viernes, 12 de noviembre de 2021

CORNUDO SIN PERMISO.

 

Confesion; Anonima.


Me llamo José, tengo 55 años y llevo 35 años casado con mi esposa María, ella tiene 54, es más bien bajita (155) con un cuerpo bien proporcionado y unas tetas que quitan el hipo.

Nuestra vida sexual es buena o eso creía yo.

Tengo que decir que soy de estatura media (178) y mi miembro mide 19 ctms y algo grueso.

Por mi trabajo de técnico en electricidad paso muchos días llegando tarde a casa por lo que cuando eso sucede llamo a mi esposa para decirle que no puedo ir a recogerla a su trabajo, ella trabaja en una tienda de ropa, y así no me espera a la salida a las 20:00 horas y coge el autobús para irse a casa.🤣

Hará cosa de seis meses le hice la llamada de rigor para decirle que no podía ir a recogerla y que no me esperara despierta.

Cuando llegue a las tres de la madrugada me duché y me fui a dormir con mi esposa sin sospechar nada de lo que había pasado esa noche en nuestra cama de matrimonio.

Por la mañana nos levantamos, desayunamos juntos y la llevé al trabajo, antes de salir cogí la bolsa de basura para tirarla en los contenedores que hay junto a mi trabajo. Cuando llegamos a su trabajo nos despedimos con un beso como cada día y me fui a mi trabajo. 💖

Un condón usado al coger la bolsa de basura esta se enganchó en una de las cajas de herramientas que llevo en el maletero rompiéndose y desparramando todo su contenido por el suelo, al ir a recoger toda la basura con ayuda de dos cartones cual fue mi sorpresa al ver un envoltorio de preservativo y este con líquido en su interior. En un instante mi cabeza empezó a dar vueltas y no me podía creer lo que había encontrado puesto que yo no los uso al tener hecha la vasectomía desde hace varios años.

Estuve todo el día pensando en lo que había descubierto en la basura de mi hogar y no lo dude ni un instante, me hice con varias mini cámaras de vigilancia y las camufle en el salón, el dormitorio y el baño. Me descargue en el móvil la app para controlarlas y comprobé que funcionaban correctamente.💕

Para no levantar sospechas esperé unos días para poner mi plan en marca. Llego el día elegido y como de costumbre llame a mi esposa y la dije que no la podía recoger que llegaría tarde.

Escondí el coche donde no lo pudiera ver cuando fuera a casa y me fui a esconder al taller que tengo cerca de casa a esperar la llegada de maría mi esposa a casa. A eso de las 20:45 veo como mi esposa entra al salón acompañada para mi sorpresa de su jefe un señor de 63 años pelo canoso y bien conservado para su edad. 💋

Le invito a sentarse y saco dos copas del mueble bar y una botella de whisky. Mientras él servía las dos copas mi esposa fue al dormitorio, se desnudó completamente y poniéndose una bata de seda fina casi transparente fue a reunirse con Luis (así se llama su jefe) se sentó junto a él, este le ofreció una copa y brindaron haciendo chocar las copas.❌

Mientras se bebían el whisky reían y hablaban de cosas banales, después de un rato vi como Luis coloco una mano en los mundos de mi esposa y la otra la paso por los hombros de ella y se fue acercando a ella y empezó a besarla y ella le correspondía.

Poco después mi esposa se puso de pie, soltó el lazo que cerraba la bata y la dejó caer al suelo, quedando completamente desnuda delante de Luis. Este a su vez comenzó a quedarse la ropa mientras mi esposa se arrodilló ante él y bajando su pantalón cogió con sus manos la polla de Luis y habiendo la boca se la comenzó a mamar, como nunca me la ha mandado a mí. 😍

Cuál es mi sorpresa al ver cómo le crecía la polla a Luis y ver que era más grande que la mía  y maría se la tragaba toda para mí desconcierto, ya que a mí nunca me lo hizo.

Acto seguido ayudó a mi esposa a ponerse de pie y colocándola sentada en el sofá le separó las piernas y comenzó a comerle la vagina lo que provocó que mi esposa gritaba de placer y se corriera en la boca de Luis mientras contorsionaba su cuerpo como poseída.😁

Antes de que mi esposa se recuperará de su orgasmo, Luis se había colocado un preservativo y colocando su miembro en la entrada del coño de mi esposa y con un movimiento rápido de cadera introdujo toda la polla dentro del coño lo que provocó que mi esposa diera un grito y cerrará los ojos a causa de la embestida.

Sin darle un respiro Luis sacaba y metía la polla dentro de mi esposa cada vez más rápido y con más fuerza haciendo que ella gritara de placer y le pidiera más y más.😎

Yo viendo las imágenes estaba súper excitado así que me saque la polla y me hice la mejor y placentera paja hasta ese momento de mi vida, me corrí en el mismo momento que mi esposa tenía su segundo orgasmo.

Para más gozo Luis saco la polla del coño de mi esposa y haciendo que esta se colocará a cuatro patas en el sofá puso la cabeza de su miembro en la entrada del culo de mi esposa y empujando con fuerza fue metiéndosela centímetro a centímetro dentro mientras ella se abría con las manos los glúteos para facilitar la entrada de la polla de Luis haciéndola gritar de dolor y placer.😜

Cada vez que Luis movía sus caderas adelante y atrás cada vez más rápido mientras decía que no aguantaba más que se iba a correr a lo que mi esposa le decía que ella también, siguió bombeándola un poco más y en un empujón más fuerte la dejó dentro mientras gemían los dos y yo otra vez con la polla que me iba a reventar.

Mi esposa se dejó caer boca abajo en el sofá lo que hizo que se saliera la polla de luis de su culo y pude ver como colgaba el preservativo con la mayor cantidad de leche en su interior que había visto nunca salir de una polla.✌️

Luis se quitó el condón, lo dejo en el la espalda de mi esposa, se vistió y dejó a mi esposa tumbada en el sofá.

Esta fue la primera de las muchas veces que he espiado a mi esposa ponerme los cuernos y no siempre con el mismo hombre que ya les iré relatando en otros relatos.✔️

Hasta el momento yo no le he comentado a mi esposa que se lo de sus infidelidades ya que disfruto mucho viéndola gozar.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...