miércoles, 24 de agosto de 2022

FELICES 30 AÑOS DE MATRIMONIO Y CUERNOS

 


Confesión Anónima 


Hola, mi nombre es Ezequiel y llevo casi 30 años de feliz matrimonio y hermosos cuernos que me pone mi esposa Rosana. Tengo 50 años y ella 47 aunque todos le dan unos 42 años. Es gordita, piel blanca y pelo negro azabache que lo usa cortito porque así le resulta más lindo y cómodo. Tiene un par de tetas hermosas, pezones grandes, y una cola bien parada y redondita, que a pesar de la edad y dos hijos, la sigue teniendo parada y redonda.😍


Llevamos juntos entre noviazgo y matrimonio 30 años, de los cuales más de 25 han sido con cuernos incluidos. Vivimos en una ciudad chica de la provincia de córdoba.


Supe que era cornudo una noche, sin querer a los 2 o 3 años de ser novios


Fue un jueves, ella trabajaba en una estación de servicio de 14 a 22 horas, y yo los jueves jugaba al fútbol a las 22 con amigos, el resto de los días la iba a buscar yo. Si bien el turno de Rosana terminaba a las 10 de la noche, no salía hasta unos 20 minutos o media hora más tarde, hasta que hacía el cierre de caja.


Un jueves no éramos suficientes para jugar al fútbol por lo que nos fuimos temprano. Yo decidí ir a buscar a Rosana. Cuando iba llegando en mi moto, vi que salía con un compañero de trabajo, también en moto. Pensé que doblaría en la esquina para llevarla a Rosana a su casa, pero no, siguieron derecho hasta las afueras de la ciudad y entraron a un motel.


Yo no podía creer lo que acababa de ver, sentí bronca y me fui a mi casa. En el camino pensaba en lo puta que era, que yo no merecía eso, que la iba a mandar a la mierda y muchas cosas más. Llegué a mi casa, me fui a duchar y comencé a masturbarme pensando como la estarían culiando.


Me excité muchísimo, acabé rápido y al ratito ya estaba empalmado de vuelta. Me hice varias pajas esa noche y me di cuenta que me causaba más excitación que enojo el hecho de tener cuernos.


A la mañana siguiente yo tenía la costumbre de llamarla a su trabajo desde la oficina. Hablamos un ratito, le pregunté que había hecho la noche anterior y me dijo que nada, que un compañero de trabajo la llevó en su moto a la casa, cosa que en parte era verdad.


A la noche la llevé a culiar al mismo motel donde había ido con su amigo. En un momento ella estaba arriba mío y yo le pregunté si así de rico se movía con su compañero de trabajo. Rosana se quedó inmóvil y me preguntó de qué hablaba. Entonces le dije lo que había visto la noche anterior. Ella estaba atónita y se puso muy nerviosa. Se quiso bajar pero no la dejé, la seguí cogiendo.


Entonces ella me dijo que fue solo sexo, me pidió perdón y me dijo que nunca más lo volvería a hacer. Yo me largué a reír y le dije que es una puta, que ya le gustó el vicio y no lo va a dejar. Le dije, si sigo con vos seré cornudo toda la vida porque sos muy puta y te gusta mucho la pija.


Ella me preguntó si la iba a dejar. Yo le dije que la amaba y le pregunté si ella me amaba. Me contestó que si, que yo era su amor, y me volvió a pedir perdón. Entonces yo totalmente excitado le dije que prefiero ser cornudo feliz y estar con la mujer que amo antes que tener una esposa fiel pero que no ame. Ella sonrió, me preguntó si lo decía en serio y cuando le contesté que si me besó muy apasionadamente. Acabé dentro suyo así, basándonos con mucha pasión.


Allí comenzó todo, y no me arrepiento, al contrario, disfruto muchísimo mi matrimonio. Ella tiene novio y está muy feliz.


PARTE II


Hola, soy nuevamente Ezequiel y seguiré contando mi feliz matrimonio y cuernos con mi esposa Rosana.


En el primer relato conté como había empezado todo. Ahora les voy a contar como siguió nuestro noviazgo.


Como había contado, Rosana trabajaba en una estación de servicio de 14 a 22 horas. Después que blanqueamos la situación y que yo aceptaba ser cornudo pero estar con la mujer que amaba (y amo), la semana transcurrió normal, aunque en los momentos íntimos Mauricio era nombrado y eso me calentaba muchísimo.


Al jueves posterior no salieron porque Mauricio trabajaba en el turno noche. Pero a la otra semana si salieron y yo me fui a jugar al fútbol. Debo decir que si bien yo estaba en la cancha, mi cabeza no paraba de pensar si Rosana estaría culiando con Mauricio y como la estaría pasando.


Esa noche me masturbé en la ducha, y al día siguiente, como de costumbre, la llamé a su trabajo. Yo estaba muy ansioso por saber cómo se había sentido ella.


Atendió el teléfono y me saludó con un hola mi amor. Nos mimamos con palabras un momento y le pregunté cómo le había ido la noche anterior. Me dijo que bien, que se sintió más liberada y que Mauricio le dijo que había estado mucho más puta que de costumbre. Ese solo comentario que puso la verga tiesa. Yo le dije que me ponía bien que ella la hubiera pasado bien. Hablamos un momento más y cortamos.


A la noche la fui a buscar al trabajo, y fuimos a coger


Le pedí que me contara todo. Ella lo hizo masturbándome muy despacio, lo que me excitaba mucho más aún.


A partir de allí todo se fue haciendo más lindo entre ella y yo, comenzamos a tener mejor sexo, más apasionado y placentero. Ella seguía saliendo con su amigo los jueves a la noche y también comenzó a hacerlo algún que otro día de la semana. O sea, le encantaba ponerme cuernos.


Pasaron unos meses, Mauricio se compró un auto, y una compañera de trabajo de ambos se casaba. Fuimos invitados a la fiesta. Le pregunté a Rosana si su amigo iba y me dijo que sí. Yo le dije, vas a ver que en algún momento de la fiesta te va a invitar a su auto a que se la chupes. (Aclaro que Mauricio no tenía novia por esos días).


Rosana se rio y me dijo que no, que estando yo no se iba a animar. Le dije que sí, que lo iba a hacer. Ella insistía que no, pero después me preguntó si yo la dejaría ir al auto de Mauricio un ratito. Le dije que si a ella le pintaba ir, yo no tenía drama. En una fiesta con tanta gente nadie notaría nada.


Llegó la noche de la fiesta, que se hacía en un hermoso salón que estaba al centro de un predio, adelante el estacionamiento lleno de árboles y para atrás una cancha de fútbol. Un salón muy lindo realmente con tres puertas de salida. Nosotros fuimos en remise porque hacía frío y no daba para ir en moto. Mauricio fue en su auto.


Cuando llegamos nos bajamos en la puerta y caminamos unos 100 metros hasta el salón atravesando el estacionamiento. Rosana me dice, allá está el auto de Mauri. Estaba hacia el fondo en un lugar oscuro porque la frondosa arboleda del lugar no permitía el paso de las luces. Yo le dije, lo puso ahí para invitarte una mamada más tarde. Rosana se largó a reír.


Disfrutamos la cena, comenzó el baile, bailamos un rato con Rosana y nos fuimos a sentar y tomar una cerveza. Al ratito se acercó Mauricio me saludó dándome la mano y le dio un beso a Rosana con quién se puso a hablarle al oído porque la música estaba fuerte. Yo la miraba a Rosana que se reía y movía la cabeza diciendo no, pero después de un ratito hizo un gesto de afirmación.


Mauri nos saludó y se fue. Rosana me quedó mirando y comenzó a reírse. Me dice, tenías razón me invitó al auto un ratito. Le digo,  y vos aceptaste. Sonriendo me preguntó si no me molestaba que fuera y yo le dije que no, que fuera. Le digo, andá al baño y yo me voy a dar una vuelta por el salón. Así lo hicimos, ella fue al baño a pintarse nuevamente los labios y yo, por otra puerta, salí a esconderme cerca del auto de Mauri. Había una camioneta y al lado el auto de Muri. Me quedé escondido tras la camioneta. Si bien estaba muy oscuro la distancia no era tanta y podía ver bien.


Al ratito llegó Rosana, subió sonriendo, hablaron algo, se besaron y siguieron hablando y riéndose. Luego Mauri reclinó la butaca y se bajó pantalón y calzoncillo. Seguían hablando y riéndose y Rosana acercó su mano a mauri y comenzó a acariciar su pija. Pasado un momento se dieron un beso y Rosana se agachó gustosa a saborear la mamadera calentita de su amigo. Yo comencé a masturbarme a full, me excitaba mucho la escena.


Rosana se la chupaba despacio y mauri se retorcía de placer en la butaca. Obviamente le acabó en la boca y Rosana se tomó la leche. Se incorporó, ambos sonrieron. Mauri le dijo algo, supongo que le dijo puta o algo así porque Rosana le dio una cachetada suave en la cara y luego lo besó. Se hicieron mimos un ratito más, yo me fui al salón y al ratito entró Rosana. Fue derecho al baño y luego vino hacia mí. Tenía una hermosa cara de puta, estaba feliz con la aventura. Le pregunté qué tal estuvo el postre y me dijo que riquísimo.


Seguimos disfrutando de la fiesta, y a la hora de irnos Mauri se ofreció a llevarnos en su auto. Cosa a la que accedimos, Rosana subió adelante con él porque mi casa quedaba de pasada hacia la casa de Rosana por lo que yo me bajaba primero. Cuando me bajé besé a Rosana, en tono de chiste le dije a mauri que se portara bien con mi novia, el me aseguró que si riéndose y se fueron. Ahí terminó mi noche, obvio la de ellos no. Fueron a un motel a terminar la noche como correspondía. Rosana volvió a su casa a eso de las 9 de la mañana totalmente feliz por la noche de puta que tuvo.


PARTE III


Hola. Otra vez por esta buena página de relatos. Soy Ezequiel y mi esposa se llama Rosana. Como ya les conté en dos relatos anteriores, llevamos 30 años juntos y disfrutamos que ella tenga una vida sexual muy abierta y yo ser cornudo.


Como ya conté Rosana tenía por esos días, 1997 más  o menos, un macho llamado Mauricio, el cual era también compañero de trabajo.


Hoy les voy a contar la tarde que los vi culiando en la casa de Rosana aprovechando que no había nadie.


Yo tenía que viajar a una localidad cercana por razones de trabajo, y Rosana me dijo que ella estaría sola toda la tarde porque su madre y hermanas se iban a la casa de una tía. Mi cuñado y mi suegro trabajaban hasta la noche.


Mi viaje se suspendió y salí del trabajo a la hora habitual, tipo 5 de la tarde. Rosana no sabía que yo no había viajado y se me ocurrió sorprenderla, y de paso pegarle una buena culiada. Me ganaron de mano. Je


Entré por el portón que daba al patio, dejé la moto y entré despacio por la cocina. En eso siento la voz de Mauricio que decia, hija de puta como te gusta chupar la pija, sos una culiada. Me quedé quieto y luego caminé sigiloso hasta cerca de la pieza de Rosana.


Me asomé despacio y vi a Rosana sentada en la cama y mauri parado recibiendo una preciosa mamada. Le acariciaba el pelo y le decía puta, chupa pija, culiada, te gusta gorriarlo a tu novio puta. Yo ya estaba recontra empalmado y me acariciaba la verga por sobre el pantalón.


En un momento rosana se saca la pija de la boca y le pregunta a mauri si la iba a culiar, a lo que mauri le dijo si, te la voy a poner por el culo porque tengo ganas de romperte bien roto el culo hermoso y puto que tenés pero ahora seguí chupando cuando yo quiera te voy a culiar. Rosana le dijo, asqueroso, y se prendió a la pija de vuelta. Le dice mauri, bien que te gusta la pija de este asqueroso, te gusta más que la de tu novio.


Ahí me puse más a full porque a mi no me entregaba el culo y por lo que acababa de oír, a mauri de lo entregaba bastante seguido.


Rosana siguió chupando hasta que en un momento mauri le dice, buscá la crema y ponete en cuatro, te voy a romper el culo. Se levantó obediente, se besaron y fue a buscar la crema. Le dice mauri, que hermosa gorriada le estamos dando a tu novio, rosana le dice, si hermosa como todas y se largaron a reír.


Mauri le dice ponete en cuatro, le puso crema en el culo le pegó un par de chirlos le dijo preparate puta y se la comenzó a meter despacio pero firme. La verdad es que le entró bastante fácil y hasta el tronco. Ahí me di cuenta que mi novia tenía muy acostumbrado el ojete a recibir visitas.


Se la culió bien culiada, le preguntó donde quería la leche y Rosana le dijo que en la cola. Se la sacó y le quedó el culo chorreando leche. Mauri le pegó un chirlo en el culo y le dice, andá a lavarte el culo puta de mierda te chorrea toda la leche. Rosana se paró y mauri la tomó del brazo, la besó y le pidió que antes de irse al baño le dejara limpia la verga. Rosana se sentó en la cama y se la comenzó a lamer hasta dejarla completamente limpia.


Yo me retiré despacio hacia la puerta del patio y salí. Escuché que rosana fue al baño. Mauri le preguntó si quería tomar mate, y puso música, por lo que yo aproveché para sacar la moto e irme a mi casa a hacerme una preciosa paja, que en realidad fueron varias.


Volví a la casa de ella a eso de las 8 y media de la noche, ya estaban su mamá y hermanas. Nos fuimos a charlar a la vereda y me preguntó como me había ido en el viaje. Le dije que no había viajado, que había pasado por su casa pero vi que estaba el auto de mauri y preferí seguir de largo. 


Se largó a reír y me dice, lo bien que hiciste porque estábamos muy ocupados. Le dije que lo supuse y no quise molestar. Me dice te pusimos unos hermosos cuernos, que te quedan muy bien, y me besó.


PARTE IV


Hola hermosa comunidad, soy Ezequiel nuevamente y para contarles más sobre mi matrimonio con Rosana.


Después de haberla visto culiando con su macho, me quedé con ganas de volver a verla, y no sabía como hacer.


Pasaron varios meses hasta que se me dio la oportunidad. Rosana trabajaba en la mañana en una casa de familia, un matrimonio con hijos ya grandes que no vivían ya con los padres, es más, vivíanen otras ciudades.


Sin querer tuve la oportunidad cuando el matrimonio se fue unos días de vacaciones y nos dejaron las llaves de la casa, una copia a Rosana para que fuera a limpiar 2 veces por semana a la mañana y la otra a mi para que diera una vuelta por las tardes.


Cuestión que un martes a la mañana Rosana iba a la casa y yo aproveché para ir también cuando salí de la oficina a hacer unos trámites.


Entré muy despacio tratando de no hacer ruido para darle la sorpresa, pero no estaba por ningún lado. Esperé unos minutos en una habitación que daba a la calle, hasta que la vi venir con Mauricio. De solo verlos se me paró la pija y me preparé para verlos culiar. Me escondí tras la puerta de la habitación que era un living y seguro no iban a ir ahí.


Entraron, Mauri le decía, te voy a culiar toda la mañana puta hermosa.


Me asomé despacio y estaban en la cocina guardando mercadería, después Mauri se desnudó con la pija ya parada y la abrazó por detrás y comenzó a refregar su pija en el culo de Rosana. Una pija gruesa y cabezona. Con las manos le acariciaba la concha y le decía, que rica puta me voy a culiar hoy.


Rosana le decía, mirá que esta puta quiere mucha pija, espero cumplas. Mauri le preguntó ¿alguna vez te falló esta pija? Rosana le dijo que no que era maravillosa. Le dijo Mauri, si tanto te gusta chupala bien chupada como buena puta chupa pija que sos. Cosa que mi novia comenzó a hacer de inmediato.


Se la chupaba despacio, con suavidad, le lamía los huevos, lo acariciaba. Mauri disfrutaba, le decía puta, culiada, chupa verga. Después la tomó de la mano y se fueron al dormitorio. Rosana se desnudó y Mauri comenzó a chuparle la concha con todas las ganas, Rosana gritaba de placer hasta que tuvo un tremendo orgasmo.


Quedó quieta y agitada un buen rato, mientras Mauricio le besaba las tetas. Cuando Rosana se recuperó comenzó a besarle el pecho y fue bajando hasta llegar a la pija que comenzó a chupar casi con devoción. Mauri le acariciaba el pelo y en un momento le dice, dame la cola mi amor.


Rosana dejo de chupar y se puso en cuatro patas ofreciéndole su hermoso culo a su macho. Mauri se lo chupó con mucha suavidad, jugaba con los dedos para hacerla calentar a mi novia. Finalmente Rosana le dijo, culiame papito por favor culiame. Mauri no se hizo rogar y comenzó a metérsela despacio pero firme hasta que le entró toda. Rosana gemía de gozo, Mauri la culiaba muy despacio y lentamente fue aumentando el ritmo hasta culiarla con firmeza y fuerte.


Mauri le preguntó si quería tomarse la leche, Rosana le dijo que si. Mauri se la sacó despacio y se la metió en la boca. Rosana no chupaba, Mauri le culiaba la boca. Se la culió bien culiada con fuerza, le metía la pija completa en la boca, Rosana gemía pero se notaba que lo disfrutaba como una perfecta puta. Mauricio le dijo, ahí va la leche puta y largó un grito de placer. Rosana lo apretó contra ella para no dejar escapar ni una gota de leche. Se la tomó toda.


Se fueron relajando, Mauri se la sacó completamente limpia. Él muy cariñoso, comenzó a acariciarla y decirle que era la puta mas hermosa del mundo. Se besaron un buen rato, luego Rosana se levantó y le preguntó si quería tomar mate. Mauri le dijo que si, y después se la iba a poner por la concha. Rosana le dijo que era un asqueroso y lo besó.


Yo no daba más de las ganas de acabar. Tomé mi pañuelo y largué la leche ahí para no ensuciar el piso.


Tomaron mate desnudos en la cocina, hablaban de cosas triviales. Después Mauri le preguntó quien la culiaba mejor si él o yo. Rosana le dijo, si vos no culiaras mejor que mi novio no me culiarias. Mauri le pregunta ¿no me merezco una lamida de huevos entonces? Rosana le dio una cachetada suave le dijo asqueroso y lo tomó de la mano y fueron otra vez a la cama. Mauricio se acostó boca arriba y piernas abiertas.


Rosana comenzó a lamerle los huevos muy delicadamente y con las manos le acariciaba la pija que ya estaba bien parada. Estuvo un buen rato lamiéndole los huevos, luego se montó en la verga y cabalgó como una loca hasta hacerlo acabar como un loco.


Mauri gritó de placer cuando acabó. Se abrazaron y se quedaron así un rato. Se levantaron y Rosana lo invitó a ducharse juntos. Yo ahí aproveché para salir de la casa, totalmente extasiado de lo que había visto.


Nunca le conté a Rosana que los vi coger. Esa fue la última vez que los vi. Después Mauricio se fue a trabajar a otra provincia y la relación terminó.


Pero con el tiempo apareció otro novio, que ya contaré como lo conoció.


PARTE V


Hola comunidad. Soy Ezequiel y les seguiré narrando mi hermosa experiencia de matrimonio cornudo con mi esposa Rosana.


Como ya he contado en relatos anteriores, ella tenía un macho, Mauricio, que a su vez era compañero de trabajo. Dos veces los pude ver culiando y realmente fueron momentos únicos, muy morbosos y excitantes.


Con el paso del tiempo Mauricio conoció a una chica estudiante universitaria, nativa de otra provincia y cuando esta chica se recibió ambos se fueron a la provincia natal de ella. Además los encuentros con Rosana habían comenzado a ser mas espaciados.


Bueno, nosotros con Rosana seguimos juntos, compramos nuestra casa, nacieron nuestros hijos, sin que hubieran terceros en el medio, eso fue durante unos 6 años más o menos.


Una tarde en 2008 ella fue al centro de la ciudad con los chicos, al regresar en un remise, yo salgo a recibir a los niños, ayudar con las bolsas y vi que ella hablaba con muy buena onda con el remisero. Yo entré a casa con los chicos y al ratito entró ella.


Cuando fue al dormitorio fui detrás de ella y le dije tocándole el culo, me parece que pintó onda con el remisero. Ella sonrió y me contestó que si, que es muy simpático. Le pregunté, ¿simpático nada más? Me dice, y lindo también. Me dijo que se llamaba Guillermo y que le había dado el número de teléfono. Yo le dije, me parece que me van a volver a salir cuernos. Y ella me dijo, no sé capaz quien sabe. Yo con esa respuesta supe que era cuestión de tiempo para que ella volviera a tener un macho.


A la noche culiamos de maravilla y yo metí a Guillermo en el diálogo. Rosana se excitaba mucho. Yo le preguntaba ¿te gustaría chuparle la pija al remisero? ¿Querés que Guille te pegue una buena culiada? Y Rosana excitada me decía que si. Después de culiar me dijo que prefería ir despacio con el tema, no quería regalarse y además quería saber si era discreto porque ya teníamos a nuestros hijos. Cosa en lo que yo estuve de acuerdo.


Por esos días Rosana se juntaba los viernes a la noche a cenar con amigas, por lo que tenía salidas semanales. Yo me quedaba en casa y solía esperarla despierto. El primer viernes luego de conocerlo a Guille volvió con él, pero ella sentada en el asiento de atrás, todo muy normal. Comenzaron a mandarse mensajes y a tener más onda. Así pasaron unos tres viernes. Hasta que llegó el momento en que Rosana se entregó a la pija de Guille.


Yo escucho que llega un auto a eso de las 3 de la mañana, miro por la ventana, y eran ellos con la diferencia que Rosana venía sentada adelante. Frente de casa hay un árbol grande que tapa la luz artificial y además esa noche lloviznaba y hacía frío. Guille detuvo el motor y se quedaron conversando. Al ratito Guille acarició la cara de Rosana y bajó la mano hasta sus tetas.


Rosana tenía una campera y una blusa por lo que fue fácil para él dejar al desnudo las tetas y comenzar a besarlas.


Después reclinó la butaca y se bajó los pantalones con una mano seguía acariciando las tetas de Rosana y con la otra se pajeaba, al mismo tiempo que hablaban y reían. Parecía que la cosa no iba a pasar de ahí hasta que en un momento Rosana lo miró, miró para todos lados para asegurarse que no viniera nadie y se agachó a tomar la mamadera de Guille.


Yo ya tenía la pija recontra parada, pero no me la toqué, preferí aguantar y acabar en la boca de Rosana. Se la chupó despacio pero sin dejar de mamar en ningún momento, después de varios minutos Guille comenzó a retorcerse de placer y acabó en la boca de mi esposa.


Ella se tomó la leche y se incorporó sonriente. Ahí se besaron, charlaron un ratito más, se volvieron a besar y Rosana se bajó.

Cuando entró supuso que yo estaba despierto, porque en generaĺ la esperaba despierto. Cuando entró al dormitorio le dije, antes de darme un beso lavate los dientes putita ya vi como te tomaste la leche de tu remisero amigo. Ella me dijo que se enamoró de esa pija.


Se lavó los dientes, se acostó y mientras me masturbaba despacio me contaba lo hermosa y rica que le pareció la pija de Guille y que su leche era la más deliciosa que había tomado. No aguanté mucho y acabé. También se tomó mi leche, después nos abrazamos y le dije que estaba feliz que tuviera un nuevo amigo y macho.


Ella me dijo que Guille le gustaba mucho y que esperaba tener una hermosa relación. Cosa que por suerte se dio, pero lo contaré en un próximo relato. Yo le dije que tenía todo mi apoyo, pero que fueran discretos por nuestros hijos.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...