domingo, 30 de enero de 2022

LA MEJOR EXPERIENCIAS.

 


Confesión; Anónima.


Me llamo diana, soy de chile, tengo 24 años, me identifico como una chica linda, mido 1.70, soy rubia, ojos verdes, estoy bien formada, y soy muy pechugona.

Quizás suene arrogante pero los hombres se fijan mucho en mi, en instagram muchos me mandan indirectas o me siguen solo para verme.

Soy muy sociable, amigable y me gusta conocer gente, siempre me a gustado hacer deporte ya que me cuido de mi figura, voy al gimnasio casi siempre, pero tiendo ir en las mañanas, apenas cuando abren, antes de mis clases, horario donde van la mayoría puros viejos o viejas y algunas mas a practicar zumba, pues me acomoda ya que hay poca gente que ocupa las maquinas.

Un día fui en la tarde, un domingo, nunca iba los domingos pero ese día estuve desocupada, así que fui, el gimnasio no estaba tan lleno, entre y rellene mi agua todo normal con la rutina, fui a hacer mis rutinas de lo mas normal? Hasta que derrepente llegó un chico que me voló la cabeza, tenía pelo negro cortito estilo militar pero en degradé y la parte de arriba se lo paraba estilo jopo, musculoso, se notaba lo trabajado que estaba, tenía un culo buenisimo, redondo, formado y bien marcado por su buzo, y por adelante se le notaba un gran bulto.

El choco mirada conmigo de unos segundos y siguió su camino, pues no parecía muy interesado, pero a mi me dejo full, y eso que no soy de ser alguien así, pero estaba hecho a mano el niño, me acuerdo que empezó haciendo ejercicios de pecho, y lo miraba indiscretamente, pues su figura y silueta me mataba, ya que es la típica parada de chico varonil rudo, marcando sus brazos apretados a su polera.

Los pectorales y trasero que se le marcaban a la perfección, pero su cara era angelical, no parecía arrogante, lo cual me prendía mucho mas, cuando el se iba a hacer la pres de banca (barra para pecho grande) yo paraba el ojo a verlo, sin contar como se marcaban sus brazos y lo fuerte que era, me impresione al ver como se le marcaba? Su pene.

Que yo creía era una protesis o que se yo, porque la silueta que se le marcaba como que no tenía fin, se veía que se perdía hasta el tope hacia abajo, pensando que se ponía algo abajo para atraer miradas (que no eran necesarias pues parecía modelo de kalvin clein).

Estaba pegada mirandole el pico, o su bulto bien formado, la cual algunas mujeres de ahí tambien lo miraban, me imaginaba era el galán o chico ardiente del gym.

En fin, el se había dado cuenta de que lo acosaba visualmente, lo cual no se le veía incomodo, el a lo suyo, pues pensaba que era el tipico chico que parecía tan perfecto que su altura en mujeres era estilo modelos de victoria secrets o actrices famosas, lo cual solo me quedaba vitrinearlo.

Me acuerdo que yo estaba haciendo una  rutina de biceps con la barra, y me costaba mucho ya que era pesado, y derrepente siento por mi lado, una voz grave: hola!

Me di vuelta y era el, morí internamente. hola le dije, actuando estar tranquila (y me salió bien) pero moría por dentro.

Me pregunto que ejercicios estaba haciendo, pues le dije biceps con la barra, me dijo que me enseñaría una técnica muy util, y me empezó a mostrar y explicar, en ese momento vi la personalidad cálida, humilde y varonil que me descoloco aun mas, ya que generalmente los que van al gym son arrogantes, un ego altisimo y se miran cada 5 minutos al espejo, el no, era muy normal y seguro, empezamos a conversar sobre cosas del gym y nuestras vidas en el deporte, yo estaba feliz de poder hablarle, pero que ganas tenía de avalanzarme arriba de el, o tocarle el paquete o el culo, muchas cosas se me pasaron por la cabeza.

Yo le pregunte como se llamaba, Franco me dijo.

Le pregunte la edad, me dijo que tenía 23 años, un año menor que yo, me sentí rara ya que mis atracciones siempre son a hombres mayores, pero el tenía un cuerpo muy desarrollado y trabajado y se veía maduro.

Me dijo que le diera el numero para entrenar juntos, yo se lo di, y terminamos como amigos y se fue, pues yo me fui feliz y hasta le conte a mis amigas, lo busque esa misma noche por instagram y facebook, me vi todas sus fotos, las del verano me mataban, con su traje de baño mostrando sus musculos, piernotas y posando como si fuera un modelo de revistas, ya sentía mucho mas que una amistad.

Coordinamos por whatsapp ir a entrenar el martes, y así fue, esta ves vino con musculosa dejando ver toda su musculatura y brazos enormes, que daban ganas de pasarle la lengua, pero era largo y su short era bolsudo haciendo que no pueda vitrinear mas que sus brazos y sus pectorales y piernas grandes, la confianza aumentaba ya que nos reíamos, el parecía sociable porque saludaba a los otros jovenes, que en todo caso, ninguno era como el, parecía como el mesías del gym.

Empezamos a hablar por whatsapp y todo iba creciendo mas, pues yo ya estaba embobada y hasta soñe con el, pero el nunca fue un tipo caliente, lo cual me daba rabia porque era un ser dificil, y coordinamos para otro día mas en el gym.

Tal cual, el llego primero, estaba sentado en una maquina, y tenía un buzo y una musculosa apretada y cortita, dejando ver todas sus ?Bondades? De su físico, creo que me di cuenta que lo hizo apropósito, quizás para estudiarme o yo que se, me costaba mirarlo a la cara porque se le marcaba el paquetón, me di cuenta que no era falso, ya que en un ejercicio se paso a llevarla con la barra y le quedo doblada y se le vio la cabecita, yo me quede pegada mirandoselo, y ya de una manera que no podía ocultar, pues el me vió y sonrío, como diciendo te cache, y yo quede como ?Queee y el nada? Y nos pusimos a reír.

Mis ojos caen denuevo en su paquete, como si este fuera un imán, el me dice parece que se te perdió mi cara y se ríe.

Me dio vergüenza, pero fui directa y le dije que se le notaba bien grande y que el era muy lindo (coquetería).

El se río y me dijo que gracias, que tiende a pasar que rescata muchas miradas de mujeres. El siempre era humilde y el hombre era dificil, hasta que dijo oye podríamos juntarnos, yo le dije que bueno que me gustaría. Quedamos en juntarnos el sabado, pues salimos del gym juntos y el andaba en auto, me ofreció llevarme y acepte, yo nerviosa y a mil, ibamos hablando normal y llegamos a mi casa, yo le dije esta es mi casa, muchas gracias por traerme.

de nada me dijo, me iba a despedir y nos besamos, como si haya estado pensado entre los dos, nos besamos apasionadamente, sentía su boca con la mía y yo volaba, hasta que nos soltamos, nos reímos, le dije que nos vemos el sábado y me baje.

Yo estaba volando aún, con una risa pegada, me dijo por whatsapp que le gusto y que nos vemos el sabado (entre otras cosas de conversación).

Llego ese día, quedamos de juntarnos en mi casa, nunca lo vi vestido de ropa de calle normal, llego con short de mezclilla y una camisa, se veía guapísimo, su figura era lo máximo, mi mamá quedo maravillada con el y lo primero que le dijo fue que chico mas guapooo y el solo reía.

Para hacerla corta, llego la noche, eran como las 2 de la mañana, todos dormían cada uno en su pieza, nosotros en el living conversando, volvimos a besarnos, y yo le dije sacate la camisa, me quedo mirando y asintió, se la saco dejando ver sus abdominales marcados y sus músculos marcados y fuertes de modelo, yo me reí y lo miraba, muy caliente estaba yo, y le dije que era exquisito, que era hermoso, pero no me atrevía a tocarlo, y el dijo Te puedo mostrar algo mas, se quito el short y calzoncillos juntos de a una y lo vi, cayeron sus prendas al suelo y los tiro al lado y pude ver una verga gigante, comprobando que no era falsa, era una cosa gigante, yo abrí la boca con cara de asombro, solo pude decir es enorme, quede atónita, cuanto te mide le pregunte.

Flacida me mide 10 cm y erecta 18 cm

Volvi y repetí ?Waw es enorme yo atonita y a mil.

Pues tuve parejas mayores que yo, y el pene mas grande erecto era de 15 cm, y este galán en estado flácido la tiene mas grande que todos los que he visto erectas, era una cosa increible.

Te gusta me dijo, yo le dije que me encanta, sin quitarle los ojos a ese macro pene, se me acerco y yo estaba sentada, yo estaba inclinada y este solo se acerca mas dejando su cuerpo casi pegado al mío, todo este cuerpo es tuyo, gózalo me dijo.

Yo lo tome de la cintura como para atraerlo mas hacia mi, su verga quedo pegada en mi cara y restriegue mi cara en su pito, le hacía un ppprrrrfffhh que es lo que hacen los hombres entre las tetas de las mujeres, pues yo se lo hice a el con su verga en mi cara, era tan grande que la cubría entera, de frente a mentón, mientras le tocaba sus brazos, nalgas, espalda, abdomen.

Me restriegue en sus bolas mientras su pene reposaba en mi cabeza, hasta que lo vi y estaba erecto, era una cosa descomunal, yo ya estaba excitada a full, me quite mi polera y mis bragas y este se acomodó y me empezó a follar las tetas, su verga era tan grande que me chocaba en el mentón, pues el acto seguía, subía y bajaba, follandome las pechugas, yo solo tiendo a tomarlas para que entre mejor, yo sentada y el entre sentado y parado.

Nos mirabamos, yo solo le miraba su cara algo excitada ya, estaba en el cielo, mientras su verga subía y bajaba sobre mis tetas impactandola contra mi cuello, hasta que atine a bajar mi cabeza y alcanzaba a chuparsela mientras me follaba las tetas, lo tenía en mi boca, esa polla que veía marcarse en su pantalón a un adonis del gym, la tenía en mi boca, el seguía, arriba y abajo, los minutos pasaban y pasaban, hasta que paro y me lo lleve entero a la boca, perdí la noción del tiempo, estaba en las nubes.

Mi boca se hacía agua chupando semejante falo, mi baba chorreaba mojandose en mis tetas, el soltaba alaridos que me prendían mas, los masturbaba con las dos manos, y una mientras me la intentaba tragar, pero apenas me pude tragar 3/4 de sus 26 cm, le dije que me diera su leche damela toda mijito rico, damela papi le decía, saque mi versión mas caliente que ni yo conocía, pues se la empece a chupar con mas fuerza y masturbandolo, hasta que soltó todo su nectar en mi cara.

Yo tragandome buena parte de su semen, salió demasiada, tenía un río de semen desde mi cara hasta mas abajo del ombligo, su verga quedo cubierta de su semen, la cual se la limpie con mi misma boca mandandomela para adentro, le dije que ahora me la metiera, y lo hizo, este hombre tenía fuerza hasta en el sexo, yo cubierta de semen me la empezo a meter, me dolía y sentía placer, lo veía el musculado y su enorme verga metiendomela, vi unicornios, fueron como 10 minutos de follada y saco su verga y se vino encima denuevo, mi estomago estaba cubierta su semen, nuevamente me lleve su verga a mi boca haciendole sexo oral, hasta que este dijo listo ya estoy y se apartó, dandose vuelta y mostrando esos gluteos bien marcados.

Yo le dije ?Me calientas mucho, eres lo mas hermoso que he visto pues estaba como poseída, el todavía desnudo, yo voy hacia el, me agacho y nuevamente me meto su verga a mi boca, esta ves estaba mas flacida, pero eran 18 cm igual, se la chupe y se la chupe junto a sus testiculos mientras le amasaba el culo, se endureció denuevo, otro rato de sexo oral, lo acomode para darme follada de tetas mientras se la chupaba, tocandole sus gluteos, se vino denuevo, esta ves con menos fuerza, tragandome todo su semen, yo seguía mamando, y luego de dos minutos de haberse corrido, me restregó su verga en mi cara y se apartó, mientras se devolvía a vestirse el estaba de espalda y su gran espalda en forma de cobra y grandes gluteos, yo le dije nuevamente ?Eres lo mas lindo que he visto, te quiero, me dijo que gracias, que yo igual estaba buena, fui al baño a limpiarme, me espero para irse, nos besamos y se fue.

Aun que bueno, una semana despues me conto que la perdonara que en una fiesta se comió a dos compañeras de universidad y le hicieron sexo oral, culpando al trago de eso, y que no quería ser como muñeco sexual, le dije que esta bien, pues quedamos en buena onda y nada mas, pero no me lo quito a el ni su silueta de la cabeza, voy los domingos al gym solo para verlo a el.

CORNUDO POR VARIOS.

 

Confesión; Anónima.


Estábamos en agosto del 2020, ya un poco de hartazgo por la pandemia nos abrumaba, mi esposa y yo siempre hemos sido muy creativos para evitar el aburrimiento y la monotonía, podía ir desde un inocente juego de monopoly, hasta un rico póker de prendas. El punto es que yo también solía jugar con 3 vecinos retas de fifa, normalmente nos tocaba poner la casa y las botanas a cada uno, una vez por quincena. Esta ocasión tocó en mi casa, normalmente todo pasaba sin novedad, pues mi esposa se subía a nuestro cuarto a ver series, nosotros jugábamos y aproximadamente a media noche se acababa todo.

Esta ocasión fue diferente. Ya habíamos fantaseado alguna vez con que algún chico se nos unía en el sexo, ocupando un dildo le dábamos mayor realismo en la intimidad, haciéndole doble penetración eran momentos muy exitantes y deliciosos, ella siempre ha sido multiorgásmica, y conforme nos hemos conocido más, hemos aprendido a sincronizarnos; sin embargo, nunca lo habíamos conversado fuera de esos momentos, por lo que yo no lo veía ni siquiera como opción.

En esa ocasión, a ella le subí un six de cerveza, para que viera sus series, nosotros también tomábamos cerveza, era cerca de la media noche y jugábamos nuestro último partido, cuando ella bajo, la vi y le pregunté si ocupaba algo, me dijo que solo venía por otra cerveza; le vi sus mejillas muy rosadas, señal de que ya estaba un poco flama, cruzó al refrigerador y tomo una cerveza más, traía una pijama, conjunto shorts con blusa que a la luz se alcanzaba a transparentar, y pude notar como mis amigos la seguían con la mirada, situación que en lugar de molestarme me agrado, disimule mucho, provocando que la vieran más abiertamente, me género una sensación tan cachonda y caliente, sentía hervir mi sangre, este sentir se coronó cuando ella al pasar a las escaleras, les guiño el ojo.

Cabe mencionar que mi esposa mide 1:60, es un poco llenita, pesa 65, pero tiene unas hermosas tetas 34e, sus nalguitas son pequeñas pero redonditas, su piel es güera y se torna de un rosa encantador, es decir es muy bella y sexy.

Ella siguió su camino y percibí una atmósfera más incómoda, que para romper ese hielo les sugerí pausar el partido y beber una ronda más, un amigo quiso fumar, salimos todos al patio trasero para seguir la charla que en ese momento habíamos iniciado sobre la expareja de Benjamín uno de mis amigos y que ella resultaba ser amiga de nosotros, mencionando lo atractiva que era, le hicimos burla mencionando que no se enojara que ya era caso pasado, el solo se reía, yo no sé de dónde vino, pero en ese momento les dije: es como yo, no me enoje de como todos morboseaban a mari, y eso que ella es mi esposa, fue un par de segundos muy tensos hasta que me reí amigable y ellos hicieron lo mismo.

Benjamín y Jordi cambiaron un poco el tema, regresando a hablar de la expareja de benja, pero Martín parecía muy interesado en mi reciente comentario, por lo que me preguntó: enserio no te molesto? Para nada le respondí, al contrario, creo que me gustó, los 3 me miraban perplejos, en ese momento Jordi me comentó, mari es muy bella y sexy, con todo respeto, roba muchas miradas, enserio no te incomoda?: no, me siento halagado de tener una esposa así de linda, él mismo insistió: pero si entiendes que muchos de los pensamientos son algo sucios? Respondí: si claro, muy sucios diría yo, pero al final solo está conmigo (comenté con aires de grandeza), es como hace unos minutos, ustedes la vieron, pero quién subirá a su cama soy yo, ustedes solo llegarán a casa a hacerse una chaqueta recordándola y me reí, los 3 soltaron risas sorprendidas y confundidas, ahí también identifique que ya estábamos algo prendidos, pues ya hablaba más irreverente y notaba que me estaba exitando.

El primero en animarse volvió a ser Martín: tienes razón que envidia, pero envidia de la buena; Benjamín asintió con la cabeza y Jordi remato: si, que envidia!!! Esos comentarios me terminaron de encender; ya deseaba que se fueran para subir con mari y hacer un trío de fantasía con nuestro confiable compañero, su dildo!!!

Entre a la casa por las últimas cervezas, cuando se me ocurrió subir a verla y saber que hacía, pues me entró la incertidumbre si nos habría escuchado. Al subir al cuarto que es el de enfrente, ella no estaba en la cama, antes de preguntar dónde estaba, fui al cuarto de en medio y no había nadie, fuí al cuarto trasero y me encontré con mi hermosa esposa, recostada en una mecedora, con sus shorts en las rodillas, sus pantaletas las había hecho a un lado, se tocaba tan delicioso y gemía casi en silencio que me exitó mucho más, me acerqué lentamente y lo primero que hice fue acariciar sus hermosas tetas, ella se sorprendió, me identificó y me afirmó: que rica platica tenías con tus amigos! Te agrado?, yo le respondí: sí, me encantó!

Acto seguido me agache y me puse entre sus piernas, comencé a chupar todo, primero sus labios vaginales, introduciendo poco a poco mi lengua; notaba como se aceleraba su respiración; seguí chupando más rápido y comencé a meter mi lengua, ya muy prendido y ella muy mojada decidí meterle 2 dedos y succionar su clítoris, ella arrojó un grito que no pudo contener; sabiendo que estaban abajo, justo afuera de la ventana que mi esposa había abierto en silencio para poder oirnos mejor, y ellos podrían también escucharnos, lejos de detenerme me sentí más motivado, no obstante, ella me detuvo y me dijo: espera que pueden oírnos.

Mejor baja y ya despidelos, subes rápido para portarnos muy mal; yo le dije con tono pervertido: si nos oyen ya ni modo, mientras acariciaba sus tetas, ella me refutó: si nos oyen van a querer y un vaso de agua de se niega, se sonrió pícaramente, yo le respondí: pues los dejamos ver, ella me sorprendió: ver!? No, si participan que sea con todo, si no para que; me quedé atónito, con algo de incredulidad le pregunté, hablas enserio o es en sentido figurado?; imagino que me vió serio, por lo que me dijo: no sé, me exita hablarlo pero no sé si pueda vivirlo, no te enojes; conteste: enojado? Para nada, sorprendido, pero sobre todo exitado, su cara volvió a ser pícara y me dijo: enserio? Que te parece si bajas a despedirlos, cuando ya estén por irse bajo para que me vean de nuevo, les dejo ver un poco de mi escote ya sin brasier y tenemos una noche exquisita con nuestro amigo (el dildo), todo esto me lo susurraba al oído mientras me acariciaba la verga, así que yo ya estaba hecho un loco; le dije: me leíste la mente y me fascina la idea.

Me acomode de manera que no se notará tanto mi erección y baje conforme a nuestro plan, me dijeron que pensaban que ya me había dormido, Martín remató: o que ya estabas durmiendo «calientito», por lo que pude entender que habían seguido hablando de mari mientras yo estaba arriba; por lo que les confirme la información y les dije: sí jaja, por eso hechenme la mano, no los corro, pero ya es hora de subir con mi mujercita, Jordi me dijo: no te preocupes, te entendemos y nos vamos, esto lo decía mientras entraban a la casa, Martín dijo: y si ocupas que te hechemos la mano en otra cosa cuenta con nosotros, todos reímos, y Benjamín me dijo: no te incomodes, pero es que después de lo que hablamos, fue difícil no seguir la misma charla en tu ausencia, de nueva cuenta todos reímos.

Justo en ese momento, rodeabamos la mesa, cuando mari bajo, traía el mismo conjunto, pero sin brasier como había dicho, sus tetas y pezones lucían asombrosos a través de su blusa, todos estábamos perdidos en el rebotar de esos melones, cuando ella dijo: oí que ya se van, baje a despedirme! Hubo un silencio de varios segundos, lo único que se me ocurrió decir fue: se acabó el horario familiar chicos, los adultos debemos divertirnos jajajaja; ya en tono muy nervioso pero serio.

Benjamín dijo: si por eso ya nos vamos, para que jueguen con libertad; todos pasaron a despedirse de mari, normalmente se saludaban y despedían de lejos, curiosamente esa noche todos le dieron beso y abrazo, Jordi traía pants, por lo que se le notaba una erección, mari la notó y le dijo: llegas a desahogarte o tendrás dolor, todos se rieron, excepto él, que se puso muy rojo en intento taparse; yo no podía creer que esa escena lejos de llenarme de celos, me generaba un placer intenso, por lo que dije: podrías ayudarlo tú, mirando a mari, ella se quedó perpleja sin decir nada, igual que mis amigos, sentí todas las miradas sobre mi y remate: solo que si le ayudas a él nos ayudas a todos.

Hay que ser equitativos, el ambiente era cachondo y muy tenso, me acerqué a ella que estaba en el último escalón, la ayude a bajar y la abrace por detrás, le estrujaba las tetas mientras le susurré al oído: si se te antoja vamos a hacerlo! Ella hizo de lado la cabeza, insitandome a besarle el cuello al mismo tiempo que abría su blusa, dejando a la vista sus hermosas tetas, comencé a apretarlas y ella me acariciaba el pene sobre el pantalón, se volteó y me la saco, comenzó a chupármela, después de unos instantes dijo: se acercan y me dan pollas o se van, no queremos fisgones. En ese momento los 3 se acercaron y comenzaron a sacar sus vergas, que obviamente ya estaban erectas, ella me vió a los ojos y me dijo: déjame atender a los invitados! Se dió media vuelta, comenzó a chupar una mientras masturbaba las otras 2, no me tocaba a mí, y sin embargo sentía como si lo hiciera, mi calentura y placer estaban al máximo, tome la determinación de sentarme en el sillón pequeño y disfrutar del momento.

Ella chupaba con ansias y gustó, mis amigos tenían cara de no creer lo que pasaba, me miraban buscando aceptación al  acto que ya estaba más que confirmado con mi esposa, les dije: disfruten por qué tal vez no se vuelva a repetir.

Benjamín la levantó y la recostó en el taburete, mientras el le comenzó un oral que se veía que mari disfrutaba mucho, Jordi y Martín se acercaron a su cara y ella de inmediato seguió chupando y masturbando alternando los turnos, yo me acariciaba no logrando entender cómo esa escena me generaba tanto placer, los 3 le acariciaban y chupaban las tetas, le daban pequeños mordiscos en los pezones, momento cúspide que se generó cuando Jordi y Martín chupaban cada quien una teta y Benjamín la penetró de un solo movimiento hasta el fondo, pude notar como tuvo su primer orgasmo y escurría tanto que Benjamín después de un par de movimientos tuvo que sacarcela, gemía tan delicioso, su cara y su voz me enloquecían.

Volvieron a la misma actividad por cerca de 5 minutos cuando mari dijo, te toca follarme Jordi, quiero sentirte dentro (visiblemente era el de la verga más grande, los otros 3 coincidíamos en 16 centímetros aproximadamente, pero Jordi, cálculo que sin problemas tenía como 20 centímetros aproximadamente y muy gorda) cambió lugar con Benjamín, desde la preparación para que se la metiera mari gritaba: que me duele y me gusta, ábreme duró, no lo pienses, ya métemela!!!, él obediente se la metió de golpe, ella grito y se llenaron de lágrimas sus ojos, pero pedía más y más, cuando se normalizó su gemir, siguió chupando sus 2 «paletas», yo seguía masturbándome mientras sentía hervir mi libido.

Cuando Martín pidió su turno la puso en cuatro, comenzó a follar muy intensamente, el momento lo exigía, y esa escena fue de mis favoritas, mari en cuatro, sus hermosos melones colgando y rebotando exquisitos y dos vergas más en su boca, era tan exquisito ese momento, me comencé a masturbar más lento para no correrme, pero no pude contenerlo cuando mari me volteo a ver clavando sus ojos en los míos y me dijo: te gusta? Yo estoy disfrutando, me encanta sentirme deseada y puta! Esas palabras me hicieron exitar más y comenzar a arrojar semen como fuente, ella solo se sonreía y muy pícara me dijo: no digas nada, ya vi que si lo disfrutas!!!! Mis amigos no dejaban de adular a mari, de decirme el manjar que tenía en casa y eso me hizo recuperar casi de inmediato mis deseos de seguir masturbando mi verga.

Jordi volvió a penetrar a mi esposa, dijo que quería sentir de perrito, pero él además de penetrarla, se agarró de sus tetas y a cada embestida mari gemía, sin soltar las vergas de benja y Martín, era como ver una película porno en vivo, de pronto pidió más rápido, ellos entendieron y cada uno se pego a un pezón como recién nacido, un par de segundos después ella tuvo otro orgasmo!

Enseguida dijo: chicos es hora de incluir a mí cornudito, se me monto y se sentó de una en mi verga, que placer sentí su aroma era a sexo, sexo sucio, comenzó a moverse lento, me dijo al oído: dime qué te gusta, que lo disfrutas! Por qué yo estoy hecha una puta! Le respondí: me encanta, pero quiero disfrutar más!

La levanté y la puse de espaldas, la senté en mi verga penetrando poco a poco su culito y le dije: este es solo mío, pero si quieres otra verga nos puede ayudar, de inmediato pidió a Jordi que se la metiera, nuestra primera doble penetración y no era un dildo, era una verga que le había encantado a mi mujer, nos sincronizamos y la follabamos, ella pidió se acercarán Martín y Benjamín, siguió masturbando y chupando sus pollas, todos nos turnabamos para estrujar sus tetas y ella enloquecían, Jordi se la saco y otra fuentes de sus jugos explotó acompañado de un grito de placer, solo unos segundos y Martín tomo el lugar en su vagina, casi de inmediato Jordi dijo que se iba a correr, ella lo pidió en su boca, pero no alcanzó a tomarlo todo, sentí como un poco de esa leche hirviendo caía en mi pecho, lejos de incomodarme la penetraba con más fuerza.

Martín y Benjamín también pidieron darle leche, entonces mari se levantó, volvió al taburete boca arriba, me hizo señales que la follara así, mientras ella chupaba para obtener su leche, casi al mismo tiempo se corrieron los dos, su boca y sus tetas tenían una mezcla de 3 leches, se cambió mi verga al culo, me pidió que le diera duro, mientras me pego a su pecho, siempre le encantó que le chupara las tetas y mordiera los pezones, era su orgasmo favorito, curiosamente yo chupaba sus tetas bañadas en leche, que no me molestó, me sentía muy cachondo; seguí por unos minutos dándole duro hasta que sentí que venía otro orgasmo de mi perrita, ella gimió más fuerte, pasando me dijo: que cabrón eres, pero me encanta!!!

Se levantó y se puso en cuatro y me pidió perforar su culo otra vez mis amigos veían y se masturbaban buscando recuperar su erección, un par de minutos después le dije que ya me iba a correr, se puso de rodillas y puso mi verga entre sus tetas, me fascina correrme en sus tetas, al momento Benjamín que ya tenía otra vez una erección la quiso penetrar en cuatro en el culo, con voz amigable pero firme le dije: ese es mío, por lo que bajo un poco y la penetró con fuerza en la vagina, solo unos minutos después me corrí, sus tetas y su boca se vieron llenas de leche otra vez.

Mientras Benjamín follaba a mi mujer, Martín y Jordi se masturbaban, Martín pidió correrse dentro, mari le dijo que si, en un grito Martín la lleno de leche, después ella se puso de rodillas y comenzó a chupar las pollas de Jordi y Benjamín, me acosté entre sus piernas y comencé a chupar su vagina, que sabía a sus eyaculaciones y a una combinación de leches que me prendía, ella notó mi pene erecto, se volteó y comenzó a chupar mi pene, era un rico y pervertido 69, se separó las nalgas invitando a Jordi a qué la penetrara, Jordi buscó su vagina.

Pero ella tomó su grande polla y se la metió por el culo, me apretó los huevos y me dijo: no te quejes, ese culo es mío y se lo doy a quien quiera, eso me fascinó, no tardo mucho, pues Jordi follaba mientras acariciaba sus tetas, casi apunto de correrse mari pidió que fuera adentro, el explotó su leche en el culo de mari, que exquisita sensación me inundó, Jordi se levantó y Martín le dijo ahora yo, nosotros seguíamos en el 69, Martín quiso también penetrar su culo, mari no lo dejó, la cambió a su vagina; entendí que a la zorra de mi mujer solo se le había antojado una verga gorda en su culo: la de Jordi, esos pensamientos me inundaban la mente de perversión y placer, ella retarda a mi eyaculación, Martín también se corrió en su vagina.

Mari me dijo chupa con ganas, entendí su plan, ella ya no me retardo, así que me agarre de sus tetas hermosas, chupando su vagina y su culo, ella gemía tan exitada, le separé las nalgas para que mi lengua alcanzará todo, es una posición que nos encanta para eyacular al mismo tiempo, y casi al unísono terminamos, trate de tomar todo su jugo y ella el mío, con los gritos ahogados terminamos con un público muy complacido. Nos paramos y nos dimos un beso muy apasionado.

Ella se retiró y a mitad de la escalera dijo: gracias chicos, esperamos lo hayan disfrutado, a ver cuando regresan a jugar, sonrió pícaramente y se retiró…

No decíamos nada, hasta que oímos la regadera, Martín dijo: no puedo creer lo que pasó, Jordi lo siguió: ha sido mi mejor experiencia, en un trago de realismo Benjamín dijo: espero sigamos siendo amigos…

Todos los comentarios me halagaban, no se porqué, pero así me sentía, halagado, mientras nos vestimos yo respondí, amigos?! Claro, y ya oyeron a mari, tal ves hasta cómplices!!!! A los 3 les encantó la idea y me dijeron: nosotros encantados, cuenta con nosotros cuando lo deseen.

Cuando ya se retiraron mis amigos, subí a darme una ducha con ella, lo primero que le pregunté fue que cómo se sentía, ella respondió: me siento muy satisfecha, me la pasé muy bien, qué rica experiencia nos regalamos; yo le dije: me ha encantado y me siento muy bien, crees que debamos repetir? Ella contestó: creo que sí, definitivamente sí!!!

Cabe mencionar que fue nuestra 1er experiencia swinger, después de ese detonante hemos seguido disfrutando y explotando nuestra sexualidad… Si les gusta está anécdota, ya les contaré más.

TRIO CON MUJER UNICORNIO.

 

Confesión; Anónima.


Hola de nuevo amigos lectores este es mi tercer relato como les comenté en el primer relato cuando fui con mi amada esposa a las cabinas (Hola Gloria) y la segunda vez en la cabaña de la marquesa está vez fue ella tenía algo en la cabeza y me hizo que lo cumpliera así como ella me cumplió una fantasía este lunes en la mañana me despertó mi ama esposa con unas ricas chupadas de pene.

Cuando abrí los ojos tenía toda mi verga en su boca me deslecho riquísimo cuando termine me lo limpio con la lengua y me dijo quieres que te diga lo que tengo en la cabeza cuando regresamos de la marquesa le dije si amor a ver dime quiero que nos coja una travesti amor solo q hay que pagarle 2500 pesos y yo le respondí si eso quieres amor vamos a buscar quien ella me dijo que ya tenía con quién y le dije que cuando me dijo que hoy mismo en la tarde que entonces me bañara ya cuando salí de bañarme fui por mi ropa normal en eso ella me agarra el pene.😜

Me dice ven amor quiero que te pongas esto me dio una tanga un ligero y unas medias me dijo quiero que te pongas esto quiero que te cojan así usando mi ropa interior eso me puso el pene súper erecto ella me dijo mira amor te gusta la idea por qué ya tienes bien duro el pene se hinco y me dio unas ricas chupadas después me sentó en la cama y me dijo dame unos segundos te voy a dar un regalo se puso el arnés con el pene de plástico más grande y dijo mira amor esto es para ti me dijo ponte en cuatro se puso lubricante en el pene y un poco más en mi ano me dio una cogida súper rica que me hizo venirme a chorros sin tocarme el pene después me dijo amor ya vístete que se hace tarde me limpie el pene y el ano me puse la tanga las medias y el ligero ella se puso igual una tanga unas medias.

Un ligero su conjunto era negro y el mío era blanco una combinación perfecta en lo que me pongo la camisa ella me dice amor que bien te queda mi ropa yo solo sonríe dando las 3 de la tarde contactamos a la travesti q ella ya avía contactado previamente nos dio su ubicación y nos fuimos rumbo a Polanco llegamos nos recibió con una lencería súper linda le pagamos por el servicio y ella le dice a mi amada esposa es el tu marido al que quieres que me lo coja y mi esposa le contesto si es el yo solo me quedé callado me dijo la Ana la travesti tu solo déjate llevar soy experta en principiantes mi esposa me quito la camisa y me desabrochó el pantalón en eso la Ana se acerca a mi esposa le quitó la blusa y le chupo las chiches ver esa escena se me paro el pene mi esposa me bajo los pantalones y Ana vio lo que tenía puesto.😎😁

Me dijo que bien te queda esa ropa en eso Ana le queda el pantalón a mi ama da esposa y le dice que bien te queda esa ropa corazón mi esposa y yo solo estábamos en tanga medias y ligero me acostó Ana en su cama y me dio a mamarle su rico pene mientras mi esposa me chupaba el pene ama no me cabía todo el pene de Ana yo creo q medía unos 25 centímetros y algo grueso Ana me dice que rico lo chupas en eso mi esposa me dice quiero chuparles a las dos su rico pene vengan se hinco mi esposa y Ana y yo le pusimos el pene la cara a mi esposa era una escena de película mi esposa tenía dos penes reales para ella sola se los tragaba por completo.

Ana me dice tiene una garganta profunda tu esposa mira cómo se traga toda mi verga ya no pude más y me vine a chorros en la cara de mi esposa Ana me dice me toca ama y me hinco en su cama y me dijo prepárate que te vas comer mi verga por el culo en eso mi esposa le da un condón y un lubricante a esta Ana se pone el condón y se aplica un poco de lubricante en su riquísimo pene y me unta un poco en mi ano me dijo ponte unas almohadas para q te relajes más me puse en el pene en la entrada de mi ano y me lo fue empujando poco a poco hasta lograr que sus testículos pegaron con los míos me estaba cogiendo riquísimo yo solo gemía de placer lo cual no me percate que mi esposa se puso el arnés con el pene más grande y le dijo a esta Ana es mi turno de cogerme el culo de mi marido me saco el pene Ana y mi esposa me lo metió no lo podía creer tenía dos penes para mí en eso Ana me lo pene en mi boca así estuvimos un rato y se cambian de lugar mi esposa y Ana después mi esposa se puso en cuatro Ana tenía a su disposición el culo de mi esposa su vagina y mi culo nos taladro por un rato a cada quien solo escuchaba decir a mi esposa te está gustando amor la verga de Ana.😍❌

Solo decía si amor la tiene bien rica en eso Ana nos dice ya estoy a punto de venirme dónde los quieren mi esposa se bajó de la cama y me jalo para incoarnos juntamos nuestras caras para recibir su leche de Ana nos hecho varios chorros de leche caliente y espesa mi esposa llena de la cara y yo por igual en eso Ana se acostó en la cama y mi esposa me beso tragando la leche de Ana fue el beso más rico en toda mi vida Ana nos dijo vengan a la cama mi esposa nos dijo junten los dos penes quiero chuparlos juntos no le cabían los dos en la boca a mi amada esposa en eso Ana le dijo si te van a caber los dos juntos Ana se puso un condón y mi esposa nos juntó para recibir una doble penetración mi pene por el ano y el de Ana por su vagina depilada.

Mi amada esposa solo estaba de arriba para abajo en eso mi amada esposa me dice así querías ver a tu esposa amor ensartada de dos vergas no pude más y me vine adentro de su ano de mi esposa se bajó mi esposa y me dijo ven amor te quiero coger me puso en cuatro me metió el pene de plástico ya tenía mi Ana bien estimulado me estaba cogiendo de maravilla mi esposa en eso Ana se pone atrás de mi amada esposa y le metió el pene por el culo a mi esposa no lo podía creer lo que estaba pasando Ana me se estaba cogiendo a mi esposa por el culo y mi esposa me estaba cogiendo por el culo Ana le estaba dando unas tremendas embestidas a mi esposa solo Ana nos decía que rico aprietan los dos siento que me vengo mi esposa le dijo espera Ana quiero que te vengas adentro de mi esposo se quitó el condón Ana y me lo metió todo me taladro unos segundos y siento los chorros de leche y como punzada la verga de Ana adentro de mi culo mi esposa viendo cómo depositaba su leche Ana en mi culo se tiró Ana en la cama y me dijo mi esposa que rico coje a Ana.💋😉

Mi esposa se le fue encima a chuparle la verga a esta Ana dejando su culo al aire en eso le dije a mi esposa me toca cogerte amor le metí la lengua por el culo a mi esposa para lubricarlo un poco después le metí mi verga por el culo a mi esposa mientras ella le chupaba la verga a esta Ana así estuvimos uno minutos después Ana me dijo quiero que me cojas pero quiero que te metas este pene de tu esposa en el culo y te lo dejes adentro Ana se puso en cuatro le metí el pene y mi esposa me metió el pene en el culo sentía un enorme placer estarme cogiendo a esta Ana y mi culo ocupado por el pene de plástico de mi esposa ya cuando lo tenía adentro y mi tanga lo detenía para q no se me saliera mi amada esposa.

Me dice amor quieres ver cómo Ana me come mi vagina si amor quiero ver se acostó mi esposa con las piernas abiertas y le dice a esta Ana que se la chupara mi entras yo me la cojea mi esposa solo genio de placer q le estaba dando la lengua de Ana mi esposa me dice mira amor como se comen mi vagina que rico la está chupando Ana es una maestra en chupar vaginas te gusta cornudo como se están comiendo a tu esposa eso me prendió más y no pude más me vine adentro de Ana y Ana me dice eres un cornudo tragón de vergas ven chúpame la verga me acosté para chuparle la verga a esta Ana y Ana no le dejaba de comerle la vagina a mi esposa en lo que le chupaba la verga a esta Ana siento un chorro en mi pecho era mi semen escurriendo del culo de Ana.😘👉

Así estuve unos minutos chupándole la verga a esta Ana y mi esposa explota en un gran orgasmo que solo gritaba te gusta cornudo te gusta cornudo mi esposa quedo sin fuerzas tendida en la cama y Ana me dice con cornudo te voy a coger Ana me saca el pene de plástico y me mete el pene Ana me dice que rico culo tienes cornudo Ana le dice a mi amada esposa te gusta cómo me estoy cogiendo a tu cornudo mi esposa solo dice si cógetelo bien al cornudo me taladro unos minutos y me dice Ana me vengo dónde los quieres en eso mi esposa le dice a esta Ana hechícelos en la boca mi hinque y le puse mi cara en su pene a esta Ana y Ana me dice que no escuchaste cornudo quieren que abras la boca para q me venga adentro abrí la boca.

Ana se masturbaba para venirse no tardó mucho y me dio chorros de leche adentro de mi boca fue un placer inmenso al recibir la leche de Ana directo de su pene y mi esposa me dice límpiale el pene a esta Ana le di unas ricas chupadas hasta que ya no le quedó ninguna gota se acostó Ana en la cama y se besa con mi esposa y le dice esta Ana a mi esposa que marido tan lindo tienes se deja coger y mi esposa le dice es mi marido bisexual y cornudo no ves la ropa que tiene esa ropa es mía solo se la preste para este momento en eso Ana me voltea a ver y me dice te ves muy bien con esa lencería Ana nos dice lastima q el tiempo acordado se terminó nos veríamos mi esposa y yo nos despedimos de Ana mi esposa le dio un beso en la boca y yo le dije te puedo chupar el pene unos segundos para despedirnos Ana me dice si corazón es todo tuyo me hinque y le di unas chuparas en la verga a esta Ana mi esposa le dice a esta Ana ves como es mi cornudo bisexual le levanté nos dimos las gracias y nos fuimos para el carro ya estando adentro del carro mi amada.💕😎🤣

 Esposa me dice te gustó amor? Solo le respondí si mi vida me fascino te está gustando usar mi ropa amor claro q si mi vida esa tanga que traigo con cada movimiento se me mete en el culo siento rico amor ella me dice ps desde ahora en adelante solo vas a usar mi ropa interior amor quiero ir de compras para más lencería si amor te compraré lo que tú quieras y lo que tú quieras que yo use me dice mi esposa amor siento el culo abierto Ana tiene el pene bien grande y bien rico.

Le respondí si amor lo tiene bien grande y bien rico yo también siento el culo bien abierto nos fuimos al centro a comprar la lencería que quería mi esposa compramos varios conjuntos de tanga con medias y ligero llegando a la casa mi esposa me dice amor te está gustando ser mi cornudo claro q si mi vida eso yo te le pedí y me está gustando ser cornudo voy a dejar de ser cornudo hasta q tú quieras mi vida ella solo me dice lo vas a dejar de ser hasta que ya no tenga ganas de que me metan el pene por mi vagina y mi culo en eso le digo mi amor es mi turno de otra fantasía y ella me dice cual es amor yo le digo mañana te lo digo vamos a bañarnos para probarnos la ropa que compramos.

Espero no haberlos aburrido con mi relato les prometo escribirles para mí otra fantasía

SUMISA O IDIOTA

 

Confesión;Anónima.


Yo soy Melissa y esto me sucedió hace unos cuantos años en la época de colegio cuando tenía 18 años, conocí a Lean de 19 era muy guapo y puso sus ojos en mí. Yo que era una adolescente rebelde que quería hacer todo lo que se me diera la gana, el me buscaba en descanso para tomar el algo, era galante y se preocupaba de que deseaba yo.

Empezamos una relación a escondidas porque en mi casa no querían que yo tuviera novio hasta terminar la universidad pero a mí se me hacía eso muy lejos y ya estaba grande pues estaba cursando decimo en ese momento.😊

A partir de ese día yo salía de casa diciendo que iba a hacer las tareas del colegio o iba a salir con mis amigas a hacer deporte al principio fue muy rico porque sus besos me llevaban al cielo, yo para la época no había tenido sexo y me daba miedo porque no quería quedar embarazada pero él me daba los mejores besos inicialmente ya con 5 meses de noviazgo un día en su casa estábamos solos porque sus padres se habían ido de viaje de trabajo.

Él empezó a besarme y yo sentía morir de placer hasta que sentí su mano sobre mis senos en ese momento sentí placentero y pensé que solamente iba llegar hasta ahí, pero no la peor parte empezó porque yo no quería aún dar el siguiente paso pero él se enojó mucho y me desvistió a la fuerza.🤣

Mi vestido quedó en el piso en un segundo y me dijo óyeme bien ya han pasado 5 meses es hora de que seas mía y aprendas a saber que me gusta. Mientras me decía esto a mí se me salieron unas lágrimas aunque sentía el coño realmente mojado porque no sabía que me gustaba que me dominará.

Saco de la mesa de noche una cámara y me dijo no te vayas a asustar pero Felipe y juan están en la sala y nos van a grabar y después disfrutarán de ti también. Yo le dije que no que eso no y trate de salir corriendo pero en ese momento me sujeto del cabello y me tiro a la cama simplemente saco algo de su bolsillo se me hecho encima y me puso esposas en cada mano y me ato a la cama.😒

Yo tenía mucho susto y traté de patear y gritar pero note que me gustaba porque tenía el coño emparamado mis tangas escurrían y el en ese momento encima de mí me toco y me dijo pero si es que eres una puta porque te resistes? Le dije que por favor no lo hiciera que yo aún era virgen.

Él se río y me dijo que no creía que era bastante calienta pollas y que hoy iba saber y a aprender a complacerlo. Puso la cámara al frente de mi encima de un mueble y me dijo que comience la función salió de la habitación y no pasaron ni 5 minutos cuando ya estaban ahí los tres frente a mi sin ropa y con unas pollas enormes.

Yo pensé que por lo menos él iba a empezar pero me dijo en verdad eres virgen y yo entre llanto le dije que sí y me dijo muy emocionado perfecto Felipe te va iniciar y ya después los tres te tomaremos yo gritaba fuerte que no que por qué y él me dijo de los tres él nunca ha tenido una virgen así que te vendí ahora ya tenemos dinero para salir a complacerte.😍

Yo no quería y trate de patear pero lean y juan me tomaron cada uno de una pierna mientras que Felipe cortaba mi tanga mojada en ese momento me di cuenta que realmente si era una zorra porque me gustó aunque no quería que ellos lo notarán Felipe empezó a chupar mis tetas y fue bajando despacio hasta llegar a mi coño, ya ahí se montó encima y me dijo si no fueras virgen tendrías mi puño en tu coño ya, pero eso puede esperar zorra.

En ese momento el acomodo su polla y de un solo golpe me penetro sin dársele nada.

Yo sentí que moría porque fue una embestida terrible inmediato empecé a sangrar pero él estaba complacido y me decía que era lo mejor en su vida y empezó a entrar y salir muy fuerte yo solo gritaba y lloraba pero el repetía que me iba a terminar gustando. Se corrió muy rápido y al salir de dentro de mí me dijo descansa un poco que ya continuamos. Lean me miró y me dijo amor va terminar gustándote ser una zorra y lo mejor mi zorra.🤣

Me limpiaron la sangre y a mí me dolía mucho pero no había pasado aún lo peor resulta que me dijo si eras virgen de coño ese culo también es virgen y yo le dije muy enojada que ni lo pensara pero me dijo amor tu eres un objeto para nosotros hoy además todo está quedando grabado no te resistas que vamos a gozar contigo de lo lindo ya lo disfrutarás también.

Le vendí tu culo a juan aunque no estoy bien convencido porque me gustaría para mi yo le dije que por favor ya no más y me dijo no más que si ni siquiera te he dado lo que deseas en ese momento me tomaron de las piernas lean y Felipe y juan se acomodó al frente mío y puso un cojín bajo mi cadera para que le quedara más cómodo.😂

En ese momento me escupió el culo y empezó a tratar de meterlo dijo sonriente que culito tan apretado vamos a abrirte ese culo para que entren 2 pollas y un vibrado zorra yo en ese momento sentía que me dolía pero me gustaba ser la pura de ellos y empezó a disfrutarlo ya no llore más.

Le pedía que por favor lo hiciera duro porque de esa manera a mí me dolía menos en ese momento descubrí que era una puta de las reales porque quería que me comieran los tres yo no les tuve que decir mi cara y mi coño me delataron solté un chorro de mi coño que ahí supieron que era la invitación para poner un pensé en mi boca.😘

Yo estaba que estallaba no pensé que era tan placentero y no pensé que mi primera vez iba a ser una violación en la que yo me daría cuenta que tenía esos sentimientos reprimidos el hecho de que lean me vendiera fue para mí lo más excitante eso me generó un deseo enorme y en ese punto ya solo quería vergas dentro de mí.

Le dije que me soltara que me portería bien pero que quería que los tres me penetrante casi se le salen los ojos de las órbitas y me dijo no que no querías y le dije la verdad no quería pero despertaste ese instinto de puta que tenía reprimido, quiero muchos penes. Me dijo no se diga más juan se acostó y penetro mu culo yo encima de él lean me copio el coño y Felipe me metió su pene en la boca.

Me dije quiero más penes y mientras me fallaban ellos llamo otros 2 amigos de la cuadra recuerdo bien que les dijo que si querían fallarse a su novia que podían ir a su casa pero debían pagar la montada eso me éxito tanto que me corrí otra vez y juan y lean me llenaron de leche al mismo tiempo. Así fue que sus dos amigos llegaron cuando Felipe me tenía en cuatro embistiendo mi culo.

Verlos llegar con el dinero me éxito mucho los dos se pararon en frente mío para que se los mamara y yo como una buena puta lo hice complacida.

Lean me dijo amor a ellos les gusta el distinga como a nosotros por eso van empezar metiendo sus puños quizás te duela pero hoy vas a saber cómo complacerme, efectivamente uno trato de meter su puño en mi coño pero no entraba entonces me dijeron por hoy solo te vamos a follar pero con el tiempo vas a aprender y te vamos a dejar lista para tus clientes.😒❤

Me acostaron encima de uno para que follara mi culo mientras que el otro perforada mi coño ese día me comí parte hombres sin tener ninguna experiencia, sin haberlo planeado y sin saber que deseaba que mi profesión fuera de puta. Cuando terminaron conmigo mi novio me llevó a la ducha y me dijo vamos a bañarte bien para poder que llegue a casa temprano. Me baño y mientras me bañaba yo le pedí más verga allí tuvimos nuestro momento a solas donde consentí que fuera mi proxeneta. De ahí en adelante el me vendía y yo solo dejaba que el o los hombres que me compraran me hicieran lo que deseaban.

Allí con lean descubrí que el dinero se consigue fácilmente. Hacía algo que me gustaba y empecé a tener mucho dinero. Después les cuento otros momentos con lean y por qué decidí terminarlo.😁


UNA BUENA ENFERMERA.

  

Confesión; Anónima.


Hola mi nombre es catalina, soy enfermera y lo que voy a contar ocurrió mientras estudiaba enfermería, me mandaron de practicante a un asilo de ancianos y esto me pasó hace unos años cuando llevaba apenas unas semanas en el lugar.

Aviso que no, no tuve relaciones sexuales con un anciano así que puede que la escena no sea tan Hardcore Al no haber penetración ni sexo oral ni masturbación, pero la situación, aunque no fue a propósito se tornó inevitablemente erótica pero a pesar de esto, fue una de las situaciones más inolvidables de mi vida, y por primera vez la voy a contar ya que, hasta el día que escribo esto, solo ese paciente y yo sabemos lo ocurrido. 😜

Parte de mi rutina diaria era pasar por todos los ancianos a checar los signos como la tensión, el oxígeno y azúcar en sangre, todo lo apunto en un cuaderno.

La mayoría de los ancianos son mayores de 65 años, pero hay menores de esa edad por cuestiones de salud como Alzheimer, accidentes que dejan muy inválida a la persona, retrasos mentales entre otras cosas, esto ocurre con pacientes relativamente jóvenes si no tienen familiares que puedan hacerse cargo. Ese fue el caso del paciente suertudo de esta historia, pero voy en orden. Como conté antes, lo que voy a contar ocurrió cuando tenía 23 años cuando me enviaron de practicante durante el semestre y llevaba poco más de tres semanas trabajando en el asilo.😎

Todo comenzó con la doctora que me estaba enseñando, me dijo que temprano en la mañana llegó un abuelo nuevo y ella me pidió que me encargara con el primer chequeo porque era fácil ya que el paciente podía caminar y estaba consciente. Me dio el expediente médico y veo que apenas tenía 57 años por lo que no era tan anciano, era ciego de nacimiento y tuvo un accidente grave unas semanas atrás y después del accidente quedó con problemas de habla, no pronuncia bien prácticamente ninguna palabra, también tenía incontinencia urinaria, pero podía defecar por su propia cuenta sin supervisión, debido a esto último la doctora me advirtió que no usaba pañal, pero sí catéter, así que me dio una bolsa con todo lo necesario para poner el catéter. Esa fue la primera vez que me tocó poner un catéter en una persona real y no a un pene de plástico.😁

Fui hasta el dormitorio del anciano no tan anciano, lo saludo y me responde con un ruido inteligible, pero creo que me respondió buenos días. Estaba sentado en una silla a la par de su cama, cuando le iba a medir la tensión sanguínea noto un olor a orina muy fuerte, veo sus pantalones y estaba totalmente orinado hasta que goteaba. Ya lo habían bañado recién en la mañana y yo sabía que solo los bañan dos veces al día y faltaba toda la mañana y parte de la tarde para que lo bañen nuevamente, pero igual le pregunté que si es capaz de bañarse solo, me asintió que no con la cabeza, yo extrañada porque sí puede defecar solo, recordé que en el reglamento está que las personas ciegas deben de bañarse al menos bajo supervisión por si acaso.

Ya que le iba a poner el catéter decidí aprovechar y me propuse limpiarlo yo misma por lastima

A mí no me gustaría estar todo el día orinada. Así que le ayudé a levantarse, le quité los zapatos, pantalones y calzoncillos por completo, lo acosté en la cama, le levanté un poco la camisa, lo dejé así desnudo en la cama y me fui unos minutos a la lavandería a dejar la ropa sucia y a volver por otra ropa, además de una cubeta con agua enjabonada y dos pañitos, uno mojado y otro seco. Hacer todo esto me tomó unos 5 minutos, al llegar a la habitación y ver como estaba el paciente me quedé paralizada unos segundos ya que tenía tremenda erección, esa imagen se me quedó en la mente de por vida y la verdad que la guardo con mucho cariño y me gusta recordarlo de vez en cuando. Como nunca me había pasado algo así me sentí un poco incomoda y avergonzada. Por el pasillo de la habitación pasan caminando otros ancianos y trabajadores, así que mi vergüenza me obligó a cerrar la puerta y me salvé con las ventanas porque las persianas ya estaban cerradas por lo que la única manera de vernos era entrando por la puerta.😍

Me acerqué lentamente y la vergüenza se me quitó al verle la cara y recordar que es totalmente ciego, así que hice como si no pasara nada, aunque estaba un poco asustada de que entrara alguien ya que las puertas no tienen seguro irónicamente por seguridad, ese miedo tenía mi corazón palpitando como a 100 pulsaciones. 

Primero me puse los guantes, limpié el suelo y la silla.

Luego me senté en esa misma silla una vez limpia para hacer el procedimiento de limpiarle la orina para poder poner el catéter, empecé por las piernas, luego los testículos y aquí más que limpiar la verdad es que me deje llevar y empecé a limpiar el escroto con una mano y con la otra le examinaba los testículos y también jugaba con la textura del escroto según yo buscando algún tumor. Luego seguí enjabonando y secando el tronco del pene y la zona baja del ombligo, en este punto ya me empecé a excitar porque para limpiar esa zona tuve que agarrar el pene sin miedo lleno de espuma de jabón y limpiarlo muy bien, le bajé el prepucio lentamente y ahí fue cuando me encendí completamente y me tomé más tiempo en esta zona porque sabía que él lo estaba disfrutando y eso fue lo que me prendió aún más.❌

 Una vez limpiecito le dije que ya no olía, aspiré profundamente por la nariz y confirmé nuevamente, pero vi el pene y como excusa, para oler si de verdad estaba limpio, aproveché que era ciego y acerqué la nariz solo un par de centímetros del glande totalmente descubierto y respiré profundo, el olor a piel limpia y la situación tan surrealista me hizo pensar que ya había terminado y olvidé lo que realmente estaba haciendo, así que cogí el cuaderno y recordé que no le había tomado la tensión ni el oxígeno ni le había punzado el dedo para medir el azúcar en sangre, así que me quité los guantes llenos de jabón y lo hice, esto me tomó unos cinco minutos y con el oxímetro me di cuenta que él también estaba como a 110 pulsaciones, los demás signos estaban normales. 

Al terminar yo totalmente distraída por la situación veo la cama y recuerdo que aún faltaba poner el catéter. Abrí la bolsa y le pregunté si alguna vez ha usado catéter, me asintió la cabeza que no, le dije que era un poco incómodo pero que luego no es nada. Estaba tan excitada y ansiosa de volver a tocarle el pene que esta vez no me senté en la silla, sino que me senté en la cama al lado de él frente a frente y debido a que es ciego, él acercó la mano palpando la cama en busca de mis piernas hasta que las encontró, como yo estaba ocupada con las pinzas y el algodón no le aparté las manos y me dejé acariciar.💋

Cuando ya iba a desinfectar la punta con el algodón

Noto que en el glande aún descubierto tenía un hilo de líquido pre seminal que le salía mientras le tomaba los signos. Procedí a desinfectar con una mano y con la otra le cojo la cabeza del pene y lo apunto hacia mi cara para ver bien la uretra. En este momento me paralicé por segunda vez al ver que mis manos no tenían guantes porque me los había quitado hace cinco minutos para hacer los apuntes en el cuaderno, sentí un escalofrió por la espalda mientras veía los guantes junto al paño mojado, pero la verdad que en el momento me gustó muchísimo la sensación de la piel suavecita y no me importó tener los dedos con líquido pre seminal, así que no le solté el pene, seguí y no me limpié los dedos, pero sí limpié y desinfecté la punta con el algodón. 

Luego seguía la parte incómoda para muchos, pero que yo lo hice con mucho entusiasmo. Con una mano cogí el catéter lubricado y con la otra agarré con ganas y apreté el tronco del pene como si estuviera flácido. La verdad es que, con esa erección dura como roca, gruesa y nada pequeña (creo que podía rondar los 16 cm), no hacía falta apretar el tronco como se hace normalmente con un pene flácido, pero yo lo hice sin pensarlo.

Justo antes de empezar a meter el catéter, sentí en mi mano como el pene empezó a palpitar, yo sabía perfectamente lo que estaba pasando y solté el pene y el catéter rápidamente mientras me pensaba repetidamente ?No puede ser, no puede ser?.😉😘

Por un momento la palpitación se había calmado, así que volví a agarrar el pene, pero esta vez no lo solté, empezó a eyacular y del susto con la otra mano le tapé el glande hasta que terminó. Yo muy asustada rápidamente empecé a limpiarlo con el paño húmedo, pero yo seguía con la mano repleta de semen y la verdad no me importó ni sentí asco alguno, tanto así que aproveché que era ciego y procedí a oler el semen en mis manos por curiosidad mientras movía mis dedos para sentir bien el semen en mi mano. El silencio de ambos fue un poco incómodo, yo me sentía como cuando uno hacía travesuras a escondidas de los papás, pero de esas travesuras que haríamos mil veces de lo divertidas que eran.

Ya más tranquila, me limpié las manos con el mismo paño que lo limpié a él y seguí como si nada hubiera pasado.

Luego en el segundo intento tocaba meter el catéter con el pene un poco más flácido y por eso la segunda vez no había de otra que apretar la verga firmemente. Ya insertado hasta el fondo, tocaba inyectar la burbuja del catéter, luego le agarre el catéter y el pene nuevamente para asegurarme que no se saliera. Al final lo mudé y seguí con los otros pacientes como si nada hubiera pasado. 

Después de lo ocurrido esperaba con ansias que llegara el día que tocaba cambiarle el catéter, por suerte siempre tenía las persianas cerradas, pero debido a que ya no se volvió a orinar en los pantalones gracias al catéter, no se volvió a tornar tan excitante como la primera vez que me tocó enjabonarle la verga. Yo ya tenía confianza con el cieguito a tal punto que las veces que no se le quería parar el pene al tocarlo, me tomaba el atrevimiento de acariciar los testículos y de inmediato se le paraba como el primer día y me hacía gracia verlo así y me ponía muy cachonda ver cómo le crecía.👉💕

Yo siempre lo hacía sin guantes sentada en la cama con una mano de él en mis piernas, y por más ganas que tenía, nunca di el salto de masturbarlo o a chupársela por miedo a que alguien entrara, pero sí aprovechaba que era ciego para no disimular lo cachonda que me ponía que seguro se me notaba en la cara y en los labios, incluso al terminar me gustaba estar al frente de él y tocarme los labios, olerme las manos en busca de aquel olor que capté cuando tenía su pene a centímetros de mi nariz y lamerme los dedos que hace unos segundos tocó el pene de la persona que tenía justo al frente. Esto último ocurría repetidamente durante el entrenamiento hasta que finalicé la práctica universitaria.

A veces que me acuerdo estando cachonda me pregunto porque no se la chupe al menos una vez, la verdad sí siento arrepentimiento ya que fui muy cruel al siempre irme estando él con la verga dura, siempre lo dejaba con ganas, claro yo también siempre salía con muchísimas ganas, estuve muchas veces a punto de darle una mamada espectacular pero la puerta sin seguro me detenía de hacer una locura. Si la puerta se hubiera podido cerrar con seguro, yo me hubiera desnudado y hubiera cabalgado esa verga aunque el ciego no me vea, con que me toque los pechos y las nalgas hubiera sido riquísimo. Ustedes hubieran dado el paso. Cual sería su límite?😎🤣

sábado, 29 de enero de 2022

YO GRABO A MI MUJER CON OTRO.



Buenas somos pareja de 30 y ella de 29 somos una pareja sw y me gustaría confesar que me excita demasiado grabar a mi mujer cuando se la están cojiendo.




jueves, 27 de enero de 2022

LA INFIDELIDAD DE MI MUJER.

  

Confesión; Anónima


Hola a todos, me doy un tiempo para escribir y contarles lo que en carne propia he vivido en estos años de matrimonio con mi esposa, mi nombre es Daniel siempre he sido un hombre con poco carácter pero si siempre un caballero, y eso es lo que a mi ahora esposa marce le gusto de mi, con el pasar de los años mi mujer siempre llevaba el control de todo.

Prácticamente era un hombre dominado por su esposa, eso no me molestaba a pesar de las burlas de mis amigos y familiares, es que estar casado con una mujer como marce seria el sueño de todo hombre ella es de piel canela de 1.70cm de altura caderas anchas, en si una mujer muy hermosa, me dejaba dominar por ella, por mi carácter y pasividad al parecer ella se aprovechaba de eso, pero la amo tanto que permitía todo, incluso cuando salíamos a fiestas siempre presenciaba cuanto hombre la sacaba a bailar y hasta veía como le hablaban muy cerca a su oído y ella solo reía.😜😎

Dentro de todo eso siempre ella hacia algo que me hacia sentir que ella me amaba, su manera de vestir tampoco me molestaba en lo absoluto siempre andaba bien a la moda con vestidos cortos y pantalones muy pegados que realzaban su figura, a pesar de tener ya dos hijos con ella, siempre se le veía bien, como todo hombre trato de darle siempre lo mejor para qué ella se sienta cómoda y no le falte nada ni a ella ni a mis hijos,  mi trabajo como electricista y en la empresa y el cargo que tengo es demasiado agotador.

Muchas veces llegaba cansadísimo tomaba un baño y me iba a dormir plácidamente, y muchas veces hasta mi mujer no la encontraba cuando yo llegaba solo a mis hijos haciendo la tarea, pero ella siempre fue apegada a sus primas y sus abuelos así que ella siempre me decía que estaba allí con ellos, y si me constaba porque algunas veces iba y siempre la encontraba allí sobre todo con una de sus primas que es madrina de uno de mis hijos.😁

Ellas son como hermanas van de arriba a abajo, cuando su prima empezó a trabajar en una clínica de turnos de hasta 48 horas eran las veces que el marido de ella llamado Luis el es un tanto gordito alto y de tez algo morena, muy agradable y bacán el y muchas veces lo encontraba en mi casa cenando ya que por su turno de trabajo le era imposible cocinarles a el y a su pequeño hijo.En lo absoluto me molestaba eso

A veces iba el y otras iba con el pequeño, pero yo cenaba y me iba, a veces mi cansancio hacia que mientras comía me quedaba dormido, siempre los dejaba solos a los dos y nunca tuve que pensar nada malo, pero llego un día el cual salí muy temprano del trabajo yo siempre acostumbro llegar a eso de las 9 de la noche hasta un poco mas tarde, pero ese día llegue super temprano, salí de mi trabajo a eso de las 5 de la tarde por unas auditorias que había en mi trabajo.😍

Llegue muy rápido a casa por el poco trafico a esa hora, al entrar veo la tv encendida y no había nadie, cuando de repente sale Luis de adentro de veras que lo note algo nervioso, y me dice que salía del baño, así que le pregunte, oye Luis tu también has salido temprano del trabajo, a lo que el me responde, si  Daniel eehh lo que pasa es que justo me dieron unos días de vacaciones y por eso vine algo temprano a cenar, bueno le dije, al rato sale mi esposa, me da un beso, y me dice que estaba arreglando la ropa que había bajado del tendedero y la estaba ordenando mientras Luis comía, mi mujer me abrazo y me dice… amor para la próxima avísame que llegaras temprano para prepararte la cena.

Yo le dije bueno amor esta bien, así pasaron le pregunte por mis hijos y ella me dice, que se habían ido a la casa de la abuela a jugar con sus primos, fue la respuesta que me dio, nunca pensé nada malo ni se me cruzaba nada por mi mente,  confiaba completamente en ella, pero mi ingenuidad y mi amor por ella cambio aquella noche ala cual presencie y nunca olvidaría. En una de esas noches la cual llegaba rendido del cansancio el cual llegue me bañe cene y me fui a dormir, desperté muy de noche en la madrugada note la ausencia de mi mujer.❌💋

Me levante y pensaría yo que estuviese en la habitación de uno de mis hijos, fui a la de mi hija mayor y no estaba, solo ella durmiendo es mas me acerque a ella y la cobije, luego me fui al de mi pequeño hijo, tampoco estaba, opte por bajar a ver si estaría en la sala o en la cocina haciendo sus que haceres, grande fue mi desilusión al presenciar tan lujuriosa escena, estaba mi mujer totalmente desnuda mientras que Luis estaba sentado en el mueble de igual manera mientras mi mujer le estaba mamando la verga, no creía lo que veía, ver a mi mujer no solo siéndome infiel si no involucrándose con el marido de su prima que a la vez es su comadre.

Mi corazón empezó a latir rápidamente mis lagrimas caían viendo como mi mujer se entregaba a otro hombre, le mamaba la verga con una intensidad que creo que ni a mi me lo hacia como se lo hacia a el, como pude ser tan estúpido al no darme cuenta de lo que pasaba, no me llenaba de valor para ir y cortar lo que estaba viendo, no tenia el carácter como para ir decirles algo.😉

Solo me quede viendo como mi mujer se atoraba con la vergota de Luis

Estaba completamente poseída trataba de tragársela toda, le lamia hasta los huevos y el disfrutaba de lo que mi mujer le hacia, verla como se golpeaba su lengua con la verga de Luis empezó a que mis sentimientos cambiaran, ver a mi mujer en esa faceta no solo me lleno de decepción si no que también  a pararse mi miembro, hasta ese momento mi mujer disfrutaba de la verga de Luis, hasta que Marce lo puso en la alfombra a Luis el echado allí mi mujer puso su vagina en la cara de Luis mientras que ella le empezó a chuparle la verga a el.😘

Como mi mujer estaba muy complacida con lo que le hacia el que ver como con desesperación pasaba su lengua entre los huevos y la verga de el hasta llegar a darle pequeñas mordidas, pero verla con esa carita de putita y de satisfacción entendía que el del problema era yo al no darle lo que ella se merece.

La veía desenfrenada y muy caliente, así que ella se veía que quería que de una vez le ensarte la verga, ella suspiraba y gemía tratando de no hacer bulla, acomodo la verga de Luis en su vagina, y ver nuevamente esa carita me calentó demasiado, verla como se mordía los labios y cerraba sus ojos al sentir toda la verga de Luis invadiendo toda su rajita, empezó a montarlo se tiro encima de el para que le chupe las tetas.👉💕

Luis le tapaba la boca porque su excitación estaba haciendo que se descontrole mi esposa, ella se iba de arriba abajo mientras veía con su otra mano le presionaba los huevos a Luis y con la otra se pellizcaba los pezones, veía que ella quería gritar, así que Luis la puso de perrito en el mueble le lleno de saliva la rajita se la ensarto iba un entra y sale muy rápido, estaba entregada a el mi esposa.

El también sabia que era totalmente de el, sacaba su verga y le empezaba a lamerle el culo

Bajaba su lengua hasta su vagina, hasta se detenía en la entrada de su anito de seguro le estaría metiendo su lengua, ya que veía a mi  mujer presionando su cara contra su culo, mientras que ella se abría las nalgas para que pueda introducirle mas su lengua, pero no creía lo que vendría después.😎

Es que tantos lengüetazos en su anito no eran en vano y es que y en esa posición y mientras mi mujer abría mas sus nalgas el le acomodo su verga en la entrada de su culo, mi mujer estaba con la cabeza enterrada en el mueble y mientras ella jalo un cojín para no se de repente tratar de morderla o taparse para que no grite Luis empezó a metérsela de a pocos aumentando mas la penetración.

Así iba moviéndose cada vez mas rápido y fue cuando mi mujer y por lo que podía ver lo que decía, hasta entendía que le decía…métela toda… métela que es tuyo… así iba gimiendo muy despacio pero sin cambiarle esa carita de lujuria, Luis estaba haciendo muy bien su trabajo.🤣

Así incrementaban sus movimientos cada vez mas rápido entraba y salía la verga del culito de mi esposa, al ver los gestos de el cerrando los ojos y también intentando no gritar me daba cuenta que en realidad el le estaba terminando dentro del culo de mi mujer, quedando rendido encima de ella.

Al sacarle la verga del culo de ella, los dos empezaron a murmurar notando unos brillos en los ojos de mi esposa, de mi parte solo me retire con sentimientos encontrados por lo que vi.😍

Tal vez mi manera de ser llevo a que mi mujer no respete nuestra casa y peor aun a su prima, y llegue a traicionarme en mis narices…?

NUEVA PAREJA

 


Somos una pareja joven de 24 y ella 21 años, hemos hablado mucho sobre experimentar otro tipo de cosas por ejemplo queremos empezar con tener sexo en lugares públicos como parques, cines y lugares haci o ustedes que me recomiendan.










domingo, 23 de enero de 2022

EL NUEVO VECINO.

 


Confesión; Anónima.


Que tal.

Quiero contarles la historia la historia de mi esposa con el vecino.

Somos una pareja de casados muy joven, mi esposa tiene 20 años y yo tengo 25 años. Yo saqué a mi esposa de su casa aun siendo chica. A esa edad de mi esposa ya teníamos relaciones sexuales a nuestra manera. Cuando empezó a trabajar ya mi esposa vivíamos solos. Perdón mi nombre es Jonatán y mi esposa Johana, somos originarios del pto. de Veracruz.😜

Regreso a la historia; rentamos una pequeña casa muy acogedora y a lado vive el dueño de la casa lo cual tenía acceso por la barda lateral de su casa. El vecino se llama marco una persona de 58 años apuesto en lo que cabe atractivo el señor calvo test blanca con una estatura de 1.70. Además no representaba su edad parecía más joven y se dedica a la fotografía, es viudo con 2 hijas y con nietos, vive solo y una persona muy amable.

Con el tiempo empezaba frecuentar con él en fines de semana en parrilladas en su casa

Me daba cuenta que le gustaba mucho ver a mi esposa. A ella le gusta mucho ponerse sus pequeños shorts y al vecino le gustaba y yo no decía nada yo solo miraba, Johana también le gustaba mucho platicar con el Marco, días después estaba cogiendo a mi esposa en mi casa. Estábamos en la sala y vi una sombra afuera me di cuenta que era el vecino que nos espiaba y también no dije nada me quedé callado.😎😁

Después Johana se ponía hacer las labores de casa y con su ropita muy chica y marco siempre de fisgón observando a mi esposa, al igual no dije nada y empecé a sentir morbo, en una ocasión me masturbe pensando en que marco se cogiera a Johana y ahí entro más mi morbo y empecé un plan.

Yo invitaba a marco a mi casa a convivir y Marco después nos invitaba a salir a la playa y pues no le quitaba la mirada a mi mujer y le tomaba fotos con cámara y yo accedí a qué le tomara fotos en traje de baño y a ella le gustaba.😍

Y pues dejaba que el platicara con ella y la cotorreara incluso ya platicaban por whats y todo eso. El la abrasaba y me decía él no le molesta vecino que abrace a su esposa como si fuera mi hija, le dije no, mientras no le falte al respeto no hay problema; pero en el dónde sentía gusto y morbo. Después se hacían más seguido las salidas con el vecino y mi mujer más apegada con él una vez le revive el cel a ella, y tenía conversación es algo fuerte con el pero no a mayores.

Después Marco nos invitó a ir a una casa que tiene en perote él fue con una de sus trabajadoras muy guapa estuvimos un fin de semana en esa casa, fue de puro beber y bailar en esa casa y pues yo no sé bailar el bailo con mi esposa y la amiga de marco al mismo tiempo. Después de eso cada quien en su cuarto.❌💋

Esa noche me quedé dormido Johana se levantó y me dijo voy a tomar agua, dije, está bien ve. Y tardo en regresar porque la señorita estaba espiando a marco cogiendo con su trabajadora, el dejo la puerta entre abierta y ella viendo por ahí, me levanté y fui a ver qué pasaba ella viendo todo u se escuchaba los gemidos. Le dije a Johana que haces, se puso nerviosa y no sabía que decir.

Después de eso Marco le envío un whats a Johana, diciendo vi que me estabas espiando, ella respondió: me gusto verte desnudo y cogiendo a tu amiga además la tienes muy grande, y ella dijo: me gusta tu pito.😉

Yo al ver estos mensajes, me sentí frío, enojado, excitado, morboso. De que ya estás conversaciones iban más allá. Después llegué del trabajo y Johana, no se dio cuenta que había llegado antes de entrar al cuarto escuché unos gemidos de Johana y se estaba masturbando a salud de marco y diciendo marco la tienes bien grande. Entendí que ella ya quería coger con el vecino. Así que le comenté al vecino vamos hacer una carne asada en mi casa.

Y dijo que si y Johana estaba contenta. En esa carne asada yo fui directo al grano con el vecino acerca de Johana. Le dije que si le gustaba mi vieja y él me dijo, si me gusta mucho su mujer vecino. Marco me dijo perdón que sea directo: me gustaría coger a su mujer.😘

Me quedé intimidado frío y sin saber que decir.

Y ya no le dije nada. Continuamos con la carne asada él fue más directo y platicaba más con ella y yo no decía nada y bailaban y yo como si no existiera y me empezó a gustar verlos me dio mucho morbo.

En un descuido le dije a Johana que si le gustaba el vecino, me dijo, no. Pues yo veo lo contrario así que por mí no hay problema si te gusta el vecino y le dije me gusta verte con él, ella se sorprendió y me dijo: no te inporta que me esté coqueteando con él, le dije: no me molesta. Ya ella me dijo: me gusta marco y me gustaría que me cogiera y le dije: está bien yo siento morbo de cómo te ve y te desea. Así que deje que pasará esa noche con el vecino.👉

Y tú e que ser directo con el marco. Si le dejo a mi esposa que le haría usted, el respondió: me la cojo. Y dije aquí en mi casa el no dudo en decir sí. Y dijo el: me gustaría que me prestará a su mujer este fin de semana e invitarla a salir fuera del pto. Para llevarla Cuernavaca a un evento de fotografía y quiero que me la preste, y ella viendo la conversación con él y sonriendo muy pícara, déjeme pensarlo, por lo mientras puede coger a mi esposa aquí, él me dijo: no me gusta que me veas tu como voy a coger a su mujer, mejor présteme su cuarto pero le mando fotos y vídeos de cómo me estoy cogiendo a su mujer y puede escuchar por la puerta los gemidos de su mujer.

Le dije está bien. Él dijo por lo menos vea cómo voy a besar a su mujer y como calentarla antes de cogerla y me calenté y les tome fotos y vídeos con mi cel. Al verlos haciendo eso enfrente de mí. Y me dijo el vecino recalcando: me voy a coger a su mujer vas a aguantar y le dije: si aguanto. Y Johana se me acercó muy sexy diciéndome que si le daba permiso de coger con el vecino, le dije: si es lo que quiero, que te coja. 💕😎

Entonces el vecino cargo a mi mujer y se la llevó al cuarto y ella viendo muy sexy y con su dedo en su boca y diciéndome adiós.

Pero ya lo tenía planeado puse cámaras con varios ángulos en el cuarto y más cámaras en el baño. Me fui abrir mi lap y empecé a ver el show de como se está cogiendo a mi mujer. Él le estaba lamiendo la pucha a mi mujer con una excitación y el diciéndole a mi mujer que es la primera vez que está con una chiquilla de 16 añitos y con una puchita bien rica y jugosa y ella a mí me gusta un hombre como usted que me esté cogiendo y más si es casi un anciano, pero bien apuesto.🤣

Después puso a ella en 4 patas y metió su cara en las nalgas de mi mujer y disfrutando se tomó unas fotos y vídeo en esa pose y me las enviaba.

Después Johana le saco el pito al vecino y se sorprendió al ver tamaño grande y dijo que hermoso pito tiene y se lo metió a la boca con una delicadeza y se escuchaba como disfrutaba chuparla y se golpeaba la cara con la verga del vecino y el me mando foto de ella chupando y me dijo: mire vecino como me chupa el pito su mujer lo chupa rico vea esa mirada intensa de su mujer al chuparme el pito me gusta como se ve mi pito en su boca, no aguante y me estaba masturbando el ver cómo lo disfrutaba.😜💖

Ella dijo metal despacio la tiene muy grande vecino. Él dijo la voy a tratar con delicadeza. Y empezaron a coger y escuchaba los gemidos de gozo de mi mujer y diciendo estoy muy excitada de que me está cogiendo en mi cuarto y mi esposo esperándome afuera yo me excitaba más al escuchar esas palabras me gustaba como metía su pito en medio de sus tetas a mi mujer, tiene sus tetas grandes y me gustaba como se movían al cogerla.

El vecino puso música en su cel en una de sus venidas que se las echo adentro a mi mujer dijo ella: coge a ritmo de música. Después cargo a mi esposa y cogiéndola al mismo tiempo, francamente el sí pudo cargarla, yo mido 1.65 y ella 1.62. La cargo con una facilidad.😜😎

Francamente el vecino cogió bien rico y con experiencia a mi mujer y ella lo afirmó que coge mejor que mi marido, me sentí decepcionado de que otro le hiciera un buen trabajo y me sentía excitado escuchar eso, así que seguía viendo como la cogía el vecino con muchas poses y ella lo disfrutaba tardaron buen rato cogiendo hasta ella dijo: quiero su leche en mi cara y se los hecho en su cara pero una venida fuerte y muchos mecos que ella sonrió excitada y gimiendo, diciéndole al vecino que era todo un macho semental.

Descansaron un poco después se fueron al baño a bañar y siguieron cogiendo pero fue más sexo oral y ella fue la que dio más sexo oral y me gustaba como chupa ese pito y como lo agarraba y apretaba con sus manos y chupando y succionándole el pito al vecino. Salieron del baño a descansar y platicar de lo que hicieron y ella dijo quiero que me siga cogiendo, vecino. Coge bien rico me gusta cómo me abraza y aprieta mi cuerpo coge mejor que mi esposo, además amo a mi esposo pero me gusta estar con usted.😁😍

Entonces ella dijo quiero que se quede a dormir conmigo aquí en mi cuarto y él dijo y que va a decir su esposo. Ella dijo: ya me cogió y él está fascinado y mor oso de que me haya cogido. Y salió del cuarto desnuda diciéndome. Que si escuche todo, le dije sí, me gustó cómo te cogió, me pidió permiso que si se quedaba a dormir el vecino, le dije, ya que se quede, al otro día se aventaron el mañanero.

Después de el mañanero me dijo el vecino de que si se la iba a prestar y le dije que sí. Se llevó a mi mujer todo el fin de semana, me siguió mandando foto con mi mujer cogiendo y diciendo ya me la cogí por el culo. Lo cual no cogí a mi mujer por su culo y lo hizo el vecino. Que gozo el culo de mi mujer.❌💋

La verdad me gustó este morbo de mi mujer. Hasta la fecha el vecino aún sigue cogiendo a mi esposa y se la lleva. También he tenido mis aventuras con otras mujeres y las cojo delante de mi mujer. Pero es más excitante para mí ver a mi mujer con el vecino.

Que opinan ustedes y espero les haya gustado mi relato

viernes, 21 de enero de 2022

EJECUTIVO Y SU ESPOSA.

 


Confesión; Anónima


En la empresa que trabajaba me ofrecieron un buen trato de un convenio colectivo para cambiar de banco.

El ejecutivo que me asignaron don Jorge un tipo algo mayor que yo muy atento gentil cordial en fin mientras que a otros compañeros les toco una rubia guapa exquisita ella que tenía su oficina al lado de Jorge.

Él se dio cuenta que poca atención le tomaba cada vez que esa rubia al caminar y contornear sus caderas el tic tac de su tacos su perfume perturbador. Jorge a modo de broma me dice no crea que lo hace por usted entre nosotros le cuento que ella es lesbiana y su modo seductor es porqué está coqueteando con esa mujer que lo acompaña.😜

Ohhhh me fije y claro la rubia de acercaba a mi chica para ofrecerle no sé qué cosa pero se pusieron a conversar entre sonrisa y sonrisa, inmediatamente por mi mente se me pasó la idea morbosa de tenerlas a las dos en mi cama.

Don Jorge me dice ya firme la documentación y estamos listos, y le voy a dar dos invitaciones para un evento esta noche en el casino se presenta una chica del club de la comedia para que valla con su chica, le explique que mi chica viajaba a Santiago está tarde y que difícil fuera solo, bueno me dijo yo iré con mi señora si quiere lo acompañamos para que no valla solo.😎

Yo inmediatamente pensé este tipo es medio gay demasiado gentil y esa mirada de coqueto

Quede dudando y acepté solo para conocer a la señora que presumo está muy falta de pico.

Llegue al casino pedí una copa y me senté en el bar a esperar a Jorge y su señora, al rato veo a Jorge al otro extremo de la barra donde está la caja y me hace una señal yo acepto con un gesto cuando por atrás siento una mano que me estremeció con una energía que al oír una voz que decía así que tú eres el que han dejado solito entre tanta fiera suelta, volteo y una sonrisita sexual de una mujer de 50 años para mí la mejor edad de la mujer, se veía exquisita con el cabello tomado una mirada directa y su elegancia el color de su piel el aroma de su perfume, quede en un lapsus que todos mis pensamientos morbosos pasaron en un segundo por mi mente.😁

Me pare nos saludamos con un besito en la cara muy pegado a los labios, ella me dice Jorge va a demorar un poco pues va por las entradas que se le han quedado en casa, ella aún de pie me pide ayuda para subir al piso de la barra pues su vestido se le podía quedar muy arriba.

Yo la tomé de la mano y ella al levantar la pierna para poder subir al piso tuve una vista de un juego de lencería en unas piernas torneadas y bronceadas que quede otra vez embobado ella al notar esto me dice ven brindemos por qué sea una noche en que lo pasemos bien, bebimos un sorbo y yo no sabía que decir ni hacer, no me quería meter en un lio de piernas con una mujer casada menos con alguien relacionado con mi trabajo, ella calmando un poco el ambiente me dice yo no suelo vestir así pero esa rubia teñida de Sandra.😍

La compañera de mi marido va a estar acá y no sería correcto que tú te lleves mirándola a ella, y además Jorge me ha contado que tienes una fama de mujeriego que has tomado de amiga a la mujer del dj del casino y que por ti el ahora lleva una linda cornamenta jaja se lanzó a reír, reímos juntos yo excusándome que solo éramos amigos, si me dijo te voy a creer ya salud entonces “amigo ” me dijo, otra risa ahora si en modo complicidad y picardía lo que llevo todo comentario en un doble sentido.

Llego Jorge subimos a ver el show nos sentamos al final para tener acceso a una mesa donde dejar nuestras bebidas yo quede al rincón Isabel al medio y Jorge entre Isabel y la otra gente, el tema era feminista cargado a doble sentido de infidelidad vida de casada suegras hijos perros gatos en fin. ❌💋

Hasta que llegó al tema de fantasías sexuales del matrimonio partió la rutina con el marido pidiendo a su señora un trio con otra mujer donde la esposa exige que primero sea un trío con otro hombre las carcajadas rugen en el salón y Isabel cada vez que podía me posaba su mano sobre mi pierna sutilmente y desapercibido, aparte de que yo ya estaba más contento con esa mujer tan picara. En una pausa Isabel se me acercó y dice en voz baja y tu seguro ya las has cumplido cierto, yo muy serio le respondí no que va, y tú le pregunto, ella me dice lo hemos hablado pero con algunos detalles, a ver me cuentas ella responde veamos el show después te cuento ya.

Terminado el show Jorge a petición de su señora le dice no te gusta tanto ella ve a ver si te puedes tomar unas fotos y el me miro con una cara que entendí que era lo opuesto a celos pues le dice se ven bien ustedes hacen buena pareja, Isabel contesta con un te esperamos abajo estaremos en los sillones rojos, ok ella me toma del brazo y bajamos a ese sector en camino risas yo en la curva de la escalera pase mi mano por su espalda sintiendo su cintura y como que no quiere la cosa tocando más de la cuenta. Ella en una mirada me dice eres muy amable.😉

Llegamos y yo me ubicó en el sillón individual para dejar el sofá para ellos a lo que ella me insiste en dejar ese sillón a Jorge y que me siente a su lado. Cruzando sus piernas y su risa coqueta y seductora. Al quedar a su lado me dice no te preocupes Jorge no es celoso. Pedimos una botella de espumante tres copas y otra vez brindamos por lo bien que lo hemos pasado esta noche.

Al llegar Jorge tomó asiento en su sillón y ella más coqueta acariciando mi pelo le dice era verdad nos vamos a llevar muy bien sabes él dice venga vamos a bailar acabamos la botella y salimos del casino.

Afuera les digo vallan ustedes a mí no me gustan las discotecas me gustan los carretes en casa

Vamos a mi casa y armamos la fiesta allá, ella responde a Jorge no le gusta bailar así que tendrás que sacarme estas ganas. Yo tomando confianza la rodeo con un brazo por la cadera cintura casi llegar al inicio de sus nalgas muy torneadas por lo demás, le digo no te preocupes yo soy de tiro largo le doy toda la noche hasta el amanecer.👉💕

Él toma un poco de distancia para observar a su esposa abrazada a mí y nos pide hacernos una foto a lo que ella como si de su esposo se tratase posamos para el deleite de su marido al ver a su esposa en otros brazos.

Reímos y Jorge dice parecen pololos se ven muy bien. Tomamos el taxi y yo intenté subir adelante pero él me lo impide diciendo anda atrás con Isabel yo iré adelante.😎🤣

Mi casa no era lejos pero ese viaje fue eterno su mujer dijo ups se me subió el vestido y miro hacia abajo y veo su juego de lencería otra vez a lo que no aguanté y tome su mano y la lleve a mi pierna muy cerca de donde guardaba una erección ella cambió su cara su risa cambió por una cara de asombro mordiendo sus labios y juntando sus piernas lanzando un suspiro.

Llegamos a casa servimos unas copas yo puse una lámpara abrí el laptop puse música reggaetón , él fue al baño ella saco sus zapatos y me dice que nunca ha perreado y empieza a moverse de manera torpe yo entre risas me paró y me apoyo en ella por detrás al sentir mi pico que rozaba esas nalgas de un lado al otro en un momento ella deja su movimiento lateral para dejar su raja en medio y su movimiento era atrás adelante arriba y abajo uffff yo la tomé de las caderas y veo de reojo a Jorge tomar asiento en el sillón más lejano. Haciendo un gesto de aprobación.😜

Ella voltea y quedamos de frente yo no soltaba sus caderas ya casi agarrando sus nalgas nos miramos y ella me vuelve a decir Jorge no es celoso cierto a lo que él responde hagan cuenta que yo no estoy.

Era el último paso y nos besamos tan rico ella era apasionada su mirada al besar con su carita de salvaje y su cara de placer al recibir mi atraque.

Después del beso al oído me dice llévame a tu cama el solo va a mirar desde afuera.💖

Llegamos a la cama desesperados.

Su mano no soltó mi pico nunca me desvestí quedando mi pico al aire ella lo miraba con cara de vicio

No me dejó lamer su concha ni tampoco me chupo el pico.

Me tiro sobre la cama y me monto diciendo unas frases muy calientes mi marido siempre ha tenido la fantasía de ser cornudo y se la vamos a cumplir.😜😎

Se acomodó la punta del pico en la entrada de su concha y despacito se fue dejando caer con un beso profundo y sus gemidos abogados

Sus palabras sucias empezaron a fluir decía que rico pico tienes weon por eso tienes esa fama culeame como quieras ya entro péscame fuerte perro culiao rico se desmontó y se puso en 4 al borde de la cama con su colita parada y su concha expuesta para mirar hacia atrás y decirme culeame rico weon que le quiero mostrar a mi esposo como me culea un hombre de verdad con un pico grande.

Trágame como tratas a las otras putas que vienen acá.😁😍

Yo no tuve piedad con ella le daba lento a medio pico hasta que dijera culeame rico weon y le daba una estocada a fondo para que gritara gimiendo hablando sucio y sus fluidos vaginales ya me mojaban los cocos.

Empezó a decirme déjame moqueada entera weon quiero que esté cornudo me chupe la concha llena de semen tuyo.

Yo no le quise negar nada y como animal la pesque firme la hacía saltar de la cama lo sacaba todo y se lo dejaba caer con todo el peso.❌💋

Bramaba como animal y le llene la concha en un orgasmo largo e intenso de los dos.

Ella volteo quedando en la cama abierta yo salí al baño y al pasar hacia el living vi a Jorge entre sus piernas chupando su concha llena de semen mío.

Me serví un trago me senté en un sillón encendí un cigarrillo.😉

En un momento apareció ella diciendo el taxi está por llegar me besó rico y salió por la puerta

Salió Jorge del baño se despide y me dice quieres que la traiga mañana en la tarde ella quiere venir.


sábado, 15 de enero de 2022

CONTRATE UNA PUTA.

 

Buenas me gustaría compartir este video de cuando contraté a una prostituta y me dejó grabarla haciendo el delicioso.




AMIGA MIA

 


Hola soy hombre no me animo a subir mi nombre por si acaso, ella es mi amiga y la verdad esto es lo máximo que he podido sacarle y espero algún día poder cogermela.🙏😈










NOCHESITA

 Buenas soy Raúl y me estoy cogiendo a mi tía mientras mi tío trabaja de noche











UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...