domingo, 12 de mayo de 2024

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

 


Confesion; Anonimo.



Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más ocupado, por lo que me tiene bastante insatisfecha últimamente, estuve intentando no tomar aquello en cuenta, pero estos días estuve tan caliente y mojada que apenas podía aguantarme, no dejaba de dedearme en el baño.


Bueno, algo de lo que me estuve percatando es que cada vez que me visto o me cambio en mi habitación hay un vecino que me observa en el edificio de al lado, por lo que sé es un joven de 19 años que vive con su madre y que apenas está iniciando en la universidad, es un muchacho guapo y ni siquiera aparenta ser tan joven, yo en cambio soy una mujer que me veo de menor edad, me mantuve bastante bien y mi cuerpo lo demuestra luego de años de entrenamiento, por lo que no se me hace raro que un chico de su edad con las hormonas alborotadas me mirara desde su ventana como si no lo notara.


Hoy, luego de pensarlo un poco, decidí hacer algo distinto y cuando mi pareja no estuvo en casa, gracias a su trabajo nocturno, entré a mi habitación con una bata, había salido de un refrescante baño, así que con una pequeña sonrisa en mis labios le di la espalda a la ventana, sabiendo que él estaría allí para la función de cada noche, aunque esta sería distinta.


Comencé a desatar el lazo de la bata para luego simplemente dejarla caer, haciendo que quedara en un precioso conjunto rojo vino con encaje negro, bastante pequeño, haciendo que resaltara de sobremanera mis pechos y trasero. Lentamente fui moviendo mis caderas y cuerpo, sensualmente, como si de un baile erótico se tratara, hasta dejarme caer en la cama y luego sentarme en el borde de ella, mirando hacia la ventana directamente, uniendo mi vista con la de aquél chico, noté que se había sorprendido un poco, pero no se apartó y simplemente me miró, con una de sus manos dentro de su pantalón, sabiendo perfectamente lo que él hacía comencé a tocarme los pechos con ambas manos, moviendo las un poco antes de abrir mis piernas ante él, mostrándole lo mojada que estaba dejando mis braguitas.





Lentamente deslicé una de mis manos por mi abdomen hasta llegar a mi vagina y así frotarme contra ella, jadeando un poco, por lo que decidí sin miedo a quitar la braga que tanto molestaba a su vista, para así dejarle una totalmente libre, abriendo mi vagina con mis dedos antes de meterme dos dedos fácilmente, y luego moverlos con muchas más ganas, ser observada de esa forma tan morbosa y que incluso se estuviera masturbando conmigo era una sensación tan erótica y placentera que me estaba calentando de sobremanera, por lo que me puse en otra posición, de perrito, dándole la mejor vista, poniendo mi trasero en su dirección para así seguir metiéndome los dedos, mirándolo un poco de costado con una gran sonrisa, yo no dejaba de gemir y babear, emocionándome aún más cuando él sacó su miembro para que yo viera lo duro que estaba, dando pequeños golpecitos en la ventana, a lo que yo los di en mi conchita con dos dedos, haciéndome estremecer la idea de que él estuviera haciendo todo aquello, y como volvió a masturbarse pero está vez dejaba que yo lo viera intenté seguir su ritmo, frotándome el clítoris de vez en cuando con mi otra mano y dándome nalgadas con la misma, dejando marcada mi mano en una de mis nalgas.


Seguimos así por unos minutos más hasta que comencé a notar que se correría por lo rápido que comenzaba a hacerlo, así que saqué mi lengua mientras metía y me frotaba con más rapidez hasta que así pudimos corrernos casi a la misma vez, haciéndome soltar todos mis fluidos en la cama, llegando al clímax total al ser vista por un completo desconocido, sin importarme que mi novio estuviera a nada de llegar.


Jadee agitada y con una sonrisa ladina llevé mis dedos mojados a mi boca sentándome otra vez para fingir que lo limpiaba y luego simplemente le guiñe un ojo, y cerré las cortinas, había tenido la mejor experiencia masturbándome junto con alguien, la adrenalina de poder ser atrapados por alguien me había prendido demasiado.


Esta es otro relato escrito por mí, espero les haya gustado y si es así háganmelo saber en los comentarios, y denle muchas estrellitas, me encantaría saber qué temática les gustaría en mi próximo relato y lo haré realidad, los espero en mi siguiente historia y muy duros y mojadas espero.


sábado, 11 de mayo de 2024

EL DIA QUE VOLVI AL MUNDO SWINGER.

 


Confesion; Anónimo.


Hola queridos amigos mi nombre es Yami. Luego de 2 años de estar lejos de mi esposo por cosas de la vida, finalmente pudimos reencontrarnos.


Mi esposo y yo esperábamos este reencuentro con mucho amor y deseo, no veíamos la hora de volver a vernos y estar juntos. Llego el tan anhelado día y nos amamos con la misma pasión de siempre y gracias a Dios para siempre.


Pasaron los días y una noche mi esposo me pregunta que si me gustaría volver a nuestro estilo de vida swinger y le conteste que sí, acto seguido abrimos en internet la página swinger en la que estamos inscritos hace algunos años ya. Comenzamos a revisar la página durante una hora aproximadamente, visitamos varios perfiles interesantes y actualizamos nuestro perfil.


La noche siguiente volvimos a entrar a la página y teníamos varias notificaciones entre estas, algunos me gusta, solicitud de amistad y un par de mensajes los cuales respondimos, seguimos viendo y revisando perfiles todos interesantes, pero uno en particular llamo mi atención.


El perfil era de un hombre moreno de 45 años que vi muy interesante, siempre tuve una fantasía y era tener sexo con un hombre moreno, este hombre nos envió un mensaje interesado en nuestro perfil, comenzamos a conversar con el atreves del chat interno de la página, entre tantos temas conversado nos hizo una invitación a su casa para conocernos personalmente y aceptamos, fijamos la fecha de la cita que nos quedara cómodo a él y a nosotros.


Llego el día de la cita y yo ansiosa y muy nerviosa. Esa noche bajo mi ropa llevaba una lencería sexy, al llegar a su casa nos recibió amablemente y nos ofreció un par de copas, estuvimos conversando los tres un largo rato, hasta que llego el momento de pasar a su habitación. Comenzó a acariciarme, a besarme y me fue desvistiendo hasta quedar desnuda sobre su cama con mis piernas abiertas y el comiéndose mi vagina húmeda.


Yo en medio de mis nervios me fui excitando de una manera tan rica al sentir su lengua jugando con mi clítoris que quería explotar, luego el se acostó y le quite el bóxer descubriendo su pene grande y grueso ya erecto, se lo empecé a chupar por largo rato ya que a mi me encanta y disfruto mucho chupando pene, ya el bastante excitado me pidió que le pusiera el preservativo y me penetro muy sutilmente haciéndome sentir todo su pene grande dentro de mi, sinceramente explote de placer me vine muchas veces, estuvimos haciéndolo en diferentes posiciones incluso me penetro analmente.


Sentir ese gran pene en mi ano me hizo tener aún más orgasmos, en realidad sentía que el moreno lo estaba disfrutando de la misma manera que yo y lo que más me excitaba era ver a mi esposo tomándome fotos y excitado de la misma manera que el moreno y yo.




Tomamos un pequeño descanso y seguimos haciendo el sexo demasiado rico pero esta vez mi esposo se nos unió, me puse de rodillas frente a los dos y les chupe el pene a ambos a la vez (algo que también estaba en mi lista de fantasías) estuve cambiando de posición para disfrutar a los dos hasta que cumplí una de mis fantasías más anheladas y era la doble penetración, fue algo increíble jamás pensé que me pasaría y lo disfrute al máximo tuve muchos orgasmos tan ricos en esa doble penetración que seguiré haciéndolo cada vez que pueda, al terminar la doble penetración descansamos un rato tomamos un par de copas y el moreno y yo seguimos teniendo sexo hasta ya mas no poder, quede sin fuerzas y muy satisfecha.


Nos vestimos, nos acompañó hasta nuestro auto allí nos despedimos y dejo abierta otra invitación cuando quisiéramos. “Estoy segura que muy pronto volveremos a visitarlo”.


Espero hayan disfrutado de este relato que es 100% real.



viernes, 10 de mayo de 2024

ME COGI A MI HIJO EBRIO.

 


Confesion; Anónimo.


Cuando ingresó a la universidad, a los 18 años, mi hijo empezó a beber. Era ya mayor de edad y poco podía hacer para controlarlo. Mi esposo decía que ya era un hombre y como tal tenía derecho a divertirse y que, además, era parte de la edad, que me dejara de tonterías y que lo dejara vivir tranquilo.


No estaba muy acuerdo con la permisividad de mi esposo. Pero siendo mi hijo ya mayor de edad, era poco lo que podía hacer y, en el fondo, entendía que, siendo joven, querría divertirse.


Terminó el primer ciclo invicto, en el quinto superior de su promoción. El segundo ciclo igual. Con eso mis preocupaciones se fueron disipando.


Solía llegar ebrio un par de veces al mes. Algunas veces tan ebrio que tenía que ayudarlo a subir a su habitación, ayudarlo a desvestirse y acomodarlo para que se duerma. Una de esas veces le saqué el jean y quedó en bóxer. Me di cuenta que su pene estaba erecto. Me sorprendí por lo que veía, era bastante grande, más que el de su padre, a simple vista la diferencia de tamaño resultaba evidente, muy evidente. Lo acomodé sobre la cama, empezó a roncar. La curiosidad me venció. Le levanté el bóxer y pude verlo completamente erecto, sí, y con mucho, era más grande que el de mi esposo. Lo dejé allí nomas. Me fui pensando en lo que acaba de ver.


Cuando despertó al día siguiente, todo normal. De tan borracho que estaba ni cuenta se había dado que su pene se había erectado y que yo se la había visto así. Pasó el día normal y los siguiente también. Hasta que volvió a llegar ebrio. Su padre, como casi siempre, no estaba en casa. Llegó con un amigo que me lo dejó en la puerta, ni bien abrí se esfumó.


Lo ayude a caminar hacia las escaleras, a subir por ellas. Murmuraba incoherencias y estaba absolutamente fuera de sus cabales. A duras penas lo llevé hasta su cuarto, lo acosté.


La saqué las zapatillas, las medias, le desabroché el jean. Se lo saqué. Me volví a encontrar con esa erección poderosa que me tenía perturbada. Ver ese pene tan grande me sacaba de mis cabales. Me hacia perder la compostura y la conciencia de que era la madre y de que estaba obrando mal con mis pensamientos lascivos.


Me senté a su lado en la cama, le hablaba y él no reaccionaba. Al igual que la vez anterior, se quedó profundamente dormido y empezó a roncar. Saqué su pene del bóxer y empecé a acariciarlo. No resistí más la tentación y empecé a besarlo y chuparlo, con ansias, nervios, deseos, temor, todo mezclado en mi cabeza, en un par de minutos sentí como su semen salía y me llenaba la boca. No supe que hacer. Su padre jamás había hecho algo así. Pensé que si, al despertar, se daba cuenta que tenía machas de semen, podría imaginar cosas. Me lo tome todo. Lo limpie bien con mi lengua y labios y sentí como fue perdiendo vigor hasta quedar dormidito, igual muy muy grande, tanto que odie un poco a mi esposo por tenerlo más pequeño que nuestro hijo.


Al día siguiente, todo normal. No se había dado cuenta de nada.


Vinieron sus exámenes. Dejó de tomar. No llegaba mareado. Me masturbaba pensando en su pene y las pocas veces que cogía con mi esposo, pensaba en mi hijo. Cuando la calentura me pasaba, me sentía muy miserable y sucia, pero cuando volvía, la lascivia me llenaba toda.


El día que terminaron sus exámenes supe que volvería a tomar. Para mi suerte mi esposo se iba a ir al estadio y no volvería hasta muy tarde.


Pensé mucho sobre como podría ser penetrada por mi hijo. Quería aprovechar su borrachera para ser suya sin que él se de cuenta. Pensé que acostarlo como siempre, boca arriba me obligaría a subirme encima y eso era mucho riesgo. Me daba temor se despierte en ese momento y me vea cabalgando sobre él. Le daba mil vueltas en mi cabeza al problema y no encontraba solución.


Finalmente llegó, como esperaba, completamente ebrio. Lo traía otro amigo. Ni bien abrí la puerta se hizo humo. Venía más borracho que de costumbre. A duras penas lo pude llevar hasta el sofá. Se sentó y se quedó dormido, tirado hacia atrás. Me di cuenta que su verga no estaba erecta. Me sentí decepcionada. De pronto empezó a roncar.


Le hablé un poco, pero nada. Seguía roncando. Desabroché su pantalón, le saqué el pene fláccido y con unas ganas que no había sentido nunca, se lo empecé a chupar con todas mis artes y experiencia. En instantes estaba duro como un mástil, como lo soñaba, como lo imaginaba mientras me masturbaba o mientras cogía con su padre.


Le hablé y seguía roncando. Me bajé mi jean y mi calzón. Me acomodé de espaldas a él y con mis manos acomodé su pene en la entrada de mi vagina. Me dejé caer y sentí como su largo y grueso mástil me llenaba de placer. En menos de dos minutos tuve el orgasmo más intenso de mi vida, brutal. Las contracciones de mi vagina lo hicieron llegar. Sentí como me humedecía toda, como mi vagina se llenaba con su semen. Me levanté rápido. Con mis labios y mi lengua lo limpié lo mejor que pude, le acomodé el bóxer, le cerré el pantalón.


Intenté despertarlo, pero fue imposible. Lo acosté en el sofá y allí durmió hasta el día siguiente.


Dos cosas cambiaron esa noche. Cuando llegaba ebrio, amanecía en el sofá. Y, supongo nunca supo porque su mamá le daba propinas para que se “divirtiera con sus amigos”.




miércoles, 8 de mayo de 2024

EL BUKKAKE DE MI NOVIA.

 

Confesion; Anónimo.



La escena que estaba contemplando con mis propios ojos la había visto millones de veces en la Internet, la diferencia que ahora la protagonista no era una estrella porno, sino que era mi preciosa y espectacular novia. Ella, una flaquita rubia con un tremendo culo, yacía arrodillada y despojada de su ropas, rodeada por cinco hombres que también estaban sin ropas. Sus manos chiquitas y delicadas sostenían a la vez dos penes enormes y venosos que se los metía en su boca de forma intercalada. Sus pequeños senos eran tocados y manoseados por un centenar de manos que cambiaban constantemente y sus pezones eran pellizcados y estirados hacia fuera.


Era lo que ella y yo siempre habíamos imaginado y no se quien de los dos lo estaba disfrutando más. Yo por mi lado me encontraba sentado en un costado disfrutando de la vista y haciéndome una paja como si tuviese 15 años, y ella por supuesto rodeada de estos cinco hombres a los cuáles le estaba chupándoles las vergas mientras la manoseaban por todas partes. Era una imagen increíble porque a pesar de tener solo dos manos se las chupaba a todos, ella soltaba una y agarraba otra o si no le acercaban el pene en la boca y ella se lo metía dentro, era pajear a dos mientras chupaba una tercera.


El sonido ambiente era también una cosa tremenda y quizás mejor que lo visual. En toda mi habitación y desde cualquier lugar se podía escuchar con la mas claridad absoluta el tremendo sonido que hacía ella al estar chupando toda estas vergas. Era como un "glup glup glup" pero distorsionado ya que por momentos estos hombres se la follaron en la boca. Ellos le agarraban la cabeza y se la metían toda por varios segundos o con sus pijas dentro de su boca se movían hacia delante y hacia atrás. También estaba la desesperación de ella que pasaba de una pija a otra cada 5 segundos, estaba desatada.


Luego de esta imagen que les acabo de describir vino otra quizás mucho mejor. Uno de estos buen hombre le dio la mano y la sacó del piso para llevarla a mi propia cama. Allí el se acostó con sus piernas abiertas y coloco a mi novia en cuatro patas entre medio de estas. Ella le comenzó a comer la pija a este buen hombre y como tenía su culo libre, ella estaba en cuatro, se acercó uno de estos hombres detrás de este. Entonces este le abrió el culo con sus manos como si fuese Moisés con el mar y metió por completo toda su cabeza en la raya de mi novia. Este le comenzó a succionar la concha ante la atenta mirada mía y de los otros 3 hombres.


Pasando a limpio, ahora mi novia ya no se encontraba succionando las 5 porongas sino que solo estaba succionando una sola mientras uno de ellos le comía la concha. Este último se convirtió en la envidia de todos nosotros ya que todos le queríamos comer la conchita a mi novia ya que este nos hizo saber que ella ya estaba mojadita, es decir, estaba chupando todo el líquido que el cuerpo de mi novia empezó a expulsar. Este no nos dejó hacer lo mismo ya que cuando se cansó de chuparle el culo a mi novia no nos dejó el lugar para hacer lo mismo sino que se la empezó a follar.


Este hombre le abrió el culo más a mi novia y ya abierto se la enterró por completo hasta el fondo de las entrañas. Ella al sentir esto pego un breve grito "ahhh" y volvió rápidamente a llevarse la poronga del otro hombre a su boca. El hombre que se la estaba cogiendo fue acelerando de a poco hasta que llegado a cierto momento eran unas terribles embestidas con un ruido tremendo, sus huevos se estrellaban contra el culo de mi novia. Dos de los 3 hombres que estaban esperando su turno se pararon encima de la cama uno de cada lado y entonces ella que solo estaba chupando una sola pija ahora estaba chupando tres pijas.


Ya en este momento mi pene estaba a punto de explotar, lo que estaba observando era lo más hermoso e increíble que jamás había visto. Se estaban cogiendo a mi novia y yo lo estaba disfrutando como si yo lo estuviese haciendo, me encantaba todo y quería más. Siguiendo con el relato les cuento que se empezaron a intercambiar entre ellos y cada uno fueron pasando por el culo de mi novia y por su boca. En un momento y quizás el mejor momento de la noche ella fue penetrada por 3 pijas a la vez, uno se recostó debajo de ella, otro detrás y otro por delante le deba para que chupase. Fue increíble esa escena porque los 3 se movían y empujaban incluyendo el tipo que tenía su pija metida en la boca de mi novia, este se agarró de la cabeza de ella para cogérsela.


No hubo agujero que no haya sido penetrado aquella noche y para finalizar les cuento que luego de una hora y media de estar cogiéndose a mi novia se cansaron y la colocaron de nuevo, como al principio, arrodillada sobre el pisó. Entonces los cinco hombres más yo nos hicimos las pajas de nuestras vidas, nos las jalamos como si fuésemos unos bestias y cuando sentimos que íbamos a a acabar empezamos a gritar y a eyacular a chorrazos sobre todo el cuerpo de mi amada. Ella literalmente terminó bañada de semen, tenía leche por todo el cuerpo hasta en el cabello tenía semen. Ella pasó el mejor día de su vida y yo también, aunque solo haya participado al final.




martes, 7 de mayo de 2024

SEXO COM UNA MUJER CASADA.

 

Confesion: Anonimo.


En esa época yo tenía unos 18 años, era un estudiante universitario, que tuvo que mudarse a la fuerza porque se había vendido el departamento donde vivía. Conseguí otro alquiler un poco más retirado, pero en fin lindo y con estacionamiento, era la condición que ponía mi papá para poder ingresar su auto cada vez que venía de visita.


Llegué y el primer día se acercó mi vecina de unos 26 años a decirme que la inquilina anterior le dejaba guardar su auto en el estacionamiento ya que el departamento de ella no contaba con uno, no le vi ningún problema salvo cuando vendría mi papá a visitarme.


Al rato baja Mario, el marido de Andrea (mis nuevos vecinos) me saluda muy amable y de forma educada, me dice que va a guardar el auto, me preguntó si me gustaba la cerveza a lo cual respondí que sí.


Me dijo entonces que el viernes iríamos a un bar que se había inaugurado en recompensa por dejarles usar mí garaje. Llego el viernes y evidentemente fuimos, Mario fue solo, le pregunté por Andrea y me dijo que se quedaba con su hijo, un chiquitín de unos 4 años con algunos problemas de motricidad.


En el bar Mario me contó que era abogado, tenían una buena posición económica, que le gustaban muchos los cabaret y garcharse a cuánta mujer se le cruce. Yo por el contrario venía de un noviazgo frustrado y no quería nada nuevo, me invitó para ir a un cabarute, pero le dije que no por no contar con dinero, él me dijo tranquilo pibe yo pago y fuimos.


Igual eso no es lo importante. Otro viernes, ya llevaba varios meses viviendo en mí nuevo departamento y había entablado una relación de confianza con mis vecinos. Llaman a mi puerta y era Andrea su sobrina se había accidentado y Mario estaba de viaje, me pidió llevarla al hospital para poder ver a su sobrina, una nena de unos 6 años y a su hermana.


Fuimos, Andrea bajo y más o menos a los cuarenta minutos volvió y me dijo no fue más que un susto. Volvimos al edificio en el cual vivíamos ambos, sinceramente nunca se me cruzó por la cabeza lo que iba a pasar esa vez, Andrea era de 1,60 de altura morocha de lindas tetas no muy grandes y un culazo terrible.


Al llegar me dice como puedo pagarte, a lo que yo respondo no es nada, ingreso a mi departamento y a los 5 minutos llaman de nuevo a mi puerta y era Andrea nuevamente (creo que lo había planeado o fue solo casualidad) me dice que en agradecimiento pidió algo para cenar y que fuéramos a su departamento, (yo fui sinceramente sin ninguna intención solo a cenar ya que sabía que tenía un hijo).


Llego la cena con una coca cola y un pack de cervezas. Me comentó que Mario había viajado y volvía recién en 4 días, y que por el accidente de su sobrina había dejado a su hijo con otra hermana que tenía, en ese momento pensamientos de sexo invadieron mi cabeza, pero seguí concentrado en la cena y las cervezas.


Al tomar 2 cervezas ella empezó a hablar, me contó que sabía las andanzas de Mario, pero que ella aguantaba todo por su hijo y ya que él también era el sustento económico de ella. Yo le dije que ella en sus tiempos libres debería probar estar con otros hombres ya que era joven aún, y así como Mario tenía sus aventuras ella tener las suyas, (ya le estaba insinuando algo).


Se terminaron esas 6 cervezas y ella pidió 6 más, seguimos charlando y me empezó a preguntar cosas de mi vida, le conté algo sobre mi ex, en fin, nada interesante, al finalizar las otras 6 cervezas ella ya estaba alcoholizada, hasta se había olvidado del accidente de su sobrina. En eso yo digo que me voy pues eran más o menos las 1:30hs de la mañana ella me dijo que pediría más cerveza que la estaba pasando muy bien conmigo, en eso preparé una trampa, aunque creo que ella ya estaba entregada, le propuse ver una película y ella dijo que sí que le gustaban las románticas.


Llegaron las otras 6 cervezas y el alcohol ya nos había liberado completamente, nos sentamos en un sofá y al pasarme las cerveza acariciaba su mano, ella no decía nada, luego apoyé una de mis manos en su pierna y tampoco dijo nada, no sabía si lanzarme del todo e ir a la entre pierna (pero decidí tranquilizar, estaba con mi vecina y eran más de las 2 de la mañana sabía que me la cogería en breve).


En un instante ella se recuesta sobre mi piernas y yo tenía una erección, ella la sintió y no dijo nada. En un momento, no sé qué película era ya que no miro películas y no conozco de actores, en esta que estábamos viendo había una escena de sexo, ella empieza a tocarse la entrepierna y ahí si me tiré de cabeza, empecé a tocarle las tetas por encima de la remera, ella gemía y no decía nada.


Luego metí mí mano por debajo y empecé a acariciarle las tetas por debajo y tiré mi otra mano a su entre pierna, ella disfrutaba, pero sin decir una palabra. Después se sacó la remera y el sostén, dejando sus lindas tetas afuera, se arrodilló frente a me quito los pantalones y empieza mamarme de una forma única, nunca antes lo habían hecho de esa manera, la cuestión es que en minutos acabe en su garganta sin decir nada, ya que llevábamos cómo 40 minutos de toqueteo y ya estaba muy excitado, ella se tragó toda la leche y fue al baño. A los 5 minutos volvió completamente desnuda y me dijo cogeme en el sofá, no en la cama que duermo con mi marido.


Me saqué la remera y ella se puso de 4 en el sofá, yo le separé las nalgas y empecé a chupar su conchita y culo, muy ricos ambos después de un rato ella me dijo métela ya que me estoy por venir y así lo hice, cógeme duro me dijo a los pocos segundos gimió y gimió y tuvo un terrible orgasmo.


Me pidió qué le saqué la pija y me empezó a mamar de nuevo y me dijo venite otra vez en mi boca que tu leche es muy rica y así lo hice se le cayó un poco por las tetas. Sin darnos cuenta se hicieron las 5 de la mañana. Por ser tan joven y boludo como decimos en mi país, ya que había cogido con otras chicas, pero sin compromiso y menos una vecina, ¿le pregunté y como quedamos ahora Andrea?


Ella me respondió vendrás a hacerme compañía cuando me sienta sola y tengo otras cosas para mostrarte. Ella salió a mirar que no haya ningún vecino del edificio y después salí yo. Había tenido una de las mejores noches de mi vida con una mujer casada. Hay más historias...




lunes, 6 de mayo de 2024

INFIDELIDAD ACEPTADA.

 

Confesion; Anónimo.


Mi novia, Karina, siempre fue una mujer de dudosa reputación, aunque siempre supe que antes de mí ya había tenido varias parejas sexuales por su físico, cuando tuve la suerte de ser yo el siguiente no me importó tanto, siempre y cuando ahora yo fuera el único.


Fue ella quien me quitó la virginidad y aún puedo recordar cada segundo de como su suculento trasero de burbuja rebotaba sobre mi, sus tetas medianas sobre mi pecho, su sudor, su rico aliento y su cabello sobre mi cara. Ella era perfecta por lo chaparrita (1.60 de altura), morenita y su personalidad, eso fue lo que más me enamoró cuando íbamos en la universidad.


Todo fue perfecto y la confianza aún más, hasta el punto en el que ella me confesó comenzar a sentir atracción por las mujeres. Obviamente seguiría sintiendo atracción por los hombres según me explico, pero he de admitir que en lugar de molestarme me emociono la idea y todavía mucho más cuando después de un tiempo comenzamos a ver pornografía de lesbianas y a masturbarnos juntos, coincidíamos perfectamente en los gustos hacia las mujeres, tanto en actrices como en chicas que conocíamos y como si fuera un cuento de hadas, coincidimos en que nos gustaba mucho el físico de una de sus amigas, Karen.


Hicimos un plan después de mucho tiempo, lograr que ambos tuviéramos sexo con ella pero para ello, primer sería ella (Karina) quien diera el primer paso y follar con Karen. La única condición para eso, era que lo grabaría todo y yo miraría en vivo, además que Karina llevaría dentro de su vagina mi semen fresco para que lo lamiera Karen sin saberlo.


El día llegó, Karina fue a visitarla a su casa, Karen se encontraba con su hermano y la novia de su hermano. Pasaron unos cincuenta minutos antes de que me llegará el mensaje de Karina diciendo que comenzaría a grabar, prendí mi laptop y pude ver desde el principio como ella y Karen comenzaron a quitarse la ropa mientras se besaban muy calientes.


Mi pene se puso duro al instante y muy rápido me vine, ver follar a Karina con otra mujer igual de sexy que ella fue increíble aún más abriendo que tarde o temprano sería un trio conmigo.


Karen era de la misma estatura de Karina, su culo resaltaba más por las caderas que por otra cosa pero aun así era un poco mejor que el de Karina, sus tetas era un poco más pequeñas pero bien formadas pero su cara y su largo cabello fue lo que más me excitaba.


Karen no sabía que Karina la estaba grabando y aún menos que estaba transmitiendo en vivo para mí, pero a Karina no se le olvidó, se lograba ver cómo ella se acomoda junto con Karina para que yo pudiera tener la mejor vista desde la cámara, además de que se vez en cuando sonreía a la cámara de forma excitante.


Se lamieron sus coños, Karen se corrió varias veces empapando la cara de Karina, se metían los dedos lo más que podían y sus gritos y gemidos eran inmensos, los de Karina aún más que cuando follaba conmigo. Fue romántico ver cómo se lámina y besaban sus nalgas una a la otra y sobre todo sus tetas, el sudor que brotaba de sus cuerpos las lubrico naturalmente para que se revolcarán por toda la cama, haciendo varias posiciones como el 69, las tijeras, lamerse sus culos y coños en cuatro o sentarse sobre la cara de la otra.


Yo ya me había corrido varias veces mientras me masturbaba viendo la transmisión, pero cuando Karina le manoseaba las tetas a Karen sentada sobre ella, logré ver cómo en la imagen apareció la novia del hermano de Karen, Daniela.


Su euforia fue tanta al encontrarlas follando que no paraban de gritar ninguna, era obvio que las habían escuchado por sus gemidos y gritos inmensos e imparables, tarde o temprano entraría en la habitación el hermano de Karen y habría problemas. Apagué la laptop y me dirigí de inmediato a la casa de Karen para explicar las cosas y tratar de arreglarlas. Llegué lo mas rápido que pude, la puerta estaba solo trabada Lara poder entrar con facilidad, me dirigí a donde creía que estaban las habitaciones y cuando me iba acercando se escucharon muchos, muchos gemidos.


Abrí la puerta y Karina, mi novia, estaba acostada en la cama con el culo de Daniela sobre su cara mientras ella se besaba con Karen... y el novio de Daniela, hermano de Karen, de pie follando a mi novia con su verga más grande y gruesa que la mía.


Karen fue la única que me vio y simplemente se burló un poco, cerré la puerta y los gemidos aumentaron, pareció escucharse como su cambiarán de posición mientras se reían y únicamente me fui a casa para ver en mi laptop si el vídeo de como se cogían a mi novia, dos chicas y un chico, seguía grabándose y simplemente... masturbarme.



domingo, 5 de mayo de 2024

MI MADRE Y EL PASTOR.

 


Confesion; Anónimo.


Me llamo Manuel tengo 24 años vivo en Quito (Ecuador) con mi madre Carmen de 56 años. Hace 2 años enviudó ya que mi padre se murió en la operación de corazón abierto y desde ahí se refugió en la religión y al mes empezó a ir a una iglesia cristiana o evangélica da lo mismo.


Pasaron los meses y los días y un buen día asistí a una reunión solo para seguirle la corriente. La reunión fue transcurriendo y al final el pastor Mauricio se despidió de la gente. El pastor tenía entre 42 y 45 años. Mi madre y yo estábamos saliendo cuando el pastor mando a llamar a mi madre con uno de sus ayudantes era un tipo alto, y corpulento llamado Jorge y le dijo a mi madre que fuera a la oficina, mi madre me dijo que la esperara afuera.


Estaba afuera y aproveche para escabullirme a ver que estaba pasando pase cerca del corredor de la oficina y vi a mi madre quitarse la chaqueta que tenía encima del vestido y después la puerta de la oficina se cerró y el tipo que había llamado a mi madre me saco de ahí y me dijo que esperara afuera ahí le dio orden a 2 tipos que me vigilaran mientras el volteaba me miro sonriendo parecía iba rumbo a la oficina.


Ahí me quede de 10 a 15 minutos quince minutos después que salió mi madre me dijo que estaba conversando con Mauricio que le había dicho estaba contento de verme ahí acompañándola.


Un buen día salí temprano de la universidad y fui a comer por ahí con algunos amigos una pizza. De regreso al entrar a casa escuche unos gemidos que provenían de la cocina así que camine lentamente y al mirar lo que descubrí me desconcertó, mi madre sin ropa, totalmente desnuda apoyada en el lavaplatos y un tipo por detrás con el pantalón y el bóxer abajo la empujaba con su cuerpo rítmicamente, empujaba una y otra vez, adelanta, atrás, adelante, atrás y así sucesivamente, ella se quejaba gimiendo cada vez más, Asiii Mauricio... Asii... Ahhh... Uhh… me encantaa, luego le dijo Mauricio que iba a terminar y termino lanzándole unos chorros de semen en las nalgas., al ver eso, salí a pensar y tomarme algo no podía creer lo que acababa de ver. Mi madre siguió asistiendo a esas reuniones normalmente.


Un buen día mi amigo Carlos me dijo que si quería el me ayudaba a entrar a la computadora del pastor solo que yo consiguiera la ip de la computadora, así que un buen día le dije a Mauricio le dije que si quería yo le podía limpiar la computadora de archivos innecesarios el acepto entonces ahí aproveche para coger la ip y se la mande a mi amigo, el cual accedió y a la semana me envió los videos y unas fotos ya que tenían contraseña las cuales abrí cuando mi madre se fue al mercado.


En el primer video se ve a mi madre, estaban en un cuarto con un espejo al fondo cuando Mauricio se baja los pantalones y el bóxer tomó la cabeza de mi madre hasta que empezó a metérselo en la boca completamente se la metió hasta la garganta, fue ganando velocidad y se corrió en su boca luego ella salió de la habitación y luego volvió a entrar y él se acercó y la beso.


Luego ella le dijo que si tenía condón pero él dijo que le gustaba al pelo porque la primera vez sí lo hizo pero ella entonces le dijo que se corriera Afuera y el acepto. Después le dijo que se abriera de piernas y la bombeo por largo rato.


La siguiente escena ella en cuatro y el bombeándola por atrás y ella más excitada diciendo Ahhh!!!... Despaciooo! Despaciooo!! Ah!!! Mauricio… la tienes bien grande Mauricio que gustazo.Te gusta Carmen? Te gusta que te haga mi puta y te monte asii de ricoo? Ufff, ayy Carmen que rico culo tienes...''


Tras un buen rato, le pegó 3 embestidas lentas pero duras que hicieron que mi madre cayera boca abajo con él encima de ella mientras gemía de placer al estallar en un orgasmo de placer.


''Ahhh!!!! Ayyy que ricooo!! Que ricooo! Ahhh!!!'' él se pajeaba mientras mi madre se venía... Luego se subió en mi madre aún boca abajo y colocó su verga entre sus nalgas y poco a poco fue penetrándola hasta tenerla toda dentro de su ano... ''Auchh!! Despacio Mauricio!! Ahhh me dueleee!! Ahhh!!!...'' él se movía duro y lento encima de mi madre, tallando su vientre y sus huevos contra sus nalgas mientras su verga abria camino en su culo... Disfruta como te ensarta tu macho mmmm'' Ufff ya Carmen ya casi término '' De pronto comienza a bombearla con más intensidad... Ella mordiendo y apretando las sabanas mientras soporta la verga de ese animal entrando y saliendo sin piedad de su ano.


En una tercera escena mi madre se la empezó a chupar a Mauricio mientras masturba a Jorge. Siguió por un rato y luego alternaba verga. Mi madre siguió chupando la verga cuando Jorge la hizo ponerse de perrito. Él se puso atrás de ella y le empezó a comer el coño. Mientras Jorge le comía la panocha mi mamá seguía mamando la verga de Mauricio.


Luego Jorge le clavo la verga entera a mi madre. Mi madre soltó algo como un gemido y grito... Jorge mirando que mi madre se acostumbró al tamaño se la saco y se la metió de un golpe otra vez. Al hacer esto mi madre se vino otra vez. Ya mi madre se había venido 2 veces dentro de unos minutos. Jorge empezó a bombear el coño de mi mamá.


Mi mamá se miraba que estaba sintiendo una combinación de dolor y placer. ¡Aaaay, la tienes enorme! Diecia mi mamá. Mauricio mirando que mi mamá había parado de chuparle la verga le soltó una cachetada. ¿Quién te dijo que pararas puta? Le pregunto Mauricio. Mi madre empezó otra vez a mamarle la verga. Siguieron un rato así y luego Jorge empezó a embestir más rápido a mi madre para luego terminar en la boca. Mi madre le empezó a chupar la verga a Jorge mientras Mauricio se estaba colocando atrás de ella. Para metérsela también. Ahí se terminó el video.


Vamos a lo más reciente. Un fin de semana en la noche yo estaba en el cuarto mirando un partido de futbol cuando escuche unos ruidos que provenían del baño, camine hacia el baño y estaba la puerta entreabierta y pude observar que mi madre estaba recargada en la pared abierta de piernas y Mauricio la embestía con fuerza, al tiempo que le mamaba los senos; ambos gemían como locos mientras el agua era insuficiente para apagar su calentura.


Hasta que finalmente mi madre se hinco y él se vino en su boca le salió toda la leche posible ella se tragó todo su semen de manera descarada después se bañaron y descansaron de tan arduo encuentro sexual y a partir de ahí inicio su historia de amantes; ellos siguieron cogiendo en la casa.


Ya tengo mi pasaje para irme para europa no sin antes hablar con mi madre a ver si va conmigo y contarle las verdad sobre Mauricio ya que un señor de 65 años que asistía a esa iglesia dejo de asistir ya que se dio cuenta que Mauricio hacia 2 años atrás prostituyo a su esposa que tenía 58 años con otros tipos de la iglesia me enseño unos videos las fotos y otras pruebas que investigare para sacar una mejor conclusión de esto para enseñárselas a mi madre y así evitar que caiga en esta trama también.



MI HIJA YA ESTA CRECIENDO

 


Confesion; Anónimo.


Hola quiero confesar lo que me sucedió hoy.


Mi hija fue con sus compañeras y compañeros del club deportivo a un balneario y me tocó hacerle de cuidador jaja


Mi hija no tiene traje de baño y es algo tímida o al menos eso pensaba yo. Por lo que fue con un top deportivo y una blusa rosa de manga larga de esas para el mar y abajo una Lycra y su short negro.


El chiste que después de un par de horas ya se le veía muy mojada y pesada la playera y le dije que porque mejor no se la quitaba para que no le pesara tanto al cabo haces ejercicio y a tus 18 debes aprovechar y entonces se animó y se quedó con el top deportivo, siguiente en los toboganes y después de un rato me.dijo papi sera que me pueda quitar igual el short? Eso me sorprendió pero pues en ese punto no podía ser mojigato más que estaba con sus amigas y amigos y le dije que si, lo que no t nia en cuenta es que su Lycra era cachetera y se le metía todo por el agua solo pude tragar saliva y decidí mejor ir a tomarme una michelada ella se quedó jugando inocentemente.


Luego ví que ya se habían pasado a la alberca de olas donde sus dos amigos más altos astutamente la llevaron a la zona honda ya que ella no sabe nadar y ellos la agarraban cada uno de un brazo y le rozaban las tetas a diestra y siniestra, ella reía y luego me pareció ver qué ella le agarraba sus paquetes por debajo del agua. Mi niña resultó ser más que una sirena y era una fogosa y yo sentí escalofríos, lo peor, que me dejó cachondo verla tan poseida y seguro se quedó con el calentón de no poder terminar su faena.




miércoles, 1 de mayo de 2024

INFIEL EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

 


Confesion; Anónimo.


Cuanto tenía 6 meses de embarazo, dejé de trabajar. Mi esposo estuvo de acuerdo. Cuando mi hijo cumplió 2 años y ya podíamos dejarlo en la guardería algunas horas y con mi suegra las restantes (felizmente mis suegros viven muy cerca), le dije a mi esposo que deseaba volver a trabajar, estuvo de acuerdo.


Preparé mi cv y empecé a enviarlo. A los dos meses recibí la primera llamada. No pasé de la primera etapa del proceso. El tercer mes tuve dos procesos y en ambos avancé a la segunda etapa. Desde allí tuve varios otros procesos, en un par de ellos llegué hasta la entrevista final, pero el ser casada y madre de un niño tan pequeño era un hándicap terrible.


Andaba muy desmoralizada. Mi esposo me daba mucho ánimo. Realmente no necesitábamos que trabaje. Con lo que él ganaba era más que suficiente para nuestra familia, pero igual tenía ganas de trabajar, tener mi propio dinero y, por sobre todo, mis propios espacios. Sin empleo me sentía como una “sombra” de mi esposo y si bien no era algo terrible o que me perturbara, sabía que trabajando todo estaría mejor.


Como al quinto mes de búsqueda apareció el anuncio del “empleo soñado”. Se lo comenté a mi esposo y me dio toda la buena vibra. Rediseñe mi cv. Me presenté. Me llamaron para la primera prueba, pasé a la segunda. Fui avanzando. Y finalmente, quedé elegida para la entrevista final, con quien sería el jefe de la persona contratada.


Todo el proceso le fui comentando a mi esposo los avances y cuando pasé a la última etapa estuvo tan contento como yo. El día de la entrevista, que era a medio día, se despidió temprano para ir a su trabajo. Mi suegra vino y se llevó al bebe, para darme tiempo a prepararme. Revisé algunos manuales que tenía, relacionados con el puesto. Me bañé, me vestí lo mejor que pude. Con una falda corta que resaltaba mis piernas (que son mi orgullo), la mejor blusa que tenía y partí.


Éramos tres chicas las que habíamos llegado a esa instancia. Me tocaba ser la última en ser entrevistada. Las otras dos chicas eran más jóvenes, más lindas sin dudarlo, pero por lo poco que hablamos, claramente yo tenía más experiencia y conocimientos para el puesto.


Pasó la primera. Estuvo unos 30 minutos dentro. Pasó la segunda, otros tantos. Me tocó a mí. Todo iba bien, hasta que a los 15 minutos el gerente que me entrevistaba me dijo “serías la persona indicada, pero eres casada y tienes un hijo pequeño”.


Le respondí que eso no era problema. Que mi hijo se quedaría en guardería y que tendría el apoyo de mi suegra. Me respondió que eso no sería suficiente.


Nos quedamos unos segundos en silencio y me mandé diciéndole que me ponga a prueba, que podía hacer “cualquier cosa” que sea necesaria.


Me quedó mirando. Sentí que me miraba los senos, las piernas. Me preguntó ¿cualquier cosa? El tono se su voz era ya muy evidente y preciso, resultaba obvio a que se refería. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Me quedé en silencio. Insistió ¿señora, estaría dispuesta a cualquier cosa?


Fue la primera vez que uso el “señora”. Hasta ese momento me había llamado por mi nombre. Sentí el morbo en su entonación. Un nuevo escalofrío volvió a recorrer mi espalda.


En segundos mi cabeza dio mil vueltas. Ya había engañado a mi esposo, más de una vez. Pero con hombres que me resultaban atractivos. Ese señor no me resultaba atractivo, además estaba subido de peso. Pero era un muy buen empleo, con un sueldo que nunca había tenido. Podía cambiar mi carrera profesional reengancharme con algo así.


Sabía que el gerente era casado. Lo había investigado un poco. Eso me daba la tranquilidad de que no podía andar presumiendo mucho, tampoco le convenía que eso circulara en la empresa. Ahora que lo escribo, me sorprendo de todo lo que pasó en mi mente en tan pocos segundos.


Le dije que sí, que estaba dispuesta a cualquier cosa.


El saber que obtendría lo que quería lo volvió a poner en el plano profesional. Me dijo, mecánicamente “señora somos adultos, usted sabe lo que yo quiero, yo sé lo que usted está dispuesta a dar”. Le respondí que sí. Que todo estaba claro.


Me pidió cortésmente que me pusiera como perrita en el sofá que había en su oficina. Me acomodé como perrita. Se puso detrás de mí. Me levantó la falda y quedé con las nalgas al aire pues sólo me había puesto una tanga. Dijo “hummm si que venías dispuesta a todo”. No era así, no lo había pensado, pero no quise contradecirlo.


Me bajó la tanga a la altura de los muslos. Separó un poco mis piernas. Sentí que se desabrochaba y bajaba el pantalón. Yo miraba al frente, a la pared. Sentí como untaba su saliva en mi concha. Si que era necesaria, pues estaba nerviosa y nada excitada.


De pronto separó mis piernas un poco más. Me abrió la concha con sus dedos. Sentí que puso más saliva y de pronto supe por que lo hacía. Un grueso, muy grueso, pene empezó a abrirse paso. Sentí como me llenaba toda. Así, en perrito, me llenó toda la concha con su grueso pene. Era tan rico sentirlo que me excité muy rápido y la turbación y vergüenza inicial dio paso al placer. Se dio cuenta y comenzó a disfrutarlo más y más. Y en pocos minutos me vine y se vino dentro de mi. En ese momento me di cuenta que no se había puesto condón.


Le pregunté si tenía baño. Me dijo que sí. Fui, oriné. Me limpié lo mejor que pude. Salí y desde su escritorio me dijo que el lunes me presenté en RRHH. Tenía empleo. Por las dudas, en la primera farmacia compré la pastilla del día siguiente.




UNA TARDE LOCA EN LA PLAYA.

 


Confesion; Anónimo.


Hola, esto paso hace unas semanas atrás, la hija de mi hermana tiene 14 años de edad, ella es de piel blanca blanca( por el papá), contextura normal pero tiene cenos medianos  y su trasero es paradito.


Era un sábado cuando pasó todo ya que llegue a las 2.30 pm a casa, yo llegué del trabajo me ducho, almuerzo y cuando estaba en mi cuarto me tocan la puerta, era ella que me pidió de favor que la llevara en mi moto hasta la playa de Pimentel que quería ver el atardecer, iría con su mejor amiga.


La lleve y al llegar ya me estaba por retirar y me pide el celular para que llame a su amiga la cual le dice que le dejo un mensaje (osea le cancela a último minuto) que le había dejado mensajes en el Facebook ( el celular de ella mi hermana se lo quito por  no ayudar en la casa ) la vi que se puso triste, en eso le dije que con gusto me quedaba, me dijo que ya , fuimos a un lugar un poco apartado de la playa (había gente) le dije que me esperara que iría por un fourloko y ella me pidió uno que su mamá no estaba ahi y al llegar a casa tampoco estaría ya que mi hermana le tocaba turno en el hospital, le dije que está bien.


Al llegar con las bebidas, me comentó que para sentarnos en unas lomas de arena que está un poco más retirado , no vi mal y fuimos, estábamos tomando y riendo , en eso me pidió que le tomara fotos, se sacó el shorts y quedó en bikini, se las empeze a tomar una y otra posición, sin exagerar tome varias , en eso se sienta en al arena y  en broma le dije que mejor se ponga en cuatro que a si como está es muy provocativa  que no le tomaría y me dijo que eran solo para ella, se las tome , seguimos tomando.


Estábamos conversando de cómo le va en al escuela y cosas a si, en eso me dice que caminemos para que se le bajará un poco, caminamos y cuando nos dimos cuenta nos habíamos alejado pero había un lindo atardecer que nos pusimos a ver , me dijo que le tomara fotos y sonriendo se tumba en la arena y se pone en cuatro y me dice "así está bien" y yo me acerco y le bajo la cabeza hasta la arena , la espalda se la hundo más y le levanto más el trasero y le digo asi es , ella me sonríe y me dice mi novio nunca me dijo nada cuando me le ponía en cuatro ( ese comentario me prendió , no se que me pasó exactamente en ese instante) le pregunte si era virgen y me dijo que no, le dije y que otras posiciones han echo y me las describió ( el novio era un muchacho de 15 años ) le dije que si se la chupaba el novio a ella y me dijo que no, que no quería pero que si le gustaría que su novio una ves lo hiciera para que sienta esa sensación, le dije que con gusto hacia eso para que sepa cómo se siente pero que se quede callada y me dijo que estaba bien pero con la condición de que yo no le cuente a mis amigos lo que le are y menos a mi hermano de que ya no era virgen, le dije que no había problema.


Se acostó yo le puse el bikini a un lado y me entretuve chupando su flor,  ella gemía y me comentó que no creía que se sentía tan bien , abre estado unos buenos minutos le pongo unos 20 a 25 minutos chupandosela , ella estaba muy pero muy mojada, yo tenía casi mitad de mi cara mojada, le metí un dedo y gimió fuerte ,  me limpie la cara y me senté , le dije que ya sabe cómo se siente , en eso se sienta y me da un beso en el cachete y me dijo que si quería que me haga eso a mi que sabe que no tengo enamorada hace mucho tiempo,  le dije que si sabía hacer eso, me dijo que no mucho pero que a su enamorado antes de tener relaciones solo se la mamabas hasta que acabe , le dije que estaba bien, me baje el shorts y empezó a chupármela.


Fue una de las mejores mamadas que me dieron el mi vida (yo si tengo enamorada solo que no la e presentado aún en casa)  yo ya la tenía dura más esa mamada me la puso al cien, solo atiné a decirle ponte en cuatro como te enseñe , le puse el vickini a un lado y sin preguntarle si quería que la penetre la penetre, gemía fuerte , nunca me dijo que se la sacará, el hueco de su vagina apretaba y eso que ya no era virgen , me gustó demaciado sentir esa humedad y el como me apretaba,  al ver bien su culito ya no lo tenía que digamos muy serrado se notaba que ya había habido penetración, le dije eso y me dijo que intento una sola vez con el novio pero que le dolía y el se la saco, le dije que se porte como mujer.


Escupi dos veces en su ano , se la saqué de la vagina y se la metí de una sola vez en el culo , ella gritó de dolor, me dijo tío sacala y le dije que no, que se aguante estaba muy caliente, en eso pasan los minutos y la escucho gemir , le estaba gustando, veo mi pene y estaba lleno de sangre, le había desgarrado el culo a mi sobrina ( eso en ves de detenerme me prendió más ) y empecé a investir más fuerte, al acabar le comenté que donde quería la leche y me dijo que le eche a dentro o en su boquita, donde yo quería , le dije que se a portado muy bien y que tenía una mejor idea, se la saqué , la arrodille y se los eche en la cara,  le dije que no se los limpiará que camine a si hasta la moto , ella me dijo que no , que tenía miedo que la vean h yo le di un beso en la boca y le dije que sea buena sobrina que me prendía verla asi y me dijo que si la ven me mataría y sonrió, fuimos hasta donde deje la moto me subí la subí y fuimos para la casa.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...