miércoles, 20 de septiembre de 2023

MI CURIOSIDAD ME LLEVO A SER BI

 


Confesión Ánonimo.


Hola soy Javier soy hetero ahora soy bisexual y eso cambio desde que paso lo siguiente. 


Un día normal estaba en mi celular y me llegó una solicitud de un chico acepte la solicitud y me puso hola comenzamos a hablar y cosas así normales luego ya en la noche la conversación tomo otro sentido más caliente y así el decía que era gey y que quería que yo se lo aga pero me negaba ya que no me gustaba y además tenía novia, el insistía tanto me mandaba fotos videos de su culo (ano) y para que no voy a mentir tenía un culote blanco bien bien grande como un corazón ❤️ 


Bueno si como que me exitaba pero solo me la jalaba y ya cuando me mandaba sus fotos no se me antojaba salir y meterselo. y pasa que un día yo estaba con full full ganas mi novia no estaba y yo quería hacerlo con alguien y ya pues le escribí a él y le dije que viniera a mi barrio para conversar y ver qué hacemos pero que trajera condones.


Quedamos en que saldríamos a las 9 de la noche en las canchas donde yo vivo y llegó la hora y me fui a verlo a lo que llegó el estaba ahí sentado lo saludé y le dije vamos así directamente, me dijo a dónde, y le dije a pasarla rico, me dice ya pero no traje preservativos eran tantas las ganas que no me importo le dije bueno vamos pero no sabíamos a dónde hacerlo no había donde ya que una casa que estaba abandonada justo ese día habían llegado los dueños a acomodarla entonces nos fuimos a unos Montes por ahí bien escondidos a lo que íbamos le agarraba las nalgas  y me decía hay papi tocame más se me paraba full el pene escucharlo fue tanto que antes de llegar no sé si nos verían que me saque el pene y le dije chupamelo aquí se agachó y lo hizo.


Luego seguimos caminando y llegamos ahí debajo de unos árboles llegamos y me saque todo todo zapatos medias pantaloneta todo y me dijo que rico se te ve que estés arrecho. el se puso a modelar y a bajarse suavemente el hilo  lo cogí y lo ise que se siente en mi cara que rico aún recuerdo eso por qué fue rico le ise el hilo a un lado y le chupe el ano le metí la lengua lo deje de babas y le termine de sacar la ropa. Cuando estábamos desnudos todo me lo chupo muy muy rico mejor que mi novia luego se dió la vuelta y se puso en 4 tenía ese ano tan rosadito y el culo tan blanco que rico que me balance y vuelta se lo chupe le dejé rojo el culo de tanto mamarselo y me gustaba como gemia. 


Tome mi verga y se la metí suave luego duro y más duro estuve penetrandolo como 2 horas lo penetraba y le mamaba el culo le escupía el culo lo ahorcaba le ponía sus pies en mis hombros fue rico rico y me vine y le llene el culo de leche  fue tan delicioso ese dia. 


Luego ya nos pusimos la ropa a lo que se estaba poniendo el pantalón le di la vuelta y le metí el dedo en el culo le dije eres mi perra y me dijo cuando quieras seré tuya seré tu puta. fuimos saliendo de ese bosque y nos despedimos. Desde ese día soy bisexual me gusta también hacérselo a los pasivos 

( Aquí una foto de mi perrita mi pasivo delicioso)




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...