miércoles, 20 de abril de 2022

ENTREGANDO EL CULO A UN DESCONOCIDO.

 

Confesión; Anónima.



Soy Mariana tengo 20 años. Soy bastante nalgona y tetas normales.

Yo estaba en una discoteca con unas amigas y se arrimaron unos tipo de unos 30 años entre ellos Luciano, 1,80 maso bastante marcado y unos ojos azules que me dejaron enloquecida desde el momento uno. Al final me saco a bailar y me invitó a irnos a su casa, yo le decía que no que estaba con amigas y el insistía, hasta que acepte.

Salimos del baile, en la puerta del club me empieza a tocar y besar, yo re tímida lo intentaba sacar. Me dijo “es que te quiero cojer toda”. Yo logré salir y fuimos al taxi. En el taxi me fue manoseando la pepa sin parar pero por encima de mi pantalón. Llegamos a su apartamento, en una zona de clase alta de mi país, el portero nos abrió y subimos. En el asensor subíamos al piso 12, me empezó a meter la mano por dentro y me saco la blusa. Yo un poco nerviosa pero me arrinconé y dejé que hiciera lo que quería. Llegamos al piso yo con el pantalón en las rodillas y mi blusa en el piso. El baja y yo re rápido

Intentaba vestirme. Entramos al apartamento y estaba tremendo, una vista que me encantaba. El se va tomar agua y yo me senté en el sofá. Ahí apareció y me dijo que fuéramos a su habitación, subimos y me desnudó en 1 segundo. Yo toda desnuda me acuesto en la cama, el se empieza a desvestir, una espalda enorme, se me acerca a la cabecera de la cama y saca la pija, esas pijas que son lindas de ver, abro la boca y me la empiezo a comer como que fuese mi plato favorito. El gemía y me agarraba la cabeza para que la comiera toda, cada vez más grande me empezó a ahogar hasta que no pude más y logré sacármela. El me empieza a chupar la pepa que yo ya estaba re mojada, hace 30m me traía tocándome, en eso me acomoda con las piernas abiertas pero mis nalgas apenas tocando las sábanas y me mete un dedo en el orto. Lo mire y el seguía en la del. Cuando deja de chupármela me dice que me ponga en 4. Me empieza a cojer re fuerte y yo a gozarme a milll. En eso que me la metía duro y rápido me logré venir. El pibe seguía, ahí me mete dos dedos en el culo y seguía yo ya estaba como en otro mundo. El pibe era un 10 en la cama. Me la saca y enseguida que me tira saliva me mete la pija en el orto. Yo caí en la cama boca abajo y intentaba hablar pero no me salían las palabras. Estaba como poseída, me empieza a dar sin parar y yo aguantaba. No contento con estar haciéndome el culo me dice levántate linda que vamos a la piscina. Lo mire estamos en abril ya no daba para piscina, me dice tiene tremenda vista y es climatizada. Allá subimos 5am a la piscina. Yo en tanga y brassier y el en bóxer.

Llegamos y nos metimos estaba divina el agua, el me pone contra un costado de la pileta y me desnuda. Se saca su pija por la bragueta y me mete abajo a qué se la coma. Nunca había chupado una puja adentro del agua. Lo hice lo más rápido y subí, el me dio vuelta de espalda y me la metió en el culo. Otra vez ahí me levanto las dos piernas y me dejaba caer arriba de su pija, era impresionante lo que el pibe cojia, pero yo estaba desarmada. Había estado con un pibe por atrás y había sido muchooo más tranqui que esto. en esto me la

Saca del culo y me dice para ir a las sillas. Me pongo en 4 en la silla el me empieza a chupar el otro y otra vez me clava. Yo ya con el orto re abierto solo aguantaba las metidas en eso empieza a gemir y a darme re rápido yo empecé a gritar porque me estaba empezando a doler el orto, el me gritaba “aguanta aguanta que me vengo puta” y me lo repetía hasta que al fin me acabo. Quedo arriba mío un poco y después la saco y nos tiramos al agua. Me volvió a a poner contra un lado y me pregunto qué tal. Le dije que era un 10 en la cama, y se sonrió y me dijo que yo era muy buena también.

Salimos del agua, me vestí en la habitación y el me pidió un taxi.


Nunca quede con el celular, solo se su dirección y el piso. Pero lo volví a ver en un baile y estaba chamuyando a otra piba y ni corte me dio.

Así que le entregue el culo a un desconocido.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...