domingo, 5 de febrero de 2023

CURIOSIDAD.

 

Confesión; Ánonimo.


saludos espero me puedan desir si es normal mi nombre es Alexis soy un hombre muy activo y caliente en el sexo siempre e tenido la fortuna de cojerme a mujeres muy bien formadas y con lindos colosos tengo una esposa muy sabrosa esta bien culona y es súper caliente asemos de todo.


Buenos ase unos salimos a una fiesta mi esposa se fue con un vestido muy sexi y con una tanguita que se marcaba llegando alas fiesta todos al pasar se le quedaban biendo lo sabrosa que esta para mi ya es muy normal antes me daban celos pero a hora eso me exita bueno ella tiene 32 años yo 36.

comenzamos a saludos a los conocidos y todo bien bailabamos y normal en eso ya un poco subido en copas me fui al sanitario y ella me dice voy a bailar con la comadre dije ok. ya en el baño me encontré aún amigo que ya ase tiempo no veía así que me dice  tomate una Copa con migo ami mesa bueno adelante y mi esposa seguía bailando para que se miraba súper Rica de pronto escucho unos chavos hablan justamente de mi esposa ellos no sabien que yo estava escuchando y mucho menos que era mi esposa decían lo sabrosa que se veía y que sin dudar le darían por todos lados desi uno solo de pensar ya se me está parando en fin me despi de mi amigo y llegando a mi mesa que le cuento a mi esposa ella solo se sonrojo y me dijo no agZ caso en eso que que le digo a mi esposa quiero  era el chavo la verdad si estaba bien trabajado y se le marcaba un gran bulto y que le digo ami esposa mira la neta se ve que esta bien datado y mi esposa me con una sonrisa muy caliente la verdad si. buen nos retiramos ya algo tomados y muy calientes llegamos a la casa y comenzamos a cojer le dije que la chupara ke pensara que era el chavo vien dotado y ella se sonrió diciendo asta ti tNbien se ve que te gusto ese bulto ya caliente le dije ps ke no se veia mal comenso a mamar mi verga sin parar cuando de pronto me dise ke si le daba permiso de darme un beso negro yo le dije que nunca me lo abian dado y que sería algo nuevo y ps bueno que ella quería adelante.





No puedo negar que fue algo nuevo extraño pero muy rico ya bien calientes de pronto siento qe me comienza a acariciar mi culito con sus dedos y que me empezó a meter poco a poco un dedo y yo algo desconcertado pero caliente me deje llevar y así continuo mamando me mi miembro y chiquito abdomen asta que me vine en su voca fue la mejor venida quee tenido después yo la ise venir y quedamos cansados sonidos y denudos desde entonces siempre que cojemos me ase lo mismo. 


Bueno arraiz de eso e querido tener una experiencia con un hombre no soy Gay ho bueno eso creo y es lo que quiero averiguar quiero con alguien que también le guste recibir y dar para que sea completa la experiencia si alguien se llegara a interesar dejen algún comentario. gracias...!


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...