lunes, 20 de febrero de 2023

CORNUDO POR UN SEÑOR

 


Confesión; Ánonimo.


les voy a contar esa noche cuando mi esposa me hizo cornudo, nos invitaron a una fiesta de aniversario de boda de su amiga; a mi esposa siempre le ah gustado los vestidos ajustados, abiertos, escotados y yo también me gusta comprarselas, así con tal que lusca perfecta mi bella esposa, esa noche ella se arreglo y bien maquillada, se puso un vestido que apenas le compre en sein, abierto de los lados de ambas piernas y unos tacones altos y nos fuimos.


Al lugar, yegando ya nos estaban esperando, creo q somos nomás la q faltaban en llegar, y de inmediato empezaron con el evento, pues convivimos con todos los presentes a todo dar, pero del otro lado de la mesa, estaba un señor alto y algo mamado tomando con sus amigos, ese tipo nos voltea a ver a cada rato, una vez terminando de cenar pusieron música de baile para bailar, yo la neta casi no se bailar, pero mi esposa le encanta bailar, y además platica mucho, algunos empezaron a retirarse cuando empezaron a invitar cervezas, pues lo aceptamos cada bote de chela.


Una vez empezado el ambiente, se nos acercó ese señor, y nos trajo más cervezas y muy amable, preguntando si nos podía acompañarnos ahi en el lugar, pues le dijimos que no había ningún problema, era todo dar y empezo a sacar platicas, y fue cuando nos preguntó si nos gusta el baile, y pues yo la verdad casi no se bailar, pero mi esposa ella contesto que si, el señor me pidió permiso para bailar con ella, y le respondí pues ella sabe si kiere salir a bailar contigo; a bueno salieron a bailar en la pista de baile, ya bien rato bailando cambiaron el ritmo a huapangos, algo así para bailar pegados, en ese rato me dieron ganas de ir al baño me fui, y en lo que tarde llege al lugar, ellos seguían bailando, pero ya veo que ya platicaban los dos, pues yo no dije nada, la noche seguía su marcha, luego salieron de la pista de baile, ya mi esposa me dijo que ya está cada vez más frío la noche, entonces decidimos regresar a casa, pero el señor nos preguntó por qué ya nos regresabamos que apenas se está poniendo bueno, pero le dijimos el motivo. 


Entonces el dijo si nos podía acompañarnos a casa y nos ofreció su carro, para que nos trajera, entonces mi esposa dijo q no hay ningún problema, pues está bien vamonos entonces, ya yegando ala casa pues yo había dejado en la refre unos botes de cerveza, para empezar el cotorreo y fue así pusimos música también para ese rato, y ahí le seguimos yo mi esposa y el señor, ya casi las 2 de la mañana ahí ala casa, pero la mala suerte yego se nos acabó las cervezas, entonces pues decidimos comprar otro, pero ya era tarde y a esas hrs ya no tienen servicio a domicilio, si pero solo al lugar donde venden, y es como una cuadra, entonces le comenté mi esposa, pues ella dijo que si keria ir a comprar, pues el señor me dió el dinero.





En ese momento mi esposa ya se le está subiendo un poco, y ya se le ocurre poner músicas ya así para perrear, y el señor cada vez más caliente tambien, pues decidí irme a comprar las cervezas, ay los dejé los dos en la sala y me fuí, que por cierto muy apenas encontré ya estaban cerrando, entonces hice la compra me regrese rápido a casa, pero cuando iba llegando solo escuchaba la música, pero las pláticas que tenían ya no, entonces sé me ocurrió asomarme ala ventana antes de entrar, y lo primero que veo es mi esposa bien abrazado con ése tipo, mi esposa bien entregada es sus brazos, mi reacción fue muy intenso, no sabía cómo reaccionar al verlo eso, pero más ellos no saben que ya los estoy espiando, entonces lo subió su vestido hasta su cintura y tanto arriba lo bajo dejando nomás todo asu cintura su vestido, entonces mi esposa ví que agarro su cel, y yo rápido baje el vol de tonos porque supe que me va marcar o mandar mensaje, y si me marcó preguntandome si ya boy yegando, pues ya viendo en lo q están pues le respondí q ya no encontré disponibilidad y tuve que caminar hasta otro deposito de cervezas, y en seguída lo colgué el teléfono.


En ese momento mi esposa le saco su miembro y empezó a mamar, unas ricas mamadas que le dio que hasta se ahogaba, el señor estaba bien prendido, no le dió tanto tiempo lo agarro mi esposa lo acomodo de perrito en la sala, dejando nomás el culote bien parado, nomás lo estiro a un lado la tanga, y el también bajo su pantalón hasta sus pies, y nomás con la saliva de su boca que había mamado con eso se la dejo resbalar todo, mi esposa grito bien feo cuando sintió que se lo dejaron ir todo, que hasta se quiso levantar, pero el señor le tapo la boca y lo volvió a empinar más, queria sacarlo porque si le dolió, y nomás escuche que le dijo aguantalo puta, eso era lo que esperabas no, hasta le jalaba el pelo la nalgueaba, una cogidota que le estaba dando y yo desde la ventana viendolo nomás lo que estaban haciendo, en ese momento mi corazón se palpitaba fuerte, ala vez sentía celos y escalofríos, mi reacción fue muy intenso, tardaron un buen, luego volvió a agarrar su cel mi esposa me mandó mensaje otra vez, preguntandome.


El Single que se la cogió 



NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...