viernes, 14 de octubre de 2022

MAMÁ Y YO EN LA MISMA CAMA.

 


Confesión; Anónima.


Mi nombre es Oscar ahora tengo 22 años de edad y esto paso cuando yo tenía 20 años. Soy hijo único y normalmente en vacaciones salimos de viaje con mis padres. Mi madre en ese tiempo de 50 años de edad y mi padre de 55. Mi madre aproximadamente de 1.65 de alto, morena, cabello chino y largo, de complexión delgada, muy buenas tetas, pero poco culo. Bueno estábamos de viaje en carretera y llegamos a un pequeño pueblo en Chiapas, ya era de noche y mi padre, quien conducía el coche ya estaba cansado por tanto conducir.


Sin una reservación de hotel, estábamos buscando un hotel que tuviera habitaciones disponibles. Por fin encontramos uno cerca del centro, no era el mejor hotel, pero nos serviría para descansar. Cuando entramos a la habitación tenía 3 camas, dos individuales y una matrimonial. Mi madre siempre le da la cama mas grande a mi padre para que pueda descansar mejor, ya que el conduciría al día siguiente.


Resulta que la cama en la que yo quede, tenía los resortes sueltos o no sé, pero estaba demasiada incomoda, y es de esas noches en donde das mil vueltas y no logras acomodarte, una mezcla de una cama mala y almohadas de 10 pesos. En fin, era mas de medianoche y mi madre se dio cuenta que yo no podía dormir y no encontraba la comodidad, ella ya en pijama (un top sin bra y short pegado, porque el clima de ahí es demasiado caliente) se acercó a mi cama en silencio para no despertar a mi padre, y me dijo -mijo ven a mi cama que esta mejor y nos acomodamos los dos- Yo al verla en top, sin bra, se le marcaban los pezones, no pude evitar tener una leve erección, ya que no era común para mi ver a si a mi madre.


Fui a su cama, nos acosamos y viéndome de frente me dijo -trata de descansar- pero tenía sus tetas frente a mí, eran enormes, no podía evitar verlas y la pequeña erección que tenia se convirtió en una erección de esas difíciles de esconder. Mi madre noto que estaba viendo sus pechos y trato de acomodarse el top, me dijo buenas noches y se volteó. Al voltearse, no sé cómo se inclinó, pero su culo alcanzo a tocar mi verga erecta, ella dio un pequeño salto y por reflejo llevo su mano para su culo y agarro mi verga por 3 segundos, la soltó y solo me dijo -lo siento no sabia que era- yo con la calentura al 100, le pegué mi verga a su culo y solo sentí como ella se acercó mas a mí, y empezó a mover levemente su culo, pues mi padre estaba dormido en la cama de al lado.


No lo pensé dos veces y me bajé el short con todo el bóxer y le puse mi verga entre las piernas y se la empecé a pasar de atrás hacia adelante. La abrace y le agarre las tetas, se las estruje como nunca imagine, tenía los pezones duros, seguía moviéndome, hasta que ella volteo y me dijo -no vayas a venirte encima, si estas cerca te levantas al baño y terminas ahí- yo le dije que estaba bien, le baje el short a mi madre y le sobe toda mi verga en su vagina humera ella estaba encantada, se tapaba la boca para no hacer ningún ruido, yo no podía más, tuve que terminar en el baño.


Cuando regrese a la cama, ella sin el short solo con el top y su tanga, y me abrazo y me dijo que había sido delicioso todo. Al otro día ella fue la primera que se levanto a bañar, luego cuando salió de bañarse, salió en toalla para cambiarse en la habitación, para que mi padre pudiera entrar a bañarse. Cuando mi padre entro al baño ella se quito la toalla frente a mi y la pude ver toda desnuda, tenia el cuerpo perfecto, tetas y pezones perfecto, culo pequeño pero redondo y para su edad muy bien cuidada.


Tuve una erección inmediata, ella lo noto, solo empezó a reír, se puso su tanga y su bra y siguió cambiándose. Cuando mi padre salió del baño, era mi turno y yo necesitaba masturbarme así que en la ducha empecé hacerlo y mi madre toco a la puerta, ya que necesitaba maquillarse y terminar de arreglarse, me pregunto si podía pasar y yo le dije que claro, abrí la cortina de la ducha para que viera mi erección y al verla me pregunto -que estas haciendo mijo- pero con una sonrisa, yo solo le pude decir -tu que crees ma- y ella me dice -pues continua- entonces seguí masturbándome mientras ella me miraba hasta que me vine.


Saque tanta leche que casi le cae a ella, me ayudo a limpiar un poco el baño para que no lo notara mi padre. Después de esa noche en el hotel, mi madre acostumbra a entrar a mi baño, cuando yo me estoy bañando y siempre me hace la misma pregunta -que estas haciendo- y pues solo puedo decir que le encanta verme masturbar.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...