sábado, 7 de septiembre de 2024

MI PADRASTRO ME ENSEÑO.

 


Confesion; Anónimo.



Está es mi confesión .... 


Actualmente tengo 15 años y vivo con mi mamá y mi padrastro desde que tengo 10 años y desde entonces se a portado bieeen asta hace unos meses antes de mis XV . Ahora se porte mejor con Migo jeje al principio era enojón y gruñón con Migo pero cuando cumplí 13 años empecé a desarrollarme muy bien y el me empezó a ver más y poco a poco me empezó a dar más cariño y ya no era tan enojón , yo siempre que salía de la secundaria me quitaba mi falda y me quedaba en shorts de licra , cabe resaltar que yo estudio por las mañanas y el atiende su negocio propio entonces el tiene tiempo suficiente para estar en casa o en su trabajo, bueeeno cada que yo llegaba de la secundaria el estaba en casa y el me recibía con abrasó , un poco morboso pero yo no le daba importancia,  así fue pasando el tiempo y a los meses ya iba por mi a la secundaria y me consentia con helados o dulces , eso lo asia para ganarse mi confianza, poco a poco ya eramos mas sercanos y ya me daba besos en la mejilla cuando llegaba por mi a la secundaria y pues uo normal igual que todos los dias me quedaba en casa con mi shorts de licra , todo iba bien asta despues de mis 14 años que ya era más diferente el trato que me daba y a mí me empezó a gustar poco a poco que ya lo estaba viendo diferente, empecé a notar que me miraba mucho por detras y se me empezaba a subir la calentura a mi , a los dias busque una página de 3x y comense a ver videos y en pocos días ya tenia la hormona demasiado alterada, ... Un día en clases un muchacho del último grado que me gustaba me habló y me fui sin pensar en nada solo quería experimentar lo que ví en videos , pues resulta por la vergüenza solo nos tocamos y yo se la chupe a el asta que se vino en mi boca pero yo queria que me lo metieran y aún así no se le puso duro , fue la primera vez que lo hice con la boca . Antes de que terminarán las regresamos a la secundaria y yo esperé a mi padrastro en el portón de salida , la troca de mi padrastro tiene los vidrios negros y no se veía para adentro y como yo aún seguía muy caliente que ya no aguantaba la hormona al saludarlo de beso se lo di en los labios y el se hizo el sorprendido y dijo que fue por error y yo le dije que no se preocupe que no pasaba nada , en el trayecto a casa (30 minutos aproximadamente) yo me quité mi playera y abajo solo traía un top sin bra y se me resaltaban mis pezones y el me vio y se volteo rápido yo me hice como que me estiraba y entre serre los ojos para verlo y Vi que me saboreo mis pechos y eso mas me prendió, proseguir a quitarme mi falda me puse a espaldas de el para mostrarle mi trasero y que se diera cuenta que no llevaba nada abajo del short de licra y más porque lo traía asta arriba y se me notaba muy bien , volteo a verlo y regreso la mirada al camino y yo me reí de el y el apenado  .. llegando a casa yo me pongo enfrente de el camino a la puerta y el atras de mi pegadito me hice oara atras para sentirlo y lo traia parado, se lo senti porque me lo arrimi también y luego se hizo para atras , yo ya no aguantaba las ganas y entrando a la casa me le fui en sima para que me cargara y si lo hizo y me sujeto de mis naglas luego me bajo porque intente besarlo pero al momento de bajarme me agarro fuerte de mis nalgas y yo mas me prendi , el se hizo como que mo queria nada y me deji ahi y se ento en el sillon y me le fui encima otra vez y me le frote en su p1t0 y lo tenia muy duro que lo abrace fuerte para que no me quitara y ahí fue donde no aguanto y nos empezamos a besar mientras con sus manos me manoseaba toda de mis pechos , p@n0chit@ y nalgas , yo con mis manos le jalaba su p1t0 por encima del pantalón , yo ya estaba más que mojada y el metía sus dedos dentro de mi mientras me besaba y me agarraba mis pechos con su otra mano, le saque su p1t0 y sin pensarlo lo meti en mi boca se la chupe unos 2 minutos como si fuera toda una experta luego me cargó y me quito mi short y me la metio toda sin pensarlo que gemi muy fuerte de lo exitada que estaba y aunque fue mi primera vez no senri dolor solo plaser , me exitaba tanto como me tenia cargada y me lo metia , después de un rato se sento en el sillón y yo encima de el le di de sentones asta que me temblaban las piernas , luego el me hizo sulla en el sillon de perrito hasta que hizo que me viniera demasiado que me quedé tirada en el sillón y yo le pedía más y más después de un rato me dijo que ya se estaba viniendo y me meti todo su p1t0 en mi boca y solo bastaron 3 chupadas para que me llenara toda mi boca con su semen y me los tomé todos ... Después de esa primera vez cada que va por mi a la secundaria en la camioneta me va dediando asta llegar a casa y se repite todo , asta hoy es fecha que soy de el ....



PD: yo salgo a la 1 pm de la secundaria y mi mamá sale de trabajar 4:30pm , tiempo suficiente para hacer lo que quisiéramos ...




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...