lunes, 16 de enero de 2023

CENA DE NAVIDAD.

 


Confesión; Ánonimo.


me gsutaria publicara de forma anonima como que en la cena de navidad mientras mi esposo dormia su primo estaba en la sala dando muy rico.





Esto paso en la cena de navidad despues de que la familia se comenso a retirar solo quedaba un primo de el que se quedaria adormir mientras mi esposo se suvio a descansar yo me quede levantando un poco con el me destapó otra cerveza y tomabamos los dos yo traia ese dia un vestido negro algo corto y con avertura en las piernas asi que me di cuenta que el no dejaba de verme y pues el es muy joven y pues si esta guapo asi que como toda la tarde anduve con tacones le dije que me no tardaba que iria a quitarme los tacones porque ya me avian cansado el me dijo no por que ya no vas a bajar si es que ya cansaron los tacones el me dijo ahorata unas mas ok pero vamos a la sala por que ya me cansé lleganos ala sala y se sentó ami lado y entre la platica cruze mi piernas y le dije que ya me dolia. mis piesitos de verda si como son altos pues si me cansa pero pues te ves muy bian jajaja le dije y eso que no me as unos mas altos que tengo encerio si pero esos los uso aveces no muy seguido por que si son mas altos pues te as de ver mucho mejor dijo pues ami me gusta pero me cansan me dijo de verda son mas altos que estos le dije que si mmm pues me uviera gustado verte usando esos con ese vestido que trais te as de ver muy bie la verda jajaja pues si pero esos los uso con otro vestido mas corto mmm pues aver que dia se me ace verte con eso jajaa le dije pues no se esta muy cortito encerio si mmm y por que no lo usaste hoy no por que vendría su familia y que diria es muy corto mm y me imajino que si subes por el se va adespertar tu esposo no le dije no el ya no se despierta asta mañana jajaaj encerio si deja buscarlo y te lo muestro  la verda que si me gustaba el asi que subi por el vestido y me quite el que traia puesto y como se trasparentaba mi ropa interior decide ponerme una tanga que se marcaba toda baje ala sala y me vio mmm que vien te ves rocio de verda te gusta como se ve claro rocio dandole las palda para que pudiera ver lo que traia debajo dijo mmm de verda que te ves muy sexi encerio si fui para la cocina por otras cerveza y el detras de mi me siguio yo mas me movia para que me viera me agache para sacarlas cuando senti su curpo de tras del mio mmm fue muy rico me tomo de la cintura y me levante sin decir nada me comenso abesar el cuello y acariciarme por encima de mi vestido y si fue suviendo sus manos asta llegar amis pechos lod acariciaba muy rico estas muy rica rocio dandome la vuelta quede fente a el y sin decirme nada me beso tan rico estaba super prendida le dije ven vamos para la sala mientras el me abrazandome por la espalda camino detras de mi nos volvimos a besar y sentir su mano debajo de mi vestido acariciandome mm estas bien mojada rocio si mucho me bajo el escote y comenso a besarme los pechos y apariciarme yo ise lo mismo y comense a quitarle la ropa mmm cuando quedo sin ropa pude ver eso tan rico que tenia era mucho mas grande que el de mi esposo te gusta rocio si se ve muy rico me quito el vestido quedando en tacones y en tanga y me recosto en el sofa fue besando mi cuello asta ir bajando amis pechos y despues senti como me besaba y chupaba mi emtre pierna mmm que rico si te gusta si des pues yo me levante y le dije que se sentara asi lo iso y comense a besar todo su cuerpo asta llegar a eso tan rico lo besaba y chupaba queria meterlo todos pero era demasiado grande despues de un rato me levante y me acomode arriba de el mientras el asi au. lado mi tanta senti como entraba poco apoco en mi era tan rico sentirlo le dije espera que no quieres si pero es muy grande y me duele encerio si pues tu sola vete  sentando rocio si despues de un rato porfin ya  tenia todo edentro mmm que rico  asi estuve un rato montada en el despues me levanto y me recosto y levantado mis piernas se acomodo para merla toda que rico asi no pares mmm te gusta si mucho que rica estas mmm yo estaba muy prendida y le  dije no pares porfa ya me vas acer venir asi dame mmas y que rico fue me iso venirme tan rico la verda que lo abraze mientras el me besaba senti algo caliente dentro de mi mmm la verda que estaba terminado tan rico que no quise quitarlo deje que terminara dentro de mi mmm que rico pero te veniste dentro asi estuvimos un rato sin que se saliera de mi besandomos le dije que iria a limpiarle al momento de pararme me voltio y me puso en cuatro y el detras de mi me la metio de nuevo mmm que rico la tienes asi en cuatro terminaso de nuevo despues me levante y recoji mis ropa ya boy a mi recamra descansa me abraso y me dio un beso llege con mi esposo y el dormido yo felis pero ala ves toda aldolorida al dia siguiente les di de desayunar alos dos y me dijo que le gustaria quebse repitiera claro le dije yo tambie quiero que se repita ahora espero una oportunidad que mi esposo no este para verme con el primo y repetir eso tan rico gracias



NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...