domingo, 10 de septiembre de 2023

LO PROHIBIDO ES MAS RICO

 


Confesión; Ánonimo.



En El 2020 Me fui a prestar Servicio Militar , para ese Entonces Ya Teníamos 4 Meses de Noviazgo , Serca De Mi Saca Viven 2 Hermanas Daniela 18años GordiBuenas Tetas Redonditas y Paraditas, Nalgas Hermosas y redonditas Y paraditas Y Laura 16 años flaca , Tetas y nalgas Medianas (actualidad) Muy linda Blanquitas.


En El 2020 Daniela con 15 años Ya Tenía Marido , Pero Dicen que lo Prohibido es Más Rico 😋🤤 , Yo estaba recién llegado Por lo de la Pandemia Al Barrio , Cada Vez que Veía pasar a Daniela , Le echaba Miradita, jamás Me atreví a decirle Nada , Ya Mi Señora Madre me avía Pillado y Me decía que No me fijará En ella Yo solo asenté la Cabeza Y No dije nada , Asta que un Día Nos Encontrábamos arreglando la Casa , Y estaba batiendo mezcla En eso ella Baja Con Una falda shorts Cortica negra Top negro En sandalias y Yo BN Pendejo no le quitó la Mirada 😳😵 Me Tocó la Vrg Y En eso Ella Me mira y sonríe Aprovechó la Ocasión y Le digo que Está Divina , Ella Solo Dice Gracias! Y pasa para su Casa , más Atrás venía Su Hermana Laura de 13 años era Muy Amiga De mi Hermano , En Eso lo saludo Y Comienzo a Decir a Mi hermano lo Veo Bien Brot Y se achanta Laura me mira Feo Y Hace un gesto como de disgusto 😒llegó El día De presentarme al Batallón , Y Hice El entrenamiento 3 meses Y salimos de permiso Compro Celular , y Comienzo a Buscar a Daniela por Facebook le mando Solicitud Pero Me la rechazó y me bloqueó " Su Marido" Laura Ya le avía contado que Yo le Coqueteaba , Y que no le quitaba la mirada , total le envíen la Solicitud a Laura, Le Escribí  pero solo leía los Mensajes Y jamás Me respondió! 

11 meses Después Daniela termina con el Marido , y le Pide Mi # a Mi hermano , el se lo da Y ella Me escribe Y Yo Haciéndome El Difícil Ella Me pide disculpas por bloquearme del Facebook .


Yo Le digo que No pasa Nada , Que Yo comprendía, y le Digo Que , Y ese Milagro que Me escribía , responde que Quería saber cómo Estába y Platicar , aló que Le digo Ya casi Salgo , Aver sii Salimos a Comernos Algo , Y ella Acepta que le encantaría, pasaron Los 4 Meses termine Mi Servicio Militar , Para Ese entonces Mi Pareja Estaba Muy Emocionada Y muy Apegada , Ya No quería Salir de mi casa Jajajaja 😂🤦🏻‍♂️ Yo comencé a Buscar trabajo Y Me fue dando espacio mi Pareja , en eso De 20 días consigo trabajo , me llegó el primer sueldo Y le compre Un Reloj y un peluche con rosas a mi pareja ya que Había cumplido semanas atrás y no pude regalarle nada , al cabo de 2 meses de pues de conseguir trabajo Mi madre decide irse de Paseo para donde unas tías , Quedándonos solos mi Hermano y Yo , Un día Me encontraba Descansando había llegado de trabajar 06:00am le escribo que Estaba haciendo Ella me responde que estaba en el Gymn y que le faltaba 40 Minutos de la Rutina , mi hermano Se encontraba en el Colegio, en eso de las 07:00am Toca La Puerta , La Veo Con Una Licra Negra y Suerte gris empapada de sudor Y le digo pasa , Ya Desayuno? Dice que no , Yo Me encontraba Haciendo 🫓 con Huevo revueltos , Le sirvo Y Preparó chocolisto Bebida 🥛 me Dice Así Esq Me Gusta Guapos Atentos , Y sii Haci Cocina De Rico , No me quiero Imaginar que Otras Cosas Ricas Aras Y Yo 🤤🔥 Sonrojado , Nervioso tratando de tranquilizarme , No comprendía Pq una Menor me ponía Tan mal 🔥 Total que desayuno Y Me dijo que se Iba Y Yo Uy No Tan Rápido?  Enserio se va a Ir Y me va a dejar Aquí Aburrido y solo ?  Y Ella Me dice que después sube que está sudada Y que quiere irse a Bañar y le digo que después va a ver alguien aquí en la casa Aló que ella Me mira Y con una Mirada Coqueta Me pregunta que quiero hacer? ,

Y Le digo lo que se pueda , ella Se abalanzó sobre Mi Y Yo ya Tenía el pene Más Templado , ella Me ve Y Me Baja la Pantaloneta y Boxer me Hace Maravillas con su Boquita hermosa  Pasaba Su Lengua Y me Hacía Ver estrellas Jajajaja  , yo Agarraba Su Cabeza Y se lo empujaba asta El Fondo, estaba Muy Exitado, Me Corrí en su Boca La Muy Putona Se los trago como Un Baso de leche 🥛 la Paro , las piernas me temblaban y le digo Ponte en cuatro mi Amor que te lo quiero Meter ! , Ella se resiste dice que está sudada y le digo no importa, Y me dice que No , Le digo que entonces Nos Bañemos y nos Refresquemos , Yo todo sudado igual Me servía para retomar fuerzas , En el baño No la dejé tocar ni un Minuto , La besaba Meti mis dedos y la Calenté asta El punto que me dijo metemela Ya Por favor gemía Tan Rico Se metió mis dedos en su boca se agarraba las tetas , Que arrecostaba contra Mi , la Ducha de mi cuarto era pequeña y pues ella era de 1.60 era muy incomodo Haci Que Salimos Y le doy Una Buena nalgada (soy muy dominante y Rudo ) ella dice Asii Dame Duro Papi , la Tiro En La Cama Boca Arriba , Frotó mi pene con su Hermosa Y rosadita vagina ella Comienza a masturbarse y Se retuerce de placer me dice que por Favor me lo Meta rápido Asta el fondo Comienzo Suave lo saqué y comencé a Chuparsela y metía mi lengua 😛 y me agarraba de la Cabeza y Gemía Muy fuerte se retorcía me tenía a Mil !! Dice que Le haga Haci que se va a Venir me levanto Y Pongo sus Pies sobre mis Hombros y Se lo Meto pero está Vez como Una bestia Desenfrenada , Rápido Y ella AaHaah Dios Que Rico  se puso la sábana En la Boca Y en eso Siento que Se Viene y comienza a Temblar y dice que pare Que la Voy a Hacer Orin..... y se Orina Enzima Mío Con mi Vrg dentro cuando Yo siento Esa orina Caliente, refrescante Me vengo dentro de ella 🤤🔥🤦🏻‍♂️ Me paro Y veo Como Chorrea Su Conchita Repleta de semen Y Me acuesto al Lado Me comienza a Besar Y Me dice Gracias Y Yo Le digo por ? me dice Que Ya Le Hacía Falta Una Revolcada Hacii y Yo Con Gusto Pero Que Nadien Se vaya a enterar debido a que tengo pareja , y Me dice que si , ella se cambia Y se Va rellenita de leche.



NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...