miércoles, 1 de mayo de 2024

UNA TARDE LOCA EN LA PLAYA.

 


Confesion; Anónimo.


Hola, esto paso hace unas semanas atrás, la hija de mi hermana tiene 14 años de edad, ella es de piel blanca blanca( por el papá), contextura normal pero tiene cenos medianos  y su trasero es paradito.


Era un sábado cuando pasó todo ya que llegue a las 2.30 pm a casa, yo llegué del trabajo me ducho, almuerzo y cuando estaba en mi cuarto me tocan la puerta, era ella que me pidió de favor que la llevara en mi moto hasta la playa de Pimentel que quería ver el atardecer, iría con su mejor amiga.


La lleve y al llegar ya me estaba por retirar y me pide el celular para que llame a su amiga la cual le dice que le dejo un mensaje (osea le cancela a último minuto) que le había dejado mensajes en el Facebook ( el celular de ella mi hermana se lo quito por  no ayudar en la casa ) la vi que se puso triste, en eso le dije que con gusto me quedaba, me dijo que ya , fuimos a un lugar un poco apartado de la playa (había gente) le dije que me esperara que iría por un fourloko y ella me pidió uno que su mamá no estaba ahi y al llegar a casa tampoco estaría ya que mi hermana le tocaba turno en el hospital, le dije que está bien.


Al llegar con las bebidas, me comentó que para sentarnos en unas lomas de arena que está un poco más retirado , no vi mal y fuimos, estábamos tomando y riendo , en eso me pidió que le tomara fotos, se sacó el shorts y quedó en bikini, se las empeze a tomar una y otra posición, sin exagerar tome varias , en eso se sienta en al arena y  en broma le dije que mejor se ponga en cuatro que a si como está es muy provocativa  que no le tomaría y me dijo que eran solo para ella, se las tome , seguimos tomando.


Estábamos conversando de cómo le va en al escuela y cosas a si, en eso me dice que caminemos para que se le bajará un poco, caminamos y cuando nos dimos cuenta nos habíamos alejado pero había un lindo atardecer que nos pusimos a ver , me dijo que le tomara fotos y sonriendo se tumba en la arena y se pone en cuatro y me dice "así está bien" y yo me acerco y le bajo la cabeza hasta la arena , la espalda se la hundo más y le levanto más el trasero y le digo asi es , ella me sonríe y me dice mi novio nunca me dijo nada cuando me le ponía en cuatro ( ese comentario me prendió , no se que me pasó exactamente en ese instante) le pregunte si era virgen y me dijo que no, le dije y que otras posiciones han echo y me las describió ( el novio era un muchacho de 15 años ) le dije que si se la chupaba el novio a ella y me dijo que no, que no quería pero que si le gustaría que su novio una ves lo hiciera para que sienta esa sensación, le dije que con gusto hacia eso para que sepa cómo se siente pero que se quede callada y me dijo que estaba bien pero con la condición de que yo no le cuente a mis amigos lo que le are y menos a mi hermano de que ya no era virgen, le dije que no había problema.


Se acostó yo le puse el bikini a un lado y me entretuve chupando su flor,  ella gemía y me comentó que no creía que se sentía tan bien , abre estado unos buenos minutos le pongo unos 20 a 25 minutos chupandosela , ella estaba muy pero muy mojada, yo tenía casi mitad de mi cara mojada, le metí un dedo y gimió fuerte ,  me limpie la cara y me senté , le dije que ya sabe cómo se siente , en eso se sienta y me da un beso en el cachete y me dijo que si quería que me haga eso a mi que sabe que no tengo enamorada hace mucho tiempo,  le dije que si sabía hacer eso, me dijo que no mucho pero que a su enamorado antes de tener relaciones solo se la mamabas hasta que acabe , le dije que estaba bien, me baje el shorts y empezó a chupármela.


Fue una de las mejores mamadas que me dieron el mi vida (yo si tengo enamorada solo que no la e presentado aún en casa)  yo ya la tenía dura más esa mamada me la puso al cien, solo atiné a decirle ponte en cuatro como te enseñe , le puse el vickini a un lado y sin preguntarle si quería que la penetre la penetre, gemía fuerte , nunca me dijo que se la sacará, el hueco de su vagina apretaba y eso que ya no era virgen , me gustó demaciado sentir esa humedad y el como me apretaba,  al ver bien su culito ya no lo tenía que digamos muy serrado se notaba que ya había habido penetración, le dije eso y me dijo que intento una sola vez con el novio pero que le dolía y el se la saco, le dije que se porte como mujer.


Escupi dos veces en su ano , se la saqué de la vagina y se la metí de una sola vez en el culo , ella gritó de dolor, me dijo tío sacala y le dije que no, que se aguante estaba muy caliente, en eso pasan los minutos y la escucho gemir , le estaba gustando, veo mi pene y estaba lleno de sangre, le había desgarrado el culo a mi sobrina ( eso en ves de detenerme me prendió más ) y empecé a investir más fuerte, al acabar le comenté que donde quería la leche y me dijo que le eche a dentro o en su boquita, donde yo quería , le dije que se a portado muy bien y que tenía una mejor idea, se la saqué , la arrodille y se los eche en la cara,  le dije que no se los limpiará que camine a si hasta la moto , ella me dijo que no , que tenía miedo que la vean h yo le di un beso en la boca y le dije que sea buena sobrina que me prendía verla asi y me dijo que si la ven me mataría y sonrió, fuimos hasta donde deje la moto me subí la subí y fuimos para la casa.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...