viernes, 8 de septiembre de 2023

UNA NUEVA EXPERIENCIA.

 

Confesión; Ánonimo 


Soy una mujer casada desde hace 8 años y siempre he sido infiel a mi marido sin que el sepa, en el lugar donde trabajaba estaba quien era mi novio antes de casarme y nunca dejamos de tener relaciones incluso despues de que ambos nos casaramos lo haciamos en el trabajo a escondidas era muy muy rico como nos besabamos y me penetraba y todo pasaba tan rapido.


Cuando regresaba a casa mi esposo solo me decia cosas porque sabia que era mi novio pero nunca se imagino lo que en realidad pasaba, despues de un tiempo otro hombre me llamo la antencion y por trabajo salimos juntos de viaje y empezamos con risitas y tomadas de mano hasta que empezamos a besarnos y poco despues empezamos a tener relaciones tambien en el trabajo y en viajes y por mucho tiempo sin que mi esposo ni su esposa se enteraran.


Mi confesion es la siguiente: yo no conoci a su esposa hasta como 2 años de ya estar teniendo relaciones con el, y la conoci en una fiesta de la empresa en la que coincidimos, nota el ya conocia a mi esposo, durante esa fiesta su esposa me empezo a llamar la atencion y hablamos mucho y me enamoro su sonrisa, siento que tuvimos una conexion y empezamos a ser buenas amigas, yo seguia teniendo relaciones con su esposo pero a ella la soñaba y empezamos a frecuentarnos mas seguido hasta que hace un mes en una reunion empezamos a tomarnos de la mano y acariciarnos levemente y a estar mas cerca una de la otra hasta que sentia sus pechos rozar brazo y los mios rozar el suyo pechos, siento que le gusto y habriamos llegado a mas si su esposo no nos hubiera interrumpido, yo nunca he estado con una mujer pero a ella me encantaria comerla completita y siento que ella quiere lo mismo, desde ese entonces no hemos tenido oportunidad de estar solas pero creo que si la llegamos a tener tendremos el mejor sexo de nuestras vidas. esta es una foto de ambos, la fiesta que la conoci




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...