martes, 1 de noviembre de 2022

RELATO DE MIS FANTASÍAS CUMPLIDAS

 


Confesión; Anónima.


Pienso que todos(as) tenemos pensamientos y fantasías sexuales que deseamos cumplir, lo rico es cuando encuentras a una pareja que tiene los mismos deseos y juntos logran experimentar cosas que satisfacen a ambos.


Algunos lo saben, esta cuenta la creamos Claudia y yo, porque hemos vivido experiencias sexuales ricas, mientras hemos cogido hemos fantaseado con incluir a alguien más y hemos puesto a prueba el publicar nuestras experiencias para intentar conocer más gente con nuestros mismos deseos sexuales.


Hoy Claudia está en EdoMex, pidió una semana de vacaciones en su trabajo y ha estado con un señor que según me cuenta tiene unos 60 años, es el primer hombre mayor con el que ha estado, le atrae porque me dice que es culto, y n el sexo dudo que sea bueno pero es discreto y limpio, además ella gusta de probar nuevas experiencias así que se ha enredado con él en varias ocasiones. A mi no me molesta, y me ha tocado recibirla después de haber estado con él, se va algunos días a verla y agendamos fechas para recibirla en la ciudad donde ella vive en el estado de Morelos.


Tengo en mente un recuerdo de hace un año aproximadamente, me comentó que había tomado mucho con ese señor durante unos 3 días seguidos, él no bebe mucho pero ella cuando bebe se pone mal, se pierde y hace cosas que a veces no recuerda. Me pidió recibirla para cuidarla y así lo hice, rente una habitación en un hotel, le compre un bikini tipo tanga porque me gusta como se ve, tiene tetas más grandes de lo normal y eso me encanta. Cuando estamos juntos bebemos y nos metemos a la alberca donde me gusta verla y que la vean.


Fui por ella a la terminal de autobuses y venía consiente, pero mareada, hablamos muy poco en el camino, la lleve al hotel y me pidió pasar a comprar wisky, llegamos al hotel y quiso ir a nadar, le conté que le había comprado un bikini, se lo muestre, color blanco, talla chica, no le puso mucha atención, solo se desnudó y se lo puso, se veía linda. En lo que me ponía el mío, salió a la alberca y la dejé, sé que le gusta hacer amigos, así que hice un poco de tiempo, unos 15 minutos y cuando llegue así fue, ya estaba en la alberca con dos chicas y dos chicos. Estaban platicando y me presento con ellos, yo saludé y sabía que algo rico iba a pasar...


Saqué la botella de wisky y bebimos junto con cervezas que ellos tenían, noté que Claudia se veía muy rica en su bikini, por el frente se veía su vello público mal rasurado, sus magias se veían perfectas, sus tetas grandes salían de los costados, cuando saltaba a la alberca rebotaban delicioso. Se me antojaba llevarla a la habitación para cogerla fuerte pero me gustaba que los demás también la vieran y se les antojara. Jugamos un buen rato pero para mala suerte no pasó nada, las chicas quisieron ir a su habitación y ellos fueron con ellas. Nosotros optamos también por ir a nuestra habitación. Al llegar ella se acostó en la cama y quedó profundamente dormida, se veía deliciosa ahí acostada, con piernas un poco abiertas, abrí un poco la ventana igual que la cortina, me gusta que quien pase nos vea, y me dirigí a ella, hice a un lado el bikini y noté que estaba rasurada, más tarde supe que fue el hombre quien la rasuró mientras estuvo en Puebla, jugué su vagina, me acercaba para olerla y olía a cuando has tenido sexo recientemente, me gusto, así que abrí más sus piernas y le hice sexo oral, me encantaba ese olor y sentir el interior de su vagina. Volteaba de vez en cuando a la ventana, para mala suerte nadie pasó. Le tome fotos, mismas que tengo aun guardadas. Saque mi pene y lo rose en la entrada de su vagina, la penetre poco a poco, imaginando lo que le habría hecho ese señor que la había cogido.


Empezó a despertarse y a sentir como entraba y salía de ella, termino de quitarse el bikini quedando totalmente desnuda, pienso que no noto que la ventana estaba abierta, aun la veía un poco mareada, la puse en 4 y empecé a penetrarla por atrás, me encanta la vista de su espalda desnuda, sus nalgas paradas y ese culo que varias veces he querido penetrar pero no me ha dejado, gemía muy rico, y entonces pasó, hubo personas que pasaban por esa ventana, las luces de nuestra habitación estaban encendidas y se veía Perfecto hacia el interior, eso me prendía más y le daba aún más duro, ella paraba el culo y yo le daba más rico, la puse de espaldas a la ventana y grabé un video de nosotros en un espejo que daba frente a nosotros, también guardo ese video.


Tuvimos sexo varias veces durante la noche, me gusta despertar, darle lengua ponerla cachonda y volver a coger.


Me encanta Claudia, lo hacemos tan fuerte, tan sucio, tan rico.


Pienso en que hoy ese mismo señor la volverá a coger e imagino que le hará en esa vagina que ambos compartimos...


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...