martes, 12 de septiembre de 2023

CORNUDO POR EL EX DE MI ESPOSA

  


Confesión Ánonimo.


Confieso que una vez convenci a mi expareja  a que me hiciera cornudo al inicio era por msjs y yo veia como ella mandaba fotos y como le eviaban a ella de echo algunos dias yo le tomaba las fotos un dia le pedi que fuera a coger con quien ella quisiera a lo que a los dias me comenta que saldria el fin de semana con un ex novio eso me dio algo de celos pero me puso bastante caliente yo no respondi nada ya que ella solia arrepentirse avecez de muchas cosas yotal llego el gran dia y la ayude a escoger su ropa y su tanga ella se fue y yo estuve en cass esperandola con muchos nervios bastante morbo y slgo de celos pero era las lo excitado que me ponia imaginar como se la andaban tirando despues de unas horas ella regresa a casa y me besa lo cual me puso aun mas caliente y empezamos a manosearnos y comenze a recorrerle todo su cuerpo con la lengua imaginando todo lo que podria haber pasado hasta que hubo cierto punto de su pecho que lami y ella me dijo que ahi le habian acabado ese dia  y que queria quedar bien limpia ya que no alcanzo a ducharse en el motel eso me puso bastante caliente y comenze a lamerle la vagina y aun sabia a latex del condon y mientras lo hacia me empezo a contar como se la cogieron como la ponian y como ella se monto solita al notar que me calentaba ella me seguia besando cave resaltar que no le gustaba practircar el sexo oral pero me empezo a contar que su ex le metio la vrg en la boca y a ella no le quedo mas remedio que darle unas buenas mamadas y aai me seguia besando, contando y diciendome que era una pvta y que le emcantaba la vrg y que yo seguiria siendo su cornudo la vdd eso me excitaba bastante 🔥😋 y pues por otros motivos nos dejamos




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...