lunes, 13 de marzo de 2023

FOLLADA POR UNAS ZAPATILLAS

 



Confesión; Ánonimo.


hola soy rocio y despues de la primera ves que estuve con el primo de mi esposo e tenido mas encuetros bastantes ricos con el  y en todos siempre me decia que usara sapatillas que le encantaba verme asi asta que en uno de tantos me llevo un par de sapatillas muy bonitas espero que te gusten y me encantaria verte con ellas rocio asi que busque algo sexi para usarlas con las sapatillas en cuanto sali me dijo mmm que rica te ves y que lindos piesitos tienes.


Nos sentamos en la sala y comenso por acariciarme las piernas sin dejar de verme los pies asta besarme las piernas poco a poco iva bajando mas asta que me dijo oye rocio me dejarías besarte los pies jajaj le dije encerio me dijo si la verda me gustaria aserlo pues si quieres la verda nadie me me abia besado mis pies asi lo iso me besaba los pies y despues chupaba cada uno de mis deditos mmm era  algo rico lo que estaba sintiendo despues de un rato se levanto y desabroche su pantalon para sacar eso tan rico que me volvía loca comense a tocarlo asta besarlo y darle unas chupaditas en todo.


Me acomodo en la cama levantando mis piernas se acomodo para empesar a penetrarme mmm que rico asi me gusta si amor te gusta si bb conteste mietras me la dejaba ir toda asta dentro mientras me estaba dando no dejaba de besarme los pies me volteo y me puso en cuatro para volverme. a penetrar asi me tubo un ratos asta que le dije que estaba estaba por venirme y no tarde mucho en acerlo fue vastante rico todo me templaba de esa rica venida sigui dándome asta que sintio que terminaba se salió y me los echo en los pies y en las sapatillas jajaja que iciste por que los echaste en mis pies me dijo saves tenia muchas ganas de acerlo le dije que iria a limpiarme y me sigui asta el baño entramos juntos ala regadera y mientras nos bañabamos juntos no s besabamos y me acariciaba saves me encanta mucho verte en sapatillas amor me prendes de verda si me gustaria que te pintaras las unas de los pies se te verian mas sexis ok quieres que me las pinte le dije si amor salimos del baño y mientras nos secabamos entre por un barnis era rojo y me comense a pintar las unas.





Asi que despues de dejar secarlas le dije que me arreglaria para el se salio a la sala y saque ago de lenceria un bra y un cachetero negros de encaje medias y unos tacones que tenia aviertos de las enfrente sali y al mirame me dijo que rica estas amor la verda si te gusto si amor mucho me sente en sus piernas y para que me acariciara mis piernas mientras nos besabamos y le entrege un condo me dijo que por que conteste que no me avia puesto la inyección del control para que no fuera a echarlos dentro mm no te gusta amor si pero estoy en mis dias fertiles y no me puse la inyección me dijo pues te compras la pastilla bb dejame echarlos bajo un poco mi sosten asta que mis pechos quedaron descubiertos.


Comenso a besarlos muy rico y me daba unas chupadas en mis pechos que me prendio mucho ya amor damela si me dijo si amor pero déjame besarte de nuevo tus piesitos me sente y levante mis piernas ala altura de su cara las acariciaba y besaba de nuevo mis pies me quito las medias y metia cada uno de mis dedos en su boca que rico amor me bajo el cahetero y me fue penetrando tan rico amor te dije del condon y sin acerme caso no dejaba de meterlo sabes rocio que me encantaria dejarte preñada me dijo no como cres si amor no quieres quedar enbarazada no aun no se sento en la cama y me dijo que me montara en el asi lo ise y mientras yo me movia me hizo yegar a otro orgasmo.


Me acoste aun lado de el dandole la espalda me abraso levanto mi pierna para meterlo de ladito asta que de tanto se vino dentro mm que rica ahora cada que va a verme y que mi esposo no está siemrpe lo recibo en sapatillas se que le exita verme y tambien que disfruto mucho que me bese mis pies.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...