martes, 17 de septiembre de 2024

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

 


Confesion; Anónimo.


Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi casa amigos y amigas, entre ellos estaba mi amigo que hizo con nosotros el primer trio, pero mi mujer ni se imaginaba que él fue de la primera vez, después de una noche larga poco a poco todos se fueron, mi amigo también se iba a ir, pero en el último momento se me encendió la chispa y le mande un mensaje para que no fuera tan cantado en que se quedara el último.


Salieron todos y cuando ya nos quedamos solos mi pareja y yo se lo propuse, ella no tenía muchas ganas pero mi labia la encendió, mi amigo a todo esto estaba a fuera esperando, cuando le dije por mensaje que subiera, una vez el en casa entramos en la habitación y mi esposa nos esperaba, y esta vez fue todo más natural y excitante, ya que ella no llevaba vendajes ni nada puesto, cuando entramos la gire delante de él, y él en ese momento empezó a decirla que se veía preciosa y empezaron a besarse… Y yo manoseándola y ella a nosotros tocándonos…


Ya mi esposa se notaba muuuy excitante, le dije a mi amigo que se tumbara en la cama y la puse a mi mujer para comerle la polla, ella todo excitada le empezó a comer el rabo con tantas ganas como nunca, me puse a comerla por detrás mientras ella le seguía comiendo la polla y note que tenía tantas ganas del rabo de mi amigo que cuando empecé a lamerla el coño ya lo tenía húmedo y haciéndome movimientos con su culo queriendo polla…


Después de un ratito se la deje preparada a mi amigo y la dije que se lo follara bien duro encima de él… Y así fue… Se quitó y se fue a poner encima de él… Le agarro el cacho grande de polla que tiene mi amigo y se lo empezó a meter lentamente en su coñito jugoso y mojado… Yo me quede viendo como ella movía su culazo encima de mi amigo y les decía que se besaran y ninguno de los dos dudo en hacerlo…




Mientras ella estaba encima de él ella se acercó a él y empezaron a besarse y el agarraba su culazo mientras ella gemía como una autentica puta, luego el ya sin nervios y ella tampoco, sin yo decirles nada él la puso abajo y el enigma, la empezó a follar durísimo, se escuchaba muy excitante su coñito húmedo con su pollón entrando y saliendo, él la decía que si la hacía daño y ella como yo quería que fuera, una puta caliente, le dijo- no, me gusta, fóllame más duro- esta vez yo aguante correrme y les dije que hiciéramos otra pose, yo me puse debajo y mi mujer encima haciendo un 69 y mi amigo le dije que la penetrara…


Enseguida vi de cerca según estaba comiendo su coño como la polla de mi amigo entraba en su coño cerquita de mi boca… Y así en un momento note un chorro en mi boca del coño de mi mujer…


Después me tumbe y ella encima de mí empezó a comerme la polla y mi amigo seguía follándosela en 4 y la decía que tenía un coño muy rico y ella me decía que la encantaba tener dos rabos para ella…


Luego ella se puso encima de él otra vez y cabalgando encima de mi amigo note como tenía todavía más dura su polla y en ese momento mi esposa empezó a gemir como nunca y empecé a ver como salía leche de su coño… Y me corrí de una a la vez que ellos dos… Fue un trio excelente, consiguieron correrse los dos y mi amigo la dejo bien caliente su lechita en el coño de mi mujer que al sentirlo no aguanto correrse también…


Espero que les haya gustado amigos, la próxima contaré nuestra primera experiencia lésbica e intercambio a la vez.

MI PRIMERA EXPERIENCIA TRANS FUE EN UNA ORGIA.

 

Confesion; Anónimo.


Hola. Me llamo Alfredo, ya en una ocasión escribí en este portal, les comento que ahora ya tengo 20 años, no les había dicho, pero mido 184 cm de estatura, 85 kg de peso, atlético sin llegar a musculoso. Piel blanca, cabello negro castaño. No peco al decir que soy bastante atractivo


Siempre he tenido una clara preferencia sexual por las mujeres y he tenido grandes experiencias con ellas, iniciando con mis primas y en más de una ocasión, con algunas de mis tías. (leer “Mis inicios sexuales con mi prima y su amiga” y también “Me cogí a mi tía por primera vez”)


Ahora estudio en una universidad en la facultad de derecho y por supuesto que lo primero que hice fue buscar entablar amistad con las jóvenes y después de más de un año, pues he tenido alguno que otro revolcón con alguna de ellas.


Pero lo que me trae aquí ahora es muy diferente y necesito contarlo.


Hace tiempo le andaba tirando la onda a Sandra que es muy bonita. Cabello rubio, piel blanca, alta, delgada nariz respingada, labios pequeños y boca chica, tetas minúsculas y una colita que siempre oculta bajo unos jeans ajustados que la hacen presumir sus deliciosas nalgas redonditas.


Ese día coincidimos en un bar cerca de la facultad. Al llegar la vi cerca de la barra, sin más me acerqué a saludarla y me dijo que me sentara con ella mientras llegaban sus amigas. Estuvimos charlando no sé de qué, hasta que de pronto se acercaron tres mujeres bellísimas… igual o más que Sandy.


Una dijo llamarse Katy, rubia igual, blanca, muy alta por los tacones que llevaba puestos, minifalda blanca ajustada que dejaba ver el inicio de sus nalgas redondas y una blusa de tirantes que también enseñaba sus pechos medianos, un saco en la mano, zapatos de tacón muy alto con los dedos descubiertos, labios rojos, cabello lacio al hombro.


Estaba Natalia, trigueña, pero con ojos claros, cabello negro igual lacio, pero en cola de caballo,  seguro usaba pupilentes me dije, igual, alta delgada, de mejor nalga que Sandy y que lucía una minifalda de mezclilla y botas blancas a la rodilla de color blanco.


Finalmente, Valeria, blanca con el cabello negro, igual de alta que las dos anteriores, minifalda un tanto suelta en color rosa, zapatos de tacón descubierto al igual que Katy, que dejaban ver la belleza de sus pies y uñas en color rojo, deben recordar o saber que adoro los pies femeninos.


Y para cerrar con broche de oro Carlos… un amigo que siempre hemos compartido salidas con chicas y una que otra fiesta, sin que pase algo extraordinario, más allá de cogernos a una chica que se deje.


Estuvimos tomando un poco, hasta que alguien dijo que saliéramos a otro lugar más tranquilo.


Desde el principio pude darme cuenta que las tres chicas eran chic@s o trans, a pesar de su hermoso cuerpo y sus tetas marcadas en sus respectivos escotes, además de la voz que por más que intentan disimular, sigue siendo más grave que el de una chica. Eso no me importo, porque estábamos disfrutando y lo que yo quería era tirarme a Sandy.


Compramos más bebidas y nos fuimos al departamento de Carlos. Estuvimos tomando y bailando cachondamente con una y con otra sin pasar a más, hasta que, en una de esas, volteo y veo a Carlos metiéndose un delicioso faje con Natalia. Mientras se besaban Carlos le metía la mano bajo la mini y acariciaba sus ricas nalgas. Ella le acariciaba la verga a Carlos aun sobre el pantalón.


De pronto sentí como me agarraban la verga que sin darme cuenta ya estaba creciendo, empalmándome con el espectáculo que estaban dando la pareja. Era Katy que sobaba mi verga sobre mi pantalón y antes que algo pudiera decir Sandy me agarró de la barbilla y comenzó a meter su lengua dentro de mi boca… me besaba, metía su lengua dentro de mi boca y dejaba residuos de su saliva caliente y eso me prende.


Sentí como Katy rescataba de su prisión a mi verga erecta y lentamente comenzaba a chupar y lamer con su caliente lengua todo el tallo hasta llegar a mis bolas que una a una las introducía a su boca cálida.


Sandy también llevaba una minifalda suelta en color celeste y sin más mi mano se apodero de sus nalgas acariciándolas mientras nos comíamos las lenguas y yo disfrutaba del sabor de su saliva caliente.


Hizo de manera muy suave que me sentara en el sofá y mientras Katy se encargaba de mi verga y mis bolas, Sandy se hizo a un lado su tanguita, se subió al sofá y se fue sentando lentamente en mi cara… uuffff la rosadita vagina de la chica imposible estaba a nada de ser saboreada por mi lengua. No terminaba de sentarse, simplemente provocaba mi desesperación pues por más que estiraba mi lengua no llegaba a su destino, hasta que la tome de las nalgas y empuje hacia mi logrando saborear esa vagina empapada de sus jugos y que al sentir mi lengua ella misma empujaba hacia mí y se movía como cogiendo mi lengua.


Yo chupaba de arriba abajo hasta alcanzar el orificio de su precioso culo rosado y por momentos me detenía tratando de introducirlo en esa dulce vagina, aunque lo intente también en ese culito rico ya húmedo por mi saliva, mientras ella gemía se retorcía de placer saltando sobre mi cara, bañándome de sus jugos, mi verga crecía más y más y Katy disfrutaba chupándomela sin parar.


Sandy se bajó de mi cara, hizo a un lado a Katy de mi verga y sin más se sentó sobre ella cabalgándome de arriba hacia abajo y con movimientos de su cadera de manera circular.


Volteé y vi como Natalia en cuatro recibía la verga de Carlos, mientras Valeria le clavaba la verga femenina en la boca a Carlos… eso fue la locura… mi amigo estaba chupando una verga. Femenina, pero verga al fin.


De pronto mientras Sandra me cabalgaba sentí a Katy que se paraba frente a mí, me besaba los labios suavemente, casi con miedo, pero en el calor de lo que estaba pasando, la tomé de los cabellos y comencé a besar, chupar, morder sus labios rojos, húmedos, debe haberle dolido porque se separó me obligó a abrir la boca y me escupió. Lejos de hacerme sentir mal, me calentó más, abrí la boca y esperé un nuevo chorro de saliva que no tuve que esperar, ya que me dejo caer un chorro enorme y después introdujo su lengua en mi boca para jugar con mi lengua, mi saliva y la de ella.


Su mano tomo la mía y la llevo hacia su verga que levantando su faldita había escapado de su tanguita y bailaba temblorosa mientras nos besábamos y Sandy cabalgaba sobre mi verga. No dudé, simplemente la tomé y con mucha suavidad comencé a jugar con ella, masturbándola y sintiendo lo dura y caliente que estaba. La cabeza se sentía húmeda por el precum que comenzaba a salir del meato urinario. Una sensación pegajosa hacía que mi mano resbalara suavemente por la verga de Katy y sus besos mojados hacían que mi excitación creciera, al tiempo que Sandy se sacudía, apretaba sus piernas contra mi cuerpo y se corría en un delicioso orgasmo.


Después de un momento sin moverse, Sandy se quitó de encima mío y Katy aprovecho para tomarme de la verga con su manita, se acostó boca arriba, subió las piernas a mis hombros y guio mi verga a la entrada de su culito rosadito. Prácticamente sin moverme, mi verga fue entrando lentamente en su ano gracias a los movimientos de su cadera, de atrás hacia adelante y en círculos, la sonrisa en su cara super sexi, sus ojitos los ponía en blanco indicando que estaba disfrutando como mi verga se introducía suavemente mientras mordía sus labios. Su faldita enrollada en su cintura, su tanguita rosadita corrida hacia un lado y su verga chocando en mi estomago hacia sentirme en una sensación muy diferente a todo lo vivido y lo estaba disfrutando. Sus pies cerca de mi cara me hicieron girar y comencé a besar sus tobillos, y con mi lengua alcancé sus deditos del pie y pasaba de un dedo a otro sin quitarle las zapatillas mientras acelerábamos los movimientos de cadera muy acompasados. Adoro los pies femeninos y estos eran super sexis. Preciosos, muy cuidados, suaves, con las uñitas pintadas en color rojo. Con mi verga ensartada en ese guante de su delicioso anito nos movíamos al ritmo lento disfrutando de esa cogida. Su carita sonriente, mordiendo sus labios y sus gemidos hacían que mi excitación y mi verga creciera dentro de ese rico culo. Ella tomó su verga con su manita y se masturbaba al compás del mete y saca de mi verga.





Le quite por completo la zapatilla y me introduje también completamente su piecito dentro de mi boca… mmmm que delicia… pude sentir mi verga inflamándose y explotando dentro de las entrañas de Katy mientras ella se corría entre nuestros estómagos. Me empujó hacia atrás y se levanto para darme un super beso de lengua llena de su saliva caliente que sin miramientos me los saboree y trague disfrutándola. Nuestros estómagos se juntaron aprisionando su enorme verga entre nosotros.


Sentí una mano halar la mía y dirigirla hacia un par de nalgas cálidas, sin ver porque nos besábamos con Katy, comencé a acariciar y mi dedo alcanzó un rico y cerrado culito arrugado con el que jugué y logré meterlo sintiendo que estaba bajo una minifalda y una tanguita. Descubrí a la hermosa Valeria dueña de ese lindo culito… su verga cerca de mí, me golpeaba el hombro.


Todos estábamos vestidos, lo que hacía mas sensual la fiesta. Katy se apartó y Natalia aprovechó para sentarse encima de mis piernas y acomodándose dejo que mi verga que nuevamente estaba dura, fuera introduciéndose en su culito. Me abrazó del cuello y se clavó mi verga mientras buscaba mis labios y su lengua buscaba la mía dentro de mi boca… separaba su boca de la mía para acercarse a mi oído y así podía escuchar mas claramente su agitación y sus gemidos. Vi a Sandra que, de pie, con una pierna sobre el sofá, recibía la verga de Natalia, mientras Carlos de a cucharita tirados en el piso se cogía a Katy. Así estuvimos mucho rato, intercambiando parejas, hasta que finalmente nos quedamos dormidos.


Yo desperté y me di cuenta que estaba en un lugar que no era mi recamara, estaba solo y de inmediato recordé la noche anterior y eso me hizo ponerme duro nuevamente. Escuché ruidos y me hice el dormido, sentí como me quitaban la sabana y se sentaban en mi verga… abrí los ojos y descubrí a la bella Sandra que al notar mi erección no desaprovecho la oportunidad de comérsela con su rica conchita. La bellísima Sandra resultó una gran zorra y yo que la quería para novia.


lunes, 16 de septiembre de 2024

MI SUEGRA RECIBE TODA LA LECHE.

 


Confesion; Anónimo.


Hola, esto es algo real, yo vivo en buenos aires, y en ese entonces tenía 40 años, lo mismo que mi esposa, no tuvimos la suerte de terner hijos, pero no fue un inconveniente en nuestra relación, por cuestiones de la vida, tuvimos inconvenientes financieros como muchos en nuestro bendito país y perdimos nuestra casa, y tuvimos que acomodarnos en casa de mi suegra, ella era una mujer de 65 años, gorda, con grandes tetas y gran culo, en pocas palabras, una mujer como cualquiera a su edad, que tranquilamente uno la veía como una abuela del montón, era viuda desde los 60 y si bien conmigo nunca tuvo mucha afinidad, llevábamos la convivencia lo mejor que podíamos.


Con mi esposa trabajábamos lo más que podíamos, ya que necesitábamos vivir en otro lado, si bien mi suegra nos decía que nos quedemos todo el tiempo que sea necesario, nosotros necesitábamos nuestro lugar, en ese momento sufro un accidente laboral y pierdo el dedo índice de la mano izquierda, fue algo muy traumático para mí, ya que no solo tenia que pasar todo el tiempo en casa de mi suegra, sino que me sentia inútil y sabia que me costaria volver a trabajar como antes.


Una mañana me levanto como todos los días y mi esposa ya se había ido a trabajar, así que desayunamos con mi suegra, ella nunca charlaba mucho conmigo, pero ese dia yo tenia la necesidad de hablar, y tocaba cualquier tema, pasada la mañana nos sentamos a almorzar y continuamos hablando, ella se suelta un poco mas conmigo, y en uno de los temas le pregunto porque no busco pareja despues de enviudar, ella me dice que ya estaba grande, y que no le molestaba estar sola, entonces le pregunto que es lo que extraña de cuando estaba su marido vivo, ella me responde que no mucho, solo su compañia y el sexo, pero no era algo que la volvía loca, la tarde siguió como cualquiera y la noche también, ya en la cama con mi mujer, yo la acariciaba para tener sexo, pero me decía que estaba cansada, y asi un par de noches.


Yo la verdad estaba caliente esos días, pero me la aguantaba como podía, una de estas mañanas me levanto temprano y voy a darme una ducha, mientras me enjabonaba se me para la pija y trato de que se me baje con el agua un poco mas fria, pero en un momento me percato que por una abertura que quedo entre la pared y la cortina del baño me estaba espiando mi suegra, yo me hice el boludo y seguí duchándome, cuando termino y salgo de la ducha, ya no estaba, así que me visto y voy a desayunar con ella como siempre, no dije nada de que la había visto espiándome, pero sabia que algo estaba pasando, almorzamos como siempre, pero le comento que me voy a volver a duchar porque tenía mucho calor y que estaría un buen rato bajo el agua, así que voy nuevamente a la ducha y dejo la cortina entreabierta para que ella pueda espiar, y que yo pueda verla cuando lo haga.


Me empezó a duchar, pero está vez estoy atento a escuchar la puerta, siento un pequeño ruido y me doy cuenta de que ella entro, empiezo a enjabonarme hasta que se me para la pija, la enjuague y enjabone varias veces para que ella la vea bien, y en un instante abro de golpe la cortina y la sorprendo, ella no sabía que hacer, le pregunté porque me espiaba, y ella quedó muda, comenzaron a caerle unas lágrimas, entonces le dije que no se haga problema, que después de 5 años de viudez es natural, y que esto quedaría solo entre nosotros, para todo esto yo seguía desnudo y mojado.


Ella me agradeció y me dijo que no va a volver a pasar, pero ahi mismo mi cabeza fue para otro lado y no se porque agarre su mano y la puse en mi pija, ella quedo pálida, pero a la vez no la soltaba, entonces le digo si hace mucho que no agarra una, y me dice que la ultima fue la de su marido, me dice que la mia es un poco mas grande, y muy suavemente la empieza a pajear, al verla asi, se me pone dura como una piedra y haciendo presión en su hombro con una mano hago que se arrodille, ella lo hace sin problema, y en ese instante me la empieza a chupar, lo hacia muy bien, incluso mejor que su hija, se ve que tenía muchisima experiencia, me lamía desde los huevos hasta la punta de la pija, para luego tragarla toda.


Yo estaba muy caliente y lo disfrutaba mucho, mientras acariciaba sus tetas grandes y caídas, la levanté, le agarre la mano y la lleve a su habitación, en el trayecto me decía que eso estaba mal, pero no le hice caso, la senté en la cama y le dije que siguiera chupando, y asi lo hizo, ahi me di cuenta que a pesar de tener mal caracter.


Era muy sumisa en el sexo, le baje la parte de arriba de su vestido y deje sus tetas al aire, agarre sus pezones y los empece a apretar, eso le encantaba, solo sacaba mi pija de la boca para decirme que siga, que no pare, en ese instante la recoste en la cama y comencé a chuparle las tetas, eran grandes y blanditas, una delicia, cada vez que le mordia los pezones daba pequeños gemidos, realmente lo estabamos disfrutando los dos, me subo en ella y pongo mi pija entre sus tetas y le digo que se las apriete, era increible, me dice que su marido nunca se lo habia hecho, y que le gustaba, le digo que cada vez que sale la pija le pase la lengua, y ella obedece.


En esa posición estiro mi brazo y comienzo a acariciarle la concha por sobre el vestido, se sentia caliente, asi que lo levanto y meto mi mano dentro de su bombacha de señora que traia, y siento una mata de pelos y en medio su concha mojada y caliente, empiezo a meter mis dedos y ella gime mas fuerte, asi que no aguante mas, me levante, saque su bombacha y comence a chupar su concha, no paraba de mojarse, cosa que me sorprendio para su edad, cada gemido se hacia mas fuerte cada vez que pasaba mi lengua en su clitoris, hasta que empieza a estremecerse, señal de que esta por acabar, y asi lo hace, dando unos sonoros bramidos, yo seguia chupando y me pide que pare un poco hasta recuperar el aliento.


Unos minutos después, apoyo la cabeza de mi pija en la entrada de su concha, y me pide que lo haga despacio, ya que hace varios años que no la cojian, voy presionando muy suave, y mi pija entra sin ningún problema por lo mojada que se encontraba, estaba muy caliente en su interior, y cada golpe que daba, mi pija llegaba hasta lo más profundo de ella, y gemia como loca, yo realmente estaba disfrutando de mi suegra, la hago subir sobre mi, y que cabalgue mi pija, lo hacía lento, pero por su peso, era muy profundo, prácticamente no salía mi pija en su movimiento, y yo aprovechaba para chupar sus tetas, ella solo gemia y me decía que no pare, y no pensaba hacerlo, así que le dije que se ponga en cuatro, ella se bajó de mi y obedeció.





Me puse atrás y comencé a chupar su concha y su culo, ella no daba mas de placer, y cada vez levantaba mas el culo, así que de una sola estocada clave mi pija en su concha, ver todas sus carnes chocando en mi me generaban un morbo y una calentura increíble, asi que después de un rato, me sali de su concha y pase la cabeza de mi pija por la entrada de su culo, ella dio un pequeño salto, y me pidio que lo haga suave y despacio, y así fue, empece a presionar despacio mi pija, pero lo tenia muy cerrado, asi que se lo volvi a lamer y de a poco fue aflojando, intente nuevamente y esta vez pude abrirme camino, cuando entro la cabeza.


Ella comenzo a dar quejidos de dolor, asi que la deje quieta para que se vaya acostumbrando, luego la sacaba y la volvía a meter, cuando ya casi no se quejaba comence a meter más, hasta que entro por completo, ya entraba y salia sin ningun problema, y ella solo gemia, y entre gemidos se la escuchaba decir “que rico”, era increible el culo de mi suegra, mejor que el de su hija, a la cual no le gusta mucho que se lo coja, realmente lo estaba cojiendo a gusto, y mi suegra lo disfrutaba, yo no aguantaba más, pero queria que ella vuelva a acabar, asi que pase mi mano por su panza y comence a frotar su clitoris, ella empezo a gemir como loca, hasta que acabo con un fuerte grito, yo estaba súper caliente, y en unos segundos acabe dejando toda mi leche en su culo, cai desplomado sobre ella, sin dejar de cojerla hasta que descargar la ultima gota.


Quemos acostados y me dice que hace mucho lo deseaba, pero que sentía culpa de que soy su yerno, le dije que no se haga problema, que esto va a ser nuestro secreto, y que siempre voy a atenderla como se merece, ella me pide que no descuide a su hija, no se haga problema suegrita, yo tengo leche para las dos, y con usted tenemos que recuperar el tiempo perdido.

domingo, 15 de septiembre de 2024

AVENTURA CON MI EX COMPAÑERO.

 


Confesion; Anónimo.


Hola, mi nombre es Sandra, soy del puerto de Veracruz y quiero compartir mi experiencia siendo infiel a mi esposo con un ex compañero de la escuela secundaria.


No entrare en aburridos detalles acerca de cómo mi matrimonio se fue deteriorando haciéndose insoportable, golpes, infidelidades, insultos…. todo aquello había mermado mi autoestima y solo continuaba ese infierno por mis 2 hijos.


Fue entonces cuando empecé a coquetear con Dan, él estaba en el grupo de WhatsApp de ex compañeros de secundaria que se había formado hace un par de años, durante esa época Dan y yo nunca fuimos grandes amigos, pero ahora, habíamos simpatizado mucho y pasamos de pláticas normales, a desahogarme con el de mis problemas maritales, hasta un flirteo leve y después descarado, que se confirmó durante una fiesta del grupo, donde estuvimos bebiendo y bailando, pudiendo notar como me miraba con deseo.


Finalmente decidí mandar todo al carajo y acordar un encuentro intimo con él, hacía mucho tiempo que mi marido no me tocaba y necesitaba desfogarme con urgencia, así que lo llame y sin más le dije que nos viéramos en un punto en común para cumplir lo que ambos deseábamos desde hace tiempo.


Paso a recogerme en su automóvil y nos dirigimos a un  motel, entramos, y yo me sentía aun un tanto tímida pero al mismo tiempo excitada y ganosa, la verdad… tenía miedo de no gustarle, tengo 36 años, soy morena clara, tengo pechos firmes de tamaño regular, buenas nalgas, mido 1.60, soy esbelta y creo que tengo buenas piernas y un rostro bonito, con rasgos achinados, cabello negro, pero los malos tratos de mi esposo había pisoteado toda mi estima, no sabía qué pensaría Dan acerca de mi cuerpo.


Comenzamos besándonos apasionadamente y abrazándonos en la cama, poco a poco fuimos desvistiéndonos el uno al otro… luchando contra mi vergüenza me despoje de mis ropas, zapatos, pantalón… blusa…. sostén… y pantaleta de encaje color negro.


Dan mi miraba como un lobo babeante ante su presa, acariciándome con sus enormes manos, mi calentura fue subiendo y agarre confianza, no dejaba de besarlo y acariciarlo, él se despojó de su trusa, dejando salir su miembro ya semi erecto, de unos 16 cm, que también ya empezaba a supurar lubricante, ansioso de mis atenciones.





Se sentó en la orilla de la cama, yo me puse de rodillas, estaba al 1000 de mi calentura, y comencé a mamarlo como una posesa, tener esa verga en mi boca después de tanto tiempo acabo con la pizca de pudor que me quedaba, succionaba sin parar, estimulando su falo y sus testículos también con mi mano, en el cuarto solo se escuchaba el chupeteo y los gemidos de Dan.


Ahí estaba yo, sumisa, arrodillada ante mi macho, chupando su delicioso falo ya duro a mas no poder, deje eso por un momento y me recosté, Dan chupo mis tetas, mis pezones como piedras, chupaba una y acariciaba y apretaba la otra, bajo por mi vientre, beso mi ombligo y olio mi entrepierna, y fue cuando le pedí que me chupara el coño, separe mis piernas y Dan comenzó a darme los lametones más ricos de toda mi vida, usando toda su lengua para estimularme y metiendo la punta para llegar a mi clítoris, yo ya estaba mojadisima, Dan bebía mis jugos como si del más grande elixir se tratara, mientras con sus manos acariciaba mi cintura, luego mis muslos, o yo tomaba sus manos y lo guiaba hacia mis tetas.


Continuamos con otra sesión de caricias y besos hasta que llegó el momento más esperado, yo había pensado en pedirle que se pusiera condón, pero mi calentura y el deseo de tener ese enorme trozo de carne en mi panocha sintiéndolo al natural, hizo que me olvidara de eso, y abrí de nuevo mis piernas para él, deje que la metiera toda y a pelo, embistiéndome una y otra vez, ambos gemíamos al mismo ritmo, yo no podía hacer más que abrazarlo para sostenerme y disfrutar de esa verga partiéndome en dos, mirándome en los espejos del cuarto de motel, ya nada me importaba, ni mi marido, ni mis hijos ni el que dirán, era su puta en ese momento, solo de él y de nadie más, y estaba feliz de serlo.


Cambiamos de posición y ahora yo me monte sobre el para cabalgarlo, ahora yo llevaría el ritmo y el seria el cogido, me sentía de maravillada arriba de él, desnuda completamente, clavada en su verga, mis tetas firmes por la excitación, mi cuerpo sudoroso y mi cabello alborotado, el estado más primitivo del ser humano.


Comencé con movimientos lentos, mientras acariciaba su pecho, también yo misma me tocaba las tetas, el vientre y el cabello, me sentía la más puta y la más sexy del mundo, aumente poco a poco la velocidad y los gemidos, Dan solo se agarraba a mi cintura, era increíble sentir ese pito en mi interior sacudiéndose a mi ritmo, se podía escuchar el ruido de la humedad provocada por mis fluidos, fue entonces cuando Dan trato de hacer que me bajara para eyacular fuera de mí, sin embargo yo estaba tan poseída por la calentura que le dije que no importaba, que no tuviera miedo y me diera toda su leche.


Lo tome de las manos para ambos sostenernos ya que ahora yo me movía lo más rápido que podía para acabar ambos de una vez, y fue cuando sentí la explosión de esperma en mi cuca, los chisguetazos de Dan depositando su semilla en mí, y yo también me vine, mis ovarios explotaron como nunca antes. Ambos gritamos de placer entre los rechinidos de la cama, apretando nuestras manos, nuestros cuerpos unidos como nunca antes.


Cuando la euforia paso, recuperamos el aliento y yo me quede unos minutos aun encima de el, escuchando los latidos de su corazón mientras el mío volvía a su ritmo normal, nos besábamos mientras que de mi panocha escurría todo el semen de mi hombre, me baje de el, me recosté a su lado, me sentía tan relajada que en pocos minutos me adormecí.


Próximamente les contare más de mis encuentros con Dan, quien me hizo sentir la más deseada y la más puta, levantando la autoestima que mi esposo había hecho añicos.




viernes, 13 de septiembre de 2024

TRIO CON UNA JOVEN Y UNA MADURA.

 

Confesion; Anónimo.


Tengo 25 años y soy aficionado al sexo esporádico, tanto con mujeres que sólo buscan sexo como con prostitutas.


También soy bisexual, pero siempre me ha gustado más el sexo con mujeres. Se podría decir que según lo excitado que me encuentre mi apetencia por el tipo de práctica sexual aumenta. Es decir, de entrada prefiero follar con mujeres, pero algunas veces, y debido a que estoy acostumbrado al sexo esporádico, se podría decir que me levanto con la idea en la cabeza de que hoy toca chicos. Y busco sitios para el cruising o en definitiva la forma que se me ocurra para encontrar chicos que busquen lo que yo.


Pero con los chicos no me gusta el sexo como tal, sólo lo considero una práctica que me mola llegado a un umbral determinado de excitación, y tan solo me limito a las pajas mutuas y mamadas como mucho. Mi excitación con los chicos considero que se debe al hecho de que me vean la polla, ellos se exciten y me excite yo al ver su reacción, soy como una especie de exhibicionista pero buscando un contexto consentido en el que llevarlo a cabo.


Todo esto lo cuento para destacar que lo que más me gusta del sexo es su componente morboso, algo que me lleva a probar diferentes experiencias, diferentes chicos y chicas y diferentes situaciones.


En una determinada época y dada mi apetencia por las nuevas situaciones decidí que la mejor forma para conseguir hacer lo que a mí me gustaba y cuando yo quisiera era solicitar citas con prostitutas.


Siempre las busco independientes bien solas o bien en piso de citas, pero me gusta que sean chicas que necesitan dinero extra. Que pese a que no es agradable para ellas la prostitución, lo hagan como algo pasajero (estudiantes, chicas que en cuento encuentren otro trabajo lo dejan, etc.) y nos lo tomemos como un intercambio de necesidades (económica y sexual), llegando incluso a charlar abiertamente como el cliente que va al bar de la esquina y lo hace con el camarero. Es decir, no me gustan los burdeles, pisos de 24 horas o sitios así. Ya me entendéis.


Buscando citas encontré un piso con chicas la mayoría estudiantes, chicas que se habían ido de casa de sus padres, buscando trabajo, etc., todas muy jóvenes. Allí ya me había follado a una de 22 años 3 o 4 veces súper agradable. Tan bien nos llevábamos que teníamos unas charlas post-polvo en las que nos llamaban la atención porque se acababa ya el tiempo y había otro cliente… yo la ayudaba dándola consejos sobre cómo hacer su trabajo de fin de carrera (ya que yo había terminado la mía). En resumen, un sitio ejemplar alejado de los típicos burdeles de lucecitas.


Al poco tiempo de conocer este sitio se incorporó una chica de 19 años recién cumplidos que llevaba poco tiempo en esto. A mí esto me ponía muchísimo, la edad de las chicas es algo que me pone de por sí, como al que le gustan las morenas o las prefiere rubias: es algo que para mí es tan importante o más que el físico. Si tengo que elegir entre un pibón de 30 y una joven del montón de 18, prefiero la de 18.





El piso de citas estaba vigilado por una señora de unos 40 años que iba a comisión con las chicas (me lo contó la de 22, en una de nuestras charlas).


Al entrar a la habitación, pagabas a la señora, y a continuación se metía la chica contigo. El caso es que un día se me ocurrió probar algo que a mí me ponía muchísimo, y aunque no sabía si lo podría llevar a cabo lo intenté. Acudí al piso, pagué a la señora, pero ésta me tendría que devolver el cambio. Para ello se fue a por el dinero. Antes de que volviera me dio tiempo a desnudarme completamente. Primero tendría que venir la mujer con la vuelta para luego entrar la chica. La mujer abrió la puerta y entró con el cambio. Se puso un poco nerviosa al verme completamente desnudo, se le iba la vista a mi polla, pero obviaba la situación.


Antes de que se fuese la pregunté qué la parecería si se quedase en la habitación mientras me follo a la chica. Sólo a mirar (ya he dicho al principio que eso es algo que me da mucho morbo). La señora en ese momento ya miró a mi polla y medio riéndose me advirtió que a cambio tendría que pagarla a ella como otro servicio. Acepté sin pensármelo. Se rio de nuevo. Llamó a la chica voceando que estaba en otra habitación y acudió. La chica se asustó por la situación: no era normal que un cliente estuviera así en la habitación con la dueña. Enseguida le explicamos lo que quería hacer y un poco desconcertada prosiguió con su tarea sin mayor problema.


Nos tumbamos en la cama y empezó a chupármela. La señora al lado mirando, se mordía el labio mientras observaba la escena como tratando de excitarme más. Había entendido cuál era su papel y lo que me gustaba.


Cambiamos de postura y yo me puse de rodillas en la cama para que la chica me la mamase estando a lo perrito, en ese momento disimuladamente me coloqué próximo a la señora que estaba de pie en la lado de la cama observando. Yo le daba con mi polla a la chica en la cara haciendo pequeños descansos sacándosela de la boca durante la mamada. La mujer dirigía la mirada a mi polla.


Continuando con mi juego morboso la dije a la chica que se retirara un poco y apuntando con mi rabo a la señora con una erección descomunal le pregunté que si le gustaba lo que veía, asintió.


Le pedí entonces que me la tocase para ver lo dura que estaba y me la agarró con una mano. Ya estaba empezando a conseguir lo que quería. Siguiendo con su papel, exclamaba lo grande que era y lo dura que estaba y empezaba a jugar con ella subiendo y bajando.


La joven miraba. Intentando aumentar el nivel de morbo, que era lo que estaba tratando de hacer, se me ocurrió comentar que por qué no le enseñaba cómo se come en condiciones una polla. Ella ya sabía lo que quería y comenzó a mamármela. La chica no sabiendo muy bien qué hacer le propuse que nos tumbáramos en la cama y mientras una me comía la polla la otra me comiera las pelotas. Ahí tenía a las dos repartiéndose mi paquete. Tras un rato se intercambiaron polla y huevos.


Llegó el momento de probar el coño de esa chica. La señora me colocó el condón, tumbé a la joven con sus piernas abiertas y se la empecé a meter. Su coño al principio estaba cerrado, se notaba que estaba tensa, pero a medida que se relajaba iba entrando mejor. Como era tan estrechito estaba notando un calor en mi polla súper agradable. La señora estaba de rodillas en la cama fiel a su papel de observadora. Les propuse hacer algo lésbico pero se negaron. No insistí más. La señora le tocaba los pechos a la chica. Tenía tetas pequeñas, parecía que aún no se habían desarrollado del todo. Cambiamos al misionero. Aquí la señora se animó y empezó a azotar en el culo a la chica. También se colocó por detrás y me sobaba los huevos.


Yo ya no podía más y me iba a correr. La saqué y me quité el condón. Las pregunté que quién iba a querer mi leche. La joven se negó en rotundo y la señora no quería tampoco, me dijeron que en las tetas como mucho. Yo insistí, les planteé un aumento de la tarifa. Tras un regateo con la señora ésta accedió. La joven dijo que estaba empezando y que ni de coña lo iba a hacer.


Me estaba poniendo a mil el rollo de joven inexperta y madura, así que para acabar exprimiendo al máximo la situación, le pedí a la señora que se pusiera de rodillas en la cama con su lengua fuera y justo debajo de mis huevos para recibir la leche y a la joven que me acabara la paja y apuntase bien para derramar la leche sobre su lengua. La joven agarraba mi polla, pero como tenía las manos tan finitas y se la veía tan atada y haciendo movimientos tan tímidos no conseguía una buena fricción, movía la mano, pero apenas deslizaba nada. La señora se estaba cansando de estar en la postura para recibir mi leche así que agarré la mano de la joven abarcándola bien y dirigiendo yo la paja para “enseñarla”.


Por fin lancé mis chorros sobre la lengua de la señora, me insistió en que no quería que la cayese nada en la cara. La joven se pringó algo su mano y puso cara de asco, enseguida se retiró para limpiarse. A mí, lejos de cortarme el rollo, me excitaba ese comportamiento de chica inocente. Acabé de hacer los últimos movimientos sobre la lengua de la señora. Era una corrida perfecta, todo cayó en la lengua y la leche se iba deslizando por el centro hacia la garganta.


La mujer cerró la boca, se retiró y cogió un papel. La pedí que me enseñara otra vez la lengua y no había nada. Había simulado que se lo había tragado todo. No sé si lo habría hecho de verdad, supongo que era obvio que no, aunque por experiencia hay chicas que les da tanto asco andar con ello, limpiándolo y tocándolo que se lo tragan antes y se olvidan. No sé, en cualquier caso aunque fuera una fantasía me daba morbo. De eso se trataba.


Acabamos el polvo, me fui al aseo. Sintiéndome un poco dominante con la situación tuve una sensación como de que me tenía que disculpar, pues no era normal que la mujer hiciera eso, las prostitutas eran las chicas y ella la arrendadora de la casa. Pero comentó que no era el primer cliente que lo pedía, que lo había hecho más veces, ya me lo supuse. Al fin y al cabo le pagué por ello.



miércoles, 11 de septiembre de 2024

TRIO CON UNA PAREJA DE ESPOSOS

 

Confesion; Anónimo 


Soy hombre de S.S., 38 años aunque siempre dicen que no lo parezco, piel trigueña y estatura normal, me gustan las mujeres de todas las edades.


En una ocasión me contactó una persona diciendo que le gustaría hacer un trío; él, su esposa y yo, a lo cual le respondí que con gusto. Después de enviar fotos de mi pene el cual es de tamaño normal, pero grueso (en muchas ocasiones me han dicho que cojo muy rico) acordamos día hora y lugar de encuentro. Al llegar al lugar reconozco a la pareja hablamos un poco, nos presentamos y me dice el esposo que ella estaba nerviosa, yo también lo estaba como saben era mi primera vez en un trío.




Luego nos dirigimos al motel, ya adentro me dice el esposo “ahí está mi esposa comienza”. Le pregunto si a todo y él responde que menos anal. Él se sienta un momento y observa como beso todo el cuerpo de ella y nos desvestimos sin dejar de besarnos. Yo desde que íbamos entrando ya llevaba duro mi pene, ella lo toca y empieza a mamarlo yo sigo acariciándola a lo que el esposo ya se ha quitado la ropa, nos acomodamos y él empieza a mamarle la conchita.


Por momentos nos alternábamos, yo le mamaba la conchita y ella le mama a él, luego él le dice que se la va a meter ella, se acomoda, pero no dejando de mamármela, se la saco de la boca y empiezo a lamerle los pechos y a besarla y llega el momento en el que el esposo termina.


Él se va a la ducha y me dice que siga cogiendo con ella poniéndola en varias posiciones en las cuales disfrutábamos mucho. El esposo ya había salido del baño y solo observaba como cogía a su esposa, se acercaba por momentos a besarla mientras tenia adentro mi pene.


Así pasó el tiempo hasta que salió mi semen y porque teníamos que irnos pues ellos se irían para Santa Ana.


Aun mantenemos contacto, pero aún no lo volvemos a repetir por cuestiones de trabajo.




lunes, 9 de septiembre de 2024

DESFLORARON A MI ESPOSA.

 


Confesion; Anónimo 


Mi nombre es Manuel, tengo actualmente 36 años, soy casado, mi esposa se llama Jessica, tiene 29 años. Lo sucedido ocurrió hace 9 años atrás. Yo soy abogado, tenía 29 años en ese entonces, Jessica con 20 años era estudiante de enfermeria. Estábamos muy enamorados, ella venia de una familia muy religiosa, sus padres siempre le inculcaron valores tales que hasta la fecha con 3 años de novios no habíamos tenido relaciones sexuales.


Ya teníamos fecha de matrimonio aunque a sus padres no les gustaba la idea mucho ya que querían que ella terminara su carrera para dar el siguiente paso, nosotros decidimos que nos casaríamos de todas formas, por lo que ellos aceptaron.


Todo iba viento en popa, los arreglos, las compras, preparativos, ya teníamos casa, debido a los negocios que manejo no tengo problemas económicos, ya teníamos un departamento donde viviríamos y una casa de playa.


Pero había un secreto que yo tenía, hacia unos años atrás había sufrido un accidente, por lo que tenía un problema serio de erección, no podía tener sexo por más que quisiera, estaba llevando un tratamiento por ello, tenía esperanzas de que se me curara pronto, el doctor decía que con el tratamiento se me pasaría pero es largo, cuestión solo de tiempo.


Jamás se lo conté a Jessica porque pensé que me dejaría si lo sabría, decidí ocultárselo hasta mi noche de bodas. Cuando llego esa fecha, nos fuimos de viaje al extranjero de luna de miel, pero grande fue su decepción al yo hacerme el cansado esa noche y no cumplir con mi deber conyugal.


Así fueron pasando los días hasta que decidí contarle lo que me sucedía, ella inicialmente se ofusco, pero finalmente acepto lo que me pasaba y me consoló diciendo que me esperaría todo el tiempo que sea necesario porque me amaba, me sentí muy afortunado de tener una esposa así.


Lamentablemente pasaba el tiempo y el tratamiento no daba resultados. Pasaron 2 años sin consumar nuestro matrimonio, frente a la gente era todo felicidad, pero en la intimidad eran ya reclamos de ella. Lo peor es que ella quería tener un hijo. Le pedía paciencia, ella lo aceptaba pero siempre se notaba una tristeza en ella, sus reclamos eran muy calmados pero a la vez tristes.


Cierto día la encontré hablando con una prima suya, al parecer ella le había contado mi problema, decidí no hacerme notar y escuchar su conversación, ella le contaba que estábamos pensando en hacer una inseminación artificial (cosa que yo mismo le había sugerido), a lo que la prima le decía que no, y le aconsejaba que haga la que hacia la inseminación y se consiguiera un hombre que le haga el amor tantas veces sea necesario hasta que quede embarazada y que me dijera que fue la inseminación.





Mi esposa le respondía que jamás haría algo así, que me amaba y que me esperaría lo que sea necesario. La prima le pregunto si no tenía ganas de estar con un hombre entre sus piernas, Jessica agacho la cabeza y tímidamente le contesto que sí, pero que le daba miedo estar con un hombre debido a que era virgen y no se imaginaba ser desvirgada por otro que no fuese su esposo. Así continuo su conversación, la prima le dijo que podía darse el gusto con Andrés, un amigo de ellas, también estudiante de su facultad de enfermería que es muy allegado a la prima y que hacía tiempo le había confesado estar enamorado de Jessica y que hasta el día de hoy la deseaba pero que no se animaba a acercarse porque estaba casada.


Me sentía furioso con la prima, la hija de puta le estaba metiendo ideas en la cabeza de serme infiel, pero a su vez me alegraba de tener una buena esposa, me daba mucha confianza ella. Lo que si me dio mucha más rabia fue el hecho de que mi esposa ya tenía muchas ganas de hacer el amor, y no poder complacerla. Cuando ella quedo sola se fue a su cuarto y se echó a llorar, era muy infeliz la pobre, a lo que me con mucho esfuerzo pensé tal vez si se animaba ella darse un gusto por una única vez e estar con un hombre, aunque no fuese yo, solo quería verla feliz.


Un día conversando en la alcoba después de tener un fallido intento de hacer el amor, le toque el tema, si es que ella quisiera estar con otro hombre, ella lo negó. En ese momento lo dejamos ahí, pero empecé a insistirle todas las noches, le dije que no me enfadaría con ella, y es más que lo único que quería era su felicidad, que todo lo que estaba pasando era mi culpa por no haberle contado la verdad antes de casarnos. Finalmente después de tantas preguntas e intentos, me termino confesando entre lágrimas que si tenía deseos de hacerlo con alguien, aunque no fuese yo.


Le di un beso y la abrace. Le pregunte con quien desearía hacerlo, y lógicamente después de varios minutos de pensarlo me confeso que con su compañero Andrés, pero me pidió que no me enfade muy asustada temiendo mi reacción. Me sentía muy frustrado y furioso por dentro, pero no podía hacer otra cosa por ella.


Le dije que hagamos una reunión con su prima y que invite a Andrés a la casa de playa, el pretexto seria que salga con su prima (ella no sabía que había escuchado su anterior conversación).


La prima acepto inmediatamente, Jessica le conto que estaba dispuesta a hacer el amor con Andrés, pero lógicamente no sabía que yo estaba consintiendo eso, la muy puta de Roxana (así se llamaba su prima) estaba feliz, y le dijo que el fin de semana seria su día y que por fin sabría lo que es un hombre mientras se reía de felicidad.


La condición que le había puesto a ella, era que haga que el utilice preservativo sino que no lo haga ya que no soportaría que quedase embarazada, y lo otro, que sería por primera y única vez, que jamás volvería a hacerlo, ella había aceptado mis condiciones. Llegado el fin de semana estuvimos los 4 en la casa de playa, estuvimos tomando licor hasta que a cierta hora fingí una llamada de mi trabajo urgente, necesitaban que regrese a la oficina por un caso de urgencia (sábado por la tarde, no sé si alguien me creyó eso) me fui diciendo que volvería en 2 horas.


Los deje a los 3. Para esto antes había instalado cámaras ocultas en la casa, Jessica no sabía eso, si bien es cierto me ponía furioso la situación, si iban desvirgar a mi esposa al menos quería saber todo lo que pasaba. La muy puta de Roxana le decía que yo tenía una amante, por eso me iba, el puto de Andrés igual, yo llame como después de 1 hora diciendo que volvería al siguiente día por una complicación grave en un caso, con eso dejaba el camino libre para que hagan lo que quisieran.


Llegado un momento Roxana se retiró diciendo que se encontraba muy mareada y que se iba a una recamara a dormir. Jessica sabía lo que sucedería. Estaba algo mareada pero aún muy consiente. Él se acercó, la beso, ella se retiraba cada vez que él se acercaba, solo rozaban sus labios ligeramente y ponía una mano en su pecho evitando que se acercara más cada vez que él lo intentaba.


Así siguieron varias veces, no sé qué le diría al oído que en uno de esos intentos ella se echó en la alfombra mientras él tenía sus labios rozando su cuello, el brazo derecho en su cintura y con la otra mano acariciaba sus pechos mientras la recostaba delicadamente, ella suspiraba cada vez más rápido y decía ligeramente que no, que estaba mal, el simplemente seguía besándola siempre de forma muy delicada así como recorría su cuerpo con caricias.


Ella correspondía muy ligeramente cada beso aunque lo dudaba y trataba de retirar su rostro del cada cierto tiempo. Ella llevaba puesto un polo manga cero y debajo un sostén, un pequeño short y dentro una diminuta tanga que me mostro antes de ir. El solo tenía una bermuda puesta ya que por el calor estaba con el torso desnudo.


Llegado un momento él le levantó el polo y ella sola levanta los brazos para que él se lo quite, cosa que hizo inmediatamente, seguidamente mientras se besaban suavemente el con una mano en su espalda la levanta dejándola sentada y con la otra mano procede a desabrochar el sostén, en ese momento cae y la vuelve a echar en la alfombra. Le empieza a besar los pechos, ella gime suavemente con un brazo acariciando su espalda y la otra tirada a un lado.


Después de un momento él le empieza a retirar el short, ella levanto ligeramente las caderas para que se las pueda retirar sin problemas, me di cuenta con mucha bronca que mi esposa estaba ya entregada completamente a la lujuria en ese momento, en el fondo tenía la esperanza que a último momento ella se negara ya que no me agradaba para nada la idea de verla cogida por otro. En ese momento ella ya solo tenía la diminuta tanga puesta como ultima resistencia.


Al intentar jalársela para quitarla ella tuvo un último ataque de cordura al parecer, le dijo fuertemente NO!! Se dio vuelta tratando de escapar pero al hacerlo el cogió la tanga con ambas manos, y la jalo fuertemente dejando sus nalgas totalmente descubiertas rápidamente con una mano la sujeto de la espalda y la presiono contra la alfombra boca abajo y con la otra termino de sacar la tanga. Después cogió inmediatamente sus hermosos glúteos, uno con cada mano y empezó a masajearlos a su vez que los besada fuertemente, ella volteaba intentando sacarlo con una de sus pequeñas manos, le decía que por favor no sigua que estaba mal, pero el continuaba, hasta que ella se cansó, simplemente dejo de forcejear, quedo volteada dándole la espalda boca abajo, sus dos manos a los costados, ya solo se dejaba hacer lo que él quería, estaba totalmente entregada.


El abrió sus nalgas con sus manos y le beso el ano, ella lanzo un gran suspiro cuando hizo eso, el seguía besándolo, le pasaba la lengua, ella instintivamente solo empezó a moverse, parecía empezaba a disfrutar lo que pasaba, después de un rato le dio la vuelta y subió su rostro hacia ella, empezó a besarle nuevamente, bajo nuevamente y empezó a lamer su clítoris, después de varios minutos volvió a subir, la volvió a besar, ella correspondía sus besos, de pronto ocurrió, empezó a penetrarla, el metía un poco su verga, ella cerraba sus piernas y le decía que se detenga, él se detenía, volvía a intentarlo, ella cerraba los ojos y volvía de decirle que espere, estuvieron en ese proceso largo rato, ella cerraba los ojos, no tan rápido él decía, espera, hasta que al parecer finalmente llego a penetrarla completamente, cuando la tuvo ensartada hasta el fondo ella le pidió que no se moviera un rato, así se quedaron unos minutos, se miraban fijamente, lagrimas caían de su rostro, él le pregunto si le dolía mucho, ella le dijo que no eran lágrimas de dolor, simplemente no podía explicarlo, después de unos minutos besándose él empezó el mete y saca, primero muy lentamente, después empezó a subir la velocidad hasta coger un ritmo casi frenético, en todo momento jamás dejaron de mirarse y se besaban cada cierto tiempo hasta que ocurrió algo que no me había dado cuenta, ambos terminaron con un orgasmo, ella no dejaba de moverse como convulsionando, el haba acabado, no se habían cuidado!!!



El hijo de puta termino dentro de ella, ella no le dijo nada, se quedaron así unos minutos, él la saco finalmente y se recostó junto con ella, podía verse la mancha de sangre en la alfombra y los restos de semen que salían de su vagina. Pensé que había sido todo, a los minutos de estar recostados el nuevamente la besa y le da vuelta, colocándola en posición de perrito, ella solo se dejaba estar, empezó a bombearla nuevamente. Así transcurrió toda la noche. Lo hicieron varias veces y en diferentes poses cada una más excitante que la otra.


En ese momento me ocurrió algo extraño, después de muchos años, tenía una erección descomunal, no podía creerlo, estaba muy excitado, no sé si por lo que había visto o porque el tratamiento por fin daba resultados, estaba muy contento. Me molestaba que no había cumplido mis condiciones, lo hicieron varias veces, y sin cuidarse, pero ya no me importaba, solo quería volver a ver a mii esposa y hacerle el amor.


Llegué al siguiente día. Roxana y Andrés ya se habían ido. Jessica me espero en casa tal como le dije. Cuando llegue le pregunte si se había cuidado, la muy puta me dijo que si, que no me preocupara, después le pregunte cuantas veces lo hicieron, nuevamente mintió diciéndome que solo una. La bese, la desnude, y le dije que había acabado el problema, vio mi erección, empezamos a hacerlo como unos salvajes todo ese día y los que vinieron.


Pasadas unas semanas me dio una noticia, estaba embarazada, en ese momento me entro un terror pensando que el hijo que tenía en sus entrañas no sería mío, mas decidí callar, la bese y seguimos haciendo el amor.


Fue una niña, que tiene hoy 7 años, la adoro, aunque no niego que cada vez se parece más a Andrés, tiene sus mismos ojos y cabello claro, y hasta la fecha no se si mi mujer se seguirá viendo con Andrés, él se hizo muy amigo nuestro y frecuentamos las mismas reuniones, incluso por insistencia de su prima y nuestros parientes de quienes él se hizo muy amigo hoy es nuestro compadre, padrino de mi hija, no sé si el sospeche que es su hija, por lo pronto todos callamos, el nunca sabrá que yo sé lo que paso entre ellos, pero no niego que me excita mucho el recordar aquella noche.



PEQUEÑOS PLACERES.

 


Confesion; Anónimo.


Desde adolescente me llamaban mucho la atención las bajitas y culonas. Esas mujeres siempre me gustan, así con sus nalgas redondas, ya sean paradas o caídas, o jóvenes o maduras, pero finalmente con nalgas amplias, llenas de vida, desbordantes de carne y de placer.


He tratado de encontrarle una explicación a esto. Lo que me ha llevado a hacer memoria de cuando comenzó este gusto y amor por estas mujeres.


Una de las primeras mujeres que me gustó fue una madura. Su nombre es Patricia. Yo tenía veinte años y estudiaba la universidad. Ella era secretaría y me llevaba como quince años. Medía casi 1.50, muy llenita, con unas piernas gruesas y una cadera muy amplia. No era delgada, pero tenía una cintura que contrastaba con sus nalgas. Me invitaba a todas partes: un viaje a Teotihuacan, a escuchar trova, a tomar un café.


Fue hasta que le di un beso que en ella se reactivaron todas las ganas, según no quería al inicio, pero, poco a poco, las ganas aparecieron en ella. Esa vez coincidimos en el estacionamiento de la escuela, se subió al auto y se estiró para ver algo. Pude ver su hermoso trasero que contrastaba con su cintura pequeña, era de origen maya. Me dieron ganas de penetrarla ahí mismo, pero en eso vino una tormenta y nos metimos al auto.


Fue delicioso besar su pequeña boca y sentir su lengua moviéndose llena de pasión, aunque lo que yo quería era cargarla de esas nalgas. Después de muchas vueltas no pudimos acostarnos, pero no dejo de pensar en su cuerpo pequeño, sus caderas redondas y su boca húmeda con esa lengua diminuta.


Otra se llamaba Celeste, hacía el aseo una vez a la semana en la casa de mis padres, era de origen mazahua y media 1.47. Me gustaba mucho por su cuerpo, pero también por su timidez y su cabello largo y negro, cada vez que le hablaba se sonrojaba, se ponía nerviosa. Me costó mucho ganar su confianza y que hablara conmigo. Le preguntaba por la traducción de palabras en su idioma.


Ella entre risas me traducía cosas como: “¡Qué linda eres!, sonrisa, amor, ¡hasta mañana!”. Alguna vez coincidió que fue mi cumpleaños y aproveché que no estaba mi familia para preguntarle por el regalo que me daría. Ella respondió que me daría lo que yo quisiera: “¿Y sí te pido un beso me lo das?” y ella asintió con la cabeza. Me acerqué y después de ese beso todo pasó: nos besamos con dulzura y luego con pasión, toqué su cuerpo, sus pezones obscuros y grandes, terminamos acostándonos.





Su cadera era suave, sus nalgas eran lindas y grandes por encima de las piernas. Su color de piel me volvía loco, pero sobre todo me encantó cargarla mientras la penetraba. Podía ver sus nalgas moviéndose de una lado a otro en el espejo. Su vagina era pequeña, podía apretármelo y eso me encantaba.


El día de hoy, al observar una mujer pequeña de nalgas lindas no puedo evitar la inquietud de querer sentirla, el deseo de acariciarles y estimularles, con ternura al inicio y después con rudeza, sus delicados hoyitos, besarles sus caderas y al final, hacerlas parar sus nalgas para después jalarles por la cintura para penetrarlas hasta que escuche sus tiernos gemidos y sus ricos orgasmos mientras que con la otro mano les acaricio el clítoris.

sábado, 7 de septiembre de 2024

MI PADRASTRO ME ENSEÑO.

 


Confesion; Anónimo.



Está es mi confesión .... 


Actualmente tengo 15 años y vivo con mi mamá y mi padrastro desde que tengo 10 años y desde entonces se a portado bieeen asta hace unos meses antes de mis XV . Ahora se porte mejor con Migo jeje al principio era enojón y gruñón con Migo pero cuando cumplí 13 años empecé a desarrollarme muy bien y el me empezó a ver más y poco a poco me empezó a dar más cariño y ya no era tan enojón , yo siempre que salía de la secundaria me quitaba mi falda y me quedaba en shorts de licra , cabe resaltar que yo estudio por las mañanas y el atiende su negocio propio entonces el tiene tiempo suficiente para estar en casa o en su trabajo, bueeeno cada que yo llegaba de la secundaria el estaba en casa y el me recibía con abrasó , un poco morboso pero yo no le daba importancia,  así fue pasando el tiempo y a los meses ya iba por mi a la secundaria y me consentia con helados o dulces , eso lo asia para ganarse mi confianza, poco a poco ya eramos mas sercanos y ya me daba besos en la mejilla cuando llegaba por mi a la secundaria y pues uo normal igual que todos los dias me quedaba en casa con mi shorts de licra , todo iba bien asta despues de mis 14 años que ya era más diferente el trato que me daba y a mí me empezó a gustar poco a poco que ya lo estaba viendo diferente, empecé a notar que me miraba mucho por detras y se me empezaba a subir la calentura a mi , a los dias busque una página de 3x y comense a ver videos y en pocos días ya tenia la hormona demasiado alterada, ... Un día en clases un muchacho del último grado que me gustaba me habló y me fui sin pensar en nada solo quería experimentar lo que ví en videos , pues resulta por la vergüenza solo nos tocamos y yo se la chupe a el asta que se vino en mi boca pero yo queria que me lo metieran y aún así no se le puso duro , fue la primera vez que lo hice con la boca . Antes de que terminarán las regresamos a la secundaria y yo esperé a mi padrastro en el portón de salida , la troca de mi padrastro tiene los vidrios negros y no se veía para adentro y como yo aún seguía muy caliente que ya no aguantaba la hormona al saludarlo de beso se lo di en los labios y el se hizo el sorprendido y dijo que fue por error y yo le dije que no se preocupe que no pasaba nada , en el trayecto a casa (30 minutos aproximadamente) yo me quité mi playera y abajo solo traía un top sin bra y se me resaltaban mis pezones y el me vio y se volteo rápido yo me hice como que me estiraba y entre serre los ojos para verlo y Vi que me saboreo mis pechos y eso mas me prendió, proseguir a quitarme mi falda me puse a espaldas de el para mostrarle mi trasero y que se diera cuenta que no llevaba nada abajo del short de licra y más porque lo traía asta arriba y se me notaba muy bien , volteo a verlo y regreso la mirada al camino y yo me reí de el y el apenado  .. llegando a casa yo me pongo enfrente de el camino a la puerta y el atras de mi pegadito me hice oara atras para sentirlo y lo traia parado, se lo senti porque me lo arrimi también y luego se hizo para atras , yo ya no aguantaba las ganas y entrando a la casa me le fui en sima para que me cargara y si lo hizo y me sujeto de mis naglas luego me bajo porque intente besarlo pero al momento de bajarme me agarro fuerte de mis nalgas y yo mas me prendi , el se hizo como que mo queria nada y me deji ahi y se ento en el sillon y me le fui encima otra vez y me le frote en su p1t0 y lo tenia muy duro que lo abrace fuerte para que no me quitara y ahí fue donde no aguanto y nos empezamos a besar mientras con sus manos me manoseaba toda de mis pechos , p@n0chit@ y nalgas , yo con mis manos le jalaba su p1t0 por encima del pantalón , yo ya estaba más que mojada y el metía sus dedos dentro de mi mientras me besaba y me agarraba mis pechos con su otra mano, le saque su p1t0 y sin pensarlo lo meti en mi boca se la chupe unos 2 minutos como si fuera toda una experta luego me cargó y me quito mi short y me la metio toda sin pensarlo que gemi muy fuerte de lo exitada que estaba y aunque fue mi primera vez no senri dolor solo plaser , me exitaba tanto como me tenia cargada y me lo metia , después de un rato se sento en el sillón y yo encima de el le di de sentones asta que me temblaban las piernas , luego el me hizo sulla en el sillon de perrito hasta que hizo que me viniera demasiado que me quedé tirada en el sillón y yo le pedía más y más después de un rato me dijo que ya se estaba viniendo y me meti todo su p1t0 en mi boca y solo bastaron 3 chupadas para que me llenara toda mi boca con su semen y me los tomé todos ... Después de esa primera vez cada que va por mi a la secundaria en la camioneta me va dediando asta llegar a casa y se repite todo , asta hoy es fecha que soy de el ....



PD: yo salgo a la 1 pm de la secundaria y mi mamá sale de trabajar 4:30pm , tiempo suficiente para hacer lo que quisiéramos ...




martes, 3 de septiembre de 2024

DOS AMIGAS QUERIENDO EXPERIMENTAR.

 


Confesion; Anónimo.


Siempre he sido el ‘’amigo de confianza’’ entre mis amistades, me explico, soy al que mis amigos consideran muy leal y mis amigas soy con quien suelen desahogar sus penas o contarme sus secretos, dicho esto, en una época de mi vida estaba en conversaciones con 5 amigas sobre tríos sexuales y esos temas, solo 2 de ellas se conocían entre sí, e incluso habíamos ‘’bromeado’’ de que deberíamos hacerlo alguna vez.


La cosa es que una de ellas (la cual llamare Pao) me dejaba bien en claro que quería experimentar un trío con otra chica, que ya había hecho el de 2 chicos y ella y le había encantado, pero que tenía esa curiosidad de saber cómo se siente el estar con otra mujer, yo ya había hecho un trío en mi época de adolecente, pero las chicas no hicieron nada sexual entre ellas, por lo que me había quedado como con esa curiosidad de ver 2 mujeres hacérselo frente a mí y le hice la propuesta de que ‘’Si te busco una chica lo harías conmigo?’’ A lo que ella me respondió que sí, desde ese día comencé conversaciones ya de propuestas con las otras 4 amigas.


Una de ellas (a la que llamare Pam) era con la que más me daba morbo imaginar que se diera, por ende con ella fue a la que más le insistí con el tema en nuestras conversaciones y ella no mostraba ninguna negativa, además de que me contó que había planeado hacerlo una vez con su antigua pareja pero que no se llegó a dar. Al pasar los días ya les había enseñado fotos sexys de una a la otra, y Pam siempre mencionaba las grandes tetas de Pao. Describiéndolas físicamente, Pao es una mujer de gran tamaño, senos muy grandes y digamos que algo llenita. Pam es contrario a ella senos pequeños, delgada, pero con un culo bien paradito. Pero ambas de igual altura. En cuanto a sus personalidades Pao es una mujer que exige lo que quiere, muy suelta sexualmente y con la mente muy liberal y curiosa de experimentar cosas nuevas, le gusta la agresividad, muy pervertida, lo resumiría a que es toda una perra en la cama, lo cual creo que ella estaría de acuerdo al leer este relato. Pam es más recatada a la hora de hablar sobre sus fetiches sexuales, pero también curiosa a probar cosas nuevas, no le gustan los insultos pero si le gusta la agresividad pero moderada.


Tomamos unas 3 semanas en las cuales hablábamos de cuándo y dónde, compartíamos fotos ya porno entre los tres, pero ellas nunca se hablaron, todo era a través de mí, de lo cual claro está, no me quejaba. Yo solo esperaba que llegara el día que habíamos planeado, quedamos en que ellas saldrían un poco más temprano de sus respectivos trabajos y yo las pasaría a recoger, para así dirigirnos al lugar donde disfrutaríamos los tres.


Llegado el día, yo me levante nervioso, las contacte a las 2, y cuadramos a la hora que pasaría por ellas, primero pasaría por Pam a las 5 pm, y Pao saldría de su trabajo a las 5:30. Yo parecía un niño esperando el día de navidad, todo nervioso y con una ansiedad extrema. Pero trataba de calmarme y actuar normal, aunque en mi trabajo notaron mi ansiedad.


Al llegar las 4:30 pm salí de mi trabajo, pase a comprar un vino que me había pedido Pao que llevara y condones, luego me dirigí a recoger a Pam a su trabajo, pero al llegar tuve que esperar como 30 minutos por ella, porque le habían asignado algo que hacer a última hora, entretanto le escribí a Pao diciéndole que ya iba de camino, y la muy desgraciada (en el buen sentido) me escribió que se le había presentado algo y que no iba a poder estar… Un frio me recorrió la espalda y me enfurecí mucho, le dije que no me podía hacer eso, que subir la emoción así para luego dejarla caer, después de mortificarme por alrededor de 10 minutos me dijo que era broma y que le avisara cuando estuviera cerca para esperarme en la puerta de su trabajo, yo respire profundamente y me calmé, y por mis adentros me dije, ‘’esa me la cobro cuando me la esté cogiendo’’… como a los 5 minutos salió Pam y se montó en el vehículo y arrancamos y coincidencialmente también bromeo al respecto diciéndome que gracias por pasarla a recoger para llevarla a su casa, los dos reímos…


En el camino ella noto lo nervioso que estaba, me dijo que me calmara, que tratara de no pensar en ello hasta que llegáramos al motel, le pregunte que como ella se sentía, y me dijo que estaba algo emocionada porque viviría la experiencia, pero que no tanto como yo, me pregunto que si el trio lo hubiésemos cuadrado con la amiga en común de nosotros también hubiese estado así de nervioso, y le conteste que tal vez no, pero que me hubiese encantado que ese trio lo hubiésemos hecho por ser ellas conocidas, pero que las veces que lo insinuamos todo fue tomado como a tono de chiste y no paso a más. Cuando ya estábamos llegando donde nos esperaba Pao, la llame y ella me explico dónde estaba, la recogimos y seguimos la ruta… En el vehículo las presente formalmente, ‘’Pao ella es Pam, Pam ella es Pao’’, ellas se dieron la mano y recuerdo que en ese momento pensé ‘’ahora se dan la mano, más tarde se darán mamadas’’ y seguimos el camino, mientras conducía había un silencio incomodo así que comencé a hacer preguntas de que tal el día, que tal el trabajo y cosas así… ellas solo respondían y ya, yo tire mi mano hacia atrás para tocar a Pao que llevaba una falta puesta, ella solo sonrió y se dejó hacer, Pam hizo como que no lo noto, mi deseo era que empezáramos el juego sexual en el camino, pero después ambas recibieron llamadas, no al mismo tiempo, pero el silencio persistió.


Cuando por fin llegamos al motel, escogí el primero que vi disponible, ni me importo de clase era, solo quería entrar a uno, primero me desmonte yo, cerré la puerta de la marquesina y luego ellas salieron, entramos a la habitación, tenía un jacuzzi, una cama bien amplia, un televisor grande y un baño con 2 duchas, entonces ellas se acomodaron, pusieron sus bolsos en cada lado de la cama y yo no sabía qué hacer, estaba súper nervioso así que bese a Pao, Pam se quedó al otro borde de la cama mirando hacia la tv, yo solté a Pao quien fue al baño y me dirigí hacia Pam, para besarla y ayudarla a desvestirse, en ese momento me di cuenta que Pao había entrado a las duchas, y cuando ya tenía a Pam en pantys y brasier comenzamos a besarnos más intensamente.


Habíamos acordado hacer fotos y videos de la ocasión, con la condición de que las caras no saldrían y que solo uno de los tres conservaría dichas fotos y videos. Así que tome mi teléfono y como pude hice algunas que otras fotos, Pao salió del baño y nos encontró besándonos y dijo ‘’ya empezaron sin mí’’ pero Pam se quitó de encima de mí y también se dirigió al baño. Los 3 tomamos una ducha antes de empezar, así que cuando salí de las duchas me seque y fui directo al medio de la cama, y sin más me turnaba para besarlas, me sentía el hombre más afortunado, tenía por segunda vez en mi vida 2 mujeres solo para mí y estaba a punto de cogérmelas… Les pedí hacerles una foto especial, quería hacerles una toma de ambas en la cama en posición de perrito y yo desde el pie de la cama tendría la vista de esos 2 culos, a mi disposición, y así lo hicieron.



Pao fue la primera en agarrar mi pene, y sin perder mucho tiempo lo metió a su boca, lo lamia, chupaba la punta y lo pajeaba, y los dos mirábamos como Pao me hacia la mamada. Le pedí a Pam que bajara también y que primero besara a Pao, pero ella fue directa a mi pene y comenzó a mamar, Pao sonrió y me dijo, ‘’prefirió mamar a besarme, pero está bien, deja que se suelte y se sienta cómoda’’… yo estaba en la gloria, las 2 se turnaban para mamar mi pene y yo mientras tomaba algunas fotos y videos cortos, ya se me había olvidado de lo de no tomar las caras, solo me concentraba en disfrutar y entonces lo hicieron, se besaron y para mí fue lo más emocionante del mundo, me quede como un niño viendo como le preparan un helado antes de comerlo…


Yo no podía quedarme así no más y con mi mano izquierda amasaba las tetas enormes de Pao mientras que con la derecha apretaba el culo firme de Pam, ambas parecían competir entre cual podía mamar más profundo y más rápido… Entonces jale a Pao y la puse sobre mi cara y mientras una me hacia la mamada, yo le iba haciendo la mamada a la otra, luego intercambiaron puestos, recuerdo haber estado con la boca y mejillas llenas de los fluidos de Pao cuando Pam se acercó, me limpio con la sabana y me beso, y luego se posiciono sobre mi cara y seguimos, tome mi celular y como pude tome algunas fotografías que quedaron de película porno, Pam me sostenía la cara en la posición que quería y hacia pequeños movimientos y se escuchaban sus gemidos mientras también se escuchaba el sonido de los chupones que estaba recibiendo en mi pene.


Seguimos cambiando posiciones y ahora ellas se harían sexo oral, deseaba tanto ver eso y Pao fue la primera, recostó a Pam y yo me posicione al lado de su cabeza para que siguiera haciéndome sexo oral, y Pao descendió besándola chupando sus senos hasta llegar a su vagina y se la comenzó a mamar, era súper morboso todo, mi amiga de tantos años me estaba mamando el pene, mientras mi otra amiga de muchos más años le hacía chupaba la vagina, baje mi cabeza un poco para preguntarle ‘’es como te lo imaginabas?’’ a lo que ella con una sonrisa me respondió ‘’no, mejor’’, no había duda, le estaba gustando el sabor de la vagina de Pam, y así duramos varios minutos cambiando de poses, hasta que en un momento donde Pam era la que le estaba haciendo sexo oral a ella, ella se sacó mi pene de la boca, me empujó hacia atrás y de forma morbosa y mirada perversa me dijo ‘’méteselo’’, para mí fue una orden, me posicione hincado atrás de ese bello y firme culo y la penetre, estaba delicioso, su vagina era bien estrecha y comencé a grabar como la penetraba mientras ella le hacía sexo oral a la otra, Pao se tapó la cara con una almohada y el movimiento hacia que sus senos brincaran de arriba abajo, era excitante, y termine por venirme rápido, al cabo de unos 10 minutos de penetrarla saque mi pene con intención de venirme sobre ella para que la otra lamiera mi semen, pero todo termino en la esquina de la cama, luego le dije a la misma que estaba penetrando que viniera a por los restos de la leche que ella misma me había sacado y ella inmediatamente me lo comenzó a chupar, hasta dejarlo limpio.


Seguimos con los besos y mamadas y cuando la tenía dura de nuevo cambiamos al sillón de la habitación y fue la misma dosis, mientras penetraba a una, la otra recibía sexo oral y me besaba, los 3 gemíamos fuertemente. Yo estaba extasiado, con una todo era salvaje, la ahorcaba y ella sonreía, le daba bofetones y ella me pedía otro, pero con la otra, ella siempre quería tener control, prácticamente ella era la que nos comía a nosotros, y en un momento cuando iba a hacer el cambio de salirme de una para penetrar a la otra Pam nos sujetó de las manos y nos llevó a la cama, recostó a Pao en y se subió para que mientras ellas hacían un 69 yo las penetrara y así sentir los 2 placeres, mi penetración y la lengua de la otra juntos.



Al estar los 3 exhaustos nos metimos al jacuzzi, ahí nos relajamos, y cada quien comenzó a poner temas fuera de la situación, yo salí un momento y tome mi celular para ver las fotos y videos y se me volvió a poner dura, me dirigí al jacuzzi y tome la cabeza de Pam y le metí la verga en la boca, Pao se acercó y comenzó a mamarle los senos, yo me senté en una esquina y subí a Pam sobre mis piernas de espaldas a mí y mientras la penetraba así Pao acerco su cara a su entrepierna y nos lamia a ambos. Luego de unos minutos me levante y la puse a posición de perrito de modo que quedara arriba de Pao y comencé a arremeterle fuerte, recuero ver la cara de Pao con la situación encima de ella, era como si estuviera disfrutando ver como yo me cogía fuerte a Pam, al cabo de un rato sentía que me venía así que le pedí se pusiera de frente a mí para eyacular en sus senos, así lo hizo e inmediatamente termine le puse mi pene en la boca mientras Pao lamia el semen de sus tetas.


Los tres reíamos y ya se nos acababa el tiempo en el motel, nos dispusimos a ducharnos y vestirnos, y al salir fuimos por una pizza, conversamos de la experiencia, la charla fue muy amena, ellas me dijeron que no era como se lo habían imaginado y que si les había gustado la experiencia, yo mientras no me sacaba de la cabeza las imágenes de ellas besándose, tocándose y mamándose una a la otra, después de comer pase a dejarlas a cada una en su casa y la reglas de las fotos quedo en el olvido, luego se las envié a ellas y tocábamos el tema otra vez.


LA PROPUESTA

 


Confesion; Anónimo.


Llegamos a la empresa donde visitaríamos a un amigo para platicar sobre un requerimiento de trabajo que nos pidió, ya que era necesario hacer una visita física, para poder ofrecerle una solución a su problema. El área donde se debía hacer el recorrido era un segundo piso, que está en remodelación, en la planta baja está el estacionamiento de empleados y el taller mecánico, así que siempre hay gente trabajando en el área.


Después de platicar sobre el proyecto nos dispusimos a hacer un recorrido por el área en remo-delación para verificar algunos aspectos de espacios para lo que se requería cotizar. Subimos al segundo piso, pasando a un lado de algunos trabajadores que arreglaban las escaleras, luego recorrimos varios espacios y al llegar al fondo, mi esposa se había manchado el pantalón con un poco de cemento al recargarse en un lugar donde estaba fresco y muy atento, mi amigo le propuso “¿te manchaste?, ¿te sacudo?” y pícaramente le contestó “sí , gracias, solo que aquí nos ven, ¿no?”.


Al acercarme, ella me dijo que me quería sacudir porque me había ensuciado, pero le contesté “nos ven, ¿no?”, señalándome una ventana que da al taller, lo que asentí y le dije “espérame, déjame dar un recorrido”. Ella se quedó con nuestro amigo y seguí recorriendo el sitio buscando un lugar lejos de la vista de los demás hasta que encontré un cuarto al fondo, que estaba privado, ya que no tenía más que un solo acceso y estaba fuera del alcance de las demás ventanas, enseguida les llamé, indicándoles que podían venir a ese lugar.


Ellos llegaron y salí a ver hacia el otro lado, que no viniera alguien y cuando regresé, la encontré con el pantalón en las rodillas y restregándole las nalgas en la verga a nuestro amigo y él tomándola de las caderas y pegándosele mientras recorría sus tetas con sus manos y la besaba desde atrás; por su parte, ella se recargaba en un muro mientras él seguía restregándosela rico, entonces me saqué mi verga y se la acerqué, para recibir un muy rico oral suyo. Nuevamente salí para validar que nadie se acercara, pero ahora, con la imagen de cómo la había dejado gozando rico y cuando regresé, ya estaba con esa verga adentro y moviéndose delicioso; al instante, le pregunté “¿ya te la metió?”, me contestó “sí, me la está metiendo rico”.




Mi amigo la tenía por las caderas y le estaba dando a un ritmo muy rico, incluso el golpeteo contra sus nalgas se escuchaba delicioso y la cara de placer de ella era una escena muy erótica para mí, además tenía mi verga de fuera y me tocaba viéndolos, luego se la acercaba a ella, para recibir sus caricias con los labios y en la lengua, al tiempo que seguía recibiendo una muy rica cogida. Pasados unos minutos, nuevamente salí para estar atento a no ser sorprendidos y al regresar, la escena seguía, le estaban dando muy rico y muy duro, “rapidito”, como dice ella.


Luego, salí una tercera vez y al regresar, mi amigo le decía “me vengo”, enseguida ella se apartó y él empezaba a venirse cuando por detrás, le agarro la verga y lo ayudó a terminar, brotándole mucha leche y hubo que contener los gemidos de placer, entonces le sugerí “límpiasela con la boca”, entonces se bajó más y se la metió en la boca, lamiéndosela y quitándole lo que le quedaba de lechita. A continuación, me le acerqué por atrás e intenté penetrarla, pero estaba demasiado excitado y sólo con entrar, sentí que me vendría, así que le dije “mejor sácamela, mamita”, enseguida se puso atrás de mí y empezó a jalármela muy rico, con ese ritmo que sólo ella sabe.


Ella seguía con su pantalón abajo, sólo con su tanga, pues mi amigo sólo se la había hecho a un lado para cogérsela rico, así que le tocaba su puchita muy mojada, sintiendo su prenda empapada. De esa manera, me hizo venirme con la masturbada y también me sacó mucha más leche e hizo el mismo procedimiento de limpiármela con la boca, ahora tenía dos lechitas diferentes en sus labios; mientras tanto, a mi amigo le tocó vigilar y al regresar, ella se empezó a tocar su ya muy mojada puchita muy rico, frente a nosotros y no tardó mucho en venirse, conteniendo el grito y el gemido, regalándonos una escena muy sensual.


Al final, se subió su pantalón y nos arreglamos para salir de ahí, bajando nuevamente a donde estaban todos, ahora esperamos la nueva oportunidad para entregarle la propuesta a nuestro amigo.




CON UN COMPAÑERO DE OFICINA.

 


Confesion; Anónimo.


Cuando empecé a trabajar en esa oficina yo contaba con 30 años y estaba divorciada después de 10 años de matrimonio, se podría decir que fue un matrimonio bonito, pero se tornó muy monótono y ambos decidimos separar nuestras vidas por el bien nuestro.


En fin como les decía yo estaba recién divorciada y a los hombres en mi país les llama mucho la atención las mujeres divorciadas, porque según ellos son más fáciles de usar me entienden ¿verdad?, pero se llevaron muchas desilusiones conmigo, porque aunque este mal que yo lo diga, no soy una mujer de fácil convencimiento, soy más bien dada a la cosa de conquístame primero y luego de varias salidas veremos que hacemos.


En varias oportunidades estuve tentada de salir aunque sea para divertirme un rato, pero me aterraba la idea de salir con casados porque lamentablemente el mejor material masculino estaba casado.


Paso un año de trabajar en esa oficina entre flirteos y coqueteos, hasta que un día me di cuenta que uno de los que allí trabajaba, que era casado y que parecía bastante fiel a su mujer y fiel padre de familia me llamo poderosamente la atención, por su forma de ser, de tratarme; cada vez que estaba a su lado sentía un terrible cosquilleo en todo el cuerpo y me di cuenta que a él le pasaba lo mismo.


Un día nos fuimos de juerga entre cuatro, mi jefe, una amiga mía que por cierto estaba bastante enamorada de él, mi amor imposible y yo, fuimos a cenar a un restaurante alemán porque mi jefe era alemán y le gustaba mucho recordar su juventud y después terminamos en una disco, estuvimos un tiempo prudencial divirtiéndonos sanamente y luego yo dije “bueno tengo que retirarme”; a lo que mi amor imposible al que voy a llamar William contesto muy gentilmente “te llevo”, el solo pensar en subirme a su carro fue para mí como si me estuviera diciendo móntate aquí que te cojo y sentí un calor en el cuerpo que hasta el momento no puedo describir, obediente me subí al carro y partió para mi casa; al subir una cuesta que había casi al llegar a mi casa, paro en seco el carro y me dijo, “lo siento, pero las ganas que tengo de hacer esto son más grandes”.


De pronto sentí su boca rozar mi boca y no pude resistirme me colgué de su cuello y respondí con un beso apasionadísimo, no sé si producto del gusto que sentía por ese hombre o por la abstinencia sexual a la que estuve sometida por mucho tiempo, creo que había ambos sentimientos, pero con ese beso estuve a punto de hacer lo que ninguna mujer que se decía decente como yo hubiera hecho, por lo que un poco bruscamente le dije que no debía hacerlo, que su situación, que era casado y bla bla, lo único que él dijo fue “Tu lo querías tanto como yo, ambos estamos descontrolados y no tienes que cohibirte, siento como tiemblas en mis manos, siento como te estremeces cuando me acerco a ti en la oficina”, tuve que admitirlo y romper con todos los escrúpulos que yo misma me había puesto encima.


“Bueno –dijo- tengo que dejarte me esperan, puedo invitarte a salir el domingo”, el domingo, imagínense los domingos ningún hombre bien casado o feliz sale de su casa, pero supongo que cuando se trata de tener una aventura inventan cualquier cosa. En realidad no me importo, lo único que yo quería es tener un momento a solas con ese hombre que me estrujaba los sentidos más íntimos.


Llego el domingo esperar ese día para mí fue como esperar un regalo en mi cumpleaños, me encontraba en casa de una amiga, hasta que escuche la bocina de su carro, salí corriendo como si me estuvieran liberando de un encierro, me subí a su carro como elevada por un pedestal, ni siquiera le pregunte donde íbamos, cuando me di cuenta estábamos en la puerta de un motel, mi corazón latía tan apresuradamente que no tenía ni fuerzas para decirle porque, mi razón luchaba con mis deseos, hasta que nos vimos dentro de una habitación bonita, cómoda con un enorme jacuzzi y todas las comodidades que te puede dar un hombre apasionado.


De pronto sus manos rodearon mí no tan esbelto cuerpo, tengo que reconocer que no tengo un cuerpo como todas las heroínas de los cuentos eróticos más bien un cuerpo rellenito, pero eso si mis méritos son tener dos hermosos, grandes y redondos pechos, acompañados de dos larguísimas y sexys piernas, ¿dónde iba? ¡¡Ah!! me rodeaban sus manos y sus brazos, que rica sensación, que calor, ¡¡¡que gusto!!!, estaba al borde del éxtasis, con manos de experto iba desabrochando mi blusa, sin dejar de acariciar mi culito que se estremecía de placer al sentir manos tan varoniles, mi blusa cayó al piso y sus ojos se agrandaron de placer al ver el espectáculo que le mostraron mis bien dotados pechos.



Se puso de rodillas al piso para con su lengua acariciar mi vientre y jalar con sus dientes mi falda que ya estaba casi del todo abierta, el placer hacia que mi corazón latiera cada vez con más fuerza y le pedía casi a gritos que hiciera conmigo lo que quisiera, me veía despojada de casi toda mi ropa, solo quedaba para salvar la poca decencia que quedaba en mí, una braguita pequeña que dejaba ver mi tímida y bien guardadita rajita, pero él estaba tan ansioso de mí que sus manos no dejaban de acariciar y estrujar mis pechos, mis pezones estaban tan parados que no sentía ningún dolor cuando él los mascaba como si se tratara de un suculento bocado su lengua los recorría una y otra vez, yo ya me había encargado de sacarle toda su ropa y nos encontrábamos tendidos en la cama, que buen trabajo el hacía conmigo, sus dedos dejaron un momento mis ansiosos pechos para bajar a mi vientre y luego uno a uno se encontraban acariciando mi rajita, la cual a esas alturas se encontraba húmeda y loca por ser penetrada por ese hombre tan bien dotado.


Sus dedos se encontraban en mi coñito acariciando mi clítoris y masturbándolo, no podía razonar le gritaba que me penetrara, que acabara con esa agonía de amor a la que me tenía sometida, pero él no iba a dejar que ningún lugar de mi cuerpo dejara de gozar de tan enorme, poderoso e inenarrable placer, empezó a bajar poco a poco de mi vientre a mis pies, su boca se encontraba chupando uno a uno los dedos de mis pies lo hacía con tantas ganas.


De pronto lamiendo mis piernas, hasta sentir su cabeza entre mis muslos, separo mis piernas y con su riquísima lengua empezó a comer mi coñito, él estaba tan sediento como yo, su respiración era caliente y me transmitía ese calor hasta el interior de mi vientre sentía como su lengua entraba y salía de mi rajita, chupando, mordiendo e invadiéndome de todo ese placer que solo un amante sediento sabe dar, de pronto se sentó frente a mí y separando mi piernas puso su gran pene erecto, caliente y duro en mi entradita toda mojada y chorreando mis jugos como si hubiera tenido diez orgasmos con todo ese chupeteo.


No pude contener sentir ese miembro todo hinchado y caliente en mí, que levantando mis caderas introduje todo ese portento dentro mío, lo sentí gritar de placer, arremetió contra mí una y otra vez no dejaba ningún lugar dentro mío sin tocar, nuestros movimientos eran como si un terremoto los estaría guiando, sus manos no dejaban de estrujar mis pechos y yo no dejaba que ningún movimiento de sus caderas se escapen del compás de las mías, de pronto sentí como toda su leche caliente invadía mi vientre, mi coñito se estremeció de tanto calor y empezó a sentir unos hermosos espasmos de placer.


Todo mi cuerpo se estremecía por el éxtasis y el orgasmo que estaba sintiendo, esto duro unos cuantos segundos como dura todo lo bueno en el mundo, luego nos dejamos caer en la suave cama y el con todo el cariño que puede sentir un amante por su pareja me abrazo y acaricio la cara, indicando que todavía no había sido suficiente y estuvimos así repitiendo esa misma hazaña por casi 4 horas, porque no podía dedicarme más tiempo, ya saben estaba casado.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...