domingo, 30 de enero de 2022

LA MEJOR EXPERIENCIAS.

 


Confesión; Anónima.


Me llamo diana, soy de chile, tengo 24 años, me identifico como una chica linda, mido 1.70, soy rubia, ojos verdes, estoy bien formada, y soy muy pechugona.

Quizás suene arrogante pero los hombres se fijan mucho en mi, en instagram muchos me mandan indirectas o me siguen solo para verme.

Soy muy sociable, amigable y me gusta conocer gente, siempre me a gustado hacer deporte ya que me cuido de mi figura, voy al gimnasio casi siempre, pero tiendo ir en las mañanas, apenas cuando abren, antes de mis clases, horario donde van la mayoría puros viejos o viejas y algunas mas a practicar zumba, pues me acomoda ya que hay poca gente que ocupa las maquinas.

Un día fui en la tarde, un domingo, nunca iba los domingos pero ese día estuve desocupada, así que fui, el gimnasio no estaba tan lleno, entre y rellene mi agua todo normal con la rutina, fui a hacer mis rutinas de lo mas normal? Hasta que derrepente llegó un chico que me voló la cabeza, tenía pelo negro cortito estilo militar pero en degradé y la parte de arriba se lo paraba estilo jopo, musculoso, se notaba lo trabajado que estaba, tenía un culo buenisimo, redondo, formado y bien marcado por su buzo, y por adelante se le notaba un gran bulto.

El choco mirada conmigo de unos segundos y siguió su camino, pues no parecía muy interesado, pero a mi me dejo full, y eso que no soy de ser alguien así, pero estaba hecho a mano el niño, me acuerdo que empezó haciendo ejercicios de pecho, y lo miraba indiscretamente, pues su figura y silueta me mataba, ya que es la típica parada de chico varonil rudo, marcando sus brazos apretados a su polera.

Los pectorales y trasero que se le marcaban a la perfección, pero su cara era angelical, no parecía arrogante, lo cual me prendía mucho mas, cuando el se iba a hacer la pres de banca (barra para pecho grande) yo paraba el ojo a verlo, sin contar como se marcaban sus brazos y lo fuerte que era, me impresione al ver como se le marcaba? Su pene.

Que yo creía era una protesis o que se yo, porque la silueta que se le marcaba como que no tenía fin, se veía que se perdía hasta el tope hacia abajo, pensando que se ponía algo abajo para atraer miradas (que no eran necesarias pues parecía modelo de kalvin clein).

Estaba pegada mirandole el pico, o su bulto bien formado, la cual algunas mujeres de ahí tambien lo miraban, me imaginaba era el galán o chico ardiente del gym.

En fin, el se había dado cuenta de que lo acosaba visualmente, lo cual no se le veía incomodo, el a lo suyo, pues pensaba que era el tipico chico que parecía tan perfecto que su altura en mujeres era estilo modelos de victoria secrets o actrices famosas, lo cual solo me quedaba vitrinearlo.

Me acuerdo que yo estaba haciendo una  rutina de biceps con la barra, y me costaba mucho ya que era pesado, y derrepente siento por mi lado, una voz grave: hola!

Me di vuelta y era el, morí internamente. hola le dije, actuando estar tranquila (y me salió bien) pero moría por dentro.

Me pregunto que ejercicios estaba haciendo, pues le dije biceps con la barra, me dijo que me enseñaría una técnica muy util, y me empezó a mostrar y explicar, en ese momento vi la personalidad cálida, humilde y varonil que me descoloco aun mas, ya que generalmente los que van al gym son arrogantes, un ego altisimo y se miran cada 5 minutos al espejo, el no, era muy normal y seguro, empezamos a conversar sobre cosas del gym y nuestras vidas en el deporte, yo estaba feliz de poder hablarle, pero que ganas tenía de avalanzarme arriba de el, o tocarle el paquete o el culo, muchas cosas se me pasaron por la cabeza.

Yo le pregunte como se llamaba, Franco me dijo.

Le pregunte la edad, me dijo que tenía 23 años, un año menor que yo, me sentí rara ya que mis atracciones siempre son a hombres mayores, pero el tenía un cuerpo muy desarrollado y trabajado y se veía maduro.

Me dijo que le diera el numero para entrenar juntos, yo se lo di, y terminamos como amigos y se fue, pues yo me fui feliz y hasta le conte a mis amigas, lo busque esa misma noche por instagram y facebook, me vi todas sus fotos, las del verano me mataban, con su traje de baño mostrando sus musculos, piernotas y posando como si fuera un modelo de revistas, ya sentía mucho mas que una amistad.

Coordinamos por whatsapp ir a entrenar el martes, y así fue, esta ves vino con musculosa dejando ver toda su musculatura y brazos enormes, que daban ganas de pasarle la lengua, pero era largo y su short era bolsudo haciendo que no pueda vitrinear mas que sus brazos y sus pectorales y piernas grandes, la confianza aumentaba ya que nos reíamos, el parecía sociable porque saludaba a los otros jovenes, que en todo caso, ninguno era como el, parecía como el mesías del gym.

Empezamos a hablar por whatsapp y todo iba creciendo mas, pues yo ya estaba embobada y hasta soñe con el, pero el nunca fue un tipo caliente, lo cual me daba rabia porque era un ser dificil, y coordinamos para otro día mas en el gym.

Tal cual, el llego primero, estaba sentado en una maquina, y tenía un buzo y una musculosa apretada y cortita, dejando ver todas sus ?Bondades? De su físico, creo que me di cuenta que lo hizo apropósito, quizás para estudiarme o yo que se, me costaba mirarlo a la cara porque se le marcaba el paquetón, me di cuenta que no era falso, ya que en un ejercicio se paso a llevarla con la barra y le quedo doblada y se le vio la cabecita, yo me quede pegada mirandoselo, y ya de una manera que no podía ocultar, pues el me vió y sonrío, como diciendo te cache, y yo quede como ?Queee y el nada? Y nos pusimos a reír.

Mis ojos caen denuevo en su paquete, como si este fuera un imán, el me dice parece que se te perdió mi cara y se ríe.

Me dio vergüenza, pero fui directa y le dije que se le notaba bien grande y que el era muy lindo (coquetería).

El se río y me dijo que gracias, que tiende a pasar que rescata muchas miradas de mujeres. El siempre era humilde y el hombre era dificil, hasta que dijo oye podríamos juntarnos, yo le dije que bueno que me gustaría. Quedamos en juntarnos el sabado, pues salimos del gym juntos y el andaba en auto, me ofreció llevarme y acepte, yo nerviosa y a mil, ibamos hablando normal y llegamos a mi casa, yo le dije esta es mi casa, muchas gracias por traerme.

de nada me dijo, me iba a despedir y nos besamos, como si haya estado pensado entre los dos, nos besamos apasionadamente, sentía su boca con la mía y yo volaba, hasta que nos soltamos, nos reímos, le dije que nos vemos el sábado y me baje.

Yo estaba volando aún, con una risa pegada, me dijo por whatsapp que le gusto y que nos vemos el sabado (entre otras cosas de conversación).

Llego ese día, quedamos de juntarnos en mi casa, nunca lo vi vestido de ropa de calle normal, llego con short de mezclilla y una camisa, se veía guapísimo, su figura era lo máximo, mi mamá quedo maravillada con el y lo primero que le dijo fue que chico mas guapooo y el solo reía.

Para hacerla corta, llego la noche, eran como las 2 de la mañana, todos dormían cada uno en su pieza, nosotros en el living conversando, volvimos a besarnos, y yo le dije sacate la camisa, me quedo mirando y asintió, se la saco dejando ver sus abdominales marcados y sus músculos marcados y fuertes de modelo, yo me reí y lo miraba, muy caliente estaba yo, y le dije que era exquisito, que era hermoso, pero no me atrevía a tocarlo, y el dijo Te puedo mostrar algo mas, se quito el short y calzoncillos juntos de a una y lo vi, cayeron sus prendas al suelo y los tiro al lado y pude ver una verga gigante, comprobando que no era falsa, era una cosa gigante, yo abrí la boca con cara de asombro, solo pude decir es enorme, quede atónita, cuanto te mide le pregunte.

Flacida me mide 10 cm y erecta 18 cm

Volvi y repetí ?Waw es enorme yo atonita y a mil.

Pues tuve parejas mayores que yo, y el pene mas grande erecto era de 15 cm, y este galán en estado flácido la tiene mas grande que todos los que he visto erectas, era una cosa increible.

Te gusta me dijo, yo le dije que me encanta, sin quitarle los ojos a ese macro pene, se me acerco y yo estaba sentada, yo estaba inclinada y este solo se acerca mas dejando su cuerpo casi pegado al mío, todo este cuerpo es tuyo, gózalo me dijo.

Yo lo tome de la cintura como para atraerlo mas hacia mi, su verga quedo pegada en mi cara y restriegue mi cara en su pito, le hacía un ppprrrrfffhh que es lo que hacen los hombres entre las tetas de las mujeres, pues yo se lo hice a el con su verga en mi cara, era tan grande que la cubría entera, de frente a mentón, mientras le tocaba sus brazos, nalgas, espalda, abdomen.

Me restriegue en sus bolas mientras su pene reposaba en mi cabeza, hasta que lo vi y estaba erecto, era una cosa descomunal, yo ya estaba excitada a full, me quite mi polera y mis bragas y este se acomodó y me empezó a follar las tetas, su verga era tan grande que me chocaba en el mentón, pues el acto seguía, subía y bajaba, follandome las pechugas, yo solo tiendo a tomarlas para que entre mejor, yo sentada y el entre sentado y parado.

Nos mirabamos, yo solo le miraba su cara algo excitada ya, estaba en el cielo, mientras su verga subía y bajaba sobre mis tetas impactandola contra mi cuello, hasta que atine a bajar mi cabeza y alcanzaba a chuparsela mientras me follaba las tetas, lo tenía en mi boca, esa polla que veía marcarse en su pantalón a un adonis del gym, la tenía en mi boca, el seguía, arriba y abajo, los minutos pasaban y pasaban, hasta que paro y me lo lleve entero a la boca, perdí la noción del tiempo, estaba en las nubes.

Mi boca se hacía agua chupando semejante falo, mi baba chorreaba mojandose en mis tetas, el soltaba alaridos que me prendían mas, los masturbaba con las dos manos, y una mientras me la intentaba tragar, pero apenas me pude tragar 3/4 de sus 26 cm, le dije que me diera su leche damela toda mijito rico, damela papi le decía, saque mi versión mas caliente que ni yo conocía, pues se la empece a chupar con mas fuerza y masturbandolo, hasta que soltó todo su nectar en mi cara.

Yo tragandome buena parte de su semen, salió demasiada, tenía un río de semen desde mi cara hasta mas abajo del ombligo, su verga quedo cubierta de su semen, la cual se la limpie con mi misma boca mandandomela para adentro, le dije que ahora me la metiera, y lo hizo, este hombre tenía fuerza hasta en el sexo, yo cubierta de semen me la empezo a meter, me dolía y sentía placer, lo veía el musculado y su enorme verga metiendomela, vi unicornios, fueron como 10 minutos de follada y saco su verga y se vino encima denuevo, mi estomago estaba cubierta su semen, nuevamente me lleve su verga a mi boca haciendole sexo oral, hasta que este dijo listo ya estoy y se apartó, dandose vuelta y mostrando esos gluteos bien marcados.

Yo le dije ?Me calientas mucho, eres lo mas hermoso que he visto pues estaba como poseída, el todavía desnudo, yo voy hacia el, me agacho y nuevamente me meto su verga a mi boca, esta ves estaba mas flacida, pero eran 18 cm igual, se la chupe y se la chupe junto a sus testiculos mientras le amasaba el culo, se endureció denuevo, otro rato de sexo oral, lo acomode para darme follada de tetas mientras se la chupaba, tocandole sus gluteos, se vino denuevo, esta ves con menos fuerza, tragandome todo su semen, yo seguía mamando, y luego de dos minutos de haberse corrido, me restregó su verga en mi cara y se apartó, mientras se devolvía a vestirse el estaba de espalda y su gran espalda en forma de cobra y grandes gluteos, yo le dije nuevamente ?Eres lo mas lindo que he visto, te quiero, me dijo que gracias, que yo igual estaba buena, fui al baño a limpiarme, me espero para irse, nos besamos y se fue.

Aun que bueno, una semana despues me conto que la perdonara que en una fiesta se comió a dos compañeras de universidad y le hicieron sexo oral, culpando al trago de eso, y que no quería ser como muñeco sexual, le dije que esta bien, pues quedamos en buena onda y nada mas, pero no me lo quito a el ni su silueta de la cabeza, voy los domingos al gym solo para verlo a el.

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...