lunes, 2 de septiembre de 2024

PRIMERA VEZ EN UN CLUB SWINGER.

 

Confesion; Anónimo.


Esta fantasía empezó hace ya algunos meses, primero mi novio mientras me cogía comentaba sobre la idea de hacer un trío y debo admitir que las primeras veces tenía un poco de conflictos internos sobre el tema. A los pocos meses tuve que salir del país y haciamos videollamadas eróticas con mí novio, incluso me compre un vibrador pero bueno eso quedará para otro relato.


En fin un día me estaba excitando diciendome que me haria si estuviéramos juntos, su relato iba algo así primero te pondría en cuatro y te empezaría a meter los dedos mientras entra una tercera persona que se acerca y te mete su verga a tu boca, fue imposible no imaginar la escena y calentarme un montón desde ese momento empece a considerar la idea poco a poco entre muchas conversaciones, cogidas e investigación del tema descubrimos los club swinger. 


El me insistió tanto hasta que acepte aunque todo el tiempo quería que suceda, encontramos un lugar que a mí parecer estaba bueno y según opiniones de internet era una experiencia muy muy erótica. Llego el día y fuimos al club swinger, la temática era de gala así que me puse un vestido rojo que me entallaba bastante bien, con un escote profundo en donde se apreciaban mis tetas (que son de tamaño pequeño pero firmes) la espalda descubierta hasta el comienzo de mí culo el cual se notaba bastante bien considerando que a ojos de mí novio es uno de mis mejores atributos y unos tacos finos negros para lucir mejor mis piernas un maquillaje sutil pues creía que terminaria muy sudada.





Mí novio fue en un terno negro que lo hacia lucir elegante y podia notar su bulto ya que el pantalon era algo apretado, en el camino estaba algo nerviosa asi que con mi novio decidimos pasar por un bar tomando algo. Al llegar al club swinger nos recibió el dueño quien nos indico las reglas del lugar que prácticamente consistían en no es no y se respeta los colores de las manillas: roja si estás dispuesto a lo que sea. Amarilla si estas abierto a la posibilidad pero deseas que te pregunten y verde si solo vas a observar. Posterior a esto escogimos nuestras manillas y mí novio me dejó elegirlas a mí así que decidí que sean amarillas, no quería que cualquiera me meta su verga. 


También nos indicaron las instalaciones y al entrar sentí un olor a sexo que me excito un poco y pude ver qué mí novio también se excito pero los dos teniamos algo de miedo el lugar era de tres pisos,en la planta baja había el bar, varias mesas para compartir, un área común en donde estaba una pareja tocándose, y una pista de baile. En el segundo piso eran cuartos los cuales nos indicaron que siempre que las puertas estén abiertas los podemos usar, rapidamente vi uno y tenía una cama con base de cemento y sábanas blancas, en la mesita de noche condones, varios vibradores en fundas y algunas cosas que no tenía ni idea de que eran y quizás más adelante los descubra o no. En el tercer piso debo admitir que era mí favorito se trataba de una terraza en donde había un jacuzzi y una barra, algunas parejas estaban cogiendo de pie arrimados a esa barra eso me prendió tanto que tuve que tomar la mano de mí novio y meterla bajo mí vestido, el entendió el mensaje y empezó a tocarme estaba súper húmeda, el dueño creo que entendio y se retiró del lugar. 


Quise seguir explorando el lugar por lo tanto retire la mano de mí novio de mí entrepierna bastante húmeda luego de la dedeada de mí novio que vaya que sabe perfectamente como tocarme. Hasta el momento nadie me había llamado mucho la atención así que bajamos a la planta baja y vimos que también hay una piscina en la parte exterior y una pareja de unos 40 años cada uno dentro de la piscina que a decir verdad estaban bastante guapos los dos o bueno a mí parecer, pero mí novio creo que pensó lo mismo porque me tomo de la mano en direccion a la piscina mientras daba los pasos me di cuenta que no traía terno de baño ni brasier y me tocaria entrar semidesnuda, mí novia iba retirándose la camisa para quedarse en boxer y me ayudó a retirarme el vestido para poder entrar, la pareja iba totalmente desnuda y yo no podia dejar de mirar como la mujer disfrutaba de la metida de dedos de su esposo, cuando nos vieron se rieron un poco me imaginé que era muy evidente el nerviosismo. 


Mientras mí novio me besaba pude sentir que alguien me tocaba el culo con los ojos le comunique a mí novio lo que estaba pasando en busca de aprobación de parte de él a lo que evidentemente estaba de acuerdo sus ojos de deseo no podían significar otra cosa que aprobación entonces se sumó la mujer y entre los dos me estaban haciendo sentir tan delicioso mientras el me metía los dedos por mí vagina ella me besaba y me lamía las tetas, mí novio se retiró un poco y miraba el espectáculo que le estábamos dando, cuando estaba a punto de terminar aquel hombre me saco de la piscina y me sentó al filo de la misma, comenzó a besarme las piernas y subir los besos por medio de mis piernas igual regrese a ver a mí novio en busca de aprobación quien se acercó a meterme su verga súper dura en la boca, la cual la recibí complacida y mientras me cogían por la boca aquel hombre me metía la lengua y me acariciaba el clítoris y lamía mí culo, me metía los dedos por todo lado y la chica me lamía las tetas.


 Entonces tuve un orgasmo delicioso, sentía que me temblaban las piernas de tanto placer. Está pareja propuso ir a un apartado y yo solo asentí mientras como pudieron me ayudaron a levantarme para ir al apartado, al llegar la chica saco una de estas bolsas con juguetes y me metió uno con bastante lubricante por el culo estaba tan excitada que solo me ardió un poco mientras vi como ella se metió otro, empezó a meterse la verga de mí novio en su boca y sentí algo de celos pero enseguida me metieron una verga y solo pude gritar, en medio de las embestidas podía ver la cara de mí novio viendo cómo me cogían creo que disfrutaba más de verme y eso quitó por completo mis celos, esa mujer se movía como diosa encima de mí novio, pero su esposo no se quedaba atrás estaba cerca de terminar de nuevo a lo que sacó su verga de la sola y lo llamo a mí novio me iban a meter las dos vergas, sacaron el dilatador y mí novio eligió meterme su verga por el culo, el señor se acostó me subió encima, me pegó mis tetas a su cuerpo para darle una vista perfecta de mí culo a mí novio, quien metió su verga de la sola y yo solo emití un pequeño grito, que rico que se sentía tener esas dos vergas dentro mío y de pronto algo exploto dentro mio tuve que sacarme la verga de la vagina y chorros de líquido salió de mí, estaba teniendo el mejor squirt de mí vida


Mí novio en mí culo se volvió loco y sentí como me llenaba de leche, el hombre no se quedó atrás volvió a meterme su verga y me lleno de leche. Me pusieron de lado para ver cómo me chorreaba la leche. Y esa mujer limpiaba las dos vergas como loca, esa imagen fue muy rica me excito muchisimo pero estaba cansada, quería irme a casa y mí novio igual. Nos fuimos y en la casa recordando todo tuvimos el mejor sexo de toda la vida.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...