lunes, 18 de abril de 2022

CORNUDO

 


Confesión; Anónima.


Soy Gerardo de 30 años complexión media bueno quiero confesar qué mi esposa me ha puesto los c_3rn0s ya me lo venían diciendo pero no lo creía hasta qué un amigo le puso un cuatro y me enseñó todas las capturas qué decía que si quería que le m4m4r4 la v3rg4 y que sí por ella fuera todo el día se la pasaba c0g13nd0 porque lo disfrutaba me enseñó incluso un video dónde la tenía de ladito y le estaba dando con todo. 


Pues la verdad es que si le dije lo que pasaba le mostré las capturas de mi amigo y se puso roja solo me dijo qué era un desliz y se quedó en eso ella me dijo que jamás lo iba a volver  pero como le dijo que me encantó verla 3ns4rta4 en otra v3rg4.


Y la verdad me gustaria decirle que la quiero ver c0g13nd0 en vivo como la f4ntas14 de muchos c0rnud0s sin que la valla a perder ¿me podrán dar un consejo por favor?







NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...