miércoles, 5 de abril de 2023

FANTACIANDO A MI CUÑADO.

 


Confesión; Ánonimo.


Me gustaría que publiques mi relato mi novia y yo fantaseamos con incesto aveces mi novia me va alcanzar a mi trabajo pero su cuñado esposo de su hermana la lleva ami me calienta mucho cuando lo hacemos le pregunto por q tardaste tanto dime me dice me copio mi cuñado eso me pone más caliente solo es fantasía pero me dice  desde que subi se la iba  mamando después me puso en 4 y me cogía  bien rico  después me subí y me enterre su rica verdosa le digo te gusto di me coje bien rico soy su puta aunque solo es fantasía me exita mucho.


También ella me pregunta dime la ves q fuiste a mi casa y no estaba q insiste  porque no me contestabas  dime q hacías en le cuarto de mi mamá  le digo le esta mamamdo su rico culo y después la puse en 4 y me la cogi me dice gemia rico le digo si le encanta mi  verga quiere q la coja diario ella se exita me dice si cojetela quiero ver como te la cojes cojete a mis hermanas también  quiero ver como se entierran tu verga  solo es fantasía pero nos prende demasiado


Me gustaría que publiques Ami novia también.











NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...