domingo, 30 de enero de 2022

TRIO CON MUJER UNICORNIO.

 

Confesión; Anónima.


Hola de nuevo amigos lectores este es mi tercer relato como les comenté en el primer relato cuando fui con mi amada esposa a las cabinas (Hola Gloria) y la segunda vez en la cabaña de la marquesa está vez fue ella tenía algo en la cabeza y me hizo que lo cumpliera así como ella me cumplió una fantasía este lunes en la mañana me despertó mi ama esposa con unas ricas chupadas de pene.

Cuando abrí los ojos tenía toda mi verga en su boca me deslecho riquísimo cuando termine me lo limpio con la lengua y me dijo quieres que te diga lo que tengo en la cabeza cuando regresamos de la marquesa le dije si amor a ver dime quiero que nos coja una travesti amor solo q hay que pagarle 2500 pesos y yo le respondí si eso quieres amor vamos a buscar quien ella me dijo que ya tenía con quién y le dije que cuando me dijo que hoy mismo en la tarde que entonces me bañara ya cuando salí de bañarme fui por mi ropa normal en eso ella me agarra el pene.😜

Me dice ven amor quiero que te pongas esto me dio una tanga un ligero y unas medias me dijo quiero que te pongas esto quiero que te cojan así usando mi ropa interior eso me puso el pene súper erecto ella me dijo mira amor te gusta la idea por qué ya tienes bien duro el pene se hinco y me dio unas ricas chupadas después me sentó en la cama y me dijo dame unos segundos te voy a dar un regalo se puso el arnés con el pene de plástico más grande y dijo mira amor esto es para ti me dijo ponte en cuatro se puso lubricante en el pene y un poco más en mi ano me dio una cogida súper rica que me hizo venirme a chorros sin tocarme el pene después me dijo amor ya vístete que se hace tarde me limpie el pene y el ano me puse la tanga las medias y el ligero ella se puso igual una tanga unas medias.

Un ligero su conjunto era negro y el mío era blanco una combinación perfecta en lo que me pongo la camisa ella me dice amor que bien te queda mi ropa yo solo sonríe dando las 3 de la tarde contactamos a la travesti q ella ya avía contactado previamente nos dio su ubicación y nos fuimos rumbo a Polanco llegamos nos recibió con una lencería súper linda le pagamos por el servicio y ella le dice a mi amada esposa es el tu marido al que quieres que me lo coja y mi esposa le contesto si es el yo solo me quedé callado me dijo la Ana la travesti tu solo déjate llevar soy experta en principiantes mi esposa me quito la camisa y me desabrochó el pantalón en eso la Ana se acerca a mi esposa le quitó la blusa y le chupo las chiches ver esa escena se me paro el pene mi esposa me bajo los pantalones y Ana vio lo que tenía puesto.😎😁

Me dijo que bien te queda esa ropa en eso Ana le queda el pantalón a mi ama da esposa y le dice que bien te queda esa ropa corazón mi esposa y yo solo estábamos en tanga medias y ligero me acostó Ana en su cama y me dio a mamarle su rico pene mientras mi esposa me chupaba el pene ama no me cabía todo el pene de Ana yo creo q medía unos 25 centímetros y algo grueso Ana me dice que rico lo chupas en eso mi esposa me dice quiero chuparles a las dos su rico pene vengan se hinco mi esposa y Ana y yo le pusimos el pene la cara a mi esposa era una escena de película mi esposa tenía dos penes reales para ella sola se los tragaba por completo.

Ana me dice tiene una garganta profunda tu esposa mira cómo se traga toda mi verga ya no pude más y me vine a chorros en la cara de mi esposa Ana me dice me toca ama y me hinco en su cama y me dijo prepárate que te vas comer mi verga por el culo en eso mi esposa le da un condón y un lubricante a esta Ana se pone el condón y se aplica un poco de lubricante en su riquísimo pene y me unta un poco en mi ano me dijo ponte unas almohadas para q te relajes más me puse en el pene en la entrada de mi ano y me lo fue empujando poco a poco hasta lograr que sus testículos pegaron con los míos me estaba cogiendo riquísimo yo solo gemía de placer lo cual no me percate que mi esposa se puso el arnés con el pene más grande y le dijo a esta Ana es mi turno de cogerme el culo de mi marido me saco el pene Ana y mi esposa me lo metió no lo podía creer tenía dos penes para mí en eso Ana me lo pene en mi boca así estuvimos un rato y se cambian de lugar mi esposa y Ana después mi esposa se puso en cuatro Ana tenía a su disposición el culo de mi esposa su vagina y mi culo nos taladro por un rato a cada quien solo escuchaba decir a mi esposa te está gustando amor la verga de Ana.😍❌

Solo decía si amor la tiene bien rica en eso Ana nos dice ya estoy a punto de venirme dónde los quieren mi esposa se bajó de la cama y me jalo para incoarnos juntamos nuestras caras para recibir su leche de Ana nos hecho varios chorros de leche caliente y espesa mi esposa llena de la cara y yo por igual en eso Ana se acostó en la cama y mi esposa me beso tragando la leche de Ana fue el beso más rico en toda mi vida Ana nos dijo vengan a la cama mi esposa nos dijo junten los dos penes quiero chuparlos juntos no le cabían los dos en la boca a mi amada esposa en eso Ana le dijo si te van a caber los dos juntos Ana se puso un condón y mi esposa nos juntó para recibir una doble penetración mi pene por el ano y el de Ana por su vagina depilada.

Mi amada esposa solo estaba de arriba para abajo en eso mi amada esposa me dice así querías ver a tu esposa amor ensartada de dos vergas no pude más y me vine adentro de su ano de mi esposa se bajó mi esposa y me dijo ven amor te quiero coger me puso en cuatro me metió el pene de plástico ya tenía mi Ana bien estimulado me estaba cogiendo de maravilla mi esposa en eso Ana se pone atrás de mi amada esposa y le metió el pene por el culo a mi esposa no lo podía creer lo que estaba pasando Ana me se estaba cogiendo a mi esposa por el culo y mi esposa me estaba cogiendo por el culo Ana le estaba dando unas tremendas embestidas a mi esposa solo Ana nos decía que rico aprietan los dos siento que me vengo mi esposa le dijo espera Ana quiero que te vengas adentro de mi esposo se quitó el condón Ana y me lo metió todo me taladro unos segundos y siento los chorros de leche y como punzada la verga de Ana adentro de mi culo mi esposa viendo cómo depositaba su leche Ana en mi culo se tiró Ana en la cama y me dijo mi esposa que rico coje a Ana.💋😉

Mi esposa se le fue encima a chuparle la verga a esta Ana dejando su culo al aire en eso le dije a mi esposa me toca cogerte amor le metí la lengua por el culo a mi esposa para lubricarlo un poco después le metí mi verga por el culo a mi esposa mientras ella le chupaba la verga a esta Ana así estuvimos uno minutos después Ana me dijo quiero que me cojas pero quiero que te metas este pene de tu esposa en el culo y te lo dejes adentro Ana se puso en cuatro le metí el pene y mi esposa me metió el pene en el culo sentía un enorme placer estarme cogiendo a esta Ana y mi culo ocupado por el pene de plástico de mi esposa ya cuando lo tenía adentro y mi tanga lo detenía para q no se me saliera mi amada esposa.

Me dice amor quieres ver cómo Ana me come mi vagina si amor quiero ver se acostó mi esposa con las piernas abiertas y le dice a esta Ana que se la chupara mi entras yo me la cojea mi esposa solo genio de placer q le estaba dando la lengua de Ana mi esposa me dice mira amor como se comen mi vagina que rico la está chupando Ana es una maestra en chupar vaginas te gusta cornudo como se están comiendo a tu esposa eso me prendió más y no pude más me vine adentro de Ana y Ana me dice eres un cornudo tragón de vergas ven chúpame la verga me acosté para chuparle la verga a esta Ana y Ana no le dejaba de comerle la vagina a mi esposa en lo que le chupaba la verga a esta Ana siento un chorro en mi pecho era mi semen escurriendo del culo de Ana.😘👉

Así estuve unos minutos chupándole la verga a esta Ana y mi esposa explota en un gran orgasmo que solo gritaba te gusta cornudo te gusta cornudo mi esposa quedo sin fuerzas tendida en la cama y Ana me dice con cornudo te voy a coger Ana me saca el pene de plástico y me mete el pene Ana me dice que rico culo tienes cornudo Ana le dice a mi amada esposa te gusta cómo me estoy cogiendo a tu cornudo mi esposa solo dice si cógetelo bien al cornudo me taladro unos minutos y me dice Ana me vengo dónde los quieres en eso mi esposa le dice a esta Ana hechícelos en la boca mi hinque y le puse mi cara en su pene a esta Ana y Ana me dice que no escuchaste cornudo quieren que abras la boca para q me venga adentro abrí la boca.

Ana se masturbaba para venirse no tardó mucho y me dio chorros de leche adentro de mi boca fue un placer inmenso al recibir la leche de Ana directo de su pene y mi esposa me dice límpiale el pene a esta Ana le di unas ricas chupadas hasta que ya no le quedó ninguna gota se acostó Ana en la cama y se besa con mi esposa y le dice esta Ana a mi esposa que marido tan lindo tienes se deja coger y mi esposa le dice es mi marido bisexual y cornudo no ves la ropa que tiene esa ropa es mía solo se la preste para este momento en eso Ana me voltea a ver y me dice te ves muy bien con esa lencería Ana nos dice lastima q el tiempo acordado se terminó nos veríamos mi esposa y yo nos despedimos de Ana mi esposa le dio un beso en la boca y yo le dije te puedo chupar el pene unos segundos para despedirnos Ana me dice si corazón es todo tuyo me hinque y le di unas chuparas en la verga a esta Ana mi esposa le dice a esta Ana ves como es mi cornudo bisexual le levanté nos dimos las gracias y nos fuimos para el carro ya estando adentro del carro mi amada.💕😎🤣

 Esposa me dice te gustó amor? Solo le respondí si mi vida me fascino te está gustando usar mi ropa amor claro q si mi vida esa tanga que traigo con cada movimiento se me mete en el culo siento rico amor ella me dice ps desde ahora en adelante solo vas a usar mi ropa interior amor quiero ir de compras para más lencería si amor te compraré lo que tú quieras y lo que tú quieras que yo use me dice mi esposa amor siento el culo abierto Ana tiene el pene bien grande y bien rico.

Le respondí si amor lo tiene bien grande y bien rico yo también siento el culo bien abierto nos fuimos al centro a comprar la lencería que quería mi esposa compramos varios conjuntos de tanga con medias y ligero llegando a la casa mi esposa me dice amor te está gustando ser mi cornudo claro q si mi vida eso yo te le pedí y me está gustando ser cornudo voy a dejar de ser cornudo hasta q tú quieras mi vida ella solo me dice lo vas a dejar de ser hasta que ya no tenga ganas de que me metan el pene por mi vagina y mi culo en eso le digo mi amor es mi turno de otra fantasía y ella me dice cual es amor yo le digo mañana te lo digo vamos a bañarnos para probarnos la ropa que compramos.

Espero no haberlos aburrido con mi relato les prometo escribirles para mí otra fantasía

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...