sábado, 18 de febrero de 2023

UNA EXPERIENCIA BI CON UNA PAREJA.

 


Confesión; Ánonimo.



Hola mi nombre es Tomas,tengo 32 años y estoy divorciado vivo solo y tengo un buen empleo,los sabados juego fut con un equipo de compañeros de trabajo,el dia que paso lo q voy a contar al terminar el encuentro nos dirigimos a bañarnos y a vestirnos,al salir se me acerco mi amigo Mario y me dijo que su señora le habia hablado y le dijo q me invitara a comer,que ya tenia todo preparado para asar carne,acepte y le dije que tenia que hacer algo,que se adelantara y yo llegaria en un rato mas,nos despedimos y yo pase a una floreria y compre un ramo de flores y mas aselante compre una botella de licor,cuando llegua a su casa,toque y salio la esposa a recibirme ,a ella la habia visto en reuniones algunas veces,antes de darme tiempo de entregar los regalos me abrazo muy fuerte y me beso muy cerca de mis labios,pasa me dijo y tomo las flores y la botella y me dio las gracias,pasamos a la sala y me dijo que su esposo habia ido a comprar algo que les faltaba,me sente y ella se sento frente a mi,iba vestida con una falda muy cotita y una blusa que dejaba ver su cintura y que al no tener mangas dejaba ver parte del nacimiento de sus pechos y vi con sorpresa q tenia abiertas sus piernas permitiendome ver su ropa interior,mi verga empezo a traccionar y ella se quedo viendo mi bulto y se paso la lengua por sus labios y me sonrio coquetamente,en ese momento llego mi amigo y fuimos al patio a preparar la comoda


terminamos de comer,recogimos todo y pasamos a la sala,platicamos y seguimos tomando,luego ella puso musica y empezaron a bailar, luego me hicieron señas para que me uniera,asi lo hice y ella se coloco entre los dos de frente a su marido,empezaron a besarse muy cachondamente,luego ella se volteo frente a mi y empezo a besarme,yo sorprendido mire a mi amigo y me dijo que continuara q no habia problema.



luego ella nos llevo a sentarnos y me dijo que me queria explicar porque su actitud.me dijo q hacia tiempo que querian experimentar haciendo un trio y q yo les habia gustado para iniciarse en eso,que yo que opinaba,le dije que aunque me habia sorprendido al principio,que me gustaria hacerlo,porque yo tambien habia fantaseado rn ocaciones con hacer un trio


ella se desnudo completamente y el me levanto y empezo a desnudarme quito mi camisa luego se arrodillo frente a mi y saco mi pantalon t truza se quedo viendo mi verga que ya estaba medio parada,y sin mas se la metio a la boca empezando a darme una mamada,nientras ella tras de mi con sus manos acariciana mi pecho y besaba mi cuello,lurgo el se levanto y ella lo desnido luego me empezo a mamar mi verga mientras el tomaba su lugar tras de mi y empezo a acariciar mis nalgas y toda mi espalda.


luego se arrodillo y empezo a besar mis nagas y a lamermelas y de pronto senti su lengua en mi culo y fue una sensacion nueva para mi pero muy agradable.


empezamos a besarnos luego el esposo le bajo la falda,ella se retiro de mi y saco su blusa,quedando en brassier y tanga solamente


luego me acostaron ek la alfombta y ella se sento en mi cara mientras mamaba mi verga yo empexe a lamer y chupar su depilada panochita mientras el lamia sus nalgas e intriducia su lengua en su ano,no aguante mas y me derrame en la boca de ella y ella tuvo si orgasmo copiosamente mojando mi boca con sus jugos,el mientras tanto se masturbaba hasta derranarse en la espalda de ella





nos quedamos tendidos los tres relajandonos,luego nos metimos a bañar los tres y bajo la regadera nos enjabonamor y enjuagamos uno a otros asi desnudos nos sentamos en la sala y me preguntaron como me sentia yo les dije que muy excitado


que solo me habia sacado de onda cuando el me lamio el culo,el me pregunto q si nunca me habiab penetrado yo le dije q no y me dijo q a el tampoco y que le gustaria hacerlo,que si yo estaria dispuesto a cojermelo,lo pense un poco y dije q si,que nunca habia tenido relaciones con un hombre,que me gustaria probar.


con esa platica los tres estabamos muy calientes y ella empezo a darme una mamada y cuando mi verga estuvo bien dura se sento en ella y poco a poco se la fue metiendo hasta lo mas profundo,y luego empezo a cabalgarme,el desaparecio por unos momentos y cuando regreso llevaba lubricante y toallas humedas,las dejo en el sillon y se fue al baño


siguio mintandome hastaq senti su interior apretando mi verga y se derramo y yo lo hice poco despues,el se fue a asear me dijo


el salio del baño y entramos nosotros a lavarnos y ahi nos quedamos un rato acaeiciandonos,cuando salimos ya mi verga estaba medio dura,el se hinco frente a mi y me la mamo un poco luego me pregunto si se la metia,conteste que si y se puso en cuatro patas,ella me lubrico mi verga y el ano de el,luego con su mano lo guio hasta la entrada de su culo y empece a empujar,estaba muy apretado pero al fin logre meter la cabeza primero y el se quejo muyfuerte le preginte que si paraba y me grito q no,que siguiera,se la fui metiendo poco a poco hasta q estaba toda adentro,me pidio q esperara asi un poco,luego me dijo que siguiera y empece a bombearle mientras ella me besaba y acariciaba luego el le podio una tualla se la dio y la puso bajo su verga y senti unos apretones en mi verga ciando el se derramo,y luego acelere mis embestidas y tambien termine,dentro de el,me retire y mi verga salio manchada de sangre,el me dijo,gracias es una sensacion inigualable,goce muxho,deverias probatlono le conteste pero supe q si me gustaria probar,seguimos tomando y no me dejaron manejar a mi casa asi es que nos quedamos los tres compartiendo su cama


por la malana despues de bañarnos desayunamos y empezamos a axariciarnos fuimos a la cama y el se acosto boca arriba,ella se la mamo un poco y luego se puso a horcajadas sobre el,y se la metio y luego me dijo que yo se la metiera por atras,asi nki hice y fue increible sentir el movimiento de su verga en mi verga al estarla penetrando,nos venimos casi al mismo tiempo y caimos desfallecidos los tres,luego nos bañamos me vesti y me despedi no sin antes prometer que nos reuniriamos el siguiente fin de semana



NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...