos con sus manos y m dijo te tengo una sorpresa, que es le dije date la vuelta y mira, obedecí.


No podía creer frente a mi había un moreno musculoso cubierto con una diminuta prenda dentro de la cual sobresalía una cosa enorme era notorio porque su interior era de color rojo, que es esto le pregunté un regalo de tu esposo recuerda que cuando estamos los tres tu decías como lo tendría un negro pues nos pusimos de acuerdo y es todo tuyo, si le respondí pero lo mio es un comentario en medio de nuestra intimidad, no para que sea real.


Mientras decía eso el moreno se acercó a nosotros a la vez que se sacó su vergota por un costado me quedé callada por esa cosa tan gruesa y negra el cogió mi mano y me hizo agarra su pene mientras mi amigo me quitaba el sostén y el negro me sacaba mi calzon. Al rato estaba yo en la cama sentada cabalgando en esa verga gruesa.


Dios era una sensación increíble mi piel blanca mis nalgas blancas en las piernas negras y su pecho oscuro dónde apoyaba mis manos para no caerme y mi amigo que me colocaba su pene en mi boca era increíble venirme fue un trío excelente.


Al día siguiente mi amigo de ahí se fue a trabajar y también el moreno se retiró como a la media hora sono el timbre y al abrir era el moreno disculpa me dijo pero olvide mi llavero y no tengo como ingresar a mi departamento.


Lo hice pasar y buscar su llave estaba en el piso cerca al macetero al despedirse me dió las gracias y se acercó a mi me abrazo y beso lo pase bien eres excelente me dijo, tu también le respondí la cortesía mientras sentía su miembro contra mi vagina, no pude controlarme y lo agarre con mi mano el sonrió y sin decir nada me cargo y me llevo a la cama me desnudo rápidamente estaba fresca por qué había terminado de bañarme saco su pene me sentó en la cama y comenzar a chuparselo mientras el saco su celular de su bolsillo e hizo una llamada.


Eso me molestó mucho, tranquila me dijo llamo a un amigo para que me ayude en el trabajo, entiendo tampoco quiero que te boten del trabajo por estar conmigo, descuida ya está todo coordinado no te preocupes me dijo y comenzó a quitarse la ropa, está vez el me tenía para el solito y yo tenía para mí sola esa verga de solo pensar eso me comenzó a mojar mucho me puso en 4 y empezó a darme primero despacio y luego fue una locura no terminaba las piernas me temblaba las rodillas se me doblaban de tanto placer podía sentirlo todo hasta que sentí su semen tibio caer por mis muslos era una sensación excitante.


Saco su verga de mi parte estaba llena de leche y estaba hinchada no pude soportar y lo cogí en mis manos y lo comenté a chupar, cuando sonó el timbre, me sobresalté quien puede ser, no te preocupes es mi amigo me dijo mi compañero de trabajo le di la dirección por el celular tengo que darle unas llaves de la oficina, está bien le dije mientras el moreno salía del dormitorio pinte algo le dije no te preocupes estamos entre hombres me sonreí y comencé a secarme mi vagina llena de semen que cantidad jamás había terminado tan embarrada.


Tremenda verga me hizo sentir una puta feliz


Ya estoy aquí me dijo el moreno al regresar y te tengo un regalo que me trajo mi amigo, ah qué tierno le dije mientras me incorporaba de la cama que es le dije cierra los ojos me dijo así lo hice me cogió por la cintura y me dio media vuelta y me puso en cuatro mientras me decía ahorita te voy a dar tu regalo, espero que me guste le dije, no te preocupes te va encantar me dijo mientras me volvía a meter su miembro empezó a darme duro duro.


Que barbaridad le dije no te cansas siempre la tienes dura, lo vez me dijo te dije que Hiba gustar mi regalo, tu pene era tu regalo le respondí pero yo ya lo había probado pensé que era otra cosa, pues es otra cosa, me respondió, a qué te refieres le decía yo que no podía ver bien por qué estaba un poco cubierta por la sábana que el me había echado encima mío dejando al aire mi culo.


Me retire la sabana con mi mano mientras el me seguía bombeando con su grueso pene voltee mi rostro para ver su cara de placer y lo que vi fue el rostro de otro negro, sorpresa mi regalo mi amigo Luis sabía que te Hiba gustar me dijo trate de sacarme pero Luis era fuerte me cogió fuerte las caderas y a más movimiento más placer sentía era como una follada salvaje, era excitante y más cuando Luis se vino y el climax fue cuando me colocaron el otro pene negro en mi boca.


Ese día llame a mi esposo al hospital le dije que llegaría un poco tarde, está bien me dijo y le colgué mientras en mi cama era follada por dos sementales negros demás está decirles que termine llena semen en mis pechos y mis labios y que decir de mi vagina.


Nos bañamos los tres mientras se los chupaba, me llevaron al hospital y conversando con mi esposo sobre su regalo me dijo que fue idea de nuestro amigo común, pero yo no le conté que me había comido dos vergas negras al mismo tiempo, me moría de sueño regrese del hospital, solo estuve un rato abajo me esperaba uno de los morenos en su carro me llevo a casa y se queda dormir le pedí que me dejara descansar un rato está bien me respondió mientras en la cama yo dormía el pie debajo de la sábana me chupaba la vagina.





viernes, 8 de septiembre de 2023

MI CUÑADA LA CALENTURIENTA

 


Confesión; Ánonimo.


Esto pasó hace años cuando las hormonas te llevan al deseo sexual sin saber cómo satisfacer tú deseo. Bueno les cuento, somos cinco hermanos, yo el segundo hermano de todos; pero mi hermano mayor se casa a los 20 años con mi cuñada de 18 años y como no tenía donde ir a vivir se quedó en la misma casa de nuestros padres.


Mi hermano al saber que ya tenía una responsabilidad decide irse al ejército para ganar dinero y mi cuñada se queda con nuestros padres y cómo allá le gustaba llevarse con migo siempre me hacía bromas y así pasaba el tiempo; pero ella era delgada una colita parada buenos pechos.


Un día fuí con mis hermanos al río y ella se le ocurrió ir a lavar ropa pero se le ocurrió quitar la blusa y quedarse en sostén y luego la falda y quedar en fondo y su calzón solo observe lo hermosa que se veía y se le ocurre acostarse en agua y claramente vi cómo el fondo se le subió a la cintura dejando ver sus entre piernas y cómo traía un calzon de tela transparente.


Se vieron sus bellos que solo observe y ella se dió cuenta e hizo como sí nada. Se levanta y sigue lavando y yo imaginando muchas cosas que el pene se me puso erección que asta ella siento que se dió cuenta que salgo del río y regreso a casa solo para masturbar pensando lo había visto.


Pasa el tiempo cómo mi cuñada no tenía a mi hermano ella andaba deseosa de follar se veía que era muy caliente porque cuando estaba mi hermano se escuchaba como pedía que la follara. Bueno seguía pasando los días y ya se me había metido en la cabeza ese deseo que cada vez que tenía chance la espiaba bañando o por las noches cuando todos dormian me despertaba y hiba a su cama para ver su lindo cuerpo y tocarla y amanecer al otro dia cómo si nada.


Una tarde estaba yo en mi cama costado cuando entra y jalonea el pie y trata de hacer cosquillas y trato de hacer lo mismo y en eso le pasó mi mano por las nalgas no dijo nada solo sonrie y sigue jugando le vuelvo a pasar la mano pero ahora por delante entré sus piernas y allá hace lo mismo trata de tocarme el pene y se va y fue como me di cuenta que mí cuñada andaba ansiosa de polla porque por la noche cómo mí cama casi pegaba con la suya solo dividía una cortina es cómo dividíamos todo para dormir.


Metiendo mano entre sus piernas

Esa noche cómo a las diez de la noche sentí que alguien me tocaba los pies y desperté y era mí cuñada; pero no hice caso por mis padres. Para la siguiente noche busca un pretexto llega a mi cama y me dice prestarme tu lámpara de mano que tengo unos moscos que no me dejan dormir, ella venía en sostén y fondo y cómo lo tenía pegada a la pared mi lámpara le contesté agarrala y cuando intento agarrarla me talló sus pechos y trato de meter mi mano por sus entré piernas alcance a sobar sus labios vajinales por encima de su calzon y no me dijo nada.


Yo solo me calentaba mas que después tuve que masturbarme para poder dormir, paso la noche y para el siguiente día yo sabía que mis padres no estarían por la tarde y parte de la noche y estaba pensando que era el momento ideal para llevar acabó mi fantasía porque no había probado una mujer.


Bueno llega la tarde y mis padres salieron de paseó, mi cuñada y mis hermanos y yo nos quedamos en casa como 5 de la tarde se dirige mi cuñada a darse un baño y la espió cómo empieza a quitarse la ropa prenda por prenda asta quedarse desnuda.


Mi polla se puso como un palo duro que a esta altura yo solo pensaba en hacerla mia, sin importar sí era esposa de mi hermano.


Bueno terminó de bañarse se cambió y salió y vi que pasó a su cama y tiende su toalla y me ve que estoy en mí cama y me sonríe me hace cosquillas y le sobó sus piernas y me dice vamos al monte a dar un paseo pero mis hermanos estaban jugando a este momento ella ya no aguanto mas sin tener relaciones ya lo que ise la tome de la mano y la subí a la cama y la empecé a tocar su cuerpo y recorrer sus piernas.


Subí mis manos asta tocar su vagina que suave y lubricado de caliente que estaba y seguía insistiendo vamos al monte que tus hermanos pueden entrar y yo le seguía tallando mis dedos en su vagina y ella se contoneava que eran tantas sus ganas que vió me polla dura me lo agarro sacandola de mi shor y que se me trepa y se la mete sola haciendo un movimiento de mete y saca sin parar hasta sacarme un chorro de semen.


Que delicia estaba disfrutando a mi cuñada cuando vio que me corri y sintió que la había llenado de leche que se baja y me sonrrie.


Se va por mis hermanos que estaban jugando pero ahí no termina por qué llega la noche la hora de dormir, mis padres no llegaban nos vamos todos a dormir y espero en mi cama media hora y ver qué mis hermanos estuvieran dormidos me levanté y me dirijo a la cama de mi cuñada estaba dormida en ropa interior.


Me acuesto a su lado y se despierta y me dice van a escuchar tus hermanos y le contesto estan dormidos le baje su calzón y cómo había luz vi su panochita tan rica que me vuelve a decir vamos afuera de la casa y yo le contesto en tu cama estamos mejor – yo quiero que me des duro tengo muchas ganas.


Que esperamos aprovechemos que nos dejaron solos mis papas si papi quiero verga cogeme si te dare lo que quieras tú lechita le juego su panochita y ella mi polla y luego me dice ya no aguanto dame verga decia en voz baja y le contesto súbete se subió un rato y luego me dice súbete ella.


Ya estaba demasiado húmeda que sentía sus jugos salían caliente y después de un rato me corrí dentro de ella que hablaba al oído – gracias por hacerme el trabajo de tu hermano la tienes más grande que el. Te amo aquí te espero las noches quieras darme tu lechita que yo te la saco sin que te masturbes.


Así seguí follando a mí cuñada muchas veces en cama o en la cama de mi hermano fue la primera experiencia espero les guste.




UNA NUEVA EXPERIENCIA.

 

Confesión; Ánonimo 


Soy una mujer casada desde hace 8 años y siempre he sido infiel a mi marido sin que el sepa, en el lugar donde trabajaba estaba quien era mi novio antes de casarme y nunca dejamos de tener relaciones incluso despues de que ambos nos casaramos lo haciamos en el trabajo a escondidas era muy muy rico como nos besabamos y me penetraba y todo pasaba tan rapido.


Cuando regresaba a casa mi esposo solo me decia cosas porque sabia que era mi novio pero nunca se imagino lo que en realidad pasaba, despues de un tiempo otro hombre me llamo la antencion y por trabajo salimos juntos de viaje y empezamos con risitas y tomadas de mano hasta que empezamos a besarnos y poco despues empezamos a tener relaciones tambien en el trabajo y en viajes y por mucho tiempo sin que mi esposo ni su esposa se enteraran.


Mi confesion es la siguiente: yo no conoci a su esposa hasta como 2 años de ya estar teniendo relaciones con el, y la conoci en una fiesta de la empresa en la que coincidimos, nota el ya conocia a mi esposo, durante esa fiesta su esposa me empezo a llamar la atencion y hablamos mucho y me enamoro su sonrisa, siento que tuvimos una conexion y empezamos a ser buenas amigas, yo seguia teniendo relaciones con su esposo pero a ella la soñaba y empezamos a frecuentarnos mas seguido hasta que hace un mes en una reunion empezamos a tomarnos de la mano y acariciarnos levemente y a estar mas cerca una de la otra hasta que sentia sus pechos rozar brazo y los mios rozar el suyo pechos, siento que le gusto y habriamos llegado a mas si su esposo no nos hubiera interrumpido, yo nunca he estado con una mujer pero a ella me encantaria comerla completita y siento que ella quiere lo mismo, desde ese entonces no hemos tenido oportunidad de estar solas pero creo que si la llegamos a tener tendremos el mejor sexo de nuestras vidas. esta es una foto de ambos, la fiesta que la conoci




jueves, 7 de septiembre de 2023

UNA NOVIA TIMIDA SE CONVIERTE EN TREMENDA PUTA.

 


Confesión; Ánonimo.


Estaba sola en casa y decidí tomar un baño. Estaba muy emocionada, apenas tenía un mes de haber empezado la High School, era una freshmen y el capitán del equipo de football, un senior, me había invitado a mi como su pareja a una fiesta. Era el sueño de toda chica de mi edad, yo iba a ser la envidia de todas.


Tome mucho tiempo en arreglarme, me puse una mini-falda súper apretada y muy muy corta. Apenas me cubría mi grande, redondo y firme trasero. Después me puse un top muy apretado con el cual se me marcaban muy bien muy firmes pechos. Mis pechos eran grandes pero yo era joven y no necesitaba usar brassière para que estuvieran firmes y paraditos. Me deje el pelo suelto, me puse mucho moose para dar la apariencia que estaba mojado mi pelo, y después de ponerme mi maquillaje me fue a sala a usar el teléfono para llamarle a mi novio y decirle que estaba lista. 😘


Cuando paso por mí, al salir de mi casa en la puerta me empezó a manosear. Sentía tan rico sus manos tocando mis nalgas y mis pechos, me estaba empezando a mojar cuando se detuvo y me dije que nos fuéramos o íbamos a llegar tarde. Me subí a su coche y nos fuimos a la fiesta. Cuando llegamos a la casa de la fiesta no había nadie. Le pregunte que donde estaban todos y me dijo que habíamos llegado temprano, que las demás personas llegarían después.


Cuando entramos había varios chavos en la sala tomando cerveza y jugando video juegos, eran sus compañeros del equipo. Cuando me vieron entrar todos se me quedaron viendo como perros hambrientos a un pedazo de carne. Me sentía un poco incomoda y le pedí que esperáramos afuera hasta que llegaran más chavas él me dijo que no. Que no iban a llegar más chavas y que ya que yo había llegado era hora de empezar la fiesta. Cuando me dijo eso me puse muy nerviosa, no sabía qué hacer.


El fue muy brusco y no entedia nada

El me tomo del brazo muy bruscamente y me arrojo donde estaban todos los chavos, eran seis en total. Se me acercaron y me rodearon en un círculo, no tenía a donde correr, poco a poco se acercaron y me empezaron a manosear entre todos, yo trataba de no dejarme; pero eran doce manos manoseando todo mi cuerpo y yo solo tenía dos para defenderme.


Yo insistía que me dejaran en paz cuando uno de ellos me metía mano entre las piernas y les dijo a todos – mira que puta, se hace que no le gusta y ya está bien mojada? todos se rieron y me empezaron a manosear con más rudeza. Me bajaron la falda, rompieron mi top y me manosearon mi cuerpo a su antojo.


Me apretaban los pechos, jalaban mis pezones, me apretaban las nalgas y hasta me empezaron a meter dedos en mi concha y mi culo. Ya no sabía qué hacer, por más que me resistía no me dejaban en paz. De pronto de jalaron al piso y me pusieron de rodillas. En menos de cinco segundos me encontré rodeada de vergas pegándome en la cara, era la primera vez que miraba una verga y ahora tenía seis pegando me en la cara. Luego uno de ellos me metió su verga en mi pequeña boca, no me cabía, era enorme y era la más pequeña de todas.





Anda puta, mámame la verga como lo que eres pinche perra? me dijo mientras me tomo del pelo y me forzó tu enorme trozo de carne hasta el fondo de mi garganta, yo sentía que me ahogaba, sentía que quería vomitar pero esa enorme verga no me lo permitía. Luego me la empezó a meter y sacar, al principio lentamente pero fue acelerando el ritmo, sentía como le dura carne me entraba y salía desde la garganta a mi boca y de boca hasta el fondo de mi garganta. Así me tuvo varios minutos ignorando mis reclamos hasta que sentí un gran chorro de un líquido caliente y espeso que disparo en mi garganta. Yo quería toser y escupirlo pero él me tenía sujetada del pelo y no me dejaba ir ?Trágate mi leche perra? me decía.


Cuando me por fin me soltó yo quería escupir su leche, me daba asco, pero me hacía falta el aire así que tuve que tragármela para poder tomar aire. Mira que puta nos salió la perra, sí que sabe tragar leche, ni una gota dejo? cuando me dijo eso empezó a limpiarse su verga en mi cara. Me sentía desesperada, mi garganta me dolía y apenas había sido un, faltaba cinco más.


Así fueron pasando uno por uno, uno cada más duro que el otro. Cuando todos terminaron me dejaron tirada a media sala. Yo corrí al baño, tenía el estómago lleno de leche yo quería vomitar y sacarla toda. Cuando termine me lave la cara, no podía ni hablar. Apenas iba saliendo del baño cuando ya todos venían a buscarme otra vez. A dónde vas putita, si eso fue apenas el comienzo, todavía tienes otros dos hoyos que vamos a llenar de leche? dijeron entre todos y me llevaron a uno de los cuartos.


Me aventaron a la cama y empezaron a manosearme a su gusto, ya tenía mis pechos y pezones adoloridos, de pronto uno de ellos puso su cara entre mis piernas y me empezó a comer la concha, yo no quería admitirlo pero lo hacía tan bien que estaba calentado bastante.


Yo trataba de quitarme, no quería que me gustara

Me sentía sucia al calentarme después de tanto maltrato pero no lo pude evitar, mi concha estaba escurriendo a chorros luego se levantó y me puso su verga en la entrada de mi conchita, la mire un poco asustada, estaba enorme y mi concha estaba apretada, me dolía cuando me habían metido un dedo y ahora estaba a punto de meterme algo mucho más grueso. Entre todos me sujetaron mientras el empezaba a forzar su verga dentó de mí.


Yo no sabía qué hacer, estaba inmóvil no podía moverme y esa verga me estaba matando, mi conchita se habría con tremenda verga pero me dolía mucho, yo lloraba y gritaba pero él siguió hasta que entro toda, yo sentí que algo dentro de mí se rompió, cuando la saco salió toda llena de sangre, yo me asuste bastante, pero el sin preocupación ni cuidado empezó a meter y sacar otra vez, yo lloraba y gritaba, pero poco a poco el dolor fue menos y me empezó a gustar. Deje de gritar y me mordía los labios, no quería admitir que estaba gustando como esa enorme verga me rompía mi concha.


Todos se dieron cuenta y el empezó a meterla y sacarla más duro y más rápido, yo me sentía en las nubes, nunca había sentido algo así. Me gustaba esa sensación pero no quería admitirlo, de pronto la sensación se fue incrementando hasta el punto que ya no pude contenerme y explote al mismo tiempo que deje salir un grito lleno de placer.


En ese momento el también termino y volví a sentí ese chorro caliente de líquido espeso en lo más profundo de mi. Cuando me la saco estaba llena de sangre y leche.


Y así se fueron tomando turnos hasta que todos vaciaron su leche dentro de mí. La diferencia fue que ya no me tenían que sujetar yo solita les pedía que me dieran más duro, esa noche la goza como nunca. Lo que había empezado como una obligacion termino siendo una orgia, la cual seguimos repitiendo cada fin de semana a espaldas de sus novias.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...