lunes, 17 de octubre de 2022

LA MADRE PREOCUPADA.

 

Confesión; Anónima.


Este es mi primer relato en esta página, llevo mucho tiempo leyéndolos, pero nunca me había animado a escribir hasta ahora. 


Un día por cuestiones de mi trabajo, me tocó atender a una mujer de unos 35 años, 1.70 metros de alto, morena, buenas piernas, nalgas grandes, senos pequeños, a quien llamaremos Sofia, ella tenía problemas con su hijo de 15 años ya que era muy rebelde, cosas normales en estos momentos que vivimos.


En fin de cuentas hablamos sobre el tema, intercambiamos números y ella se retiró, nada paso en ese momento fue una conversación normal y no hubo ningún tipo de insinuación.


Al día siguiente en horas de la noche, recibo un mensaje de Sofia, ella me dice que su hijo salió de la casa y no ha vuelto, que se la pasa con malas juntas, en fin, una conversación de madre preocupada, en un momento de la conversación ella me pidió que fuera a su casa para hablar en persona, eran las 8 pm para ese momento, pero como tengo carro no me molesto ir, además no quedaba tan lejos, según la dirección que ella me había dado.


A los pocos minutos cuando estoy en frente de su casa, la llamo y le digo que estaba afuera en el carro, a lo que me responde: ya salgo, espérame.


Cuando sale veo que viene con un short que deja ver sus grandes piernas, algo que me gusto, además también fue una señal que ella me quería para otra cosa que no era hablar de su hijo (cosa que no me equivoque).


Cuando se montó en el carro, nos saludamos, ella me pregunto que como estaba, que la disculpara por hacerme ir a su casa a esa hora, a lo que le dije que no se preocupara, que no me importaba verla, iniciamos una corta conversación personal sobre nuestras vidas.


Luego me pregunto que, si tenía novia, por lo que ya estaba claro lo que ella quería y yo no iba a desaprovechar ese momento, le contesté: si tengo novia, pero ella no está aquí conmigo y tú me gustas desde que te vi, a lo que añadí mi mano pasándola por su pierna.


Pues no falto más, se me fue encima besándome rápidamente (después me comentaría que tenía meses sin hacer nada y que le había gustado por eso se atrevió a eso), aproveche de meterle mano en sus senos, levantando una camisa pequeña que tenía dejándolos al descubierto, mientras ella seguía besándome.


Después pase a meterle mano en el short, toque esa vagina que ya estaba mojadita, algo que me excito, ella al sentir mi mano en su sexo me dejo de besar y se quitó la camisa y luego se quitó el pantalón, estaba super excitada, luego me beso desesperadamente y con su mano me estaba tratando de quitar la correa del pantalón.


Como estábamos en el carro y yo cargaba un pantalón largo, me zafe la correa y lo baje el pantalón a la altura de mis rodillas, dejando mi miembro de 20 cm libre y activo, solo para que ella al verlo se lo metiera en la boca y comenzara a chuparlo todo.


Recline mi asiento lo más que pude y coloque mi mano en su cabeza mientras ella continuaba haciéndome sexo oral, con unos movimientos rápidos, subiendo y bajando por toda la totalidad de mi miembro.


Luego de un par de minutos ya estaba full excitado con esa mujer, ella se incorporó y como pudo se subió en mí, le costó un poco porque a pesar de estar lubricada estaba un poco cerrada (debido al tiempo que no hacía nada), una vez que mi pene entro en ella soltó un gemido de placer, poco a poco lo fue introduciendo todo y cuando entro completo soltó otro gemido, tuvo un orgasmo, sentí como su vagina por dentro soltaba un chorro de líquido, algo que me excito aún más.


Subió y volvió a bajar introduciéndoselo despacio, hasta que se acostumbró a mi pene y ya después se movía a su placer, subiendo y bajando mientras yo le besaba sus senos. A los pocos momentos soltó otro tres gemidos aah aah ahh, por lo que le pregunte: ¿te gusta verdad? Respondiendo un gran "SI" mientras seguía disfrutando.


La tome por sus nalgas grande y la apreté para que continuara con sus movimientos, esa mujer obvio tenía tiempo sin hacer nada y estaba aprovechando el momento, yo mientras besaba sus senos y apretaba sus nalgas duras, subiendo y bajando ella por mi pene, así pasaron varios minutos, su vagina estaba super mojada, ya me tenía a millón, luego le pregunto donde quieres que te llegue?


Respondiendo sin dejar de moverse: En mi vagina, no importa no pasa nada ahh, otro gemido más, voy a llegar me dijo.


En ese momento ambos llegamos juntos, ella soltando un gran gemido, mientras que yo abrazándola y soltando toda mi leche dentro de su vagina.


Así nos quedamos un minuto, ella soltando gemidos suaves de satisfacción y yo descansado de esa buena cogida, luego ella se pasó para el asiento, me dijo que le encanto, que tenía tiempo sin hacer nada, le dije bueno podríamos repetirlo, pero en otro lugar, a lo que me respondió: claro que sí, esta no es la última vez.


Se vistió, yo me subí mi pantalón, estaba todo mojado pero bueno, a la final mi novia no estaba en casa, abrió la puerta y me dijo: escríbeme, cerró la puerta y se fue a su casa mientras que yo arranqué el carro.


Imagino que las personas de afuera veían el carro moviéndose, ya que estaba en una calle, no muy concurrida, pero alguien echaría una mirada al carro y lo vería moviéndose, pero como tenía papel ahumado no me importo ya que hacia adentro no se veía nada.


Espero que les haya gustado, mis encuentros con ella siguieron y espero poder contarles más.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...