lunes, 15 de agosto de 2022

MI ESPOSA HA SIDO UNA PUTA SIEMPRE.

 


Confesión; Anónima.


Me  costo a mi aceptarlo ella es guerita gordibuna muy muy caliente 🔥 


Pues cuando fuimos novios yo no era así de qué me gustara verla con otros trabajábamos juntos en fábrica ya sabrán muchos hombres 


La primera ves mi patrón era su amante una ves me lo dijo que anduvo con el puesto que aún andaba por qué cada que había oportunidad cojian lo empecé a notar ella se subía a su oficina cada que había oportunidad y si también con los proveedores no se por qué pero todos querían comer ese enorme culote de mi mujer hasta que una ves regrese de comer entre a la fábrica y cuál sería mi sorpresa mi mujer de perrito con un chavo provedor desde ese día comenzó todo yo me enojé mucho éramos novias



Ella m espero por la salida me dijo que pues pedia disculpa por lo pasado que sabía que no la iba a perdonar pero la verdad entre ira y muchas cosas me gusto mucho recordar ese rico momento como la tenía aparte eso no era todo yo escuché como la tarareaba como una puta eso fue lo que me prendió más adensas de jalarla fuerte y agresiva x los pelos tenía las nalgotas bien Rojas de las nalgadas y haya cachetadas le daba


Obvio no me habían visto el chico entre los 25 y 30 años alto guero  algo dotado


De ahí empecé a conocerla cómo era  otra ves igual trabajando m dijo que iría a hablar con mi patrón que le había andado hablar  y todos vieron como se fue y se tardo cuando regreso me dio beso me dijo no te enojes amor toda ajitada


Y así lo hacía le valía lo que yo pensara pero la verdad ami m gustaba mucho ademas tiene unas nalgotas enormes pensé Nadia se las acaba


Y cuando era mi mujer le comenté todo lo que yo sabía y lo que bi ella m confronto y me dijo pero te gusta no además culote es tuyo le comenté que m había gustado y que quería seguir viendo lo que la vivió loca


Un día un primo la empezó a coger rico era su macho dominador cada que había oportunidad la cojia el no sabía obvio que era planeado por nosotros muchas veces me escondí abajo de la cama o nutre e closet veía a un Metro como la embestía ese culote enorme  una ves en el sillón a casi  serca de mi ella beia así a mi con su cara de puta como la cojia d perrito cosa que la verdad m súper gustaba y cómo la trataba las palabrotas como la humillaba  y la nalgeaba.


Ya cuando terminaba y se iba yo salía aún x su panocha escurriendo y yo solo a descargar todo


Y así pues con un vecino con un chofer de la coca así les iré contando todo si ustedes lo permiten les dejo una foto de mi culote enorme y caliente 🔥 espero les gusto uno de mil relatos






NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...