jueves, 21 de abril de 2022

MI AMIGO DE LA INFANCIA.

 


Confesión; Anónima.


Estaba en casa con mi esposo y mi hija y yo estaba en mi cuarto chateando con mis amigas cuando derrepente mi amigo Daniel me envía un mensaje diciendo que había un reencuentro de promoción dé colegio justo hoy día alas 6 PM y le dije no sé si vaya voy a ver qué le digo a mi esposo.


Y fue así que a mí esposo le dije voy a ir a visitar a mi hermana por que mañana temprano lo voy acompañar al hospital y voy a quedarme en su casa a dormir vengo mañana y me dijo normal anda yfue así que me cambié y me fuí llame a mi amigo Daniel y le dije donde estaban reunidos me dio la dirección y llegue y estaban el y tres amigas más y entramos a una discoteca y nos pusimos a bailar y Daniel compró cerveza y bailabamos y tomábamos entre promociones.


Ya era medía noche mis amigas dijeron ya nos vamos se despidieron de mi y de Daniel y nos quedamos los dos bailando y entre tragos van y vienen nos empezamos a besarnos y Daniel me propuso ir a un hotel yo le dije vamos hoy día me quedo toda la noche contigo llegamos a un hotel y entramos al cuarto y pidió dos cervezas más y yo ya estaba bien mareada y acabamos la cerveza y nos besamos y me empezó a desvestir hasta dejarme en tanguita y el se sacó el polo y luego su pantalón y quedó en bóxer se notaba un bultaso comenzó a mamarle las tetas yo gemia muy fuerte me mordía mis pezones jugaba con mis tetas luego bajaba poco a poco por mi ombligo besando mi cuerpo hasta que llegó a mi vagina la tenía bien rasurada y me dijo que rica concha tienes Mercedes.



Yo solo gemía de placer al sentir como me comía mi clitoris si Daniel que rico me llames mí conchita me puso piernas al hombro y empezó a penetrarme fuerte yo gemia ah ah ah ah ah ay ay ay si así Daniel que rico me cachas y seguía penetrandome luego me puso en cuatro y lamía mi conchita ymi culito y empezó a penetrarme despacito por mi culito hasta introducirlo toda su pinga si si así Daniel dame más que rica tu pinga Daniel cuándo derrepente me llenó de leche mí culito se acostó y estábamos besándonos yo le agarra la pinga y se le estaba armando de nuevo y empeze a chuparle la pinga y se paró de nuevo su pinga y me monté encima de él y empeze a cabagarle me movía rápido el acariciaba mis tetas yo gemia sí ah ah ah ah ay Daniel que rico me cachas soy tu puta cuando me dijo me voy a venir y se vino de nuevo dentro y nos quedamos hechados y nos quedamos dormidos desnudos y cuando despertamos ya era las 8 de la mañana y OS besamos y comienza a mamarme mis tetas que ricas tus tetas Mercedes si te gustan si me encantan me dijo y yo bajé y le comienzo a chupar su pinga y me lo monte y empeze a cabagarle de nuevo y en eso entra una llamada a mi celular y Daniel me alcanza el celular yo seguía cabagaldo y veo mi celular y era mi esposo me preguntó que haces le dije estoy preparando desayuno después de tomar desayuno salgo para la casa mi amor y dejé el celular y seguía cabalgando y gemia de placer ah ah ah sí Daniel me encanta tu pinga ay Mercedes que rico te mueves y que ricas tetas tienes y se vino y me llenó de leche mí conchita me baje se lo chupe su pinga y nos metimos ala ducha y ahí me cargó y empezó a penetrarme yo saltaba encima de su pinga que rico se e ah ah ah sí que rico ay Daniel que rico me haces el amor y Daniel se vino de nuevo dentro de mí nos terminamos de bañar nos cambiamos y salimos del hotel me embarco y el se fue en otro carro

Llegué a mi casa y mi esposo estaba furioso por que llegaba tan tarde

Espero les haya gustado mi relato


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...