domingo, 5 de mayo de 2024

MI HIJA YA ESTA CRECIENDO

 


Confesion; Anónimo.


Hola quiero confesar lo que me sucedió hoy.


Mi hija fue con sus compañeras y compañeros del club deportivo a un balneario y me tocó hacerle de cuidador jaja


Mi hija no tiene traje de baño y es algo tímida o al menos eso pensaba yo. Por lo que fue con un top deportivo y una blusa rosa de manga larga de esas para el mar y abajo una Lycra y su short negro.


El chiste que después de un par de horas ya se le veía muy mojada y pesada la playera y le dije que porque mejor no se la quitaba para que no le pesara tanto al cabo haces ejercicio y a tus 18 debes aprovechar y entonces se animó y se quedó con el top deportivo, siguiente en los toboganes y después de un rato me.dijo papi sera que me pueda quitar igual el short? Eso me sorprendió pero pues en ese punto no podía ser mojigato más que estaba con sus amigas y amigos y le dije que si, lo que no t nia en cuenta es que su Lycra era cachetera y se le metía todo por el agua solo pude tragar saliva y decidí mejor ir a tomarme una michelada ella se quedó jugando inocentemente.


Luego ví que ya se habían pasado a la alberca de olas donde sus dos amigos más altos astutamente la llevaron a la zona honda ya que ella no sabe nadar y ellos la agarraban cada uno de un brazo y le rozaban las tetas a diestra y siniestra, ella reía y luego me pareció ver qué ella le agarraba sus paquetes por debajo del agua. Mi niña resultó ser más que una sirena y era una fogosa y yo sentí escalofríos, lo peor, que me dejó cachondo verla tan poseida y seguro se quedó con el calentón de no poder terminar su faena.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...