lunes, 15 de agosto de 2022

MI AMIGA UNA MUJER ESPECIAL.

 

Confesión; Anónima..



Confieso que esta hermosa mujer nos llevamos bien como amigos pero ubo un día que nos quedamos solos en su casa y para eso nos pusimos aver películas de terror y pues estábamos solos que la verdad ella del miedo estaba muy junto Ami ya después de que se acabo la película se quedó con miedo y me pidió que durmieramos en su cama XK tenía miedo bueno para no acerla larga nos dormimos juntos pero eso de las 12 de la noche ella me arrepego sus nalgas y en eso yo sentí y me acomode para que mi verga quedará pegada Asus nalgas en eso seme enpeso a parar la verga la verdad ella estaba bien dormida que no sintió cuando le bage su piyama un poko y en eso enpese afrotarle mi verga yo pensé que al despertar se IVA enojar y me IVA amandar ala verga pero no fue así ella enpeso a sentir que mi verga la tenía bien parada y en eso más seme arrepego ahí pensé que estaba despierta yo la verdad me valió verga xk ya la verga la tenía bien dura de ver su tanguita en sus nalgas ella sentía como le frotava mi verga en sus nalgas estaba muy exitado que le enpese acarisiar su panochita y en eso enpeso a gemir y era tan Riko que sentí como estaba mojada ya su tanguita Nome detuve seguí con mis dedos ella estaba cachonda pero se asia la dormida yo agarre y le Ise aún lado su tanga y le metí mi verga poko apoko cuando ya la tenía adentro enpese poko apoko ameter y sakar ella enpeso agemir y me dijo dame más duro no pares al escuchar eso mele fui con todo le enpese agarrar sus pechos que los tiene bien rikos y más duro la cogía de rrepente me dijo me quiero montar ya estaba muy mojada que seme monto no podía kreer que me estubiera cogiendo a mi amiga.


Despues la puse de aperrito y recuerdo cómo gritaba pidiéndome que no parará ledi unos vergasotes que me vine en ella cuando me vine descargue todas mis fuerzas que la Ise gritar fuerte dónde me decía así papi no pares dame duro termina dentro de mi eso fue exitante que me vine y la verdad quedé ensima de ella casi desmayado en ese momento no abian palabras solo nos quedamos quietos por unos minutos


Ella me pidió que no dijera nada que solo se dego llevar pero que seguiríamos siendo amigos le contesté que si que me disculpara pero al ver sus nalgas no pude controlarme ella me dijo cuánto tiempo tenías que no cogías y le contesté ya tengo más de dos meces y ella me dijo yo ya tengo como 4 y la verdad megusto pero solo fue está vez


Nos quedamos dormidos pero al otro día antes de que nos levantaramos me despertó y me dijo oye voy a tomarme la pastilla del día siguiente XK me echaste toda tu leche dentro y pues para que convenga te voy a regalar otra vez otra cogida le contesté ok en eso enpesamos avesarnos y seme paro la verga que otra vez la enpese acoger asta acabar adentro


Pasaron dos tres días que nole mande mensaje ni le ablava pero después ella me mandó mensaje que si estáva enojado le contesté que no solo apenado ella me dijo ntp no pasa nada y me dijo te voy amandar una foto por wassap y que cuando mirara esas fotos que dependía de mi sime interesaba  al ver sus fotos de wasap eran unas en tanga unas de sus pechos unas tocándose su panocha y asta bago tenía un mensaje que sino quería cogerme esa panochita site interesa mándame de tu verga bien parada la verdad seme puso duro al ver sus fotos recordé lo que pasó y la verdad desde ahí seguimos cogiendo nadie savia ni su novio ni mi novia xk nos miraban como amigos y nunca sedio cuenta su novio que antes de que el sela cogiera yo la cogía antes siempre armábamos un plan para vernos


Eso fue bonito XK me enamore de ella pero algo me decía que noce  podía bueno el chiste que anduvimos así x tres años


Cogiamos dónde fuera en su casa muchas veces en la mía muchas y dónde fuera de hecho en el bosque aunke nos pikaran los moscos.


Después de que asiamos el amor más después enpesamos con sexo oral su novio nunca le asia eso y pues mi novia Ami Tampoko me asia no yo a ella



Bueno hay les dejo unas fotos de ella


FOTO.

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...