martes, 19 de septiembre de 2023

ME VOLVI A COMER A MI CUÑADA.

 


Confesión Anónimo.


El pasado sabado solo que ahora lo mas exitante que fue en su casa ya que estubo sola y me marco para que fuera a verla en la noche como a las 10 que llevara un tequila y a si lo hice.


Comenzamos a tomar en su sala y puso musica y bailamos por un rato hasta que comenzamos a besarnos mucho y me dijo vamos a la recamara y nos desvestimos con prisa comense a besarle el cuello sus pechos me encantan tiene un pezon grande y se lo mordia despasio y se calentaba mas y mas.





Despues comenze a besar sus piernas todos hasta sus pies y despues subi a darle sexo oral ya estaba bien mojada y solo decia mi nombre ya despues me dijo que me montara en ella para que me la chupara y a si lo hice que rico me lo chupo y hasta que no aguante las ganas de metérsela y le levante sus piernas y le daba rico y me confeso ya caliente que quisiera que le dieramos los dos hermanos eso me calentó y le di mas y me confeso que ya lo hizo con un primo y que siempre quiso hacerlo conmigo que se imaginaba que yo le daba.


La exitacion subio al maximo que terminamos me pedia la leche ya y me vine en  a dentro de ella y solo nos recostamos y quedamos dormidos despues  ya como a las 5 de la mañana me tenia que salir antes que amaneciera pero al sentir su cuerpo me calenté y lo hicimos ya solo se puso en 4 y le di hasta venirme en ella.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...