lunes, 18 de julio de 2022

UN GRUPO DE JOVENCITOS

 


Confesión; Anónima.


Confieso que le e sido 1nf13l a mi novio con un grupo de adolecentes. y no lo digo exagerando y esos chic0s tiene 14 ,15 y 13 años jejeje admito que son mejores que el y que hago cosas con ellos que con mi novi0 no.


Todo comenzo con unos vecinitos. Pues yo suelo trotar en las tardes y yo tengo unos vecinos bueno "vecinos" porque los chiquillos viven en la zona pero no alado de mi casa , si no en unas casa al fondo del barrio, ellos siempre solian verme pasar al trotar y siempre me p1r0p34ban normalmente me mol3staba, pero no se porque , con el tiempo me empezaba a gustar pero aun asi trataba de no demostrar nada y me hacia la indifer3nte, de hecho una vez hasta los regañ3 me hice la molesta ya que eran bastantes 3xplic1t0s con las m0rb0sid4des que d3c1an.


Todo llego a un momento en la que uno de ellos se metio en problemas porque al parecer el de 15 intento met3rs3 a una casa a r0b4r y como soy abogada si madre me pidió asesoría y yo no tenía ningún problema en ayudarlos, eso me llevo a una amistad con la familia y el ch1qu1ll0 y eso relativamente baj0 lo de los comentarios m0rb0s0s y también ya de paso me llevo a una amistad con los amigos de el.


Bueno la cosa es que nos teniamos mucha confianza hasta que un dia ellos me invitaron aun reunion que tenian de amistades no fue nadie jajaj solo yo y unas chavas pero ellas eventualmente se fueron. Era un mini fiesta con un poco de alch0l y baile, recuerdo que ese dia estaba muy molesta con mi novio porque cada vez que planeabamos algo lo cancelaba por algun comprimiso familiar y ese dia me hizo lo mismo.


Ahi en esa mini fuiesta t0m3 bai13, digamos que baile con esos chavitos

y me entro un m0rb0 y 3xc1t4c10n tr3m3ndas, dentro de mi luchaba conmigo porque decía que no era corr3cto y me había ido s3xy tambien pues iba en leggys y blusa que solo me cubria los s3n0s pero no el acd0m3n, las licras super apr3tad4s también confieso que no traía r0pa 1nt3r10r y si me m0j3 un p0c0 pues ya con los bailes , los r0s3s , el ambiente, me p0n1a mal 3xc1t4d4 y bueno creo que se dieron cu3nt4 le r0b3 en beso con el de 15, el enseguida me empezo a m4n0s34r

y ahi fue cuando empez0.


Los 3 me 3mp3zar0n a m4n0s34r y yo solo d3jand0m3 llevar por el momento, permiti que me d3sn_d4r4n hasta ese momento jamas habia permitido que me hiceran el s3x0 sin c0nd0n. Ellos me b3s4b4n, se qu1tar0n la r0pa


Estaba dando un 0ral un rato no aguantaron mucho la primera pero se recuperaron rapido tenian mucha en3rgia y cuando me m0ntar0n ufff porque esa es otra para sus edades no eran pequeños ahi abaj0 jejeje me d1er0n con fu3rz4 y sin d3l1cad3za jejeje ahi me tr4tar0n como toda una p3rra


Llegue al 0rg4sm0 en dos ocasiones en realidad me dieron por todos lados jejeje ese día estrenaron mi c_l1t0.


Eso fue como hace un mes y los sigo frecuentando pero después de esa vez esos ch1c0s aguantaron más y se pusieron un poco más d0m1n4nt3.


Anexo unos fotos para que me vean.










NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...