jueves, 25 de agosto de 2022

DISTRAYENDO AL ESPOSO.

 


Confesión;Anónima.


En norte de Santander tenía yo unos 42 años y había pasado poco tiempo en tener un 3ncu3ntr0 con un joven que conocí en un trasmilenio y como tuve que viajar por mi trabajo nos llamábamos muy frecuentemente. En la casa donde vivía una señora de casi mi misma edad hacia los servicios de aseo, una tarde si darme de cuenta que la señora aún estaba en casa llame al amigo de Bogotá y hablamos un buen rato él era muy morboso y yo le acolitaba, la señora puso mucha atención a la conversación y dentro de lo que hablamos fue algo así como necesito alguien que me pegue una calibradita como las tuyas al otro día la señora me dijo usted puede ir a mi casa en la noche lo invito, ¿le conteste y eso?? Me contesto tranquilo le presento a mi marido platican un rato, para que usted no esté tan solo acá, a bueno le conteste gracias.


Al otro día me empecé a alistar y ella me dijo este clima es muy caliente no se vista tanto con una pantaloneta y una camiseta está mucho mejor, le hice caso y la acompañe estábamos como a unas siete cuadras de la casa y por el camino se destapo y me dijo es que tengo un amigo que quiero ver esta noche y si usted está acompañando a mi marido se toman unos tragos yo me escapo un poco y ya si por favor.


Llegamos a casa me presento al marido y le dijo algo así como amor te presento al ingeniero creo que se van a entender muy bien y me pareció un tipo muy interesante ella le dijo tú lo necesitas y baya a la tienda y compras unas dos botellas mientras yo le muestro la casa.

¿Efectivamente el tipo salió y ella me dijo mire le muestro la casa este es el baño mire acá hay papel, condones, jabón y más cosas, y porque me muestras todo esto??    Bueno la verdad mi marido es como a usted le gustan los amigos, en ese momento regreso el señor y ella no pudo terminar lo que pensaba, me dijo por favor disfrútenlo yo regreso en cuatro horas si vale ¡

Ella le dijo al esposo voy a donde mi mamá y regreso en unas dos horas atiéndalo sé que se van a entender y salió, ¿cuándo ella salió le pregunte vive muy lejos la mamá de ella? Y me contesto que mamá ni que ocho cuartos se van a encontrar con el mozo y la mamá le alcahuetea es todo, pero tranquilo señor me dijo le juro que ella nos puso en el mejor momento ya vera,

Me sirvió un trago bastante grande y me dijo brindemos porque creo que hoy es especial, si eso creo le conteste… nos tomamos unos cuatro tragos muy seguidos y le dije toca despacio porque nos emborrachamos y después que??,   me coloco la mano en mi rodilla y me dijo fresco amigo y volvió y me toco un poco más suave y como una caricia me tome ese trago muy rápido y al fondo y pensé que querrá este tipo me sirvió otro trago y volvió la mano a mis piernas le mire sus piernas y vi ese atado en crecimiento, entonces me intente levantar para ir al baño pero él me halo suave y caí sobre sus piernas y le pedí disculpas pero él me sostuvo para que sintiera lo que tenía entonces reaccione me levante y le dije disculpe voy al baño, y me retire, ya llegando al baño sentí que él estaba muy pegado y dije mire voy al baño mejor póngase un poco más cómodo y ya hablamos vale.

Fui al baño me relaje tome unos condones al fin y al cabo ya no podía decir no regrese al sitio y él estaba en una pantaloneta muy suelta tenia las piernas bien gruesas y velludas le pedí un trago, me lo dio y me dijo más o menos usted tiene un trasero muy rico le conteste, ¿no vamos como muy rápido?

Me contesto si claro mi mujer llega en unas dos horas y ya no pasa nada y creo que a usted le encanta los hombres eso creo y cogió mi mano y la llevo al atado rico que tenia se la apreté con suavidad y baya si la tenía bien parada, le dije regáleme otro trago, ¿lo tomé y el me volvió a tocar el trasero con una palmadita y me dijo papito que sabes hacer? No le conteste le mande la mano le cogí la linda verga me puse de rodillas empecé a besársela muy suave hasta que llego hasta el fondo de mi boca me toco tan adentro que casi me vomito pero seguí que rico, como a los 10 minutos la saque le coloque el condón me senté muy suave el solo la tenía yo me fui acomodando hasta tenerla bien centradita y me deje escurrir hasta el fondo y a moverme para sentirla bien el solo me miraba y me decía dese papito pero no aguante le pedí que me tomara bien en cuatro y me diera eso hiso me dio verga como quiso hasta terminar, me retire lo invite al baño me hice aseo también se lo lave se lo toque se lo mame hasta que se le paro y me cogió parado en el baño duro le pedía hasta que termino.

Volvimos a la sala nos tomamos uno tragos más y volví a empezar a mamárselo quería que me volviera a coger, me dijo como que es muy arrecho le dije si es que su verga está muy rica.

 ¿Terminamos me asee me coloque mi pantaloneta y demás y le pedí que me acompañara para mi vivienda en el camino le pregunte porque me había tocado tanto sin conocerme? Me contesto mi mujer me conto que en una llamada suya con un amigo le dijo tengo que buscar alguien que me pegue una culiada como esas que tú me pegas y mi mujer sabe cuánto me gustan los maricas me prometió que me lo traería y baya si de verdad eso te gusta, sonreí aceptando esa realidad, y de paso le pregunte cuando me puedes volver a coger y me contesto a mi edad lo puedo coger todo lo días pero si quiere los viernes para que mi mujer cuadre las cosas con el amigo que tiene si ella me trae amigos como usted por mi puede tener el man que quiera se lo merece.

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...