domingo, 28 de julio de 2024

MI SUEGRA ME SEDUJO

 



Confesion; Anonimo.


Esto me pasó hace dos meses, en ese entonces tenía una novia, no me atraen chicas de mi edad sino más grandes que yo, mi relación de noviazgo duro poco. Una ocasión me invitó a su casa por primera vez solamente vivía con su mamá, es una señora cómo de unos cuarenta años o un poco más, muy bien conservada, era un poco llenita, morenita y cómo de 1.60 aprox, y era separada, cuando me la presentó. La señora se me hizo muy amable, tuvimos buena platica.


Después de nuevo me volvía a invitar a platicar solamente, un fin de semana que iba a ir a verla en la tarde llegue a su casa pero no se encontraba y no le avisé que iba a ir , me aburrió la puerta su mamá y ya me dijo que en un momento regresaba me dijo que pasara, la señora andaba con un tipo vestido negro se veía muy sensual, me hizo platicado y me le quede mirando a sus tetas, la verdad estaba en mente como se vería desnuda soy algo pervertido en eso, y ya me empezó a preguntar de la relación con su hija, después ya me sentía un poco incomodo y me retire.


Pasaron unos días cuando mi novia estando en escuela ella me dijo que si podía ayudar a su mamá a mover un ropero que lo iba a vender pero no podía sola sacarlo; esa vez iba a ir a un partido de fútbol de la escuela con tal de no decirle que no ya fui; ya me abrió la señora y ya me dijo que si iba o venía de jugar, ya después de eso pasamos a su cuarto a bajar el ropero y entrado vi que había sacado toda su ropa y en una de esa viendo vi unos encajes que tenía y unos tipo tanga, cuando le vi el culo me imaginé cómo se vería, me tuve que controlar para no tener una erección; ya me dijo que la disculpara por el tiradero pero que iba a vender su ropero, me dijo que pusiera mi mochila en la cama y ya de ahí me dijo que qué bueno que andaba con su hija que se veía qué era bueno con ella, cómo llevaba mi shor de fútbol siempre eh usado bóxer holgados pues como a todos se los remarca el bulto, y cuando estábamos moviendo el ropero noté su mirada en mi paquete, lo bajamos y ya en la sala me empezó a contar sobre la relación que tenía con su ex esposo, al final me dijo que si yo podía tener alguna aventura con ella, creo andaba caliente la señora obvio le dije que por qué no, y ya de ahí me dijo que se me remarcaba el paquete en el short, se acercó a mi y me besó, le toque las tetas, las nalgas y ella me agarró la verga ya algo parada, se agachó y vi su cara de hambre de verga, me bajó el shor y solo me dejo en bóxer y ya me dijo que por qué usaba de esos que así no se sostenía mi verga, me prendió mucho me bajo el bóxer y me empezó a mamar la verga, se me puso bien dura, me chupo los huebos y la mamaba bien, en ese momento ni de su hija me acordé lo único que quería era comerme a mi suegrita, se paró y se desnudó frente a mi y se puso en cuatro en el sofá, no pensé y le mande la panocha, le sabía rica era una panocha grande le metí los dedos y también le chupe el culo, ella venía de placer sentía como su panocha estaba ya mojada, me dijo que se la metiera y como no traía condon me dijo que así que ya no podía tener hijos, y se le deje ir toda sólo sentí un gemido de placer, se sentía bien rico mojado y bien caliente su panochon, la estaba cogiendo en cuatro, después la voltie y le abri las piernas, y baje de nuevo a mamarle la panocha, la empecé a dedear quería hacerla venir pero estaba tardando, le metí mi verga así y de nuevo le mame la panocha y la masajee hasta que por fin vi sus jugos y gemia bien rico la doña, le chupe así bien mojada su vagina, y la empecé de nuevo a coger, me acosté y se me subió sentía como rebotada esas nalgotas algo flácidas en mi, oírla gritar de placer, no dure mucho así le dije que me iba a venir, se arrodilló y me empezó a mamar la verga y me viene en boca, tenia ya como una semana sin venirme y le eche algo de leche espesa y vi cómo se trago toda, se venía como andaba hambrienta de verga, me dijo que ya tenía mucho sin estar con alguien y que desde que me vio dijo que se metería conmigo, fue algo muy rico.


Una de las mejores experiencias, y mojo su sofá y el piso, y también me mojo el shor y bóxer, ya los puse y revisé el teléfono tenía algunos mensajes de su hija preguntando qué si le había ayudado, ella pensando eso y yo cogiendome a su mamá.







NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...