sábado, 8 de octubre de 2022

ALGO INESPERADO.

 


Confesión; Anónima.




Hola, quiero relatar lo que hasta el momento es mi mayor fuente de placer y que sucedió hace unos 3 años aproximadamente. Mi esposa (Mari) y yo trabajamos en la misma empresa aunque en áreas completamente distintas, y fue entonces que hace 3 años entró a trabajar a su equipo un chavo (Andrés) con el cual empezó a juntarse y llevarse muy bien, evidentemente en cuanto empecé a notarlo, empezamos a tener ciertos problemas e incluso discusiones porque a mi no me pintaba nada bien y me daban muchos celos, así transcurriendo varios meses celando e incluso vigilandolos a escondidas, pero los problemas y discusiones solo iban aumentando.


Un buen día, Mari me dijo que en su equipo saldrían a beber a un bar y me invitó para que yo pudiera convivir con ellos y ver que entre Andrés y ella no había absolutamente nada más que compañerismo. Esa noche salimos en grupo y la verdad todo transcurrió muy bien, al grado que con lo ameno de la fiesta, terminé platicando y llevándome muy bien con Andrés y ya más tarde, me decía que me relajara y que entre ellos no había nada incluso porque él era casado. La fiesta y la noche transcurrió al punto de quedarnos ya solamente en el bar Andrés,  mi esposa otra chica y yo y dado qué el bar estaba por cerrar y la estábamos pasando muy bien, le dije a mi esposa que les dijera que nos fuéramos a la casa a seguirla.


Así fue llegamos a la casa y como a la hora la chica pidió su taxi y se fue, quedándonos solo los 3. Ya en la madrugada Andrés dijo que se tenia que ir, pero yo le dije a mi esposa que le dijera que se quedara durmiera un rato y más tarde se iba, entre qué si y que no, total que Andrés se acostó en el sillón y ahí fue donde mi mente empezó a jugarme muy locamente. 


Estando él yo empecé a besar y cachondear a mi esposa y aunque accedía un poco me pedía detenerme pues estábamos frente de él, sin embargo la idea de saberlo ahí, su presencia, me excitaba la idea de poder tener sexo frente a él con mi esposa. Así estuvimos un rato hasta que entre besos y cachondeo empecé a acercarnos hacia Andrés e hice qué Mari me la mamara mientras ella lo tocaba a él, entre los nervios empecé a ver como  se animaba al 100, Andrés se desabrochar su pantalón  y mi esposa metio su mano al bóxer para que se la agarrara mientra a mi me la seguía chupando. 


La idea de pensar qué si tuvieran algo e incluso comieran a mis espaldas, me prendía muchísimo.

Andrés se le paró y le dije a mi esposa empezara a chuparsela. Después de un rato y mientras yo me la jalaba viendo como mi esposa se la chupaba, les dije, vamos a la recamara, y así fue, nos fuimos los 3 a la recamara y llegando ahí empezamos a desnudarnos los 3. Mi esposa continuó con el sexo oral y yo masturbandome como loco.  Pasado un rato y ya los 3 bien calientes, le pedí a mi esposa que se sentara en él y así fue, apenas se sentó él la penentró de golpe y empezó a cogerla deliciosamente, verla ahí, brindando sobre su verga, viendo como le entraba me hizo ponerme mucho más caliente y no pude evitar empezar a meterle un dedo mientras Andrés seguía cogiendola y mi esposa disfrutando de su verga y mi dedo al mismo tiempo. Él la tomo de la cintura se incorporó y la giró a modo de acostarla en la cama y poniendo sus piernas sobre los hombros para cogerla. Empezó a bombearla riquísimo y ahí fue donde todo se descontroló, sin saber como empecé a manosear las nalgas de Andrés al punto de empezar a poner un dedo en su culo y al ver que no me lo impedía así continué hasta estarlo dedeando mientras se cogia a mi esposa. Esa escena me puso a mil al punto de que seguí dedeandolo y los 3 disfrutando por lo que Andrés avisó qué se iba a venir y solo preguntó, me vengo adentro? Evidentemente ya a esas alturas y mil de caliente, no le ibamos a negar y le dijimos que si, empezó a venirse y mi esposa hizo lo mismo. Saqué el dedo del culo de Andrés y me bastaron unos segundos de jalarme para terminar viniendome y con un poco de "revancha" al venirse en mi esposa, hice qué mis mecos cayeran sobre las nalgas de Andrés.


Ya exhaustos, solo nos limpiamos, nos acostamos y caímos dormidisimos los 3 con mi esposa en medio de la cama. Despertamos casi al medio día, desvelados... y pues que creen que paso? Efectivamente el segundo round.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...