domingo, 16 de octubre de 2022

BUSCAMOS UN BEBE LOS TRES.

 


Confesión; Anónima.


Somos una pareja de 32 y 28 años hicimos varios tríos y nos gustaron mucho, solamente con dos hombres repetimos uno era mi amigo, todo empezó como un chiste y luego se lo propuse de verdad.


Quería verlo besando a mi mujer. Se lo conté a mi mujer y ella acepto porque le parecía lindo y ya habíamos hecho tríos. Salimos del trabajo y fuimos a casa. Había mucho nervio entre los tres. Me acerque a ella le di un beso apasionado y le dije que le diera uno a el. Y se besaron con muchas ganas.


Ese día solo iba a ser un beso como para ver si nos gustaba pero ella se calentó mucho y quería chupársela. Le dije que no que la próxima si. Paso una semana y el era un buen amigo y iba a ser raro verlo con mi mujer. Se empezaron a besar muy apasionadamente y ella bajo a chupársela. El me miró a ver si me gustaba y a mí me encantaba verlos. No veía la hora de que se la metiera. Cuando vi como entraba su verga en su concha explote. Me encantó.


Lo repetimos varias veces y después de varios tríos el me dijo que quería chuparmela. Me dio cosa pero lo deje me la chupó muy fuerte y con muchas ganas. Después de eso lo bese mucho mientras el se la metía a mi mujer. Teníamos mucha química al punto de que nos llegamos a gustar mucho y prácticamente nos estábamos enamorando. Hacíamos besos triples y todo. Un día solo queríamos darle placer a el.


Lo desnudamos ella se la chupaba y yo le pasaba la lengua por el ano. No queríamos sexo solo queríamos que mi mujer tome su leche. Nos gustabamos tanto que ya fantaseábamos con ser pareja los tres. Teníamos sexo con amor. Pero llegó un tiempo donde ya no nos estábamos cuidando y nos moriamos de ganas de que el acabara adentro (nosotros tenemos 3 hijos) y sabíamos que si seguíamos así había muchas posibilidades de que quede embarazada.


Llegamos al punto de hablar del tema y la discusión solo era quien se iba a hacer cargo del bebé fantaseábamos mucho con esa idea hasta que planeamos hacerlo. El la tenía en 4 y cuando estaba por acabar se arrepiento. Yo le dije que no parará que queríamos que la deje embarazada, el dijo que mejor no, entonces le pregunté a ella si quería un hijo de él y gimiendo mucho grito que si que le haga un hijo.


Me acerque y le dije déjala embarazada y el no aguanto más y la lleno hasta rebalsarla. Cómo había dudas ella tomo la pastilla del día después y no paso nada. Hablamos los tres que estuvimos muy cerca de tener un bebé y dejamos de vernos por un tiempo. Luego de eso conocimos a Mariano un hombre de la edad de su padre hablamos muchísimo y a mí se me ocurrió que estaría bueno de que ella coja sola con el en un hotel con la condición de que me manden fotos y videos.


Ella accedió y fue a coger con el. Ella no esperaba que la cogiera tan bien. El era muy atento y cuidadoso y eso a ella le gustó mucho. Hablabamos casi todos los días y hacíamos tríos y también la llevaba al hotel para coger ellos dos solos. Llegó un día en que los veía coger con muchas ganas y demasiados mimos. Le pregunté... Te gusta mucho Mariano no? Me dijo que muchísimo. Parece como que hacen el amor.


Ahí me di cuenta de que ella se estaba enamorando de él y el de ella. Lo agarre a el y le pregunté si se estaba enamorando de mi mujer y me dijo que si pero que no quería problemas entre nosotros y que si queríamos dejar de hacerlo no había problema. Paso un tiempo lo pensé mucho y le pregunté a ella si podía amarnos a los dos y respondio que si.


Nos planteamos ser una pareja de tres y los tres aceptamos. Hacíamos el amor muy fogosamente hasta que el dijo que tenía la fantasía de cogerla embarazada, nos reímos pero cuando volvimos a casa lo hablamos y sabíamos que no estaba bien pero de verdad los 3 queríamos tener un hijo de él como para sellar el amor. Le pregunté si quería hacerlo y acepto. Yo decidí que ella vaya al hotel y se embarace.


Me mandaron un vídeo de el arriba de ella cogiendo y cuando se corrió me mostraron como su concha estaba llena de leche. Por suerte o por desgracia no quedo embarazada y estamos pensando muy bien si es buena idea.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...