domingo, 2 de octubre de 2022

MI ESPOSA CON EL NUEVO VECINO.

 


Confesión; Anónima.


Hace medio año tenemos un nuevo vecino y es personal trainer. El mes pasado organizo una reunión en su casa para ofrecer sus servicios a los interesados y las clases las daría en su casa, por que cuenta con los implementos.


Algunas esposas y también algunos vecinos se inscribieron, mi esposa escogió en la mañana a las 9am .Yo recién me inscribí el segundo mes ella me había comentado que era buena la rutina así que mi inscripción no le comenté a ella para sorprenderla total solo iría un mes por mis vacaciones, le dije al profe por teléfono si podía ir – me dijo no hay inconveniente una vez que venga a la clase me tomaría los datos y le cancelaria le señale la hora 9am y eso fue todo.


Llegado el día, espere q se fuera mi esposa y cinco minutos después salí para sorprenderla, llegué y justo también entraba unos alumnos así que entre con ellos, a lo lejos reconocí a mi esposa en plena rutina con el ayudante del profe.


Me acerque al profe y me invitó a su oficina para finiquitar mi inscripción, me dijo q esperara un momento y se retiro al pasadizo y conversaba con una alumna y la llevo a otra oficina.


Cómo se demoraba un poco salí al pasadizo para ir a ver cómo eran las rutinas estaba en eso cuando escuché unos leves gemidos de la otra oficina y unos jadeos asumí que alguien la estaba pasando bien.


Regrese a la oficina donde estaba yo y pude ver por la cortina de la ventana de la oficina unas figuras que se movían, me acerque un poco más me fijé q nadie estuviera por ahí y comenzar a observar.


La separación de las cortinas me permitía ver un poco, era el profesor y tenía a la mujer hechada de pecho sobre el escritorio y con las piernas abiertas. Se le clavaba una y otra vez mientras ella movía todo su culo hasta que el llegó a vacearse.


Saco su pene y la embarrado toda la espalda desnuda y ella empujaba sus nalgas contra la pinga todavía erecta del profesor el la seco con un polo su espalda de semen entonces ella se incorporó se arrodilló y empezó a chapárselo y solo ahí pude ver el rostro de la mujer era mi esposa, quedé congelado me había erectado al ver toda la sesión de sexo sin saber q era mi mujer fui a la otra oficina cogí mi maletín y me retire de ahí.


A pasado un mes y me excita recordar esas escenas e imaginar todas las veces q el profe se tira a mi mujer no sé si decirle que se todo a veces he imaginado que la estamos cogíendo entre los dos.

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...