sábado, 19 de noviembre de 2022

LA INFIDELIDAD DE MI MUJER CON SU TIO

 


Confesión: Anónima.


Como en toda relación siempre hay altas y bajas, no todo en la vida es felicidad, debo decir que parte de mis acciones tuvo unas consecuencias de las que nunca me imaginaria, mi esposa es una mujer alta de buen cuerpo, no me puedo quejar de eso, pero los hombres siempre queremos probar otras mujeres y por más que tengas a la mujer más hermosa del universo siempre deseas follarte a otra.


La crisis llego a mi hogar cuando mi mujer me pesco mensajes en mi móvil, siempre fui cuidadoso de eso pero lastimosamente la única vez que deje mi móvil sin contraseña es que ella me leyó todos los mensajes y hasta fotos y videos que me enviaba mi amantes en ese momento, prácticamente después eso mi mujer casi no paraba en mi casa, cuando llegaba no la encontraba, solo le preguntaba a mis hijos por ella y solo me decían que iba a la casa de su abuela.


Pasaron un par de meses y todos los días era lo mismo, nunca la encontraba y hasta en algunas ocasiones no llegaba a dormir, eso me fue incomodado mucho, y quería comprobar que tan cierto era eso, para esas fechas me programaron vacaciones, todos esos días supuestamente salía a trabajar, pero yo quería saber que tan cierto era eso de que ella realmente se iba a la casa de su abuela.


Bueno y si, en verdad ella todos los días iba para allá, salia despues del medio dia, supongo que salia a esa por lo que tiene que xoxinar para mis hijos, todos esos días que estuve siguiéndola ella iba para allá, pero me di cuenta de algo que no era normal, su abuela prácticamente vive sola en el primer piso, y en el segundo piso vive su hijo, tío de mi esposa, ese señor es un tipo de unos 50 años hasta un poco más creo, delgado y la verdad no muy agraciado.


En esos días que el llegaba de trabajar, mi esposa subía y hasta algunas veces lo hacía con su abuela, pero después de que ella bajase, nuevamente subía mi mujer, y se quedaba hasta tarde incluso hasta apagaban las luces de la sala, hasta las veces que no llegaba a casa no veía que ella baje de la casa de el, eso ya se me hizo rarisimo.


No quería o no podía pensar algo malo, esos pensamientos eran remotos para mi, de que pueda pasar algo allí, podría hasta pensar que ella se quede en un cuarto aparte, eso era lo más inocente que podría pensar, pero quería saber que es lo que realmente pasaba allí, todos esos días me quedaba hasta tarde esperando.


Esto pasó un día viernes, eran más de las 10 de noche, llega un motorizado llevando algún pedido, toca su claxon, y alguien asoma la cabeza por la ventana, mire a lo lejos y pude notar que era mi mujer, a minutos baja su tío, pero el baja en short y sin polo, eso ya era más sospechoso aún, por mi cabeza se me cruzaban un montón de cosas, el estómago se me revolvió, sentía nervios y mucho miedo, no sabía que hacer, no sabía si ir tocar la puerta y enfrentar a lo que este pasando.


Pasó casi 40 minutos y me acerque, pensé en tocar la puerta, trataba de oír algo, pero no se oía nada, veía la manera de entrar, pero no se podía, pero justo por esa ventana en la cual mi mujer se asomo, la dejo junta empuje un poco y realmente estaba abierta y se oia algo de musica.


Con mucho cuidado empuje la venta , abrí un poco la cortina y todo estaba prácticamente oscuro, podía sentir cada latir de mi corazón, mis manos me temblaban, pero tenía que saber que pasaba, estiré mi brazo y pude abrir la puerta, sin hacer ruido alguno pude entrar, nervioso, tembloroso me iba acercando.


Escuchaba la voz de mi mujer, oía como se reía a carcajadas, la puerta estaba casi abierta, pero que estaba viendo, no puedo creer, una imagen tan decepcionante, las lágrimas por mis mejillas caían, estaba alli mi mujer de rodillas mientras su tío le estaba comiendo el Qlo.


La pose de mi mujer era imponente

El tamaño de esas nalgas hacia que se le veía espectacular, no se porque me quede quieto sin hacer nada, no se si era morbo o querer saber que más pasaba, y si, después de que el termino de comerle el Qlo el se hecho en la cama, y mi mujer empezó a mamarle la verga, debo decir que el tamaño que el la tenía era hasta más grande que la mía, mucho más grande, esas con las que ella se la comía ni conmigo lo hacía.


Ya sentía algo de rencor y odio, ver como ella se lo hacía, después de eso mi mujer así opuesta de espaldas se acomoda la verga de su tío en la entrada de su raja, se la mete absolutamente toda, como si ya estuviera acostumbrada al tamaño de su verga, empezó a moverse como no se imaginan, la desesperación con la que ella se movia, hasta hacía hasta lo imposible para no gritar o gemir.


Podía ver como rebotaban esas nalgas, me sentía decepcionado y a la vez algo caliente, pero no podía resistir más, me arme de valor y entre, lo primero que hizo al verme y la verdad me sorprende la reacción de ella, se hizo a un lado solo se tapó un poco y me dijo…. que haces acá? No espere que me responda eso, sin ningún tipo de remordimiento, lo único que hice fue insultarla hasta más no poder; pero su mirada fría y sin remordimiento me dejó helado, pero caballero me fui con decepción…. más adelante voy a continuar con lo que paso luego…


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...