jueves, 27 de octubre de 2022

EL ENORME Y RICO CULO DE MI CONCUÑA VICTORIA.

 

Confesión; Anónima.


Hola, mi nombre es Ramón, tengo 32 años, soy delgado, sinceramente no muy atractivo, ya que no me gusta creer lo que no soy. Me considero un hombre con mucha suerte por haber cogido a mi concuña Victoria.


Cómo muchos saben, en relatos anteriores Victoria mi concuña, les subió nuestra rica historia de como cogimos, pero yo no me quiero quedar atrás y quiero contarles lo que yo deseaba al verla a ella.


Cuando yo la conocí, me gustó mucho, ya que es una mujer hermosa. Ella es alta, con unas bonitas piernas y con un culo muy rico.


Yo la veía morbosamente desde el primer día, preguntándome cómo era que mi cuñado, o sea el hermano de mi esposa, se podía coger a esa rica mujer. ¡La verdad está buenísima!


Conforme eran las visitas de mi concuña, al verla nuevamente el deseo de probarla se hacía más grande, ya que tenía tiempo que su esposo la había dejado sola, y no comprendía cómo esa pichita y ese culo podían estar tan abandonados, pudiendo ser yo el que llenará de leche su panochita e hiciera que gozará súper rico y ella volviera a sentirse una mujer deseada.


pero se veía que era muy decente mi concuña y yo al tratar de insinuarle lo que realmente quería, podía provocar un gran problema con mi mujer y toda su familia, sin saber que era toda una putita en la cama.


Siempre que salíamos la dejaba que se pasará por delante y al subir las escaleras de la casa o mientras ella hacia sus actividades yo aprovechaba para verle discretamente sus ricas nalgas ya que ella es muy ancha de caderas, ya se imaginarán el rico culote que tiene.


Cómo Victoria les contó, la primera noche que cogimos era algo que tampoco yo me esperaba, pero les confieso que fue algo muy rico.


Al sentir que no me rechazó ese beso, sabía que también ella quería que su concuño le dejara llena de leche su panochita abandonada y pues así fue, y aún que ese día solo pudimos coger una vez, por qué estuvimos a punto de ser descubiertos, lo disfrute ya que está mujer mama la verga súper rico o eran tantas sus ganas por el tiempo que llevaba sola que se la devoraba completa, la verdad nadie me había hecho un oral así de delicioso.


Y que les cuento de los sentones que se da la muy perrita, es toda una puta metiéndose ella la verga en su panochita y los tallones que se da en mi verga que la hacen que gima de placer como si fuera la última vez que fuera a comer verga.


Me monto de espaldas, haciendo que tuviera una vista de sus ricas nalgas y vaya culote que se le ve en esa posición, cada vez que se daba sentones lograba verle su rico ano apretadito, así que llene uno de mis dedos con saliva y penetre su rico ano, haciéndola que explotará en gemidos como toda una putita.


Me la cogí tan rico, disfruté tanto como ella, yo por cogerme una mujer tan hermosa y rica y ella disfrutando de mi verga por todo el tiempo que llevaba sola sin probar.


Victoria me cambio la forma de tener sexo, ya que con mi esposa el sexo ya era algo rutinario, había ocasiones en las que pasaban semanas sin tocarla, en cabio Victoria despertó algo en mí que ni yo mismo conocía, cómo la segunda noche que pasamos juntos y me la cogí 14 veces y es que era tanto mi deseo hacia mi concuña que en esa noche pude descargar un poco de lo mucho que fantaseaba al verla y me masturba pensando que algún día esa mujer la haría mía.


Ahora Victoria y yo mantenemos una relación de pareja, es demasiado complaciente conmigo y yo con ella nos hemos cambiado la vida, le compro sus trajes y tanguitas sexys, y en ocasiones vamos los dos a escoger lencería para pasar toda la semana cogiendo con esta rica hembra, durante mi trabajo me manda sus ricas fotos de su pichita mojada a lo cual empezamos el juego de fotos y videos donde yo le demuestro lo duro que se pone mi verga, poniéndola más caliente y haciéndole saber que en la tarde después de una jornada de trabajo le daré una rica cogida y yo encontraré a mi putita dispuesta a complacerme.


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...