lunes, 11 de septiembre de 2023

VENGANZA CON MI SUEGRO.

 



Confesión Ánonimo.


Hace mucho tiempo estaba saliendo con un chico que realmente no era muy bueno en la cama pero sinceramente me trataba muy bien, conocía a su familia a Roberto su papa y a su madre, desde que la relación inicio la mama del que era mi novio se había enfrascado en hacer que la relación terminara, por cualquier estupidez me peleaba y siempre me insultaba, era bastante grosera y mala conmigo y pues mi ex siempre me hablaba que tratara de no prestarle atención a su mama, que ella siempre ha sido así y que es bastante dura y demás, pero un día estando en una reunión a la cual yo no iba a ir por odio a la señora, pero me convenció, todo en la fiesta iba muy bien hasta que las cosas por el alcohol subieron de tono y pues, la señora en uno de sus ataques de molestia empezó a insultar a los invitados, sin embargo yo no preste atención hasta que me empezó a insultar y como decidí ignorarla me tiró del pelo, eso si no se lo deje pasar, empezamos a discutir y demás y pues al final de la fiesta Roberto el padre de mi ex se ofreció a llevarme


Roberto SIEMPRE sin falta me miraba muchísimo el culo, ya que pues siempre me ha encantado vestir provocativa y lucir mi gran culo, ese día llevándome no fue la excepción al meterme en el carro pudo verme por poco tiempo a 4 patas en el carro


Roberto: quiero disculparme por la actitud de mi esposa realmente es demasiado celosa con mi hijo y pues cuando bebe pierde un poco el control pues le aseguro que no pasara mas


Flor: pues tranquilo no es usted quien debe disculparse, pero muchas gracias aprecio la intención


Roberto: de verdad disculpe por el mal rato lo bueno es que ya va llegando a casa si necesita un favor de algo estoy a la orden aquí esta mi numero


Flor: muchas gracias


Realmente estaba muy molesta y quería una venganza y no se que me paso pero al despedirme y recibir su numero le plante un beso de lengua super húmedo que lo sorprendio quedando quieto por un momento pero lego siguió sin perder la oportunidad de tocarme el culo


Roberto: ¿esta segura?


Flor: me las va a pagar de una manera o de otra, o ¿tú no quieres?


Se callo la boca y siguió besándome tirando los asientos hacia atrás, me quite la tanga que tenia puesta y lo tire en el asiento quería ser lo mas puta del mundo que entendiera que su esposa no seria lo mitad de perra que yo, y me senté en su cara yo estaba super mojada eso me había excitado mucho y pues siempre me han gustado los maduros y pues no me equivoco porque me empezó a comer mi panochita super mojada con una clase mientras me metia dedos en el culo


Flor: uuuufffff asiiii, asi me gusta papi que ricoooo, estoy mojadita por tiii quiero que me comas bien ricooo, uffffff asi papiii


Luego me acomode y terminamos en un rico 69 donde se lo mamaba desde la base hasta la punta dándole vueltas con mi lengua y me daban arcadas ufff grande y grueso luego me acomodo con las piernas arriba y me lo rosaba en la entrada


Flor: ¿tu esposa sabe y se ve asi de rica?


Roberto: noooo, tu estas demasiado rica y esos jugos ricos ufff te quiero comer el culo desde la primera vez que te vi


Florl: cógeme papi, méteme lo que quiero que no pienses mas en la insípida de tu esposa, hoy soy tu puta


Me lo metio hasta el fondo


Flor: aaaaaahhhh asiiiii


Roberto: uffff que apretada estas


Flor: aaayyy sii papi para ti, cógeme, metemelo duro aaaaahhhh


Roberto: aaaaaahhhh que rico


Empezó a bombearme duro duro sentía que un animal me estaba embistiendo deje su carro full mojado y mas morbo y placer me daba saber eso ufff, luego de eso cambiamos de posición yo quería estar arriba asi que se acosto y con esa vista


Roberto: uyy niña siempre soñe con tenerla asi para mi


Flor: pues disfrútelo que hoy soy toda suya


Empecé a darle sentones rápido el seguía nalgueándome DURO


Flor: aaaaahhhh siiii que ricooooo ¿asi te coges a tu esposa?


Roberto: hace 3 meses no me deja cogerla uffff que rico te mueves


Flor: ¿y te da placer tan rico como yo papi? Aaaaahhh que ricooo(me lo metia mas duro)


Roberto: noooo putita, aaaahhhhh la cabrona de mi esposa no coge como tu aaaahhh


Flor: aaaayyy siiii, es una cornuda, cabronaa, aaaaahhhhh asiii papi, que buena verga sigue aaaaahhhh me encanta


Luego de seguir un rato


Flor: te dare un regalito de despedida papi


Me puse de espalda boca abajo


Flor: rómpeme el culo quiero que me lo llenes de leche


Sin pensarlo empezó a escupirme y me lo metio de golpe


Flor: aaaaaayyyyyyyy


Roberto: ¿Qué quieres puta?


Flor: ¡que me rompas el culo! No pares, aaayyyy, sigueee, aaaaahhhhhh me gusta aaahhhh cógeme duro papi cógeme


Roberto: aaaahhhh putita ya me voy a venir


Flor: lléname el culito de leche, lléname lo papi


Roberto: hay te va puta aaaaahhhhhh


Me lleno todita de lechita y pues nos besamos mucho, me vesti y me despedí contenta, luego jeje pasaron muchas cosas pero eso es otra historia




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...