sábado, 3 de diciembre de 2022

UNA TARDE CALUROSA.

 


Confesión; Anónima.


Soy una chica de 20 años que le gusta estar cómoda en casa así que generalmente uso playeras, shorts y cosa cómodas para vestir (como se ve en mi foto) y casi no uso sostén. Por ello es que a veces cuando llegan visitas me encuentran de esta forma. 


Cómo ven no dejo nada a la imaginación y puedo notar que cuando sus amigos vienen de visita me comen con la mirada y se les marca el bulto en sus pantalones lo cual a mí me encantaba y me provocaba morbo saber que los tenían duros por mi así que cada vez que podía me agachaba de Tal forma que mi escote hiciera que casi se lagan mis 🍊🍊 o de tal forma que mi 🍑 les quedará perfecto para verlo sin dificultades


Así pasaron varios días en los que llegaban sin avisar mi marido y sus amigos y yo tenía que recibirlos en estás fachas jeje hasta que un día a eso de las 10 de la mañana escucho sonar la puerta. Mi marido sale a trabajar desde las 7 de la mañana y llega a eso de las 5 de la tarde y se me hacía muy sospechoso que sonara la puerta a esa hora y sinceramente yo aún estaba en cama jeje. Así que me levanté (como dije siempre ando lo más cómoda posible) y abrí la puerta. Era un amigo de mi marido que había llegado por una herramienta que había pedido mi esposo para el trabajo y lo había mandado a él hasta la casa. Lo hice pasar y en ese momento ví como me comió con los ojos. Traía puesto una playera negra semitransparente sin nada más debajo y un short negro así que se podía dar un buen taco de ojo 🤭. Me dijo lo que necesitaba y fui a buscarlo en la bodega que tenemos afuera donde guarda su herramienta. Salí creyendo que el se quedaría sentado en la sala pero no. Salió tras de mi según el a ayudarme. Busque en la bodega y dicha herramienta estaba en una caja abajo de una mesa así que me tocó agacharme. No recordaba que mi short tenía un agujero en la parte de la entrepierna así que a la hora de agacharme se me abrió todo y el pudo verme la tanga que traía debajo.


Cuando ya estába a punto de levantarme me dijo que la tanga que traía se veía súper coqueta. A lo que yo me pare rápidamente con vergüenza tapándome todo pero no sirvió de nada porque me metió a la bodega y me empezó a besar. No habia mucho espacio pero lo suficiente para que entramos los 2 sin poder cerrar la puerta. Le pregunté que hacía pero no hubo respuesta solo seguían los besos y manoseadas que poco a poco me calentaban más. A tal forma que correspondía los besos y caricias de ese buen amigo de mi marido.


No le importo tenerme ahí en la bodega con el riesgo de que alguien nos pudiera ver ya que como está en la parte de afuera cualquier vecino podría ver y ahí mismo me empezó a meter mando en mi 🐇 la cual ya estaba toda mojada así que me dió la vuelta y sin bajarme mi shorts por el agujero que tenía me la metió de una. La tenia gruesa y rica me entraba con una velocidad que casi no podría callar mis gemidos y solo se oían aplausos sin manos. Estuvimos así un buen rato hasta que me dijo que se iba a venir. Rápidamente lo saqué de mi y me voltie para darle una buena chupada y que el terminará en mi boca. Y así lo hizo yo solo me acomode mi shorts lo mejor que pude para que no se notará más el agujero y le di la herramienta el por su parte agarró la herramienta y se fue sin decir una palabra. 


Tal vez el miedo o el morbo fue lo que me hizo querer más pero desde ese día cada que tengo oportunidad lo hago con sus amigos 🤭


Quieres que te cuente más? Comenta y reacciona para saber que te gustó 🤭



Esa foto es de como estaba vestida ese día. Para que se den una idea del porque pasó eso 🤭



NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...